Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
Herramientas
Old 17-jul-2006, 04:31     #1 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :::: Prey :::: Post Oficial ::::



Información general
Quote:
Título: Prey
Desarrolladora: Humanhead Studios
Productora: 3D Realms
Distribuidora: 2K Games
Género: First Person Shooter
Idioma: Menús y textos en castellano, voces en inglés subtituladas.
Edad recomendada: Mayores de 18 años.
Fecha de lanzamiento: 14 de Julio de 2006
Plataforma: Xbox 360 y PC
Web oficial: Prey: Official Site

Portada oficial

Quote:

Algunas características

Quote:
- Motor mejorado: este juego se basa en el motor DOOM 3® mejorado, el motor 3D más imponente del mundo de los videojuegos.*
- Tecnología de portales: esta función añade una dimensión nueva a la acción del juego, al permitir que los enemigos aparezcan repentinamente de la nada, además de crear rompecabezas y estilos de juego nuevos y totalmente originales.*
- Estilo único: el juego incluye compatibilidad con el modo multijugador para que disfrutes de estilos y elementos de juego únicos, como el "caminar del espíritu" (Spirit Walking), el "caminar por las paredes" (Wall Walking) y el "caminar de la muerte" (Deathwalk).*
- Ayuda espiritual: Tommy cuenta con un aliado, un halcón espiritual que puede ayudarle a combatir a sus enemigos y a descifrar el lenguaje alienígena utilizado en la nave nodriza.*

Apartado gráfico y jugable

Quote:
Estamos frente a un juego que en gráficos tiene por base el motor de Doom 3, y por lo tanto veremos mucho colorido, algún susto repentino y bastante sangre. El motor de Doom 3 ha sido retocado por lo que hace una experiencia conocida, pero no por eso aburrida, ya que tiene cosas nunca vistas en un videojuego que son muy llamativas; un ejemplo son los portales (los cuales te trasladan de un lugar a otro o de una parte a esa misma parte), los trepamuros (que hacen que mediante una gravedad alterada puedas caminar por la pared o por el techo), el spiritwalk (consiste en que tu espíritu salga del cuerpo y contrarlo independientemente para poder salvar algunos obstáculos o acabar usando tu arco con algunos enemigos) o el deathwalk (cada vez que mueres entras en un plano espiritual donde has de acabar con una especie de demonios que albergan tu energía vital y espiritual).

Las armas son variadas tenemos desde rifles hasta escopetas, sin pasar por alto los lanzacohetes; todas estas armas son alienígenas así que verás que las armas están vivas. Por nombrar algunas tendremos el rifle de cazador (con una potente mira telescópica) o la escopeta de ácido (que deshace a nuestros enemigos en esa substancia). No debemos dejar pasar los niveles, van desde pasillos metálicos y herméticos hasta zonas más vivas, dónde encontramos que las paredes nos vomitan enemigos o incluso substancias curativas. Los enemigos son bastante variados y con una muy buena I.A., en especial los cazadores.

Argumento

Quote:
Tomarás el papel de Tommy (Domasi), un joven cherokee cansado de su reserva. Un día lo abducen a él y a toda su reserva cherokee (más adelante y escuchando la radio descubriremos que las abduciones no han sido solo a escala local) incluídos aquí su abuelo Enisi y su novia Jen. Entonces son llevados a la nave donde son cosechados como alimento, pero gracias a la ayuda de Los Ocultos serás liberado y comenzará una heroica lucha contra La Esfera y para salvar a tu chica y de paso a toda la humanidad. Pero para esto contarás con la ayuda de tu abuelo, que te enseñará desde el más allá las técnicas de tu raza cherokee y con un curioso Guardia Espiritual en forma de halcón.

Análisis (Por Juan Carrasco Campos)


Vídeos (Por Francisco Javier Rabal Segura)


Imágenes

Quote:







* Información sacada de Xbox.com

P.D.: Parte de los textos Apartado gráfico y jugable y Argumento, han sido originalmente escritos por Lord Werk.


True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2006, 09:42     #2 (permalink)
Goku SSJ2
Tutorial
 
Avatar de Goku SSJ2
 
Registrado: junio-2005
Location: Murcia (El Algar)
Posts: 381
Goku SSJ2 va por buen camino
Predeterminado Disponible parche para Prey

El parche para Prey se encuentra disponible para Xbox 360 en el MarketPlace de Xbox Live.

La lista de mejoras y cambios que incluye este parche es la siguiente.

Parche 1.1 de Prey:

• Se ha corregido una caída de sistema al inicio debida a la validación de la fecha y la hora en algunos sistemas.
• Se ha corregido una caída de sistema al inicio debida a la consulta con controladores OpenAL antiguos.
• Se ha corregido una caída de sistema ocasional en el servidor dedicado.
• Se ha corregido una caída de sistema al usar image_usecache cvar con texturas muy grandes. Texturas cuyo "mip map" más bajo no cabe en la textura predeterminada.
• Esto estaba causando una caída de sistema cuando un Prey modificado cargaba "Abrazo de la madre".
• Se ha corregido una caída de sistema en algunos equipos al leer partidas guardadas.
• Algunas características de la demo no aparecían si se reiniciaba Prey entre grabación/reproducción.
• Se ha añadido la resolución de pantalla panorámica a los menús.
• Se ha actualizado el navegador multijugador para corregir servidores que no se mostraban debido a la resolución DNS.
• Se ha actualizado el navegador multijugador porque solo mantenía actualizado el botón de unirse con el sumario de servidores como pestaña activa.
• Actualizado el navegador multijugador para que los iconos PunkBuster se muestren adecuadamente en su columna.
• Actualizado el navegador multijugador de modo que los iconos de las partidas se muestren correctamente.
• Actualizado el navegador multijugador de modo que el escaneo de servidores sea más consistente en las conexiones lentas.
• Se ha corregido una trampa multijugador con las armas.
• Optimización del ancho de banda multijugador para permitir una mejora del juego en conexiones de latencia superior.
• Los efectos de los proyectiles fijos no se mostrarán en los servidores dedicados


Fuente: gameprotv
__________________

Goku SSJ2 is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2007, 03:01     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bueno señores, he de decir que hoy sobre las 12:30 de la mañana me he acabado este espectacular juego y he de decir que el final es realmente impresionante y revelador (no contaré nada por respeto a los que no se lo hayan pasado aún), aunque lo que viene después de los créditos es intrigante (porque es el inicio a Prey 2) y te dan unas ganas tremendas de que salga su segunda parte (cuando salga iré directo a comprarla).

El juego en si me ha parecido una pasada y es actualmente, el First Person Shooter que más me ha gustado de Xbox 360 (a la espera de Halo 3 y Unreal Tournament 3), los gráficos son excelentes, la jugabilidad es completamente innovadora, el argumento es enrevesado y diferente y la diversión para un jugador es, en mi caso, muuuuy alta.

Se lo recomiendo tanto a fans del género (aviso para los puristas del género: no es un FPS convencional) como a los que no lo son tanto, puesto que este juego merece realmente la pena.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 01:43     #4 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Oye true david, puedes mover Mi reseña a este Post?? yo hice un analizis-reseña del juego cuando lo termine, para que más jugadores se animaran a jugarlo, pero cerraron el post porque existia uno oficial y yo no le sabia al Foro hehehe, muevelo puedes?

es este http://www.mundogamers.com/foros/thr...highlight=PREY
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 11-feb-2007, 01:49     #5 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si quieres, lo que puedes hacer es copiar el texto y postearlo aquí si quieres, ten en cuenta que un tema cerrado ya no es nada (bueno, si, un tema cerrado xd). En cuanto a repetición de temas lo que solemos hacer es tener prioridad en cuanto al primero que estaba. Pero yo propongo una solución, copiar el texto, maquetarlo un poco y ponerlo en el segundo post hecho por Augustus (ahora baneado, así que dudo que le importe, jejeje)... si te parece bien, puedo hacerlo (y nombrar que lo hiciste tú, claro está).

P.D.: Me encanta tu firma Lord Werk.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 10:37     #6 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,612
Armeis empieza a destacar en el foroArmeis empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que si, me pille este juego al "tun tun" y es ESPECTACULAR a mas no poder, ya hace tiempo que me lo pase, pero este juego es lo mas parecido a jugar con una pelicula de accion futurista. Vamos, me lo pase de PM y me quede con cara de mas cuando se acabo.
Armeis is offline   Citar y responder
Old 13-feb-2007, 04:43     #7 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es que como dices, es este tipo de juegos que compras por comprar (yo lo reservé y todo, pero porque salió en verano y es esa época de sequía que a poco que saquen pues ya te alegras) pero que luego te quedas con cara de decir: "Esto es la **** bomba". Y por supuesto que tienes ganas de más, pero no porque se te haya hecho poco (el juego de duración es medio), sino porque te vicias a más no poder hasta que lo acabas y todavía quieres seguir jugando (a mi me dió pena acabarlo sinceramente).

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 03:04     #8 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,103
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hay terror de por medio como en Doom 3? Bueno, intento de terror, porque no pasaba de algunos sustos

Creo que al final me haré con Prey en la 360, o igual en su versión de PC, no se...
__________________
* Respeta las NORMAS, no hacerlo = baneo, considérate avisado.

limitrek.com
juegos | informatica | anime
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 18-feb-2007, 09:32     #9 (permalink)
UltimateGohan
New Game
 
Avatar de UltimateGohan
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 562
UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

En cualquier plataforma que lo compres quedaras contento con el juego ya que es un shooter muy diferente y entretenido.....Ya estoy esperando con ansias el 2.

Saludoss...
__________________
UltimateGohan is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 01:47     #10 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

yo no lo he probado en PC, me imagino que no cambia mucho, pero la versionn de 360 me dejo maravillado, es un gran shooter, tal vez con los "sustos" te quede un poco corto, los enemigos que saltan repentinamente de las puertas al estilo Doom 3 ya no son requeridos aqui... pero tendras otro "par" de sorpresitas hehe unas muy latosas por cierto, ya quiero la proxima entrega de Prey!
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 12:18     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Noveria
Posts: 4,273
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Terror, terror... pues como que no mucho. De vez en cuando alguna sorpresilla o sustillo debido a que algunos enemigos aparecen demasiado fugazmente o así, pero no como en Doom 3. Quizá la principal baza de este juego es lo tan Sci-Fi que es y la de "movidas" que te encuentras.

Respecto en que plataforma jugarlo, pues no sé, ya que vas a comprar la 360... ¿Dale uso no? xd. Pero vamos, que lo juegues donde lo juegues seguro que te encanta (este juego es de los que te encanta o lo odias, pero lo suelen odiar los más casual) y seguro que quedas con ganas de más y ansioso a Prey 2.

True David.
__________________
True David is offline   Citar y responder
Old 19-feb-2007, 11:35     #12 (permalink)
Ares 15
Intro
 
Avatar de Ares 15
 
Registrado: febrero-2007
Posts: 54
Ares 15 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno, lo primero presentarme en el foro porque soy nuevo. Espero que me trateis bien como un novato, xd.
Lo seguno, este no hace mucho que me lo pasé. Tiene unos gráficos excelentes y una jugabilida e historia fascinantes. De los mejores FPS que existen para mi gusto.
__________________
Ares 15 is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 04:03     #13 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,529
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Bueno, yo como ya le he dicho a True anteriormente, no puedo comentaros nada sobre este juegos porque nunca he jugado..

Es probable que lo intente conseguir, porque con los comentarios que estoy leyendo se me esta cayendo la baba

Muy buen topyc True!
__________________



bLaCkShadOw is offline   Citar y responder
Old 20-feb-2007, 08:36     #14 (permalink)
RAICEN
Mission Completed
 
Avatar de RAICEN
 
Registrado: abril-2006
Location: Q lEsImPoRtA mAlDiToS mEtIcHeS
Posts: 1,249
RAICEN va por buen camino
Predeterminado

Pues ami me pasa lo mismo con los comentarios q e oido me estan dando ganas de comprarlo.
__________________


ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âM⧠¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:46 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6