Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:
FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
TUENTI: Únete a nosotros.
Sorteo Mundogamers
Sorteamos 6 Super Street Fighter IV, sólo por dar tus ideas.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 28-ene-2007, 12:48     #1 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado vale la pena comprarse la wii

simplemente queria saver si la gente q c la aya comprado esta satifecho d aversela comprado la wii o esta arepentido d aversela comprado . gracias.

ago esta preguntas por q la verdad no c si comprarme la wii o la xbox 360 graxx.
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 28-ene-2007, 01:14     #2 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no me arrepiento en lo absoluto. Prefiero mil veces mas la Wii que otra consola que no vale para nada la pena como es el caso de Xbox y Play Station
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 01:38     #3 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,667
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Esto creo que ya hay un tema parecido a este, bueno yo no me arrepiento pero no se que gustos tendras tu la verdad es dificil aconsejarte sin que des muchos detalles de que juegos estas interezado
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 02:01     #4 (permalink)
faculucky
Press Start
 
Avatar de faculucky
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 235
faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

otra pregunta si yo quiero jugar un juego d game cube q tengo q tener el jostick clasico o un jostick d game cube, otra cosa lleba memory car o targeta sd.
faculucky is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 02:43     #5 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A la primera pregunta, uno de Gamecube.
A la segunda, en principio la consola guarda los datos en su memoria, con lo que no necesitas targeta, si te faltan memoria cuando tengas mucho guardado siempre puedes utilizar una SD.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 03:49     #6 (permalink)
Mr. Link
Intro
 
Registrado: diciembre-2006
Ubicación: Chile
Posts: 98
Mr. Link todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mmm...A veces me dan mis ataques de rabia cuando boxeo o practico golf y no me toma bien los movimientos y pienso en la Xbox 360, pero luego juego más y al fin y al cabo, no me arrepiento.
Mr. Link is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:54     #7 (permalink)
Poliche
Press Start
 
Avatar de Poliche
 
Registrado: octubre-2006
Ubicación: Barcelona
Posts: 242
Poliche todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lo mismo, cuando me la compre, estaba fascinado con la Wii, gracias al Zelda, pero despues viendo juegos anunciados para la Play3 o la Xbox, me pregunte si me hsabia equivocado, pero despues de haber jugado al Red Steel y al Wario Ware, no me arrepiento en absoluto
__________________
Vacia tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una botella y será la botella. Ponla en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Be water my friend
Bruce Lee

Poliche is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 11:22     #8 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,839
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo creo que actualmente, la Wii es poco rentable, ciertamente tiene un juegazo must-have como una casa como es The Legend of Zelda: Twilight Princess, pero si bien es cierto que lo puedes jugar en GC, es lo único que tiene, porque tengo entendido que Red Steel no merece la pena y es mucho mejor Call of Duty 3, que es multplataforma.

Yo te diría que la consola si que te la comprases, pero no ahora, que esperaras unos meses a que el catálogo se amplíe y cuando este tenga ya más variedad de juegos y más juegos buenos, pues cómprala.

Como dice la canción de Pink Floyd, Waiting for Worms

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 04:55     #9 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Que si merece la pena? Pues claro que merece la pena. Aparte de que es bastante barata, tienes de momento asegurados Metroid Prime 3, Smash Bros Brawl, Resident Evil, Sadness, Mario Galaxy y Zelda TP, juegazos donde los haya, mas los multiplataforma (CoD3, NFS y demás que vayan saliendo) y más títulos.

A día de hoy vale tanto la pena o más que las otras dos.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!

Editado por oMega_2093 en 28-ene-2007 a las 07:05 .
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 06:33     #10 (permalink)
codemya
Intro
 
Avatar de codemya
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 90
codemya todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues, yo estoy contentisimo con mi Wii, tambien tengo la xbox 360, y me parece tan buena la convinacion de las dos consolas, que se me olvido el nombre de esa consola, que tiene que salir dentro de poco, si esa nega...... lo tengo en la punta de la lengua jejejejejejejejeje.
En serio, la wii, perfecta para jugar acompañado, o para jugar a juegos como el zelda, (Por el control que tiene) y la 360 pues para jugar a grandes juegos como el Gears of Wars. Y como no disfrutar de su modo LIVE.

Eso si, el que decides al final eres tu, piensa "que buscas en una consola", innovacion en jugabilidad, o prefieres graficos de lujo, y miles de opciones online. Despues de pensarlo decidete por una u otra, o por la....... leche que no me sale el nombre de esa consola, si esa que se agoto en japon y en america...... sera posible que no me acuerdo de su nombre, sera por los retrasos, y ¿porfin pude abrir los ojos? no sera que tengo mala memoria. jejejjejejjejjee
__________________


codemya is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:26     #11 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

por ahora no me interesa comprar wii hasta que no saquen una zelda original para esta consola por que yo ya tengo el twilight Princess para gamecube
y salga el metroid prime tambien cuando baje al precio adecuado en mi pais por tanto prefiero la xbox 360 por ahora...
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:31     #12 (permalink)
carmefeli5
New Game
 
Avatar de carmefeli5
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 999
carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

Mmm.....No se vos pero yo me voy a comprar la Wii

Primero : Porque siempre fui de la N

Segundo : Porque, como siempre fui de Nintendo, me encantan los juegos como Zelda, Super Smash Bros., los de Mario etc

Tercero : Porque me gustaria probar el nuevo control

Cuarto : Porque los juegos que son exclusivos de otras consolas, como Halo, o FF, no me gustan lo suficiente

Bueno ahi hay algunas de las razones de porque yo me voy a comprar la Wii, y no otra consola

Chau
__________________
[Codigo: 6157-8740-7499-2631/Apodo MundoGamers: Feli]
carmefeli5 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-ene-2007, 09:38     #13 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,983
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo por la simple razon que esta cara (por ahora claro o quien sabe...)

y por que falta mucho para que salgan juegos como Zelda(tengo del cubo), Super Smash Bros., los de Mario,metroid etc y no me atraen... los juegos de hasta ahora :P
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2007, 12:42     #14 (permalink)
gigadeth
Press Start
 
Avatar de gigadeth
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Los Mochis Sinaloa Mexico.
Posts: 143
gigadeth muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La verdad el unico juego q vale la pena de wii es *Zelda, *Red steel la verdad es un juego que te va dejar un mal sabor de boca, tiene errores horribles, animaciones acartonadas, y el peor multiplayer de la historia pareciera q un becario lo desarrolló en una noche, además el movimiento con la espada solo reconoce movimientos verticales y horizontales, asi que si creias que tus clases de esgrima rendirian frutos...te equivocaste,
*exite truck no tiene nada de exitante es demaciado facil y predecible..
*COD 3 para wii además de tener el peor control comparada con las demás consolas ni siquiera tiene multiplayer...
*wii sports te aburrira rapido, creeanme cuando es divertido al principio pero despúes.....pues....
estos son los juegos de wii que he jugado y zelda es el mejor zelda hasta hoy... (por fin una historia decente) es el zelda más maduro y largo ..aprox..50 horas..depende de como lo jueges...
la verdad te recomiendo que NO te compres una consola todavia mejor ESPERATE
gigadeth is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2007, 02:47     #15 (permalink)
NinTendero88
Tutorial
 
Avatar de NinTendero88
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 472
NinTendero88 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

¿Que dices? True David.

El catalogo me encanta. Una cosa es que no te guste a ti, pero a mi y a mis amigos nos encanta su catalogo.
__________________
Ventas grandiosas, ¿no es asi?

NinTendero88 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2007, 05:41     #16 (permalink)
Alexxx_2006
Press Start
 
Avatar de Alexxx_2006
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Guatemala. Guatemala
Posts: 101
Alexxx_2006 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

La gama de juegos del Wii es grandisima si, todos los juegos de super nintendo, gamecube, genesis, mega drive, son muxos titulos, he comprado la Wii y no me arrepiento, (es verdad esperaba la Ps3 pero me lleve una decepcion con su precio) y si el red steel no era lo que me esperaba pero si me pega eso de las espadas xDxD la wii es una buena consola aunke no la mas tecnologica, para eso la 360 ya que ni la ps3 la ha logrado alcanzar en detalle grafico...... ahora solo espero el nuevo Metroid Prime 3 para kedar satisfecho
__________________
The Frozen Knight


Alexxx_2006 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 29-ene-2007, 03:53     #17 (permalink)
serlli
Press Start
 
Avatar de serlli
 
Registrado: noviembre-2006
Posts: 150
serlli todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

es verdad que tiene poco catalago de juegos...pero tiempo al tiempo y lo tendra...yo no me arrepiento nada...me encanta la sensacion que trasmiten los juegos gracias al wiimote y nunchaku, vale la pena es otro mundo a parte de las consolas tradicionales...eso si xbox 360 y ps3 se la mean en lo que es el apartado grafico y a veces da que pensar...pero no me arrepiento...saludos.
__________________
las joyas de cualquier jugon...
serlli is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 01:21     #18 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 503
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

hola yo estoy contento con mi wii y aunque aun no hay muchos juegos son divertidos xD aunque yo tambien tengo la ps3 pero solo tengo 2 juegos en cambio con la wii puedo comprarme 2 juegos por el precio de 1 juego de ps3 pero bueno ami me encanta todas las consolas . te dire algo tengo el xbox 360 con 10 juegos pero mas estoy esperando por el halo 3!!
en fin volviendo al post no te puedes arrepentir si escoges la wii te lo aseguro
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 02:44     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Ubicación: Catalunya
Posts: 3,440
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

A Wii lo que le falta es tiempo para consolidarse, hay varios titulos interesantes aún en desarollo, y los que se anunciarán. De ahí el consejo que te daba True David, esperate unos meses y hazte con ella. Si te la compraras ahora no te arrepentirías. Tendrías 4 juegos buenos como puede ser Zelda, Call of Duty 3, Wario y Exite Truck (esperemos, que esta al caer). Lo que pasa que los grandes juegos estan anunciados para mediados de año, y para esa epoca, seguro que se anunciaran otros grandes para finales. La conclusión es que a Wii le hace falta tiempo, es toda una revolucion, y las compañias están a la espectativa de ver como reacciona el publico. Un buen mes para comprar la Wii será mayo, es una intuación que tengo.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 30-ene-2007, 02:59     #20 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Freiburg
Posts: 6,187
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si yo me la he comprado es por dos títulos cuyas versiones en Cube he jugado más que cualquier otro juego (bueno, sin contar otros dos o tres de PC), Smash Bros y Metroid Prime. Con esos juegos para mí ya se justificaba la compra de la consola, pero aparte es que no sólo están esos por suerte: tienes la consola virtual que quieras o no, es un gran añadido, aunque sean algo caros los juegos para descargarte, hay auténticas joyas que todo el mundo debería jugar y que ahora en Wii podrá hacerlo.
__________________
¿Todavía no te has enterado? ¡Entra ya a LiMiTreK!
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2