Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 26-jul-2007, 01:46     #1 (permalink)
danyh
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
danyh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Me compro la Xbox 360?

wenas este sabado celebro mi cumpleaños i estado mirando pa la xbox pero eso de las luzes me a kitado las ganas de comprarmela jeeje i nose si comprarmela aora aun esta el error ese? porque io paso de comprarmela i tener que tener miedo si se rompe o no

Gracias....
danyh is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 26-jul-2007, 01:55     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,758
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

La posibilidad existe (dependiendo la remesa es mayor o menor de que tenga el fallo de las tres luces rojas), pero tampoco has de tener tanto miedo, si da la mala suerte de que es de las malas, siempre puedes pedir que te la cambien en la tienda si la acabas de comprar o llamar al SAT.

P.D.: Te edito el título para hacerlo más descriptivo y cuida esa ortografía, en este foro no se permiten abreviaturas tipo chat ni nada por el estilo.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 01:59     #3 (permalink)
danyh
Insert Coin
 
Registrado: julio-2007
Posts: 2
danyh todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

vale perdon por la autografia pero estoi acostumbrado mal

esque eso del sat es mui rollo porque ia me paso una cosa parezida con la psp me ido rallas y ala para sony y esos 20 dias sin psp se pasa mal

i las xbox elite? aun no an salido esas no llevaran el error? o tambien
danyh is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 02:06     #4 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,758
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Esas por aquí no tardarán mucho en salir, pero en USA ya han salido y algunas todavía siguen dando problemas (cada vez el porcentaje es más pequeño, pero sigue existiendo). Su supone que dejarán de dar problemas en cuanto pasen a una tecnología de 65 nm (se dice que para invierno), pero nada fijo.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 03:25     #5 (permalink)
Jaimesilloo
Tutorial
 
Avatar de Jaimesilloo
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: Gametarg: Jaimesillo
Gamertag: jaimesillo
Posts: 344
Jaimesilloo realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo te recomiendo que te la compres, yo la tengo desde las navidades pasadas y nunca me ha dado problemas, quizas sea de las consolas "buenas", pero estoy encantado con ella. Si la cuidas bien no hay problema. Animo y compratela

P.D: Ademas ya cada vez salen mas juegos para Xbox 360 y lo mejor, que algunos son exclusivos, como el Gears Of Wars

un saludo
Jaimesilloo is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 04:08     #6 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,419
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Jaimesilloo Ver post

P.D: Ademas ya cada vez salen mas juegos para Xbox 360 y lo mejor, que algunos son exclusivos, como el Gears Of Wars
También puede jugarlo en la versión de pc, que sera mejor que el de xbox360.

Yo creo que comprar a estas alturas una xbox360, con la incertidumbre de que sea buena o te falle, y la llegada de unas nuevas xbox360 con los problemas arreglados. Pues comprarte una ahora y arriesgarte y que te falle, es algo inaceptable y mas en una consola recién comprada.
Xbox360 nueva y cuantos mas juegos nuevos jueges igual a mas riesgo de que te salgan las 3 luces rojas y se te ralle algún juego :P.
Yo de ti y si tu quieres comparte una xbox360 por que te gusta, pues esperaría a que salieran las nuevas xbox360 ya sin fallos.

Saludos.

Editado por IKUN en 26-jul-2007 a las 09:28 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 04:43     #7 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Santuario
Posts: 5,864
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No te andes con milongas: cuando salgan con la tecnología de 65nm, cómprate una. Además creo que cuando salgan, bajan de precio *o*
__________________
Saludos.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Ofrezco FORO GRATIS Y CON DOMINIO propio. Contacta conmigo vía MP para más detalles. Más info en breves.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 08:05     #8 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game
 
Avatar de VICIUS LIVE 72
 
Registrado: febrero-2007
Ubicación: Dede mi zulo viciosillo xd
Posts: 854
VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo creo que lo mejor es que te esperes a la elite que sale el dia 24 de agosto,esa consola los fallos que tenian se an solucionado cas al 100,x100,y si por si alguien me dice algo ya se que al principio tambien fallaban,pero desde que salio esa noticia no se a sabido nada mas al respecto de fallos en la elite,lo dicho pillate la elite
__________________
VICIUS LIVE 72 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 09:23     #9 (permalink)
HAL9000
Press Start
 
Avatar de HAL9000
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Discovery
Posts: 107
HAL9000 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72 Ver post
Yo creo que lo mejor es que te esperes a la elite que sale el dia 24 de agosto,esa consola los fallos que tenian se an solucionado cas al 100,x100,y si por si alguien me dice algo ya se que al principio tambien fallaban,pero desde que salio esa noticia no se a sabido nada mas al respecto de fallos en la elite,lo dicho pillate la elite
En principio la Elite presente las mismas características de diseño que la Xbox 360 normal, sólo que lleva entrada de HDMI y un disco duro mayor. Así que si la normal se estropea, la Elite...

Yo de tí me esperaría a que sacaran la de 65nm, esta mejora si parece que vaya a solucionar el problema de las luces, pero si la paciencia no es una de tus virtudes, adelante, pillatela es una gran consola
__________________
HAL9000 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-jul-2007, 09:48     #10 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Ubicación: En la oscuridad...
Posts: 3,769
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Sinceramente, yo me esperaria...

Pero tambien es cuestion de hasta donde quieres llegar..
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2007, 01:16     #11 (permalink)
mascapan
Insert Coin
 
Avatar de mascapan
 
Registrado: julio-2007
Posts: 18
mascapan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero si te compras ahora una 360, lo de las tres luces rojas no deberia ser un problema para ti ya que la puedes descambiar
mascapan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-jul-2007, 01:56     #12 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,442
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Y no olvides que si llamas al SAT y les dices que se te ha estropeado el mando te mandan uno totalmente gratis, y el "estropeado" te lo quedas, yolo hice y ya tengo dos mandos. En fin, que no dudes, yo dude, la compre y no me arrepiento para nada, con juegazos como Oblivion, Blue Dragon o Eternal Sonata quien se va a arrepentir? (Gears of War no me gustó, lo siento ).

En todo caso esperate a la Elite y ya, de todas formas, como han dicho mas arriba siempre la puedes cambiar.

Saludos!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2007, 07:08     #13 (permalink)
rapergary
Mission Completed
 
Avatar de rapergary
 
Registrado: junio-2007
Ubicación: Ishbal
Posts: 1,801
rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

pos yo creo que mejor no te compras un play station 3 jejeje
__________________

GameDesign: Visita mi foro de diseño grafico con tutoriales,recursos y ayuda te esperamos.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-jul-2007, 08:14     #14 (permalink)
masterxp79
New Game
 
Avatar de masterxp79
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Mexico D.F.
Posts: 595
masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Compratela, posiblemente a finales de este año o principios del proximo ya tengamos los nuevos chips de 65 nanometros... entonces si se te descompone la mandas al SAT y te la darian (en ese tiempo) con el nuevo chip y 0 errores
__________________

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 04:13     #15 (permalink)
singles
Insert Coin
 
Avatar de singles
 
Registrado: julio-2007
Ubicación: Pachuca
Posts: 22
singles todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

de seguro ahorita ya tomaste una decision o ya paso tu cumple pero yo te recomiendo que nel si vives en mexico no la compres pues ya no hay servicios al cliente y si se te dfescopone no te la cambian asi que no la compres si no kieres tirar tu dinero mejor comprate la ps3
__________________
In My Restless Dreams I see That Town... Pachuca
singles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-ago-2007, 04:38     #16 (permalink)
carltecno
Mission Completed
 
Avatar de carltecno
 
Registrado: marzo-2007
Ubicación: México, D.F.
Gamertag: Charlie Tecno
Posts: 1,216
carltecno empieza a destacar en el forocarltecno empieza a destacar en el foro
Predeterminado

si sirven te digo!!!!, a mi nunca me han fallado, ademas la xbox 360funciona muy bien, como todo aparato electronico hay que cuidarlo, pero si te traes tu consola de aqui para aya, es seguroquese te va a descomponer
__________________


__________________________________________________


carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2