Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Discusión cerrada

Herramientas
Old 12-mar-2005, 03:12     #41 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Devil Sniper todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Digamos, que sí, ya que (por obligación) tengo un dominio del ingles (minimo) pero me permite al menos traducitr sin tanta dificultad los dialogos, obviamente con subtitulos, sin ellos ya se me pasa todo
Salu2.

P.D: Pero no deja de ser furstrante que no nos tengan en cuenta.
Devil Sniper is offline  

Publicidad
Old 21-mar-2005, 03:10     #42 (permalink)
pablo ortega pacheco
Insert Coin

pablo ortega pacheco todavía no ha recibido valoraciones
Thumbs down Xbox

no seas tonto la vdd el xbox es una porkeria de juego aunke tenga unas buenas graficas el xbox no tiene buenos juego y no por ke tu tengas el xbox es la mejor consola asta ora la vdd yo prefiero un NES ke esa porkeria de juego del xbox ademas HALO es una copia de metroid.
pablo ortega pacheco is offline  
Old 21-mar-2005, 03:17     #43 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Solid Snake va por buen camino
Predeterminado

Ultimamente Xbox esta agrandando su arsenal de juegos, es verdad antes no tenia nada , pero tampoco para decir que preferis un NES!!!
Solid Snake is offline  
Old 21-mar-2005, 04:29     #44 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Solid no desvirtues a los juegos "antiguos" que muchas veces nos hacen pasar un muy buen rato, incluso actualmente teniendo todos los 128 bits que quieran, no quita que sean divertidos. Por otro lado, Xbox tiene muy buenos juegos pero a mi gusto creo que no hay ningun juego que justifique la compra de la consola, ni siquiera Fable, que aparte se esta desarrollando para PC y con extras.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 21-mar-2005, 03:19     #45 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

la xbox es la mejor esta sacando unos juegazos que son la caña antes es verdad q no los sacaba pero ahora mercenariio, brother in arms,splinter cell.etc..... lo q son los juegos q sobresalen sale a xbox incluso hay en xbox q no tiene la ps2 o nes como sw:republic comando, halo, fable,la ps2 saca mucha mierda de juego japones ese malo y otras grandes porquerias q os creeis q x q hay juegos camo gta sa o gt4 es la MEJOR.
mjdepablo is offline  
Old 21-mar-2005, 03:50     #46 (permalink)
rallan
Mission Completed

rallan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

individualmente es mejor la xbox , pero el catalogo de la play sacan de toda clases de aventuras , como mangas/anime (que son mis favoritos ) , ghots in the shell , trigun , dragon ball z , oni ( el onimusa no , este es otro ) y montonazos que en la xbox no tiene ni siquiera uno , ¿ me equivoco? dime uno solo.........
rallan is offline  
Old 21-mar-2005, 07:16     #47 (permalink)
mjdepablo
Press Start

mjdepablo todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

esos juegos tienen unos graficos de pena y no valen pa na yo no me explico como en japon o por ai vende tanto esa mierda de juegos
mjdepablo is offline  
Old 21-mar-2005, 10:00     #48 (permalink)
Rallystar
Next Level

Rallystar realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Antes de que Rallan te lea y se te eche al cuello, te dire que en Japon se venden mangas porque son suyos, y aqui se venden porque hay mucha gente a la que le encanta el manga.

Si les gusta, pues tendran sus razones (y eso que yo paso bastante del manga), y nadie podra nunca cuestionar el exito de este tipo de juegos. Seguro que a ti te gustara algo que a la mayoria no le gusta y te fastidia que digan que es una PM, ¿o no? Pues eso.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 12:09     #49 (permalink)
daniel
Intro

daniel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado para MJDEPABLO

pss la vdd a mi no me importan los graficos los graficos no lo son todos importan muchas cosas y tambn depende de ke kategoria sean por ejemplo en los final fantasy importa mucho la historia es lo ke mas importa en los RPG y para mi el xbox lo considero una porkeria de consola y sigo prefiriendo el NES.Las graficas si importan pero la vdd de ke sirven las graficas si el juego esta aburrido.y son ma complicadas las graficas sell shake
daniel is offline  
Old 22-mar-2005, 03:34     #50 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Xbox, tiene buenos juegos, no lo niego. Pero a fin de cuentas, es sobre gustos y ninguno de sus "juegazos" en mi opinion justifica la compra, Halo me aburrio, Fable, tiene buena pinta pero va a salir en PC (Aunque tampoco pienso comprarlo, por ahora) Splinter Cell esta en PS2, y mucho no me gusta. En fin, eso es lo que vale, por que me dicen PS2 "Final fantasy, Devil May Cry, y un larguissssimo etc", me dicen gamecube..."Resident evil", que ya vale la pena por si solo. y por unos gráficos un tanto mejores.

Salu2.
Devil Sniper is offline  
Old 22-mar-2005, 03:40     #51 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Jejeje... Y tampoco hay tanta diferencia de graficos entre Xbox y GC. Los RE de GC son obras maestras en todos los sentidos, y ya le gustaria a Xbox tenerlos (y a mi, porque en ese caso me hubiera decantado de nuevo por la Xbox y no por la GC).

La verdad es que me encantaron el Project Gotham Racing 2 y el Rallysport Challenge 2, entre otros, pero ninguno justifica la compra de la consola, al menos en mi opinion, y en cambio, los RE Remake y RE Zero si que justifican la compra de una GC, aparte de que esta mas barata.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 03:43     #52 (permalink)
Devil Sniper
Mission Completed

Predeterminado

Si, yo solo hable desde mis gustos, por que como a mi me obsesionan ls RE, Silent Hill y demas, a otro le puede pasar con Halo y bueno, seguro el tendra una vision similar de las demas plataformas, aunque a fin de cuentas, tampoco tiene tantos juegazos.

Salu2.

P.D: Ups, me he desviado. Ya, ya me he centrado.
Devil Sniper is offline  
Old 22-mar-2005, 03:49     #53 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Digamos que esta dirigida a un publico similar al de PS2, y los juegos son del mismo estilo. Mucho coche, mucho futbol, etc. Pero no tiene ese punto original de GC, donde encuentras de todo, aunque sea poca cantidad.

Asi que el que prefiera un gran catalogo, se quedara con PS2; el que prefiera originalidad, aun con un corto catalogo, se quedara con GC; y el que prefiera unos graficos excelentes, aun sin tener muchos juegos de calidad en general, se quedara con Xbox.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 03:53     #54 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Ups, no me he dado cuenta de que este hilo es para hablar de RE4. Pero, ¿al final lo sacaran para Xbox? Es que lo veo muy dificil, ya que si ni siquiera salen el Remake y el Zero para PS2...

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 06:27     #55 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

Trunks esta GameOver? ! Just like you wanted Rally
Solid Snake is offline  
Old 22-mar-2005, 06:37     #56 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Hablame en cristiano, que no domino mucho el ingles. Aunque si es para decir alguna chorrada, mejor no digas nada. Si quieres, mandame un privado.

Salu2.

P.D. Te he entendido perfectamente, pero en este foro debemos hablar en español. Por otra parte, te equivocas totalmente. Parece mentira que lo vieras todo en directo y no te dieras cuenta de lo que paso.

Editado por Rallystar en 22-mar-2005 a las 06:53 .
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 06:58     #57 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

De lo que paso??? Mejor me callo antes de que me baneen a mi tambien por hablar de otra cosa que no es el tema.
Solid Snake is offline  
Old 22-mar-2005, 07:23     #58 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Tienes un privado, Solid. Si quieres hablar de este tema, no lo hagas en el foro. Aunque la verdad es que tengo poco mas que decir.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 07:32     #59 (permalink)
Rallystar
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Rallystar
Ups, no me he dado cuenta de que este hilo es para hablar de RE4. Pero, ¿al final lo sacaran para Xbox? Es que lo veo muy dificil, ya que si ni siquiera salen el Remake y el Zero para PS2...

Salu2.
Y por favor, volvamos al tema que encabeza el hilo. Si alguien sabe si finalmente saldra RE4 para Xbox, puede comentarlo. Gracias.

Salu2.
Rallystar is offline  
Old 22-mar-2005, 11:31     #60 (permalink)
Solid Snake
Mission Completed

Predeterminado

No, no lo hara por ahora , jejeje , por ahora claro. Nunca se sabe...
Solid Snake is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:08 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6