Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Diseño gráfico y web

Diseño gráfico y web Foro de diseño de firmas, avatares, diseño web y diseño gráfico en general.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 19-mar-2008, 03:56     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado Tutorial: Cómo subir tu imagen y postearla en el foro

Hola;
Éste tutorial lo hago para que los usuarios que aún no sepan subir imágenes al foro se enseñen en éstos sencillos pasos que les daré, cambiando de tema, he pedido permiso a un moderador para hacerlo.

1. Para que puedas poner la imagen en el foro tienes que subirla a un servidor el cual será ImageShack

2. Cuando ya esté abierta la pagina, dale click en "examinar" y buscas la foto que quieras subir.



3. Cuando ya tengas la imagen selecciónala y dale click en "host it!".



4. Después de que ya hayas hecho lo anterior tendrás que esperar a que se suba (NOTA: depende del tamaño de la imagen lo que se tarde en subir), ya cuando cargue la pagina aparecen muchos enlaces, en la parte de arriba aparece:



Y en la parte de abajo:



Ya después de eso eliges el que quieras utilizar, explicaré lo que consta algunos de esos enlaces.

Thumbnail for forums (1)
Este enlace es generalmente para cuando pones imágenes grandes pues salgan más pequeñas y al momento de darle click en esa imagen se hace grande la imagen.



Hotlink for forums (1)
Este enlace es el que se utiliza generalmente para colocarlo en los foros, es para que la imagen salga completa y al darle click te manda a ImageShack, se ve tal y como están las que he puesto.



Hotlink for Websites
Éste enlace es igual al anterior, pero tiene una diferencia, éste se utiliza generalmente para las paginas web, si tienes una utilízalo.



Direct link to imagen
Éste enlace es el que se utiliza para que solamente pongas el enlace de la imagen, esta opción es útil al igual que la primera para cuando posteas imágenes grandes, pero si le pones un código de IMG en el modo avanzado sale como las que les he puesto.



Fuente: Lo he hecho yo mismo.

Saludos!!!

Lord Luis

Editado por Lord Luis en 19-mar-2008 a las 04:38 . Razón: Correción de errores.
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 19-mar-2008, 04:03     #2 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Buen tutorial Lord Luis, ideal para los principiantes, la verdad sirve de mucho se te agradece.

Salu2!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 04:45     #3 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

sinceramente recomiendo que usen el Direct Link . . . y que aqui lo pongan manual con las tags de [img] . . . [/img]
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 04:47     #4 (permalink)
NICO PM
Final Boss
 
Avatar de NICO PM
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Argentina
Posts: 5,944
NICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorNICO PM es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
sinceramente recomiendo que usen el Direct Link . . . y que aqui lo pongan manual con las tags de [img] . . . [/img]
Yo también, de hecho el tutorial de youtube que hice subí las imágenes de esa manera.

Salu2!!
__________________
NICO PM is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 04:58     #5 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,799
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pos para los nuevos esta bueno el tito en serio ya que se ven muchos users que preguntan eso....

¿Como subo o pongo una imagen en el foro?...Pero yo en lo personal uso Photobucket para subir mis imagenes....



PD: Recuerdo aquellos tiempos que no sabia subir una imagen jejeje xD....
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:59     #6 (permalink)
Hector-claw
Next Level
 
Avatar de Hector-claw
 
Registrado: marzo-2008
Gamertag: Hector claw
Posts: 4,599
Hector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguidoHector-claw es un usuario distinguido
Predeterminado

gracias esta muy bien elaborada (lo he entendido hasta yo jajaja)
__________________
Hector-claw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 05:29     #7 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Que bueno que les aya gustado mi tutorial, la verdad es que si sigues bien esos pasos no te pierdes para nada al momento de subir la imagen, en esa pagina esta muy fácil subir tus imágenes, y en la otra pagina que ha dicho rapergary donde sube sus imágenes la verdad no me e pasado por esa, yo al igual que NICO PM y carltecno utilizo el enlace de Direct link to imagen y al momento de ponerla en el foro utilizo los códigos del modo avanzado que son [IMG] ... [/IMG], ese es el modo más fácil de poner una imagen.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 07:07     #8 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Bueno . . . complementaré un poco el tutorial y les enseñaré como:

Poner una imagen con vinculo

Verán que es de lo mas simple . . . bien . . para ello nesesitaremos tener la imgen subida al host y el "Direct Link" de esta . . . y, oviamente, el vinculohacia la web que deseamos . . .

Direct Link de la imagen: http://i243.photobucket.com/albums/f...cno/mundog.png

Vinculo de la página que se desee linkear: http://www.mundogamers.com/

Y el Formato es el siguiente:

HTML Code:
[url="aqui va el link de la pagina"][img]aqui va el "Direct Link" de la imagen[/img][/url]
EJEMPLO:



HTML Code:
[url="http://www.mundogamers.com/"][img]http://i243.photobucket.com/albums/ff301/carltecno/mundog.png[/img][/url]
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:33     #9 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Catalunya
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,696
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

Una cosa , cuando pongo una foto en el imageshack en el que se abra este archivo con PS despues para ver la url no me deja porque no sale lo de host it!
Alguien me podria ayudar
Gracias de antemano y saludos
__________________
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:38     #10 (permalink)
Mafter
New Game
 
Avatar de Mafter
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Wasteland...
Posts: 922
Mafter destaca claramente en el foroMafter destaca claramente en el foro
Predeterminado

Al fin que dificil que es la primera vez poner una imagen, este tutorial va a ser muy util para los nuevos usuarios. Gracias.
__________________
Stride.... MY DESIGN...
Mafter is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:42     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:49     #12 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Catalunya
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,696
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

puf dios e probado con phothobucket tinypic y no me deja.
Que haceis vosotros para poner vuestra firma PS?

Porfavor es urgente
Saludos
Gracias de antemano

( Perdon por si estoi haciendo flood, con repetir el mensaje anterior)
__________________
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:51     #13 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
True David, hice el tutorial de ImageShack por que es la pagina que yo utilizo y porque también generalmente lo utilizan algunos foreros, por eso lo hice de esta pagina, aparte, en todos los servicios que son para subir imagen son de lo mismo, son para subir imágenes a los foros o paginas web, pero cada quien sube imágenes en el servidos que quiera, no es obligatorio en este servidor.

PD. SkarDuty, no le entiendo bien a tu pregunta, podrías explicarlo mejor.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 08:54     #14 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Catalunya
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,696
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

Haber, le doi a examinar busco la foto vale le doi a aceptar.
Despues le tienes que dar a Host it no? Pues a mi me sale bad type o algo asi que eso sera supongo formato no combatible pero esque no se porque :S
Tengo la firma echa en PS.
Porque no me deja?
Saludos
__________________
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:04     #15 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,909
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
SkarDuty, algunos formatos no se pueden poner en los servidores para subir imágenes, a ti te aparece eso así que no se podrá subir, tendrás que cambiarle el formato a esa imagen y haber si ahora si se puede, pero algunos formatos no se pueden subir a ese servidor.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:05     #16 (permalink)
pepeelmago
Tutorial
 
Avatar de pepeelmago
 
Registrado: agosto-2007
Posts: 474
pepeelmago todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Muy facil, es que el formato *.PSD que es el de Photoshop, no es un formato de imagen, si no un formato de Photoshop exclusivamente. Para poder subirla, dale a "Guardar como..." y debajo, donde pone tipo, elige uno que sea de imagen (ej: *.png ,*.jpeg, *.gif,......)

Así si se puede subir. Es un error típico, a mí tambien me pasaba al principio. Bueno, espero haberte ayudado. SALU2
__________________







pepeelmago is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:14     #17 (permalink)
SkarDuty
Mission Completed
 
Avatar de SkarDuty
 
Registrado: diciembre-2007
Ubicación: Catalunya
PSN ID: SkarDuty
Posts: 1,696
SkarDuty destaca claramente en el foroSkarDuty destaca claramente en el foro
Predeterminado

Muchisimas gracias a pepeelmago y a lordluis por vuestra ayuda.
Era ese el error muchas gracias os lo agradezco mucho.
Saludos
__________________
SkarDuty is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:30     #18 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,226
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.
Todos funcionan de manera similar . . . no veo problema, si sabes interpretar este tuto tiene los pasos para hostear en cualquier servidor . . .

Examinar, Aceptar, Host It o Upload, y te muestra los links . . .

asi de simple es . . xD. . . pero bueno el chiste es saber . . .
__________________


__________________________________________________


by Sigma Snake X
carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:43     #19 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Mexico D.F.
Posts: 594
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por True David Ver post
Y tiene que ser en Imageshack por... ¿por?

Personalmente considero que tinypic.com es más eficaz, y si buscas aparte de eso un servicio de almacenamiento también te puedes hacer una cuenta en photobucket.com, todo eso deberías mencionarlo, no me parece tan bueno el tutorial.

True David.
Por muchas razones:

1.- Tinypic no genera Thumbnails
2.- Photobucket tampoco genera thumbnails
3.- TinyPic y Photobucket son bastante limitados en cuanto a bandwith, y borran las imagenes bastante rapido
4.- Los servicios como picassa, flickr y demas dedicados son mucho mas especiales, en el caso de flickr solo permite fotos tomadas por uno mismo, si son imagenes web tarde o temprano borraran el album y la cuenta

A mi gusto Imageshack es el mas viable a la hora de hostear imagenes, ademas que ahi tambien creas una cuenta y das seguimiento a lo que subes..

No deberias ser tan especial para los temas, por eso este foro no se mueve.
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-mar-2008, 09:45     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Hola;
True David, hice el tutorial de ImageShack por que es la pagina que yo utilizo y porque también generalmente lo utilizan algunos foreros, por eso lo hice de esta pagina, aparte, en todos los servicios que son para subir imagen son de lo mismo, son para subir imágenes a los foros o paginas web, pero cada quien sube imágenes en el servidos que quiera, no es obligatorio en este servidor.
¡Tachán!

Pero tal y como lo pones, das a entender que ha de ser ese tal y como leo en el primer paso:

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis
1. Para que puedas poner la imagen en el foro tienes que subirla a un servidor el cual será ImageShack
Creo que sería más correcto citar ese y alguno más teniendo en cuenta que no siempre lo más usado es lo mejor (sobre todo si usa y abusa de ponerte ranas amarillas con el tiempo).

No es por fastidiar, solo por completar la información del post.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2