| Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos |
27-mar-2005, 08:58
|
#61 (permalink)
|
|
Game Over
|
XbOx
Sobre el tema creo que la xbox es una gran consola, y no creo que capcom haga su version para esta maquina, pero eso no me quita mi interes por la maquina.
|
|
|
28-mar-2005, 10:15
|
#62 (permalink)
|
|
Game Over
|
ReSiDeNt EvIl For XbOx
Me parece a mi que capcom tendria que sacar su version para la xbox porque creo que es la mejor consola.
|
|
|
28-mar-2005, 10:51
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Eso solo lo piensas tu, jejej. Por algo no lo sacaron...  quien sabe.
|
|
|
28-mar-2005, 10:56
|
#64 (permalink)
|
|
Next Level
|
La verdad es que si nos ponemos asi, deberian sacar todos los juegos en todas las consolas.
Claro, que me imagino jugar de noche y totalmente solo a RE4 en una Xbox, y justo en el momento en que te ataca un aldeano con una sierra electrica empiecen a salir chispas de la consola. Mi corazon no soportaria tal susto y tendrian que ingresarme en la UCI.
Salu2.
|
|
|
29-mar-2005, 12:58
|
#65 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
A eso lo llamariamos la "experiencia X".  Bueno, ya que sea la mejor consola lo dudo, pero la superior en aspectos técnicos si que lo es, y realmente es una lastima que los usuarios de esa consola no puedan disfrutarlo, pero bueno asi son las cosas y hay que aceptarlo o bien, cambiarla por otras, que aunque no sean tan "superiores" técnicamente, al menos su potencial es aprovechado con juegos que valen la pena.
Salu2.
|
|
|
29-mar-2005, 01:36
|
#66 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, yo (sin animos de ofender) no entiendo como estando tan barata la GC todavia haya gente que se queje de no tener RE4 en Xbox y no se compre la consola (cuesta poco mas que un juego de novedad).
Aparte de ese juego, hay muchos mas para poder disfrutarla, y ademas se aseguran un amplio y variado catalogo al tener dos consolas diferentes.
Pero lo que de verdad creo, es que se han llegado a creer tanto que Xbox es superior, que ya ni siquiera quieren oir hablar de las otras (GC Y PS2), y no se dan cuenta de que se pierden un monton de juegazos.
Salu2.
|
|
|
01-abr-2005, 01:34
|
#67 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
quien sabe
bueno aun asi hay gente que tiene las 4 plataformas, y ve las calidades de una consola u otra, desgraciadamente la xbox es en calidad de graficos la mejor, aunque en control el NGC se la lleva, lastima del PS2 que a mi parecer y muy desgraciadamente no tiene mucho que ofrecer. pero en fin esa es mi humilde opinion,  saludos a todos
Editado por death07 en 01-abr-2005 a las 01:42 .
Razón: ampliar comentario
|
|
|
01-abr-2005, 02:15
|
#68 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si, pero que Xbox sea la mas potente (aunque tampoco le saca tanto a GC, ojo, y lo digo habiendo tenido las dos), no quita que las otras no te ofrezcan cosas interesantes, como precisamente RE4.
Asi que sigo diciendo lo mismo. Si quieres jugar con RE4 y no aparecera en Xbox, comprate una GC y listo. Ademas, esta considerado el mejor juego de la historia graficamente, superando todo lo visto hasta el momento, incluyendo todo el catalogo de la todopoderosa Xbox, lo que demuestra una vez mas que, aunque algo inferior, GC no se queda nada corta con respecto a Xbox.
Y por otro lado, ya que lo citas, PS2 es la peor tecnicamente, pero tiene un gran catalogo que ofrecer, incluyendo proximamente a RE4 (aunque inferior por logica a la version de GC, por lo menos lo tendra).
Salu2.
|
|
|
05-abr-2005, 11:43
|
#69 (permalink)
|
|
Intro
|
:( q rollo
 yo quiero q el resident evil 4 salga pa la xbox
|
|
|
05-abr-2005, 11:49
|
#70 (permalink)
|
|
Intro
|
 yo la tengo y no la cambiaria por otra,es la mejor,otros dicen q no ,q es la play2,pero yo digo q es la xbox,si sale algun videojuego nuevo ¡¡¡¡primero tiene q pasar por la xbox!!!!
|
|
|
09-abr-2005, 08:21
|
#71 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno.seguramente el RE4 saldra tambien para la ps2 y xbox,porqe si lo hacen solo para gamecube capcom se forra d dinero,pero imaginate si lanza a la venta el RE4 para gamecube,ps2 y xbox.se forrarian el triple!!!!! 
|
|
|
09-abr-2005, 08:55
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Si lo han sacado en exclusiva para GC no ha sido para vender copias del juego, sino para vender mas consolas y aumentar el numero de usuarios potenciales, que a su vez, invertiran en otros juegos de GC, como los Zelda o Mario.
Capcom lo ha hecho asi porque Nintendo le ha pagado lo suficiente, de lo contrario, si lo hubieran sacado para las tres consolas, probablemente no hubieran ganado tanto.
Salu2.
|
|
|
09-abr-2005, 10:44
|
#73 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno.busqe en el google y acabo de ver q el re4 saldra tambien para xbox y ps2 a finales de este año.aunqe no se si son rumores o no 
|
|
|
15-may-2005, 08:12
|
#74 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
resident evil 4 copia de metal gear???
he jugado al resident evil 4 y me a parecedo una copia barata,para empezar, en un resident las armas nunca an llevado punteros laser(en todos los metal gear si),tanbien an puesto prismaticos,el codec,y la historia(no os resulta familiar tener q rescatar a la hija del presidente a la historia de metal gear 1 cuando teneis q rescatar a la hija del coronel??),las bombas q se activan pasando los lasers,y ademas no trata de umbrella y no sale ni un tirant,a pasado de ser un juego de survival horror a convertirse en un juego de accion y para juego de accion tenemos los usuarios de ps2 el fantastico metal gear solid 3
|
|
|
15-may-2005, 08:16
|
#75 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ja,ja,ja,ja...!!como me gusta este tio¡¡ justo lo que pensaba yo , y muy buena observacion con lo del metal gear,....¿te lo has pasado , no es una verdadera "carga" la niña esa cansina? 
|
|
|
15-may-2005, 08:20
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues yo no he jugado a ninguno de los dos, pero la verdad es que no me extraña la forma de plantear este comparacion, porque a simple vista, si que se parecen, si. Eso si, yo se de alguien que nos lo podra confirmar...
Salu2.
|
|
|
15-may-2005, 08:22
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
¿asi ? ¿y quien es "ese" ? por que el chico tiene razon son clavaditos pero por lo menos en el metal gear no tienes que estar detras de una cria del presidente..... 
|
|
|
15-may-2005, 08:27
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
No me gusta decir nombres (por si meto la pata) pero creo que Devil Sniper ha jugado a los dos, asi que nos puede sacar de dudas. Y si no es el, seguro que alguno se los habra terminado y nos dara su opinion.
Designer, no te lo tomes a mal, que me fio de tu palabra, pero me gusta oir las opiniones de mucha gente antes de llegar a una conclusion clara. Porque no me negaras que si no he jugado a ninguno de los dos, puede resultar extraño oir que un RE y un MGS se parecen, jejeje.
Salu2.
|
|
|
15-may-2005, 08:32
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
yo e jugado a los dos por eso te decia esa indirecta burro ¡¡esque no te enteras de nada!!  y es verdad , aunque es de un amigo, puesto que yo solo tengo la xbox, y a todo esto
¿porque hablamos de RE4 en XBOX si nisiquiera va a salir? 
|
|
|
15-may-2005, 08:36
|
#80 (permalink)
|
|
Next Level
|
Oye, un poco de respeto. ¿Que es eso de "burro"? No te jode el Rallan este...
Yo ni siquiera sabia que tu habias jugado a los dos juegos, asi que no se que indirecta quieres que pille, jajaja.
En fin, primero de todo, nos estamos desviando, porque estamos comparando el RE con el MGS. Y ademas, como tu dices, encima lo estamos haciendo en un hilo donde se habla de RE4 de Xbox, que ni siquiera existe, ni creo que exista, ya que la Xbox 360 esta aqui mismo.
Salu2.
P.D. Mejor dejamos el tema, jejeje. 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|