Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 20-ene-2007, 09:39     #1 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado ¿Comprarmela o no comprarmela?

Hola
Bueno, tengo una duda moral, estoy entre comprarme la XBOX 360 o no, me atrae muchísimo, sobretodo el Gears of War, pero me gustaría saber más detalles acerca de ellas o futuros títulos rompedores.
Un saludo y gracias.
__________________


Grax Spawn
[Spawn]

Editado por drgamer en 20-ene-2007 a las 10:51 .
drgamer is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 20-ene-2007, 10:15     #2 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Comprartela.

En general es una buena consola, sus gráficos son bastante buenos, el modo online es excelente, el mando aún siendo simple es bastante cómodo, su catálogo es bueno y su precio, aunque caro, no es abusivo. Eso es a muy grandes rasgos, lo que nos ofrece Xbox 360. Su pack Premium es mucho más recomendable que el Core, puesto que nos trae mando inalámbrico, HDD de 20 Gb, headset, cable ethernet y, en algunos packs, mando DVD.

Respecto al catálogo, pues tenemos distintos juegos, te hago una pequeña guía de compras ahora mismo:


Actuales Must Have

- Gears of War
- The Elder Scrolls IV: Oblivion
- Lost Planet
- Prey (Aunque algunos no lo compartan, para mi es un must have)
- Project Gotham Racing 3


Actuales buenos juegos

- Saint's Row
- Call of Duty 3
- NBA 2K7
- Table Tennis
- Viva Piñata
- WWE Smackdown VS Raw 2007


Futuros must-have

- Grand Theft Auto IV
- Mass Effect
- Blue Dragon
- Lost Odissey
- Halo 3
- Assasin's Creed

Solo he tocado la punta del iceberg, lo primero que se me viene a la cabeza, ten por seguro que hay mucho más en todos los apartados.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 10:52     #3 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

muchas gracias true david, en cuanto al pack, en todo caso, tenía pensado comprarme el que incluía la XBOX 360+Gears Of War.
__________________


Grax Spawn
[Spawn]
drgamer is offline   Citar y responder
Old 20-ene-2007, 11:42     #4 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Slâsànd Ïslând
Posts: 3,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Aquí convencimos a otro forero para que se la comprara

Revisa el topic si todavía quieres leer un poquito más.

Saludos.
__________________
LiMiTreK - Softwhale - Mi blog - Emu/Roms - Normas del foro

Jugando: Dungeon Keeper 2 - Animal Crossing - NFS Carbon
Retro: Donkey Kong Country 3 - Terranigma
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 12:22     #5 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

muchísimas gracias omega, la verdad es que cada vez se dislumbra más en mi cabeza un simbolo de XBOX 360 jeje.
y en cuanto al supuesto pack ¿que os parece?
saludos.
__________________


Grax Spawn
[Spawn]

Editado por drgamer en 21-ene-2007 a las 12:23 . Razón: pregunta.
drgamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 12:35     #6 (permalink)
Xboxer 360
Game Over
 
Avatar de Xboxer 360
 
Registrado: julio-2006
Location: Madrid
Posts: 122
Xboxer 360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues el supuesto pack es excelente, ya que te llevas la mejor consola del mercado, y uno de los mejores juegos que han existido. Si yo me tuviera que comparar ahora la consola elegiría ese mismo pack.
Xboxer 360 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:33     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

El pack está bastante bien, la versión premium de la consola y el mejor juego de su catálogo, todo por 440 €, no está nada mal. El ahorro es de 20 € y es sustancial, la verdad, ese pack es muy buena compra.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:50     #8 (permalink)
A.K.O.D.
New Game
 
Avatar de A.K.O.D.
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 794
A.K.O.D. realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo!
En vista de que no hay wii's a la vista, y de que no tengo un riñon extra que vender para comprar el play 3 (quisas para el play 4... si todavia sirve claro XD). En estos dias me esta sonando cada ves mas la idea d comprar un 360. Es decir, hace un año para nada pero ahora k ya tiene un catalogo mas... interesante (lo mio nunca han sido los dead or alive o los project gotham), quisas no me haria mal ver los precios aqui.

No se... dependera mucho de mi presupuesto y eso... Pero la idea no suena mala, y las recomendaciones k he visto. Suena chida la idea.
Cyall luego y feliz winter-een-mas!
__________________



Bajo en posts... Pero rico en vitamina C!
A Key Open Doors

Editado por A.K.O.D. en 21-ene-2007 a las 01:54 . Razón: ortografia = apestosa
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 02:46     #9 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed
 
Avatar de Spinosaurus
 
Registrado: diciembre-2006
Location: B/Manga, Santander, Colombia
Posts: 1,039
Spinosaurus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pues, si la que esta en tus planes es la Xbox 360, pues compratela, por que no, por el momento la xbox 360 ha publicado mas juegos que la misma PlayStation 3, aunque con las anteriores de sony fueron las que mas publicaron, yo creo que despues cambiara; por ejemplo yo me compro siempre la que tenga en mis planes, y si cambio de opinion, pues lo hago, no solo podras hacer lo dicho anteriormente, tambien podras juegar emuladores como en la xbox corriente, y podras jugar los Jugos de Xbox tambien en la xbox 360, pero necesitas un HDD.
__________________


Who will win?
Qui gagnera?
Wer wird gewinnen?
¿Quién ganará?
Chi vincerá?


http://gamersworld.forointernet.es/i...c7a1ec2017a36d
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 11:46     #10 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

pues esta casi decidido, XBOX 360 será mia, ahora falta reunir el suficiente dinero. gracias a todos
__________________


Grax Spawn
[Spawn]
drgamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 11:57     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Va a ser una buena compra, eso si, es cara y el dinero que inviertes no es poco, pero los resultados son buenos, te da muy buenos ratos de juego y si pones online, gana enteros rápidamente. Si compras Gears of War, no dejes de lado a Prey o muy especialmente The Elder Scrolls IV: Oblivion, son dos juegazos que merecen mucho la pena.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:24     #12 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

tenía pensado irme a por el Gears of War, pero como viene con el pack, no es necesario, el que me atrae mucho es "Lost Planet"
__________________


Grax Spawn
[Spawn]
drgamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:26     #13 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 598
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Me alegro de que hayas decidido comprartela,yo me la compre estas navidades y no me ha decepcionado para nada es una buena compra.
__________________
coolerfinalform is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:32     #14 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Lost Planet también es un buen juego, si bien a mi no me gusta mucho, reconozco que es excelente y una buena compra. Aún así no te olvides de esos dos que te he dicho puesto que son grandes juegos que merece la pena tener.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 01:37     #15 (permalink)
GothicTIGER88
Tutorial
 
Avatar de GothicTIGER88
 
Registrado: junio-2006
Posts: 263
GothicTIGER88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tendria muy en cuenta que x360 es una consola que se rompe mucho, vamos que no para de estropearse, ademas raya los juegos sin necesidad de mover la consola, en cambio a juegos no comparto para nada la opinion del usuario true david:
juegos imprescindibles:
-Lost planet
-Gears of War
-Call of Duty 2
-Need for Speed: Most Wanted
-D.O.A 4
-FiFa 07
-Dead Rising

Prey no creo que sea un buen juego ya que carece de originalidad, es repetitivo y el modo online no tiene gracia ademas de tener muchos problemas en lo que a LAG se refiere......
__________________


una gran comunidad te espera, aquíúltimos lanzamientos ps3xbox36,wii, todo eso a un solo click, ahi os espero.
GothicTIGER88 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 02:27     #16 (permalink)
TiduS Skold
Mission Completed
 
Avatar de TiduS Skold
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,131
TiduS Skold es un usuario muy querido en el foroTiduS Skold es un usuario muy querido en el foroTiduS Skold es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por GothicTIGER88 Ver post
yo tendria muy en cuenta que x360 es una consola que se rompe mucho, vamos que no para de estropearse, ademas raya los juegos sin necesidad de mover la consola, en cambio a juegos no comparto para nada la opinion del usuario true david:
juegos imprescindibles:
-Lost planet
-Gears of War
-Call of Duty 2
-Need for Speed: Most Wanted
-D.O.A 4
-FiFa 07
-Dead Rising

Prey no creo que sea un buen juego ya que carece de originalidad, es repetitivo y el modo online no tiene gracia ademas de tener muchos problemas en lo que a LAG se refiere......

Eso que dices es bastante..esto..MENTIRA. El problema de las Xbox 360 recae en su mayoria sobre las fabricadas en 2005, las cuales en un pequeño % salieron defectuosas y a la larga muchas se funden. Por suerte, las actuales consolas funcionan a la perfección y bueno, algunas se rompen si, pero en la misma cantidad que otros sistemas, vamos, que ya no hay ningun problema en este aspecto, ACTUALMENTE (el tema d ela actualización fue un caso aparte). [Además recordemos que tenemos garantia durante 2 años y que MS no suele rechistar sobre el asunto]

En cuanto a recomendarte la consola, pues bien, como sistema te ofrece un amplio abanico multimedia, una potencia increible y el mejor sistema online del mundo, Xbox Live. Además, todo ello lo hace a un precio muy asequible y con una compañia detrás, Microsoft, que esta de lo más involucrada y es que constantemente estan apareciendo mejoras para la consola, nuevos acesorios, etc. Y es que este ultimo apartado tambien cal remarcarlo, ya que tenemos a nuestra dispoción recursos como la Xbox Live Vision, el comodisimo headset inalambrico, el maravilloso Volante con ForceFeedbakck, el mando universal multimedia, el add-on de HD-DVD o sin ir más lejos, un precio controlador que va de perlas.

Pero sin duda el mayor punto son los juegos, y es que actualmente tienes perlas exclusivas en nueva generación como:
-Project Gotham Racing 3
-Pro Evolution Soccer 6
-Dead or Alive 4
-Dead Rising
-Lost Planet
-Kameo
-Viva Piñata
-Prey
-Ghost Recon: Advanced Warfighter
-Saints Row
-N3
-Gears of War

Y muchos otros juegos de gran calidad como Ridge Racer VI, Comdemned, Table Tennis, Perfect Drak Zero, Enchanted Arms, DOAX2 o FEAR.

Además, el futuro es aún mejor con perlas EXCLUSIVAS como:

-Mass effect
-Gears of War 2
-Halo 3
-Project Gotham Racing 4
-Forza motorsport 2
-Blue Dragon
-Lost Odissey
-Trusty Bell
-Banjo y Kazooie 3
-Bioshock

Y muchos más que estan por anunciar todavia

Saludos
__________________
TiduS Skold is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 03:10     #17 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Excelente resumen el hecho por TiduS Skold, todo lo dicho está perfectamente estructurado y aclarado. Respecto a Prey, ya sabía yo que algunos no iban a estar de acuerdo, pero es que Prey no es un shooter casual hecho para todos los públicos, digamos que es un shooter muy especial y muy bueno, la verdad, a mi me encanta (lo que pasa es que me he atascado en un sitio y no sé como pasar de ahí) y me parece el mejor First Person Shooter de Xbox 360 (a la espera de Halo 3).

Drgamer, si quieres más información sobre Prey, aquí tienes su post oficial: :::: Prey :::: Post Oficial ::::

GothicTIGER88, que a ti te haya dado problemas la consola (que ya te dijimos que llamaras al servicio técnico) no significa que todas salgan así, es más, el número de consolas que han salido mal después de la primera remesa es ínfimo y casi no dan problemas (excepto esa cantidad inferior al 1% de personas al que la actualización les causó algún contratiempo); y aún así, la primera remesa el número de consolas afectadas, aunque más amplio, no fué tan grande como algunos dicen, mi consola es de la primera remesa y no ha tenido ni un fallo nunca, solo se me ha colgado un par de veces con el PGR3 al pulsar la guía xbox rapidamente mientras cargaba una partida online (eso le pasa a bastante gente, pero es fallo del juego), por lo demás la consola está perfecta y sin fallos(aparte que un par de cuelgues es normal en una consola, no es preocupante).

P.D.: No sé a vosotros, pero a mi DOA4 no me ha gustado mucho, lo tengo y no es mal juego, pero me esperaba mucho más de un DOA, me he llevado una pequeña decepción.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 03:30     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Slâsànd Ïslând
Posts: 3,515
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior.
Predeterminado

Joder, parad ya que al final me pondré a ahorrar yo también... xDD
__________________
LiMiTreK - Softwhale - Mi blog - Emu/Roms - Normas del foro

Jugando: Dungeon Keeper 2 - Animal Crossing - NFS Carbon
Retro: Donkey Kong Country 3 - Terranigma
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 03:42     #19 (permalink)
drgamer
Press Start
 
Avatar de drgamer
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 193
drgamer realiza buenas aportaciones
Predeterminado

xDDDD, bueno, ya esta tomada la decisión, me la voy a comprar, aunque mis padres no parecen estar muy acuerdo...¿ alguna sugerencia XD?
__________________


Grax Spawn
[Spawn]
drgamer is offline   Citar y responder
Old 21-ene-2007, 03:43     #20 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Boston, Massachusetts
Posts: 3,315
True David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foroTrue David pertenece a la élite del foro
Predeterminado

Jajaja. Omega, a ti que te encantan los shooters seguramente con esta consola te lo pasarías que ni dios. La verdad, esta consola da para mucho y tiene un buen catálogo, además es un acierto el haber rescatado a Rare de la miseria porque nos está dando tanto juegos de sagas clásicas (Perfect Dark Zero y el futuro Banjo y Kazooije 3) como juegos nuevos y bastante originales (Viva Piñata); también se ha ganado el apoyo de compañías como Rockstar Games, Capcom u otras (y Konami cada vez tira más al campo multiplataforma, así que dentro de poco esto estará más extendido). Actualmente la guerra entre plataformas es muy dura, ya que las exclusivas vuelan y las empresas para obtener el mayor número de beneficios posibles tiran mucho al campo multiplataforma.

Definitivamente, Xbox 360 es una buena compra y te lo pasarás bien con ella, he de decir que ha logrado un hito bastante bueno y es lograr hacerle verdadera competencia a Sony y su imperio PlayStation (competir no significa superar, para lograr superar a Sony y su futura PlayStation 3 los de Microsoft empezarán a sudar tinta y dudo que lo consigan). Omega, ponte a ahorrar, jajaja.

True David.
True David is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46 .
vBulletin Version 3.6.2
Copyright ©2000 - 2007, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6