Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder
 
Herramientas
Old 31-ene-2007, 07:38     #1 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado Saint's Row en PS3

Este juego que en principio hera exclusivo de Xbox360 sale ahora tambien en PS3.

La version de PS3 mantendra todas las caracteristicas del juego de X360 como la personalizacion, modo on-line.........ect.

Sladra este año pero no hay fecha deinida.

Declaraciones de Kelly Flock vicepresidente de THQ:
"Saints Row se ha establecido por si mismo como una de las propiedades originales más exitosas de la nueva generación y estamos emocionados por llevar esta novedosa experiencia a los jugadores del sistema de entretenimiento PlayStation 3 en todo el mundo”.

Fuente: Saint's Row, también en PS3 - Noticias en MERISTATION

Un saludo.

PD:Sony se esta poniendo las pilas .
__________________
bahamut is online now   Citar y responder

Publicidad
Old 01-feb-2007, 12:37     #2 (permalink)
anfer
Tutorial
 
Avatar de anfer
 
Registrado: diciembre-2006
Posts: 326
anfer va por buen camino
Predeterminado

Si señor...un juegazo, aunque cuando salga el GTA IV, a este le van a dar por saco xDDDD

un saludo
__________________
anfer is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 02:43     #3 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 560
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

Igual creo que sera lago tarde para este juego en ps3 pero buno habra que ver que pasa el juegos es muy bueno aunque al salir gta 4 ya valio...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 11:28     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 3,183
FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

En Mundogamers también tenemos esta noticia: http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/3375.html
__________________
Visita www.triunfa.es - Actualidad sobre fútbol nacional y regional. Buscamos colaboradores.



FranJRS is offline   Citar y responder
Old 01-feb-2007, 11:41     #5 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 262
GothicTIGER88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no puede ser otro juego mas que se va a la jodida bestia negra!! bueno que se le va a hacer... y decian que solo sony pierde exclusividades....
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 02:45     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss
 
Avatar de goku ssj6
 
Registrado: octubre-2005
Location: N/A
Posts: 5,848
goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Se me hace extraña que haigan quitado la exclusividad del juego, bueno espero que pongan alguna mejora o extra.
__________________
Mi DA:

http://tonythe.deviantart.com/


[font="Book Antiqua"]
goku ssj6 is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2007, 08:03     #7 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si ahora le toca a Sony pillar las exclusivas, parece que esto va por "vez" como en los supermercados XD.

Quote:
Originalmente escrito por goku ssj6:
Se me hace extraña que haigan quitado la exclusividad del juego, bueno espero que pongan alguna mejora o extra.
En principio sera exactamente igual que el de X360, hasta el modo on-line, ojala incorpore algo nuevo pero de momento....
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 12:09     #8 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,356
TiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidadTiduS Skold goza de una gran popularidad
Predeterminado

Una cosa es quitar exclusividades y la otra es lanzar juegos cuando la consola esta en el mercado. Esta claro que juegos como FEAR, Enchanted Arms, The elder Scrolls o el mismo Saints Row, nunca han sido exclusivos (con toda la plenitud de la palabra) de Microsoft, y es que esta claro que las compañias ya habian desarrollado el juego como multiplataforma pero estaban a la espera der que PS3 saliese en todos los mercados.

Otra cosa muy diferente es lo que estamos viendo con Xbox 360, que se esta llevando muchos juegos que fueron anunciados unicamente para PS3 (y que incluso eran sagas que en sus ultimas entregas solo habian salido en sistemas de Sony) como por ejemplo Virtua Fighter 5, Bioshock, Fatal Eternia o Gundman.

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 08:26     #9 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

¿Que no hera exclusivo?, pero si tu mismo lo dijistes:

Quote:
Pero sin duda el mayor punto son los juegos, y es que actualmente tienes perlas exclusivas en nueva generación como:
-Project Gotham Racing 3
-Pro Evolution Soccer 6
-Dead or Alive 4
-Dead Rising
-Lost Planet
-Kameo
-Viva Piñata
-Prey
-Ghost Recon: Advanced Warfighter
-Saints Row
-N3
-Gears of War
¿Comprarmela o no comprarmela?

Te he puesto hasta el link.

Por lo que veo ahora resulta que no hera exclusivo XD, este juego solo se anuncio para X360 y despues Sony logor quitar esa exclusividad (que para mi podian haber prenscindido de este juego).

Lo mismo con Oblivion, solo fue anunciado para X360 (y PC claro) y despues se puso en campo multiplataforma, todos los juego que has dicho no se anunciaron multiplataforma, se anunciaron solo en X360, es decir EXCLUSIVOS, la misma excusa te podria dar yo para los juegos de PS3.

Este juego hera exclusivo de X360, pero ahora es ultiplataforma, multiplataforma no lo hera desde el principio .
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 09:26     #10 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,667
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Bueno, me parece que aún siendo una pérdida, es un mal menor, digamos que no es una pérdida muy cantada. Yo tengo el juego en Xbox 360 y no está mal, todo hay que decirlo, pero vamos, que no es un Grand Theft Auto ni mucho menos (el final de este juego es totalmente decepcionante) y cuando salga estará totalmente a la sombra de un inminente Grand Theft Auto IV.

Está claro que no ha vendido lo suficiente como para ser rentable en Xbox 360, pero dudo que sacándolo en PS3 logren recuperar esas escasas ventas puesto que va a tener incluso menos que en Xbox 360 (en Xbox 360 tuvo esas pocas porque salió en una fecha de transición cuando en ese género no había nada medianamente decente, pero cuando salga en PS3 va a estar GTA IV, y claro está que este va a batir al resto).

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 09:30     #11 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
Posts: 2,630
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Yo no digo que el juego sea una perdida para X360, ni siquiera me lo alquilare en PS3, solo que no hay que negar lo que es evidente, el juego hera exclusivo de X360 y lo han pasado a multiplatafroma por la razones que sean, ¿tan dificil es reconozer que Xbox a perdido tambien mchas exclusivas?.

Es como si por ejemplo ahora Lost planet sale en PS3 y se mete jente diciendo que nuca fue exclusivo de X360, que desde un principio se penso como multiplataforma XD.

Esos comentarios me dan mucha rabia, tanto como favoristas para PS3 como para X360, no hay que negar la realidad.

Un saludo.
__________________
bahamut is online now   Citar y responder
Old 05-feb-2007, 09:40     #12 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,667
True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Eso está claro, fué planteado como exclusivo de Xbox 360, pero el mercado es dinámico y las exclusivas vuelan. Aunque sigo diciendo que tanto Volition como THQ con esto no van a ganar demasiado y que mejor se dedicaban a otros proyectos que a esto, puesto que esto ya no va a dar mucho más de si, ni siquiera en PS3 (no por ser un mal juego, que no lo es, sino porque va a estar rodeado en todas las plataformas de juegos mucho mejores a él y que lo van a barrer del mercado en poco).

Por el que ya suspiro es por Grand Theft Auto IV, además Rockstar no nos da nada, ni una mísera imagen... ¡Rockstar, dinos algo! ¡¿Dónde está GTA IV?! ¡Matarilerilerile! ¡¿Donde está?!

True David.
True David is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:49 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6