Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Off-Topic > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 30-ago-2007, 01:53     #21 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks Ver post
aun que los piques con Kagami son buenisimos, lo mas guapo es cuando es Tsukasa la que la deja mal a ella, y eso no le sienta nada bien xD
Para ella que Tsukasa o Konata la dejen mal es la peor de las humillaciones xD

Quote:
eso es lo que me inquietaba a mi tambien, ya que de momento solo estan las 4 protas, aunque he supuesto que luego saldrian las secundarias por ahi por que en el baile del opening salen, y si salen, sera por algo xD
Nuevos personajes que ganan protagonismo y salían en el OP:
El padre con tendencias pedófilas de Konata, su prima über-kawai, una extranjera cosplayer de Mikuru, una adicta al manga yuri, una que rivaliza con Konata en vagancia a la hora de estudiar, y una acomplejada por su poco pecho.
La plantilla de personajes actual ha mejorado un montón xD

Quote:
algo que me olvidado de comentar es el Lucky Channel, son buenisimos los cambio de humor de Akira xD
¿Que pasaría si Minoru se harta de los abusos de Akira y revienta? La respuesta en el épico Lucky Chanel 21 :__D

Publicidad
Old 30-ago-2007, 02:04     #22 (permalink)
trunks
Mission Completed

trunks muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo que me encanta (ahora que lo has mencionado) es cuando Konata intenta estudiar, me recuerda tanto a mi que incluso me da miedo xD

pues bueno, me gustara ver lo del capitulo 21, a ver como reacciona el "Sebastian" xD

bye bee !! xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Anata wo... natsureshi mashou ka...
Kono machi no...negai ga kanau bashou ni...

Editado por trunks en 30-ago-2007 a las 02:28 .
trunks is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 02:54     #23 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

kViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguidokViN_Ss2 es un usuario distinguido
Predeterminado

Joder, es que es muy fácil identificarse con esas cosas x'D

El: Va, voy a descansar 5 minutos/leerme un tomo de manga/conectarme un rato al PC... y cuando te das cuenta te has pasado cinco horas haciendo el vago. Y claro, el último día empollada de última hora. En el fondo todos tenemos alma de Konata.

Entre eso, las horas de sueño de Tsukasa, el mal pronto de Kagami y la esquizofrenia de Akira consigo identificarme mucho con el anime xD

PD: Por cierto, la habitación de Konata está plagada de merchandising de Haruhi. Recuerdo ver una figura de Mikuru, el poster de las conejitas, una taza de la SOS Dan y las novelas por ahí xD
Old 30-ago-2007, 12:54     #24 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

pues la verdad es que si, un poco entre todos los personajes definen a cada uno a la perfeccion casi xD

sobre lo de Haruhi... en la habitacion de Konata? solo? en esta serie ves casi mas Haruhi que Lucky Star xD
hay eso que tu has dicho en su habitacion, luego cuando va a comprar mangas y tal siempre se ven unas cuantas cosas mas, la melodia del mobil de Konata es el ending de Haruhi, por la tele si no me equivoco tambien salio un cacho, en el comiket hay un montonazo, por ejemplo, las tarjetas de Kyon que no se venden a pesar de ser el prota xD... vaya que se hacen publicidad a saco xD

edit: sobre lo de los otros personajes algunos ya salen antes tambien, como la profe y la prima poli de la konata, la protagonista de una de mis escenas favoritas.
cuando van de viaje a la playa, que les llevan ella y la profe
-Narumi-san, eres agente de trafico verdad?
-eso mismo, se todo lo que hay que saber de las normas de circulacion.
...
me ha adelantado
-eh?
-hijo de la gran ****
-eh? ey! y que hay de la seguridad vial?

salu2

Moshi yoroshiikereba...

Editado por trunks en 30-ago-2007 a las 05:21 .
Old 31-ago-2007, 01:10     #25 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Últimamente el anime tiene unos puntazos brutales, la cafetería cosplay del 16 y los momentos de la família Hiiragi en el 17 son brutales xD
pues la verdad es que si, lo de la cafeteria cosplay es buenisimo, lo unico que si no has visto Suzumiya Haruhi no tiene ni 1/4 de la gracia supongo, pero si la has visto es tronchante, especialmente Konata haciendo de haruhi xD ahi se ve que no todo el mundo aguanta a Haruhi, porque Kagami acaba un poco arta de la actuacion xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 31-ago-2007, 01:29     #26 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por trunks Ver post
pues la verdad es que si, lo de la cafeteria cosplay es buenisimo, lo unico que si no has visto Suzumiya Haruhi no tiene ni 1/4 de la gracia supongo, pero si la has visto es tronchante, especialmente Konata haciendo de haruhi xD ahi se ve que no todo el mundo aguanta a Haruhi, porque Kagami acaba un poco arta de la actuacion xD
A todos los que la hemos visto nos ha encantado, porque conocemos a los personajes que están interpretando y podemos pillar los chistes que hacen [como la cosplayer de Mikuru diciendo que el contenido del menú es información clasificada], pero si no la has visto... pues te parecerá una escena más, donde Konata hace de camarera con mala leche y baila algo raro xD

Y encima tuvieron el detalle de usar la misma font que usaron en SHnY cuando Konata habla con voz de Haruhi. Estas curiosidades siempre me han gustado xD
Old 02-sep-2007, 09:16     #27 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

bueno, ya he visto todo lo que se podia ver de momento (a no ser que haiga salido el capitulo 22 y no me he enterado) y lo unico que puedo decir es que quiero ver Lucky channel 22 para ver como siguen despues de la "ida de olla" de Shiraishi xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 05-sep-2007, 06:02     #28 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Quien iba a decir que veríamosun momento tan emotivo en una comedia como Lucky Star xD En general el 22 ha estado bien, últimamente llevan un buen rito, será porque se acerca el final y no quieren que los últimos capíulos se hagan pesados. El ending de Minoru otra vez genial, que mal de la cabeza está este tío por dios [y que poco sentido de la verguenza tiene xD]. Lo que ha sido una decepción es el Lucky Chanel, yo quería que continuasen la pelea como la dejaron en el últio capítulo. Y ahora si que nos dejan a incognita de que pasará en los dos últimos capítulos, igual ponen a aunos substitutos xD
Old 05-sep-2007, 06:31     #29 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

Estoy al100% de acuerdo con todo lo que has dicho, el nivel de la serie sigue igual de alto, el minoru esta mal de la cabeza, y Lucky channel habra que esperar otra semana mas, a ver como acaba xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 05-sep-2007, 09:00     #30 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Algo que lleva tiempo teniéndome inquieto es ésto que podemos ver en cierta parte del Opening. Konata, que en el anime es la más bajita del grupo y con diferencia tiene las rodillas [y también puede observarse por la falda] más alta que Tsukasa y casi a la altura de Kagami. Un error así no lo dejarían en el OP porque sí, ya que lo habrán revisado millones de veces antes de emitir el primer capítulo.

¿Qué puede significar? ¿Un capítulo de flashforward del futuro? ¿Entonces que coño harían con los uniformes? No sé, pero tengo curiosidad sobre que puede significar xD

EDIT: Guiños algo más difíciles de pillar del capítulo

1º Cuando Konata y Kagami hablan sobre las novelas ligeras y sus adaptaciones y Konata comenta que: No sé cuando sacarán la cuarta temporada se refiere a la cuarta temporada de FMP que supuestamente producirá KyoAni, pero que ha quedado apartada por otros proyectos.

2º El momento final entre Yutaka y Mina es un cameo de la escena más conocida de Maria-sama ga Miteru, donde Sachiko le pone bien el nuda a Yumi. Sobra decir que MariMite es un anime con toques lésbicos xD
Old 06-sep-2007, 10:25     #31 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

bueno, la verdad es que si me habia fijado pero alomejor no tienen ningun motivo en especial, o alomejor si, pero bueno, personalmente no creo, ya que esa escena en si es algo rara xD

sobre lo de marimite lo bueno es el "apodo" que le ponen a Minoru, Sebastian, y especialmente como lo dice xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 08-sep-2007, 01:24     #32 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Test de Lucky Star

Es muy cutre y ya sabes quién te va a salir, pero cuesta encontrar tests más o menos buenos xD ¿Pongo que odio los estudios, me encanta el anime/manga y soy Kagami? LuLz

Old 08-sep-2007, 07:52     #33 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

es el tipico test que puedes dirigir facilmente la respuesta para saber quien te va a salir, aunque al parecer no es tan evidente (ya que a ti te a salido Kagami con esas respuestas xD)... y la ultima pregunta... xD

a mi me a salido lo que me esperaba, con un 45% :

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 08-sep-2007, 08:04     #34 (permalink)
punk12346
Tutorial

punk12346 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Guru has spoken. You share this result with 2% of respondents.

Esto es bueno o malo? xd

¿Qué es el Tae Kwon Do?.. Mi vida
punk12346 is offline   Citar y responder
Old 08-sep-2007, 08:42     #35 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Quote:
Esto es bueno o malo? xd
Bueno...

Más bien cortita, dormilona, despistada, muy olvidadiza y patosa. Tú decides si eso es bueno o malo xD

Hice un esfuerzo y mi cerebro leyó girls donde ponía boys, sino me negaba a contestar la pregunta .__."
Old 11-sep-2007, 07:22     #36 (permalink)
Raysen 64
Game Over

Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como esperaba, me salió Konata, soy MUY perro a la hora de estudiar (luego pasa lo que pasa U_U") y me encanta el manga y los videojuegos, así que era bastante de esperar, aún así me hace ilusión que salga mi personaje favorito xDDDD.

En fin, dentro de poco ya acaba Lucky, espero que el ultimo capi sea la ostia, así no me dejará tan mal sabor de boca el hecho de que se acabe uno de mis animes preferidos T__T.
Raysen 64 is offline   Citar y responder
Old 11-sep-2007, 09:37     #37 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

he visto el capitulo 23 en ingles, visto de verlo ahi, no lo he visto realmente ya que no entiendo al 100% el ingles y me gusta entenderlo todo bien en esta serie xD ...eso si, no he podido evitar mirar el lucky channel y el ending, los dos muy buenos:
MEDIO-SPOILER al parecer Akira no es la unica esquizofrenica xD , y el ending con una pelea al estilo star wars con la cancion Mikuru Henshin! Soshite Sentou (la cancioncita que sale en la pelicula de suzumiya cuando empiezan las "peleas" entre Mikuru y Nagato xD) estan muy bien xD

ya quiero saber que pasara en el ultimo lucky channel xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 12-sep-2007, 10:41     #38 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Un edit y esto se convierte en las opiniones del capítulo!

-Hiyorin + Patricia + Konata = combo friki perfecto :3 Que peligro cuando se juntan estas tres, el resultado otaku-moe-yuri es impresionante xD Yu-chan va a acabar pervertida con tan malas compañías, porque la mente de Hiyorin es incapaz de reprimir sus ansias de yuri. Y curiosamente la única que entiende a las dos über-otakus es Patricia que es extranjera y esta convencida que está conociendo la verdadera cultura nipona xD Geniales las 3 ^^

-La escena entre Minami y Miyuki con su madre descojonándose es genial. Minami cada vez más roja y la madre de Miyuki acaba riéndose a carcajada límpia [y Miyuki sin enterarse de lo que ocurre xD], para mí el mejor gag de su madre y de largo. Ararara~~

-La conversación entre Konata y su padre bestial y la pobre Yu-chan sin pillar nada xD

- +1 de identificación con Patricia por haber escuchado la música de esos mismos grupos enamorado de la canción de algún Karaoke. + 5 de identificación con Kuroi-sensei por haber sufrido casos parecidos. +94627403746 de identificación con la escena en que esconden el eroge a Yu-chan, por haberme pasado exactamente lo mismo [y con un erogame también xD] escondiéndoselo a mi prima xDDD

-La voz de Patricia mola mil, pero es que la de Misao es aún mejor :3

-Kagami sigue siendo la ostia y lo mismo para Tsukasa. Las fresas huelen a tarta EPIC x'DD

-Que descojone con el Lucky Chanel xD La tía esa que aparece no es nada más ni nada menos que Yuuko Gotou "Gotouza-sama", la persona que dobló a Mikuru-chan x'DDDDD Que ganas hay de ver el último Lucky Channel que pinta espectacular ^^
Old 13-sep-2007, 06:45     #39 (permalink)
trunks
Mission Completed

Predeterminado

la verdad es que, para no variar, un buen episodio, aunque para ser el penultimo esperaba algo que resaltara mas, a ver que tal el ultimo...

lo del ararara~ es buenisimo, pero sin duda lo mejor (para mi, por haber sufrido algo muy parecido, y saber perfectamnete lo que se siente) es lo de kuroi-sensei al final, con su blog, encima la musica queda perfecta en ese momento xD

salu2

Moshi yoroshiikereba...
Old 13-sep-2007, 07:06     #40 (permalink)
kViN_Ss2
Mission Completed

Predeterminado

Epic win

Puto mrm, que dios es fansubeando, leer eso me mató x'DDD

Y a todas estas, ¿Como se llamará el último capítulo?

Responder