Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 26-nov-2004, 12:44     #1 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs up Resident Evil 4

Buenas, me gustaría que alguien me dijera si es cierto que el "Resident Evil 4" va a salir en la Xbox. Si eso fuera cierto seguro... uff!! sería tremendo. Es que ya estoy hecho un lio, en todos las páginas que voy a investigar para buscar información me encuentro que en la Xbox no se sabe con exactitud si saldrá. Bueno, a ver si alguien me puede resolver esa duda. Venga, chao.
Sesiso is offline  

Publicidad
Old 26-nov-2004, 03:45     #2 (permalink)
SparK2
Press Start
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 113
SparK2 va por buen camino
Predeterminado

aquí tienes la noticia de hace ya unas semanas Noticia: RE 4 será lanzado para Xbox

Editado por SparK2 en 26-nov-2004 a las 03:46 . Razón: se me escapo antes de hora el "enviar mensaje"
SparK2 is offline  
Old 26-nov-2004, 04:57     #3 (permalink)
NeRuS
Tutorial
 
Avatar de NeRuS
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 257
NeRuS realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Capcom ha desmentido el rumor, y, por ahora, no habra RE4 en Xbox.

Salu2.
NeRuS is offline  
Old 01-dic-2004, 11:41     #4 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Vaya vaya

Pues si no sale vaya un churro, yo que estaba ya haciendo ejercicio con los dedos para sacarle el máximo partido

Pero bueno... ¿no dicen que la esperanza es lo último que se pierde?
Sesiso is offline  
Old 02-dic-2004, 12:50     #5 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

No sé, yo no lo descartaría, ya que en el mundo de los videojuegos se hacen muchas promesas que no llegan a cumplirse siempre.
Bluesky is offline  
Old 02-dic-2004, 01:20     #6 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En teoria tiene k salir en ps2, game cube y xbox, pero en teroria solo salian los residents para la cube pero como an visto k las ventas an bajado porke cube no vende un churro apenas pos lo an vuelto a sacar para todas o eso man dixo. I todos los residents k an salido en la cube ineditos van a salir para la ps2 tambien, para la xbox nu se.
(toda esta imformacion me la an dixo)

I el resident evil 4 es una pasada gente! xD en un vidioclub de mi ciudad k tienen la demo importada, y e visto como viciavan a la demo xDD y dios k juegazo dios mio parece real a cojones. Es una pasada
malekit is offline  
Old 03-dic-2004, 01:16     #7 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad es que si, yo hace pronto vi un trailer del juego y graficamente era muy potente, estaba muy bien ambientado y trabajado todos los personajes y paisajes, parecían tan reales como la vida misma (eso sino vivimos en la era matrix).
Bluesky is offline  
Old 03-dic-2004, 02:07     #8 (permalink)
PLayer_PS2
Press Start
 
Avatar de PLayer_PS2
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Barcelona
Posts: 105
PLayer_PS2 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta, el resident evil 4 esta basado en el zoo y eso no¿? Sk tengo el resident evil Outbreak ( pensava k taria muxo mas kurrao ) y no se si es el 4. Decirme k no por favor, decirme k es el del zoo y ke tiene modo Online pk el Outbreak aun estoy buscando la modalidad online. xDDD.
PLayer_PS2 is offline  
Old 03-dic-2004, 03:09     #9 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

xDDDD trankilo el unbreak no tiene el modo online creo k solo los japos lo tienen en online. Pero el 4 no esta basado en un zoo k yo sepa xDDD, lo k si k se del 4 eske esta basado en pueblos españoles ya lo vereis el ambiente y todo parecen pueblos españoles y por lo visto an dixo k lo an basado en pueblos españoles y es mas los zombis ablan en español el juego ta en ingles (substitulado a español imagino) lo k abla el protagonista, pero todos los zombis dicen cosas en español. Weno en el resident 4 no son zombis esta ves man dixo y e visto k son pueblerinos k les a afectado el virus y en ves de zombis san vuelto locos y parecen zombis pero es una pasada porke piensan estratejias nu se es verlo y la verdad k parece k piensen es una pasada de juego. Lo k si k se k este juego promete y muxo el problema k ai eske caro ahora nos asombra verlo y con esa grafica etz pero como va a tardar tanto en salir, y encima se retrasara pos cuando salga ya no nos asombrara, porke juegos con la grafica esa abran salido mil como ellos.
malekit is offline  
Old 03-dic-2004, 12:10     #10 (permalink)
Sesiso
Intro
 
Avatar de Sesiso
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Cualquiera Sabe
Posts: 50
Sesiso todavía no ha recibido valoraciones
Smile Es El Mejor

A mi me encanta el Resident Evil, a mi lo que me encantó del video que vi fue cuando aparece el Tirant cogiendo a Leon del cuello... ufff me encantó, como yo jugaba mucho al Resident Evil 2 me flipé al verlo. Figuraros si me gustan estos juegos que estuve a punto de vender la Xbox y comprame la Game Cube o la PS2 para poder jugar a algún Resident, pero como los de la Cube están descatalogados pasé de ello . Pero al final como soy muy jodio con los gráficos me quedé con la X, y no me arrepiento... por ahora jajaja.
Sesiso is offline  
Old 28-dic-2004, 05:52     #11 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hombre la cube si no fuese por su catalogo de juegos.... la verdad k de grafica esta muy muy wapa,muxo mejor k la ps2.
malekit is offline  
Old 28-dic-2004, 05:16     #12 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Es normal, la gamecube y la Xbox han tenido mucha ventaja para hacer sus consola, la misma ventaja k tuvo ps2 cuando dreamcast estaba en el mercado.
Bluesky is offline  
Old 18-ene-2005, 04:56     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues segun lo que he leido, RE 4 no saldra para Xbox. Solo lo hara para Cube en Marzo y para PS2 a final de año. Y no solo eso, sino que el mejor de todos hasta el momento segun mucha gente (el Zero) tampoco saldra ni siquiera para la PS2, al igual que el "remake" del primero que tiene la Cube, en mi opinion incluso mejor que el Zero. Hay momentos en que sientes miedo de verdad, como por ejemplo cuando bajas al panteon del cementerio trasero (no incluido en el juego original de PS One) y ves el ataud colgado por cuatro cadenas que se van soltando poco a poco hasta que cae y aparece el zombi mas feo de la historia de los Resident.

Precisamente yo cambie la Xbox por la PS2 para poder jugar a estos juegos, y no pille la Cube porque aparte de estas maravillas no tiene gran cosa. Aunque ya he tenido las tres, ya que antes de la Xbox tuve la Cube. Ir cambiando de vez en cuando es la mejor forma de disfrutar de todo.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 18-ene-2005, 02:47     #14 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Aveces suele pasar k un juegazo solo salga en exklusiva para una konsola, kosa k yo kreo k es una tonteria pork si es un juegazo de los de leyenda komo en kaso de Resident Evil 4 o Metal Gear 3 se venderian komo xurros tmb en las otras konsolas, kon lo k se triplikarian los benficios.
Zelk is offline  
Old 19-ene-2005, 12:00     #15 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Camaradas video jugadores para comentarles que el RESIDENT EVIL 4 esta muy bueno, tiene cambios en las tradionales camaras fijas, ahora siempre esta en la espalda del protagonista, los zombies ahora son pobladores de una villa en Europa(exactamente España). Y lo chusco e interesante es que los programadores de capcom grabaron los comentarios de audio en español, por lo que podemos escuchar cometarios como: "Que haces aqui cabron", "Te voy a matar hijo de puta!", "Eres una mierda!", "Atras de ti imbecil!", etc.
Ya les estare comentando...
Oscarto is offline  
Old 21-ene-2005, 05:30     #16 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ojala que tmb salga para Xbox.
Solid Snake is offline  
Old 21-ene-2005, 02:59     #17 (permalink)
Zelk
Intro
 
Avatar de Zelk
 
Registrado: enero-2005
Location: Barcelona
Posts: 51
Zelk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi lo k no me gusto de los resident evil para Psone fue el sistema de movimiento, por lo demas eran una pasada. Otro titulo k tp me gusto por un sistema de movimiento similar era Tomb raider.
Zelk is offline  
Old 03-feb-2005, 08:53     #18 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

En el RE4 el sistema de movimiento ya cambio, ya no es camara fija en las habitaciones, ahora es la camara siempre por atras del personaje en movimiento.
Seguramente cuando salga para XBox será igual.

Los que sean verdaderos fans de la saga, lo tienen que jugar, se los recomiendo muchisimo, yo estoy en el final del capitulo 4-1.
Oscarto is offline  
Old 07-feb-2005, 06:49     #19 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Zelk
A mi lo k no me gusto de los resident evil para Psone fue el sistema de movimiento, por lo demas eran una pasada. Otro titulo k tp me gusto por un sistema de movimiento similar era Tomb raider.
Pero el sistema de movimiento de RE y TR es diferente. En RE son camaras fijas, dependiendo de la situacion, y en TR la camara siempre va detras de Lara, como cualquier plataformas en 3D, tipo Spyro o Mario 64.

De todas maneras, aprovecho para decir que a mi me encanta el sistema de camaras de RE. Es una de las razones por la que soy fanatico de la saga. Ademas, no se puede negar que originalidad no le falta.

Espero que el RE4 no me decepcione en este aspecto...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 14-feb-2005, 05:57     #20 (permalink)
snake
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1
snake todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado resident evil4

hola solo les quiero decir o mas bien recomendar que jueguen el resident evil 4 es un excelente juego .... yo ya me lo acabe de pies a cabeza , ya tengo hasta las armas infinitas , me encantaron las graficas y mas que nada que la camara ya no es fija ...... mi correo es saka501@hotmail.com por si tienen alguna duda yo les puedo ayudar
snake is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:54 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6