Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Foros principales > Actualidad Mundogamers

Actualidad Mundogamers Foro moderado (muchos mensajes no se aceptarán). Novedades, encuestas, búsqueda de colaboradores, ofertas, concursos... todo lo relacionado con Mundogamers.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Shadow Complex
Fuimos la primera web en analizar este juego de Xbox Live.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 11-ene-2008, 09:23     #1 (permalink)
Alex1611
Press Start
 
Avatar de Alex1611
 
Registrado: diciembre-2007
Location: España, el lugar pos no me acuerdo xDD
Posts: 167
Alex1611 va por buen camino
Predeterminado Moderadores una duda

buenas a tod@s, especialmente a los 8 moderadores que hay
os mando esto por deciros una pequeña queja ante vosotros,
ultimamente,sinceramente,no creeis que estais baneando mas de la cuenta
haver yo entiendo que las NORMAS son las NORMAS claro,pero es que antes no baneabais tanto,y no lo digo por SPAM...sino por pequeñas cosas,alomejor por un pequeño FLOOD es una norma,pero es que haver,banear por solo algo que se parezca a un flood,una amigo mio lo an baneado no se como,donde,porque,para que.....pero le an baneado,y ahora pienso
os pasais un poco...

no quiero caeros mal ni siquiera es una queja sino una duda,asi que porfavor
como buenos moderadores que sois,porfavor no baneeis por asi como asi.
yo mi sugerencia seria a los 3 floods o spams,porque sino...alomejor uno dice me e equivocado y e echo algo,pues van y lo baneean asi que por lo menos a la tercera o segunda no a la primera...


adios a todos y mucha suertemoderadores
Alex1611 is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 13-ene-2008, 08:04     #2 (permalink)
tyranitar 100
Moderador
 
Avatar de tyranitar 100
 
Registrado: agosto-2006
Location: Madrid, ESP
Posts: 2,274
tyranitar 100 destaca claramente en el forotyranitar 100 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Lo primero de todo es que tu post no tiene ningún sentido, y no lo tenía que haber autorizado, pero bueno, tengo ganas de responderte:

Lo primero de todo es que no puedes decir que últimamente estamos baneando más, ya que llevas menos de 2 meses en el foro, y no sabes ni como funciona, o si no no habrías posteado 3 veces la misma discusión en este foro (no sabes que es moderado y que tardan en aparecer los mensajes). Tampoco sabes que existen unas cosas que se llaman tarjetas, son avisos que se dan a los user, en vez de banear directamente, como dices tú. Antes de banear, si el user lleva cierto tiempo se le sacan tarjetas de aviso, y si ni aun así, se le banea.

Sobre lo que dices de tu amigo, estoy seguro de que es Danields. Bien, ¿no te das cuenta de que te dices cosas sin sentido? Si dices que no sabes ni cómo, ni dónde, ni por qué, ni para qué, ¿con qué criterio criticas nuestra decisión, si ni siquiera sabes lo que hizo?.

Y no, no lo voy a decir, pero te puedo asegurar que sabía bien lo que hacía, y que nuestra decisión no es errónea.

Espero que la próxima vez que critiqueis nuestro trabajo sepais lo que decís, y tengais por lo menos pruebas, si no no os molesteis.

Dejaré que contestes en este tema, y despues lo cerraré.

Un saludo.
__________________




Pokémon Perla: 0602-5183-7597
Mario Kart Wii: 5241-2066-8480
Super Smash Bros. Brawl: 0345-0717-4183
tyranitar 100 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 13-ene-2008, 08:09     #3 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado




Muere.

Ya está, era sólo eso.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 15-ene-2008, 05:19     #4 (permalink)
spawn ssj3
Next Level
 
Avatar de spawn ssj3
 
Registrado: junio-2006
Posts: 2,537
spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
buenas a tod@s, especialmente a los 8 moderadores que hay
A los demas que les den claro.
Quote:
ultimamente,sinceramente,no creeis que estais baneando mas de la cuenta
haver yo entiendo que las NORMAS son las NORMAS claro,pero es que antes no baneabais tanto,
¿Antes? ¡llevas un mes aqui!
Quote:
una amigo mio lo an baneado no se como,donde,porque,para que.....pero le an baneado,y ahora pienso
Sino comprendes como mueves las manos como vas a saber los motivos y sino sabes los motivos porque te quejas.
Quote:
adios a todos y mucha suertemoderadores
Claro los demas nos podemos morir.
__________________



spawn ssj3 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 16-ene-2008, 11:20     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,705
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno, relax everybody, y si ya está esto zanjado (ya que no tiene intención de contestar aquí el de la queja -por cierto, chorrada de queja, pero cada uno tiene lo suyo-), tema cerrado.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2