Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 13-sep-2007, 10:21     #41 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

si, la verdad es que lo de traducir tambien esos detalles demuestra un muy buen trabajo y hace que te enteres de algo que podria pasar desapercibido, al igual que con el nombre de las carpetas del ordenador de Konata

y el mensaje en si mismo es buenisimo, al igual que el "has ganado 500 millones de bolas de arroz" xD

por cierto, probablemente os habreis fijado también, que a veces (al pasar dos veces mas en este capitulo ya me e convencido de que era algo "fijo" en la serie) antes de que empiece una conversacion entre 3 o mas, pero inicialmente hay 2 o mas hablando sobre algo sin importancia asta la llegada del resto, la conversa suele ser sobre el mal holor de algo, siempre, la peste de x, la peste-moe, xD cosas asi, pero siempre sobre eso, una paranoia mas, pero no se, me hizo gracia xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...
trunks is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 13-sep-2007, 10:41     #42 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Y la persona que supuestamente apesta y de quien hablan en estas conversaciones es Shiraishi xD Lo dejaban a entender en no sé qué capítulo, cada vez que sueltan un comentario de este tipo va dirigido al pobre Minoru.

A mí esos detalles me encantan, y más aún si se tiene gracia al hacerlos. Ya lo han demostrado varias veces pero es que consiguen sorprenderte cada vez que tienen la oportunidadde currárselo. Un anime si está editado con tanta maestría gana mucho :3

What The Wey is doing:
Nada, el wey se encuentra en reposo.
kViN_Ss2 is offline   Citar y responder
Old 13-sep-2007, 10:57     #43 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

si, muchas veces se meten con el, como cuando Konata le pregunta a Tsukasa, hablando sobre los apodos
"-Y como llamarias a eso? (Konata)
- eso? (Minoru)
- cualquier cosa (Tsukasa)
- no quieres vengarte, Sebastián? (Konata)
- me llamo shiraishi"
xD

Por cierto, sobre el titulo, pues "por anunciar" xD osea que habra que esperar al ultimo capitulo para saberlo...xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...

Editado por trunks en 13-sep-2007 a las 11:27 .
Old 16-sep-2007, 10:28     #44 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

EPIC FINAL CHAPTER

Esperando la versión de AU, pero me he reído como nunca con la cutre versión inglesa que sale justo después de la raw. Final perfecto para la comedia del año :3

What The Wey is doing:
Old 19-sep-2007, 12:22     #45 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

PERO EPIC EPIC xD ...y al final si que fue titulado "por anunciar"

era de esperar que el ultimo capitulo resaltara del resto y que hicieran algo bestial, pero no me esperaba que tanto !! xD

...un ultimo capitulo mas que digno de la serie, lleno de todo y mas (dondakes y ikahodos a montonoes xD) todos los personajes han dado su puntazo personal al capitulo, se habla incluso de personajes no mencionados antes en la serie (el hermano de Tamura), para variar, las tipicas referencias a Haruhi y compañia, y el bailecito final impresionante xD

uno de los mejores capitulos de la serie, sin duda...me he reido como hacia mucho que no lo hacia xD ...da pena ver el final de las series buenas, y pensar que esta ha llegado a su fin... y en este caso, estoy por echarme a llorar T_T

salu2

PD: la calidad de la imagen es pobre pero es lo maximo que he podido conseguir xD, iva a poner otra en la que estaban en "pose", pero "casualmente" Konata tapaba la cara a Yu-chan porque es muy bajita, y Kagami tapaba "la frustracion" de Minami xD ... (realmente sera casualidad? xD)

Moshi yoroshiikereba...
Old 19-sep-2007, 08:20     #46 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Brutal

Combinar el humor al que estamos acostumbrados [por ejemplo en la escena de Kagami metiéndole la bronca a Patricia, que le contesta que no entiende un japonés tan complicado xD] y unos momentos emotivos es muy difícil, pero les ha salido perfecto. El baile como colofón y broche de oro para cerrar el anime les ha quedado genial, casi me emociono cuando acaba :_(

Por desgracia ya se ha acabado, pero ha sido muy bonito mientras ha durado. Hacía mucho que no acababa tan enamorado de la mayoría de personajes de un anime. Pero es que Konata es genial, Kagami & Tsukasa más de lo mismo [Las fresas huelen a tarta EPIC x'DD], Hiyorin mola mil [yuri lover ftw!], Patricia también [genial el cosplay de Mikuru xD], Misao es MUY grande [y su seiyuu también, su voz me pone mucho :3], el pedófilo-lolicon-padre de Konata es dios, Yu-chan + Minami = EPIC WIN, ... Incluso la madre de Miyuki tuvo su momentazo estelar [Ararara~~].
Si no fuese por Gurren le daba mi voto a anime del año seguro, pero lo dejaré en mejor comedia del 2007 :3

PD: Dondake~~

PD2: Ikahodo!

What The Wey is doing:
Old 19-sep-2007, 09:52     #47 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Ayer vi el primer capitulo de Lucky Stars, oh sorpresa, lo vi en japones, sin subtitulos ni nada parecido, no entendi absolutamente nada. ¿Alguna idea de donde conseguirlo subtitulados o hablados en español?

Sigma Snake X is offline   Citar y responder
Old 19-dic-2007, 04:02     #48 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Sigma Snake X empieza a destacar en el foroSigma Snake X empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Voy en el capitulo 13, realmente es cierto lo que comenta Kvin, aveces se me pasa leer los comentarios del fansub y no entiendo algunas cosas. Me parece terrible la idea de que pongan a ese sujeto en el ending.

Old 19-dic-2007, 04:52     #49 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Con lo grandísimos que son los endings de Minoru joder. Verlo cantando el Mikuru-run me llevo al éxtasis xD

What The Wey is doing:
Old 23-dic-2007, 01:37     #50 (permalink)
Sigma Snake X
Moderador

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Con lo grandísimos que son los endings de Minoru joder. Verlo cantando el Mikuru-run me llevo al éxtasis xD
¿Grandísimos?, a mi no me gustan, bueno, eso ya es opinión personal.

Yo pensabe que sólo tu droja te llevaba al éxtasis xD

Old 23-dic-2007, 06:49     #51 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary realiza buenas aportaciones
Predeterminado

se ve uy interesante y cautivador ese anime xDxD debe de ser wueno !!!!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 14-mar-2008, 03:53     #52 (permalink)
123beginner
Insert Coin

123beginner todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Compre Lucky Star en DVD fansub, ¿y adivinen que? nunca habia visto una serie tan mala (con exepcion del capitulo 16 donde van al cafe cosplay, todos estamos de acuerdo que ese momento fue genial >>...¿.si fue en el capitulo 16 verdad?) Por Dios!!!! ¿10 minutos hablando de comida? mejor veo "De que lado masca la iguana" (progrma de TV local de la ciudad donde vivo, Torreón) gags sobre gags sobre gags, otra serie que abusa de las parodias.

Las parodias son divertidas, en eso estamos de acuerdo, pero cuando se abusa de ellas, es tan patetico y aburrido, los unicos momentos que me gustaron fue el Lucky Channel en el capaitulo 1, digo hasta mi hermana que es la otaku de la casa se aburrio (a pesar de que me gusta el anime no me declaro otaku ya que aparte tengo otros intereses) ademas se respalda demaciado en las referencias e Suzumiya Haruhi no Yuutsu, que bueno que perdi el DVD con los episodios.....pnsandolo bien, no que mal, me costaron 50 pesos mexicanos, ¿unos 3 o 4 euros no?
123beginner is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:27 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6