Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
Wii Sports Resort
No te pierdas nuestro análisis del nuevo Wii Sports Resort.
Suikoden: Tierkreis
No te pierdas el análisis de este juego de rol para DS.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 08-nov-2004, 03:50     #1 (permalink)
Redaccion
Mundogamers
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 2,804
Redaccion empieza a destacar en el foroRedaccion empieza a destacar en el foro
Predeterminado Noticia: RE 4 será lanzado para Xbox

Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Redaccion is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 08-nov-2004, 04:48     #2 (permalink)
aeris_sevillana_nna
Tutorial
 
Avatar de aeris_sevillana_nna
 
Registrado: octubre-2004
Location: En sevilla ....
Posts: 312
aeris_sevillana_nna va por buen camino
Predeterminado

No se reir o llorar, madre ahora tambien en XBOX.....al paso que van saldran tambien para la PSP, nintendo DS, y mas .......A capcom le van a llover quejas y felicitaciones ....
aeris_sevillana_nna is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 08-nov-2004, 10:19     #3 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Seguro que más felicitaciones que quejas, pk hay muchos usuarios de una ps2 que no esperaban ese cambio tan positivo para ellos, poseer el reisdent evil 4 en su consola, es toda una suerte. Y ahora tb los usuarios de Xbox, Capcom no podía desanimar más a los poseedores de una gamecube, prometiendo cosas que luego no ha cumplido.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-nov-2004, 12:49     #4 (permalink)
peison
Admin
 
Avatar de peison
 
Registrado: octubre-2004
Posts: 533
peison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguidopeison es un usuario distinguido
Predeterminado

Más que nada, a Capcom no le va importar nada de nada las quejas i felicitaciones que les vaya a surgir, sino que le va importar más que nada las ventas que vaya a realizar, sinceramente, yo hubiera hecho lo mismo. Pensando que los usuarios que hay en Xbox y Ps2 son muchos, las ventas van a ser tal vez 10 veces más que las previstas y no dudo que saquen el Resident Evil 4 para Psp o Nintendo DS.
salu2!!!
peison is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 23-nov-2004, 07:33     #5 (permalink)
Solid_355
Insert Coin
 
Avatar de Solid_355
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Los Angeles California.
Posts: 11
Solid_355 todavía no ha recibido valoraciones
Talking

Pos la verdad a mi me da igual, ya que tengo las tres consolas
Solid_355 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-nov-2004, 01:03     #6 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero he leído que para Xbox aún no está totalmente acordado, pero supongo que dentro de muy poco saldremos de dudas.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-dic-2004, 01:53     #7 (permalink)
slyfer
Insert Coin
 
Registrado: diciembre-2004
Posts: 3
slyfer todavía no ha recibido valoraciones
Angry Creo Ke Kamcom VAle Berta....

Bueno yo creo que capcom se paso de lanza se supone ke resident evil 4 era exclusivo para el NGC y no para el XBOX Y PS2 si a esas fueramos ojala y capcom piense en lo ke hace y tambien ponga el DEVIL MAY CRY las tres sagas en NGC y para ver ke opinan los de PS2 ...
slyfer is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 25-dic-2004, 04:53     #8 (permalink)
Bluesky
New Game
 
Avatar de Bluesky
 
Registrado: octubre-2004
Location: Barcelona
Posts: 886
Bluesky realiza buenas aportaciones
Predeterminado

La verdad es que en el mundo de los videojuegos todo es posible. Hasta lo que en un prinicpio parecía imposible, puede acabar conviertiéndose en la más cruda realidad.
Bluesky is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-dic-2004, 02:17     #9 (permalink)
enk
Insert Coin
 
Avatar de enk
 
Registrado: diciembre-2004
Location: Neverland
Posts: 5
enk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por una parte, pienso que es un piterreo y un engaño hacia los usuarios de GC (puesto que muchos de ellos se han comprado la GC por los residents, entre éstos, yo). Por otra parte, qué más da? ¿Lo importante no es disfrutar de los videojuegos? Cuanta más gente pueda disfrutar de una gran obra maestra, mejor. Aunque no me acaba de convencer que mi saga favorita "pulule" por todas las plataformas... realmente, tampoco tiene tanta importancia. Ésto no me va a quitar a mí mis vicios con mi resident en la GC, así que, que otros usuarios de PS2 (la cual también poseo) o de Xbox puedan disfrutar con esta gran obra, no me va a quitar la diversión, por lo tanto, cuantos más disfrutemos mejor. De eso se trata, de disfrutar.
enk is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 27-dic-2004, 04:17     #10 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por slyfer
Bueno yo creo que capcom se paso de lanza se supone ke resident evil 4 era exclusivo para el NGC y no para el XBOX Y PS2 si a esas fueramos ojala y capcom piense en lo ke hace y tambien ponga el DEVIL MAY CRY las tres sagas en NGC y para ver ke opinan los de PS2 ...
Aver sinceramente yo tengo la ps2 y me comprare la ngc cuando salga el resident 4, pero creo k exageras demasiado tu "enojamiento" porke capcom lo sake para todas las consolas no cres? = k tu kieres disfrutar del juego los de xbox y ps2 tambien lo kieren disfrutar como comprenderas..... Aparte k mas kieres si para ngc saldra un año antes k para ps2 y con muxiiiiiiiiisima mas grafica. (para xbox ya no se).
Y aparte de todo esto savia capcom k si sacaba este peazo juego para ngc no iva a vender una mierda, ya k con todos los otros residents esclusivos para ngc tuvo grandes perduas....

P.D: ojala lo saken para pc enke eso creo k sera imposible....
malekit is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2004, 07:46     #11 (permalink)
Targus
Tutorial
 
Avatar de Targus
 
Registrado: octubre-2004
Location: Nona's Heart.
Posts: 304
Targus va por buen camino
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por enk
Por una parte, pienso que es un piterreo y un engaño hacia los usuarios de GC (puesto que muchos de ellos se han comprado la GC por los residents, entre éstos, yo). Por otra parte, qué más da? ¿Lo importante no es disfrutar de los videojuegos? Cuanta más gente pueda disfrutar de una gran obra maestra, mejor. Aunque no me acaba de convencer que mi saga favorita "pulule" por todas las plataformas... realmente, tampoco tiene tanta importancia. Ésto no me va a quitar a mí mis vicios con mi resident en la GC, así que, que otros usuarios de PS2 (la cual también poseo) o de Xbox puedan disfrutar con esta gran obra, no me va a quitar la diversión, por lo tanto, cuantos más disfrutemos mejor. De eso se trata, de disfrutar.
Tambien yo me compré la GC por los Residents, porque la verdad soy fan de esta magnífica saga, tiene una calidad y gráficos increibles, una joya para los seguidores de la saga Resident Evil (como por ejemplo Enk y yo).

Editado por Targus en 28-dic-2004 a las 11:30 .
Targus is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 28-dic-2004, 08:56     #12 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo no eske sea un gran fan de los residents, pero del 4 lo sere xDDD porke es una pasada, pero es lo k dice enk ese juego vale la pena k lo puedan disfrutar todas las consolas y si saliese pa pc brinco. xDDD
malekit is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 18-ene-2005, 04:20     #13 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Esta bien que todos podamos disfrutar de todos los juegos tengamos la consola que tengamos, pero pensad que la gente que se ha decantado por la Cube para jugar a los Resident es normal que se mosquee, porque de haber sabido que aparecerian tambien en PS2 (en Xbox esta mas negro) se hubieran comprado esta y asi hubieran podido disfrutar de muchos otros juegos que la Cube no tiene.

Creo que Capcom (como muchas otras compañias) esta vez ha engañado a los usuarios, que al fin y al cabo son los que les dan de comer. Si prometes algo, cumplelo; si no, no lo prometas y deja que la gente pueda escoger la consola mas apropiada a sus gustos sin tener que arrepentirse despues.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2005, 03:18     #14 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Esta bien que todos podamos disfrutar de todos los juegos tengamos la consola que tengamos, pero pensad que la gente que se ha decantado por la Cube para jugar a los Resident es normal que se mosquee, porque de haber sabido que aparecerian tambien en PS2 (en Xbox esta mas negro) se hubieran comprado esta y asi hubieran podido disfrutar de muchos otros juegos que la Cube no tiene.

Creo que Capcom (como muchas otras compañias) esta vez ha engañado a los usuarios, que al fin y al cabo son los que les dan de comer. Si prometes algo, cumplelo; si no, no lo prometas y deja que la gente pueda escoger la consola mas apropiada a sus gustos sin tener que arrepentirse despues.

Salu2.
Aja asta aki todo cierto pero capcom no es tan gilipollas como para sacar un juego tan weno para game cube esclusivo y no ganar ni un 10% de lo k ganara cuando salga para ps2. Yo uviera exo la misma jugada. Y es mas no se porke se tienen k moskear los de game cube porke para ps2 el resident evil 4 va a bajar muxoO en graficas porke la cube es muy superior a ps2. Aparte si es exclusivo durante un año para cube si yo me comprare la cube especialmente para el resident 4 porke paso de esperarme un año y encima k cuando llegue no valdra una remierda porke en graficos no vale na.
Saludos gente.
malekit is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2005, 04:17     #15 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

No, si esta claro que el mundo se mueve por dinero, y desde luego que Capcom no es gilipollas, simplemente es mentirosa. No se puede jugar asi con el dinero de los usuarios. Ademas, eso de que se venden mas juegos para PS2 que para Cube no es del todo cierto. Que se venden mas consolas esta clarisimo; incluso podriamos decir que 6 o 7 veces mas, pero con los juegos es otra historia. Piensa que la mayoria de juegos de PS2 son piratas, y en cambio los de Cube son todos originales, lo que quiere decir que a las compañias les sale casi igual de rentable programar para Nintendo que para Sony o Microsoft. Para poner un ejemplo claro (aunque no son datos exactos) por cada PS2 que se vende, se venden tres juegos originales; en cambio, por cada Cube, se venden 6 o 7, porque si tienes esta ultima, no tienes mas remedio que comprar originales.

Creo que todas las compañias deberian programar sus juegos para todas las consolas, pero sin engañar. Tu dices que te vas a comprar la Cube por el Resident, ¿no? Pues bien: ¿Como te sentirias si una vez te has dejado casi 200 euros con la compra van y adelantan el lanzamiento para PS2 al mes de Abril? Es mas, ¿y si encima se les ocurre sacar el Zero y el "remake" tan bueno del primero, justo unos dias despues de comprarte la consola? Piensa en ello y me daras la razon.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2005, 02:15     #16 (permalink)
malekit
Intro
 
Registrado: noviembre-2004
Posts: 72
malekit todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
No, si esta claro que el mundo se mueve por dinero, y desde luego que Capcom no es gilipollas, simplemente es mentirosa. No se puede jugar asi con el dinero de los usuarios. Ademas, eso de que se venden mas juegos para PS2 que para Cube no es del todo cierto. Que se venden mas consolas esta clarisimo; incluso podriamos decir que 6 o 7 veces mas, pero con los juegos es otra historia. Piensa que la mayoria de juegos de PS2 son piratas, y en cambio los de Cube son todos originales, lo que quiere decir que a las compañias les sale casi igual de rentable programar para Nintendo que para Sony o Microsoft. Para poner un ejemplo claro (aunque no son datos exactos) por cada PS2 que se vende, se venden tres juegos originales; en cambio, por cada Cube, se venden 6 o 7, porque si tienes esta ultima, no tienes mas remedio que comprar originales.

Creo que todas las compañias deberian programar sus juegos para todas las consolas, pero sin engañar. Tu dices que te vas a comprar la Cube por el Resident, ¿no? Pues bien: ¿Como te sentirias si una vez te has dejado casi 200 euros con la compra van y adelantan el lanzamiento para PS2 al mes de Abril? Es mas, ¿y si encima se les ocurre sacar el Zero y el "remake" tan bueno del primero, justo unos dias despues de comprarte la consola? Piensa en ello y me daras la razon.

Salu2.
jaajajjaja sinceramente me sentiria genial porke se k en cube tiene una grafica muy superior a ps2 y si me la compro es para jugar con una wena grafica y no con una xapuza de grafica. xD
Sobre lo de los piratas de ps2 si lo e entendido bien y es por donde me imagino te digo k game cube tambien se puede piratea.

Donde me keda ami la duda es capcom firmo esclusividad de residents pero por lo k yo e oido tuvo tantaaaaaaaaaaas perduas con todos los residents k saco esclusivos con game cuve, k decidieron k el resident evil 4 saldria para ps2 pero dando la esclusividad a game cube de un año. Creo k va por aki el tema no? Si va por aki es lo k digo yo k es normal k agan esta jugada xD
malekit is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 19-ene-2005, 04:23     #17 (permalink)
Rallystar
Next Level
 
Avatar de Rallystar
 
Registrado: enero-2005
Location: Muy cerca de Barcelona
Posts: 2,693
Rallystar empieza a destacar en el foroRallystar empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Pues sera cuestion de opiniones... y de pasta, porque yo no me gasto 200 euros y tengo otro bulto en casa simplemente para jugar a algun juego con graficos algo mejores. Esto teniendo en cuenta que ya tengas la PS2, claro esta, porque si todavia estabas pensando en comprarte una consola sin tener ninguna y te has decantado por la Cube es una eleccion de lo mas respetable. Es mas, yo tambien estuve pensando en la posibilidad de comprarla, pero me decante por la PS2 por su amplio catalogo.

Pero lo dicho: Prefiero gastarme esos 200 euros en 6 o 7 juegos buenos de PS2 antes que en otro cacharro simplemente por notar una mejoria en graficos en el Resident Evil 4 y tenerlo un poco antes.

Salu2.
Rallystar is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 20-ene-2005, 10:59     #18 (permalink)
Oscarto
Press Start
 
Avatar de Oscarto
 
Registrado: enero-2005
Posts: 165
Oscarto todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Resident Evil 4 para X-Box

Esta bien que un juego tan bueno salga para varias consolas y posiblemente para PC, lo malo es que la compañia primero diga que va a ser exclusivo para GC y al final diga que siempre no!. Es una falta total de seriedad para Capcom que tiene un prestigio que no esta en discusion.

Yo tengo el gamecube y lo compre por la saga de Zelda y Resident Evil. Y les comento que ya tengo el Resident Evil 4 (para mi gamecube por supuesto) y como ya sabran tiene varios cambios a los RE anteriores y tradicionales, las camaras fijascambian , ahora siempre esta en la espalda del protagonista, los zombies ahora son pobladores de una villa en Europa(exactamente España).
Y lo chusco e interesante es que los programadores de capcom grabaron los comentarios de audio en español, por lo que podemos escuchar cometarios como: "Que haces aqui cabron", "Te voy a matar hijo de puta!", "Eres una mierda!", "Atras de ti imbecil!", etc.
Oscarto is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ene-2005, 01:18     #19 (permalink)
beto_core
Insert Coin
 
Registrado: enero-2005
Posts: 1
beto_core todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmm... pues en www.gamespot.com, solo hablan de que van a hacer un port para el ps2, pero no han hablado nada de xbox, y en la pagina de capcom solo sale RE outbreak 2 para el ps2, no he visto noticias oficiales de estos ports
beto_core is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 21-ene-2005, 03:54     #20 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed
 
Avatar de Solid Snake
 
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
Solid Snake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

JAJAJAJAJ , pobres los seguidores de NINTENDO
Solid Snake is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:22 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2