Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 02-ago-2007, 02:16     #1 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado Lucky Star

Lucky ☆ Star


Datos
Título: Lucky☆Star ( らき☆すた )
Autor: Kagami Yoshimizu
Dirigido por: Hiroshi Yamamoto
Estudio: Kyoto Animation (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Kanon 2006...)
Número de episodios: 24


Al ver un nuevo anime de Kyoto Animation ningún otaku de pro es capaz de resistir la tentación y yo no fui una excepción. Pero si además nos dejan un Opening tan absurdo, adictivo y original como éste, a pocas personas puede pasarle inadvertido este anime. La expectación ya estaba creado y todavía no había salido el primer capítulo, así que muchos decidimos investigar un poco: se trataba de la adaptación de un manga 4koma [al más puro estilo Azumanga Daiho] del que apenas se habían publicado 4 tomos, pero conociendo las espléndidas adaptaciones a las que nos tiene acostumbrado KyoAni nadie se asustó. Y para más alegría otaku, parte del staff había colaborado también con Suzumiya Haruhi, por tanto la calidad estaba asegurada.
Y por fin salió el primer capítulo, que obtuvo disparidad de opiniones, podías encontrar tanta gente alabando el humor absurdo del anime como personas diciendo que era una estupidez una charla de 10 minutos sobre la comida. Pero nunca se debe juzgar a un anime por su primer capítulo y en este caso el anime ha llevado una línea ascendente e incluso los que al principio se quejaban ahora reconocen que nos encontramos delante de un anime tronchante, uno de los mejores de esta temporada.

Personajes:


Konata Izumi [Seiyuu Aya Hirano]



Es una chica inteligente y buena en los deportes, ¿Por que no está en ningún club entonces? Porqué eso interferiría en sus verdaderas pasiones, es una adicta al anime, al manga, a los videojuegos y a los MMORPG, llegando incluso a trasnochar jugando a estos juegos online. Es absolutamente egoísta y no le gusta hacer las cosas por si misma, se copia los deberes siempre que puede [la pobre Kagami es la perjudicada en este aspecto] y deja siempre los estudios para el último día, pero aún así, saca buenas notas. Normalmente las únicas motivaciones que le llevan a estudiar o trabajar son las relacionadas con sus hobbies, si está un festival de manga por en medio es capaz incluso de ponerse a trabajar de camarera [en una cafetería cosplay, por supuesto]. También tiene la extraña obsesión de sacar de quicio a Kagami, con quien mantiene una extraña relación.
Como buena otaku es coleccionista y se siente atraida por todo lo que contenga la palabra Edición Limitada. También es capaz de hacer referencias a animes, mangas e incluso anuncios que hacen que la gente se replantee si de verdad tiene 17 años.
Su afición desmesurada hacia este mundo se debe a que su padre la educó rodeándola de mangas, animes e incluso jugando a juegos éroticos [eroges], hábito que su hija también ha adquirido.
Cabe destacar además que está doblada por probablemente la mejor seiyuu actual, Aya Hirano, cuya voz tan versátil es capaz de sorprendernos en cada anime en el cual trabaja.

Tsukasa Hiiragi [Seiyuu Kaori Fukuhara]



Es la típica chica torpe, mala en los estudios, desorganizada, pero aún así buena en los trabajos de la casa y la cocina. Es compañera y amiga de Konata, quien se aprovecha de vez en cuanto de su inocencia en ciertos temas. Es la hermana gemela de Kagami, pero ellas dos son polos opuestos: mientras una es inteligente, trabajadora y con carácter aguerrido, la otra es tímida, dormilona, despistada y simpática.
A diferencia de la protagonista, ella no es descuidada por desidia; sus infructuosos intentos de organizarse el trabajo que tiene que realizar no tienen nada que ver con los hábitos de Konata, que simplemente tiene un orden de preferencias distinto.

Kagami Hiiragi [Seiyuu Emiri Katô]



Posiblemente se trata del personaje más maltratado del anime, ridiculizado constantemente por Konata. Como ya he dicho se trata de una chica estudiosa y muy organizada, que frecuentemente se siente algo sola porqué nadie a su lado comparte sus aficiones. En este aspecto se parece un poco a Konata, también le gustan algunos videojuegos y mangas [aunque lógicamente no al mismo nivel que a Konata], pero su carácter duro le impide reconocer este parecido. Sus intentos de hacer régimen solo sirven para que Konata tenga un motivo más para traumatizarla y acomplejarla. Las bromas de esta refiriéndose al peso son constantes, cosa que acaba por afectar a la autoestima de la vilipendiada Kagami.

Miyuki Takara [Seiyuu Aya Endo]



Si os digo que es una chica de casa rica, mona, con buen cuerpo y muy inteligente entenderéis porqué todos los chicos tienen los ojos en esta estudiante y el motivo de que frecuentemente las chicas la envidien. Es extremadamente amable e inocente y Konata acostumbra a fantasear sobre que podría hacer con ella, imaginándola como un personaje de algún juego erótico. Pero se trata de una persona tan pacífica que incluso a Konata le resulta imposible hacerle nada, así que atormenta a Kagami en su lugar.
Su responsabilidad contrasta con la dejadez de Tsukasa y Konata, así que intentará siempre acercarse a Miyuki, la persona menos alejada de la normalidad de este grupo de jovencitas.

Cameos

Las referencias a otros animes son constantes, en cada capítulo puedes encontrar fácilmente más de 10 situaciones que te recordarán a otros animes, juegos o películas. En este aspecto el trabajo de fansubeo y traducción de AnimeUnderground ha sido magnífico y todas ellas vienen especificadas cuando suceden, para que no te pierdas ni una. Algunas quizá son demasiado poco perceptibles para nosotros, pero gracias a ellos esto no resulta ningún problema.
Destacan sobretodo las que se hacen a animes de la misma productora, así que las autopromociones a animes de KyoAni son constantes, especialmente con Suzumiya [con momento cumbre en el capítulo 16, con el grandioso cosplay que se marca Konata], con Kanon, Air, FMP,...
Pero no solo eso, la mayoría de obras actuales [y otras no tanto, Konata tiene un conocimiento de series antiguas que sobrepasa la normalidad] aparecen citadas ya sea en los Endings, de los que hablaré más tarde, o en medio del capítulo, en menor o mayor notoriedad.

Lucky Chanel


Al acabar cada episodio aparece Akira, una jovencita egoista, caprichosa, con complejo de estrella y con una patente esquizofrénica. Se autoproclama ídolo entre los pederastas de todo el mundo [según ella, pero todo puede ser una de tantas mentiras/paranoias/locuras de la jovencita Akira], cosa que ya te hace ver que no se trata de un personaje en sus cabales. Presenta su programa de televisión junto al pobre Minoru, quien tiene que sufrir los repentinos cambios de humor de su compañera y sus largos discursos sobre su mísero sueldo, su mala actuación o cualquier otra cosa que le pase por la cabeza a la pequeña ídolo. La verdad es que se trata de una de las partes más desternillantes de los episodios, mucha gente espera con emoción la aparición de la pequeña pelirrosa y sus inquietudes.
Podremos disfrutar entre otras cosas del complejo que siente Akira por no tener un papel en el anime, cosa que le sirve para desahogarse con Minoru, que hace de secundario en la clase de Konata. Por supuesto que la pérfida mente de Akira ideará torturas psicológicas para hacer creer a Minoru que su puesto está en peligro.

Endings


En este anime merecen un apartado especial, si el Opening es extraño los Endings no iban a ser menos. Estrictamente no hay ningún Ending en esta serie, puesto que al finalizar cada capítulo sucede una escena en el karaoke, en que las chicas cantan canciones de animes o videojuegos antiguos. Puede parecer una curiosidad estúpida, pero ver a Konata dejándose la voz gritando el CHA-LA, HEAD CHA-LA no tiene precio.
Por si no fuera poco, a partir del capítulo 12 los ED consisten en canciones, igualmente relacionadas con el mundo del anime, interpretadas por el seiyuu de Minoru en persona. No hace falta añadir que son tronchantes.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 02-ago-2007, 02:17     #2 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Valoración

++ Lo mejor ++
-Una serie original y con grandes dosis de humor, la protagonista es adorable y a la vez una pequeña mente criminal, muchos tachan ya a Konata como la reina de los otakus, título que sin duda merece.
-KyoAni = animación excelente y eso ya ha quedado más que demostrado en todos los animes que han dirigido. Pese a ser un anime de simpleza visual son capaces de permitirse sobradas gráficas cuando lo deseen, como por ejemplo en el momento Intial-D
-Los cameos tan abundantes te harán partir de risa en muchas ocasiones, Konata demuestra continuamente su cultura friki haciendo referencia constantemente a animes, películas e incluso anuncios muy antiguos.

-- Lo peor –-
-Se trata de un anime dirigido a MUY otakus, es decir que no está pensada para gente poco metida en este “mundillo” .Lo que no quiere decir que no te rías igualmente, pero en algunos casos no entiendes completamente la situación si no lees las anotaciones que ha dejado el fansub.
Pero que quede claro que este anime pide una base otaku considerable, así que muchos deberán abstenerse con él.
-No es un humor de carcajadas puntuales, si buscas eso te has equivocado de anime; pese a que tiene ciertos momentos en que soltarás una risa incontrolable, va más dirigida a ir viendo todo el capítulo con una sonrisa en la boca.
-Si no te gustan los animes de referencias vas mal con él, puesto que son constantes.

Quote:
Originalmente publicado aquí
Y en el post de Lucky no pongo preguntas... porque Lucky es especial ^^
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 04:03     #3 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador
 
Avatar de Sigma Snake X
 
Registrado: enero-2007
Ubicación: Ciudad de México.
Gamertag: EndKiiT
Posts: 1,109
Sigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguidoSigma Snake X es un usuario distinguido
Predeterminado

Me llama la atención la serie, tendre que buscar los episodeos en internet, o talvez la compre.
__________________


Embrace your dreams and whatever happens, protect your honor.
Sigma Snake X is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 04:12     #4 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La gente se interesa, mola :3~

Para comprarla lo veo difícil, ya que ninguna productora la ha licenciado para que se emita fuera de Japón [ni creo que lo hagan hasta que se acabe de emitir y salga en DVD en el pais nipón]. Así que si la quieres, a buscar los capítulos por internet ^^
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 04:04     #5 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Oha Luckys!
Sin duda una de las mejores series que he visto, los cameos son impresionantes, y las situaciones del día a día de Konata son geniales, es un personaje genial, y la serie en general es MUY buena, eso si, como no soy un otaku hay algunas cosas que no entiendo mucho, pero me parto con cada capítulo.

Y como no, los constantes cameos de Haruhi (resaltando capítulo 16 si no recuerdo mal) son grandiosos xD.

Una gran serie, tendrías que haber hecho el post antes de que yo la viera, pero más vale tarde que nunca xD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 04:35     #6 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El capítulo 16 es grandioso y la escena de la cafetería cosplay aún más. Konata con la voz de Haruhi [es lo que tiene que sean doblados por la misma seiyuu xD] diciendo que no está interesada en los menús normales y corrientes...el Hare Hare Yukai que bailan... Konata pidiendo un manga de Lelou**, el protagonista de Code Gea**... la cosplayer de Mikuru diciendo que el contenido de las bebidas es información clasificada...los otakus acosando a Tsukasa creyendo que va cosplayeada de To Heart... Pedazo capítulo joder xD Vva los cameos, y si son a mi anime favorito todavía más ^o^

Hablando de ésto... ¿Cuales son tus momentos favoritos?

Editado por kViN_Ss2 en 02-ago-2007 a las 10:38 .
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-ago-2007, 10:24     #7 (permalink)
Dark Raven
Tutorial
 
Avatar de Dark Raven
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: España/Galicia/Lugo :)
Posts: 420
Dark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foroDark Raven es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

pues yo en cuento acabe con los muchos animes que estoy viendo,empezare a ver este anime,he visto muy buenas criticas de este anime,aver que tal esta
__________________

¡¡Entra y postea la duda que tienes o tuviste!!
Post De DiGiMon
-----------------------------------------------------
Dark Raven is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-ago-2007, 02:35     #8 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
¿Cuales son tus momentos favoritos?
SPOILER
- En el primer episodio discutiendo sobre por donde se comen las caracolas de chocolate.

- Tienda de comics con los vendedores haciendo el loco y incluso parodiando a Code Geass.

- Carrera de coches con la prima policia de Konata, que esta MUY loca xD

- Las distintas versiones de lo que han hecho durante las vacaciones, en la cual Konata se pega empalmadas jugando a los MMORPG mientras sus amigas estudian y hacen los deberes, que luego ella se copia xD.

- Momento cafeteria cosplay, con Konata disfrazada de Haruhi diciendo "no tengo interés en los simples menús" o Patricia disfrazada de Mikuru diciendo "información clasificada".


Me dejo miles de momentazos, pero estos son algunos de ellos xD.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 05:43     #9 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Raysen 64 Ver post
SPOILER
- En el primer episodio discutiendo sobre por donde se comen las caracolas de chocolate.

- Tienda de comics con los vendedores haciendo el loco y incluso parodiando a Code Geass.

- Carrera de coches con la prima policia de Konata, que esta MUY loca xD

- Las distintas versiones de lo que han hecho durante las vacaciones, en la cual Konata se pega empalmadas jugando a los MMORPG mientras sus amigas estudian y hacen los deberes, que luego ella se copia xD.

- Momento cafeteria cosplay, con Konata disfrazada de Haruhi diciendo "no tengo interés en los simples menús" o Patricia disfrazada de Mikuru diciendo "información clasificada".


Me dejo miles de momentazos, pero estos son algunos de ellos xD.
Con la primera que has dicho me has dejado anonadado. No había visto una escena tan mala en mi vida, en serio. Y además 10 minutos hablando de comida, por cierto sin gracia los comentarios que se hacían, resulta soporífero... En fin, que como no suba de 0 a 100 en dos episodios dudo que la pueda soportar... .__. Ya he acabado de ver el 3... Pero la verdad es que no tengo ganas de seguir, es más, he borrado ya la carpeta donde metía los capis de Lucky Star. En fin, es bastante mala, prefiero otras, claramente.

PD: Con esto no digo que Konata sea Dios xD ^_^
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 05:57     #10 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Que lo diga alguien que lleva una firma de Dante, protagonista de el peor anime de la temporada de largo es bastante gracioso ^^U

Y sí, el anime va a más y el 17, el último que ha salido hasta el momento, es el mejor. Últimamente el anime tiene unos puntazos brutales, la cafetería cosplay del 16 y los momentos de la família Hiiragi en el 17 son brutales xD

Pero vamos, me extraña muchísimo que lo diga un fan de Azumanga, donde Osaka era capaz de pasarse medio capítulo filosofando sobre el origen de las palabras xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-ago-2007, 06:25     #11 (permalink)
Naruto16
Next Level
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En todas partes.
Posts: 3,087
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Que lo diga alguien que lleva una firma de Dante, protagonista de el peor anime de la temporada de largo es bastante gracioso ^^U
Y sí, el anime va a más y el 17, el último que ha salido hasta el momento, es el mejor. Últimamente el anime tiene unos puntazos brutales, la cafetería cosplay del 16 y los momentos de la família Hiiragi en el 17 son brutales xD

Pero vamos, me extraña muchísimo que lo diga un fan de Azumanga, donde Osaka era capaz de pasarse medio capítulo filosofando sobre el origen de las palabras xD
Ehmmmm, Dante me gusta por el videojuego, lógicamente, no por el anime xD El anime ni siquiera lo he visto, y ni ganas xDDD Y bueno, si me pasas los links de descarga de Lucky Star por Megaupload (por el msn, por ejemplo xD) me la bajo, a ver si es verdad que mejora ^_^
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 10:30     #12 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: I Like The Dark!
Gamertag: RadianThunder (E74)
Posts: 3,803
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sin duda es un anime BRUTAL!! Vamos, konata es DIOSSSS!! la verdad es que se me saltaban las lagrimas con el cha la. vamos, incluso la superconversacion de las caracolas y demas, me parece TREMENDA y curiosamente, yo tambien me habia planteado esa cuestion. cual es la cabeza de la caracola juas.

En fin, lucky star y azumanga son TREMENDAS y sus respectivas protas son lo mejor que se puede ver en anime. ahora, solo es cuestion de ver los animes enteros jajajaa.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2007, 10:42     #13 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Con Lucky Star he conseguido reirme como hacía mucho que no lo hacía, tiene ese tipo de humor cotidiano que tanto éxito tuvo con Azumanga [y que tanto me gusta ^^]. Y las conversaciones-parida como la de las caracolas son geniales.
Al principio se le podía criticar un poco que todo el peso del anime recayese en Konata, pero ha ido evolucionando al largo de la serie. Además estos últimos capítulos los han enfocado más a conocer a secundarios como la prima de Konata &compañía o las compañeras de clase de Kagami... y la verdad es que están a la altura.

PD: Que no paren los guiños a Haruhi :3
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2007, 02:48     #14 (permalink)
Blackdrack
New Game
 
Avatar de Blackdrack
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Si yo no lo se imajinate tù
Posts: 750
Blackdrack empieza a destacar en el foroBlackdrack empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Cuando acabe el anime de Trgiun por treintaba vez vere los capitulos de Lucky Star por que si ya que lo recomienda Kvin abra que acerle caso xd.
PDonde es un buen sitio para verlo Youtube o alguna otra pag ?
__________________

Todo la WWE en castellano para los fans , tu blog de WWEhttp://allwwespain.blogspot.com/ Team Degeneration X
Blackdrack is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-ago-2007, 05:42     #15 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En Stage6 tienen la versión de AU ^^

Como youtube, pero con calidad de imagen. Lo único que te pide en instalar el divx en tu PC.

Aunque es recomendable ver Haruhi antes para pillar los guiños.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2007, 12:10     #16 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Narruto
Con la primera que has dicho me has dejado anonadado. No había visto una escena tan mala en mi vida, en serio.
Vale que me digas que hay mil momentos mejores (ya he dicho que no me acuerdo de muchos, y solo puse los que me llamaron la atención) pero que es una escena mala? A mi me parece que es genial ver a Konata y a las demás discutiendo cosas tan raras, hace que la serie no sea un anime normal y corriente como todos esos shonen repetitivos y aburridos que ves un capítulo y acto seguido vas a la cocina a cortarte las venas, pero esa es mi opinión.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ago-2007, 05:51     #17 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

El capítulo 21 es grandioso, y el tramo final es épico.

Para no spoilear solo diré que ha sido el mejor Lucky Chanel y que el ED también es cojonudo. Minoru se ha ganado un hueco en mi corazón :__D
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2007, 12:27     #18 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

de momento solo voy por el capitulo 10, pero lo que esta claro es que asta que no me quede sin capitulos no paro con ella xD es uno de los animes mas..."absurdos" en cuanto a temas de conversacion que he visto, tal y como lo demuestra la primera conversacion sobre la comida xD

encima, entre los cortes que le pega Konata a Kagami, y sobretodo como reacciona ella, las referencias a animes y mangas viejos a mas no poder y todas las paridas que sueltan tienes para reirte un buen rato

y por si fuera poco el opening y el ending son de los que te ves (almenos yo) obligado a ver a cada capitulo porque son exepcionales (especialmente el opening, el ending es mas bien por ver con que salen xD)

Por si fuera poco, la animación es excelente como ya es costumbre para los de KyoAni

al parecer voy a tener que ver todos los animes que recomiende Kvin Ss2 xD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2007, 12:49     #19 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Ubicación: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es lo que tienen estos animes de temática absurda, o te encantan o te parecen algo del montón. Y personalmente Lucky Star me tiene enamorado.

Los primeros capítulos son para gozar con la frikez extrema de Konata, sus piques con Kagami y las conversaciones sobre paridas que tienen constantemente. Hasta ahí todo el mundo feliz, pero tienen la pega de tener el protagonismo focalizado en las 4 amigas y eso podría hacer que al final resultase cansino... pero no. Desde hace unos capítulos han entrado los secundarios con mucha fuerza y la verdad es que son igual o mejores que los protagonistas.

El opening es genial :3 Siempre te entran ganas de empezar a cantar ay bailar, pero entonces recuerdas que no es apropiado xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ago-2007, 01:21     #20 (permalink)
trunks
Mission Completed
 
Avatar de trunks
 
Registrado: enero-2005
Ubicación: no creo que sea...asunto tuyo
Posts: 1,818
trunks realiza buenas aportaciones
Predeterminado

si, muchos animes son asi, y por lo menos este me encanta xD

aun que los piques con Kagami son buenisimos, lo mas guapo es cuando es Tsukasa la que la deja mal a ella, y eso no le sienta nada bien xD

eso es lo que me inquietaba a mi tambien, ya que de momento solo estan las 4 protas, aunque he supuesto que luego saldrian las secundarias por ahi por que en el baile del opening salen, y si salen, sera por algo xD

algo que me olvidado de comentar es el Lucky Channel, son buenisimos los cambio de humor de Akira xD

salu2
__________________

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:24 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2