Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Discusión cerrada
 
Herramientas
Old 16-may-2005, 12:03     #81 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed
 
Avatar de Devil Sniper
 
Registrado: febrero-2005
Posts: 1,419
Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Vamos, ese juego tiene "aires" a bastantes sagas "reconocidas" ya que toma elementos de muchas de ellas pero tampoco es para decir que es clavadito un Metal Gear. Cómo dije, toma elementos provechosos de muchos generos y los reune en uno. Jajaja lo que les debe haber recordado tanto a Metal Gear es la "radio"... pero en fin, seria lo mismo de decir la subdivisión de los niveles "es clavadito a el Devil May Cry"...Pero siendo realistas, yo no veo que se parezca a nada sino que tiene elementos que ya se vieron en otros juegos, por ej apuntar libremente (MGS), el boton "contextual" o de entorno recuerda a algunos juegos de aventura, "Ashleey" recuerda a (no recuerdo el nombre) "niña" que debia "cuidar" Raiden de MGS 2..y muchisimos planteamientos más que ya se vieron en otros juegos cómo el sistema de comprar armas y demas recuerda al sistema de Dino Crisis 2, pero este era por puntos. En fin, es un "hibrido" pero un muy buen hibrido". Con eso me refiero a que si, es cierto que el juego toma unos cuantos elementos de otras sagas provechosos para el mismo pero esto no quita que no tenga esencia propia. La sensación que me dio a mi de sobrevivir a todo fue increible, me mantuvo con tensión durante todo el juego y eso no me lo esperaba..y ¿quien dijo que no habia sustos?...

Agh espero que se haya entendido minimamente a lo que quice llegar por que estoy medio "apurado" y no sabia ni por dónde empezar.

Saludos.