Foro de juegos de Mundogamers 25045

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rapergary
Publicado el 23-12-2007, 06:49
se ve uy interesante y cautivador ese anime xDxD debe de ser wueno !!!!
123beginner
Publicado el 14-03-2008, 03:53
Compre Lucky Star en DVD fansub, ¿y adivinen que? nunca habia visto una serie tan mala (con exepcion del capitulo 16 donde van al cafe cosplay, todos estamos de acuerdo que ese momento fue genial >>...¿.si fue en el capitulo 16 verdad?) Por Dios!!!! ¿10 minutos hablando de comida? mejor veo "De que lado masca la iguana" (progrma de TV local de la ciudad donde vivo, Torreón) gags sobre gags sobre gags, otra serie que abusa de las parodias. Las parodias son divertidas, en eso estamos de acuerdo, pero cuando se abusa de ellas, es tan patetico y aburrido, los unicos momentos que me gustaron fue el Lucky Channel en el capaitulo 1, digo hasta mi hermana que es la otaku de la casa se aburrio (a pesar de que me gusta el anime no me declaro otaku ya que aparte tengo otros intereses) ademas se respalda demaciado en las referencias e Suzumiya Haruhi no Yuutsu, que bueno que perdi el DVD con los episodios.....pnsandolo bien, no que mal, me costaron 50 pesos mexicanos, ¿unos 3 o 4 euros no?