Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 10-ene-2007, 07:52     #1 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado :: Naruto - Estilos de lucha :: (Basado en Anime) (Poll)

Hola a todos.

He visto el post de estilos de lucha de Dragon Ball y me ha gustado mucho (gran trabajo de [ToNNy] por mantener el topic en buen estado, por cierto) y me gustaría crear un homónimo a ese, pero de Naruto.

Resumo lo que pretendemos con este topic y adelanto que se deben respetar las normas.

- Se trata de una lucha entre dos personajes. No me gustaría transformar esto en una guerra estadística de números de poder, por lo que más que otra cosa se trata de quién podría ganar a este otro por sus estilos de combate, o si serían eficaces sus ataques... aunque el poder, como siempre, también cuenta pero no es lo más decisivo.
- Como el anime es más mayoritario (el manga está reservado a los más fans), este post se basa en el ANIME. Admitamos que el manga lo lee mucha menos gente de los que ven la serie (sobre todo ahora que está emitiéndose en "espanis"), por lo que creo que es mejor (menos restrictivo) basarnos en el anime.
- Como los personajes han ido evolucionando con el tiempo, se puede indicar el momento de la pelea. Ejemplo... Gaara (examen Chuunin) vs Naruto (Cap. 212).
- Se debe argumentar bien lo que decimos. No vale decir eso de "gana X porque me gusta más, o porque me parece mejor". ¿Por qué te parece mejor? Pues eso.
- Si lees este tema, estate atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Es recomendable avisar de spoilers en capítulos bajos, mientras que es de carácter OBLIGATORIO avisar de cosas avanzadas. Pista para aquellos que no han visto todo el anime: si ves que en una lucha hay personajes que no conoces, mejor directamente no leas los mensajes de abajo. Tampoco se deben dar argumentos del manga (bien porque son spoiler para los que no lo leemos, bien porque este tema se basa en el anime).

Por último, nada de faltas de respeto o flood de peleas; me gustaría ser quien va llevando el post, aunque no me opongo a que otros lo hagan.

Finalmente, voy a introducir una lucha que es bien difícil (en todo el anime hay una paridad muy clara).

Quote:
Momento: actualidad (a partir de aquí actualidad se entiende como el último capítulo disponible, en este caso 212)
Contrincantes:


HARUNO SAKURA

===VS===


YAMANAKA INO
- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.

Editado por oMega_2093 en 10-ene-2007 a las 08:08 .
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 10-ene-2007, 08:01     #2 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Es una buena idea de un tema, pero la verdad esque no creo que se anime tanto como en el tema de dragon ball, por ejmplo yo no podre postear aqui para votar (mas que nada ahora posteo para agradecerte este tema que seguro que les gusta a los fans de Naruto) porque todavia voy por el episodio 13 o 14 que estan hechando en Cuatro XD.

Bueno espero que la gente se anime a postear y asi podre aprender algo mas de Nruto, solo os pido que aviseis con los SPOLIERS XD, si no avisamos con los spoilers en el tema de dragon ball es porque la serie acavo hace mas de 6 años (creo que hace 8).

Un saludo.
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:03     #3 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok, cambiaré las normas. La verdad es que tienes razón pero para argumentar, todo sería spoiler respecto a la serie en Cuatro

ZAS! En todo el EDIT. Ya lo he modificado. A partir de ahora es recomendable avisar de spoiler y de hecho obligatorio en cosas avanzadas.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:05     #4 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,302
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo que a bahamut, somos novatos aún, xD.

Muy buen post.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:07     #5 (permalink)
bahamut
Next Level
 
Avatar de bahamut
 
Registrado: agosto-2005
Location: Belleve
Posts: 2,670
bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

No es que las cambies es que los que posten se controlen un poco XD, que pongan spoilers pero que los avisen (a ser posible que pongan la palabra SPOILER en rojo), ya que todavia soy muy novato en esta serie, me encantaria postear pero solo votaria teniendo encuenta los primeros 14 capitulos XD (voy por donde aparece por primera vez gaara asique....).
__________________
bahamut is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:14     #6 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre pero es que lo que dices lo veo lógico, no es plan de fastidiaros la serie, que también teneis derecho a que no os chafen el argumento,

Me gusta esto que puse xd: "Pista para aquellos que no han visto todo el anime: si ves que en una lucha hay personajes que no conoces, mejor directamente no leas los mensajes de abajo"


Bueno, mi voto va para Ino. Hay SPOILERS DE SAKURA. El motivo es que Ino domina algunas técnicas nuevas de combate durante todo este tiempo mientras que Sakura ha estado practicando con la curación. ¿Qué puede hacer con la curación? Necesita dañar a su rival. Además, están relativamente parejas en todo, pero por esto mismo, Ino ha estado en misiones, y Sakura ha ido de curandera por la vida.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:18     #7 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si miras Naruto en Cuatro, yo soy un SPOILER xD
Es un combate igualado, las dos son bastante paquete xD [En la segunda temporada no, pero como el manga no cuenta ¬¬] No creo que sea bueno tomar como referencia su combate en la ronda previa del examen chunnin porque si no llega a ser por Naruto y por Inner-Sakura, el combate lo hubiese ganado Ino. La estrategia que usó para distraer a Sakura y atraparla con el Shintenshin no jutsu es bastante buena y podía haber rematado el combate si no llega a ser por la intervención de Naruto.
Ninguna de las dos destaca por sus ninjutsus, por no decir que Sakura no controla ninguna técnica de ataque [bueno, en la primera película hace un ataque bastante espectacular con explosivos, pero ese no cuenta xD] y Ino solo sabe usar el Shintenshin no jutsu, que no es de mucha ayuda si el enemigo ya ha visto sus efectos antes, además del añadido de que si Ino falla, ya puede dar el combate por perdido.
Ninguna de las dos progresa extraordinariamente en el anime, Sakura solo cambia un poco su carácter después de la pelea en el bosque de la muerte y Ino, como personaje secundario que es, se la ve luchar muy poco.
En resumen, creo que ganaría Ino, no por ser muy buena, sinó porque Sakura es bastante debilucha xD [A partir del 15 de febrero, vais a ver como cambia Sakura respecto a la primera temporada xD]

PD: Marginación hacia los que leemos el manga ¬¬ Pero muy buen post igualmente
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:20     #8 (permalink)
sarok
New Game
 
Avatar de sarok
 
Registrado: mayo-2006
Location: Wiiii!! =3
Posts: 780
sarok realiza buenas aportaciones
Predeterminado

la verdad no se a quien escojer, voy por el capitulo 56, no se a quien elegir porque en el examen de chuninnSPOILER quedaron en empate , y eso que se esforzaron FIN SPOILER
Asi que no votare
__________________
Sarok

¿Tres añacos en mundogamers? ¿Ya? ¡Juascas! Como pasa el tiempo cuando persigues dragones que escupen lacasitos....
sarok is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:21     #9 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Mi voto es para Sakura,[SPOILER]con su verdadera identidad(inner sakura)anula el senteshi no jutsu de ino,aparte,sakura ha aprendido la fuerza de tsunade y eso le da muchos posibilidades,ino solo sabe usar el senteshi y nada mas por ahora
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 08:48     #10 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre eso es más adelante, pero por ahora Sakura en el anime es como Ino de fuerte

INO - 2 (oMega_2093, kVin Ss2)
SAKURA - 1 (Kratos)
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 09:50     #11 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 555
Kazekage gaara muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Una preguntilla, ¿asta que parte ah llegado el anime? osea, que ocurre en ese episodio 212? Supongo que esto es SPOILERsupongo que sera cuando naruto se marcha de konoha con kiraiya, despues de la batalla en el valle del fin no? FIN SPOILER nose si eso se considerara spoiler pero mejor que despues no me digan xD.
Pues si es asta donde yo dije que es entonces voto por Ino, Sakura practicamente no sabe pelear asta la segunda temporada, y que yo recuerde no sabe usar ninguna tecnica decente.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 09:59     #12 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

El 212 sigue siendo relleno. La historia como tal termina en el 135 o así.

SPOILER IMPORTANTE DE LA SERIE CAP 135: antes del relleno todo termina con la persecución de los ninjas del sonido. Aparecen los ninjas de la arena (Temari, Kankurou y Gaara) para ayudar a Konoha a atraparles. Naruto sigue a Sasuke, que va de camino a la guarida de Orochimaru. Sasuke lucha contra Naruto cuando éste le da alcance y tras un tiempo y recuperados todos de la lucha contra los del sonido, Jiraiya promete entrenar a Naruto durante un año (o aprox).
FIN DEL SPOILER

Por lo que actualmente estamos cuando la movida importante ha terminado y hemos visto unos 80 capítulos de relleno. Los personajes del relleno también entran en este post, por lo que se puede discutir sobre ellos
Tomo tu voto Kazekage y lo sumo:

INO - 3 (oMega_2093, kVin Ss2, Kazekage Gaara)
SAKURA - 1 (Kratos)


Saludos.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-ene-2007, 10:00     #13 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

La verdad es que no tengo ni idea de lo que habrán emitido últimamente en el anime, afortunadamente dejé de ver el relleno hace bastante tiempo xD Lo único que se es que el episodio 220 se llama "Poniendose en camino", o sea que ya sabeis que va a pasar
En la primera temporada la única cualidad que le encuentran a Sakura es su perfecto control del chakra y su habilidad para detectar genjutsus, pero de que sirve si no sabes ningún ninjutsu?

PD: 5 semanas, 1 día, 1 hora y 13 minutos para la segunda temporada xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 01:01     #14 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

Yo creo que ganaria Sakura por varias razones.

-En cuestion de potencial, fuerza fisica y resistencia son practicamente iguales pero Sakura sabe moldear el Chakra mejor que Ino por lo que gastaria menos fuerzas durante la pelea.

-La tecnica de dominacion mental es muy lenta y facil de esquivar. Aun en el caso de que consiguiera afectar a sakura no podria hacer nada con ella ya que su cuerpo queda inerte durante la transferencia y si se autolesiona el cuerpo del huesped tambien sufre los mismos daños por lo cual las 2 empatarian si intenta un suicidio o algo similar. En la pelea del examen preliminar de chuunin con esta tecnica solo lograria hacer que Sakura se rindiese pero en un combate real eso no serviria de nada. Por esto el Shintenshin no jutsu creo que no seria decisivo ni que tampoco pueda afectar positivamente al combate.
Uemot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 03:07     #15 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Voto por Sakura, si Ino usa el ataque del transplante mental no puede hacer nada. Porque? Porque creo que en este "post" no vale rendirse, por lo que Ino no podria hacer nada en el cuerpo de Sakura. O bueno, podria destrozarlo ella misma, pero eso le causa dolor a Ino también. Y Sakura tiene el ataque ese de la Sakura autentica, es muy lista y como dice Uemot sabe dominar mejor el chakra.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 04:18     #16 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

pues yo voto por Ino,ya queSPOILERya que a lo largo de la historia Ino aprende una tecnica nueva de control mental en la que no hace falta "enviarse"para controlarla(como pasó con los hermanos fuujin y raijin o algo asi,y cuando el ombre ese que se estiraba)haciendo qeu se moliese a palos si despeinarse xD,además esta tecnica no parece lenta y no creo que sakura pueda hacer algo contra eso...
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 05:53     #17 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Una pregunta... Como sabremos quien gana el combate? Hasta cuantos puntos son? Y no se parece un poco al del coliseo, en off topic? Que hay de diferente?
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-ene-2007, 05:53     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,730
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Actualizando...

INO - 4 (androide 27, Kazekage Gaara, kVin Ss2, oMega_2093)
SAKURA - 3 (Kratos, Naruto16, Uemot)


No hay límite, cuando veamos que no se vota o que la discusión está terminada se acaba y se pone otra.

De momento gana INO pero por poco.
Sakura a mí me parece muy endeble. Ino tampoco es que sea tonta, no va a lanzarla su técnica a la primera de cambio por lo que lo único que pueden hacer es luchar y creo que Ino es superior a Sakura (en la serie se la ve hacer alguna jugada interesante mientras que Sakura lo único que hace es tirar kunais y poco más).
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 03:16     #19 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Ino como mínimo posee una técnica, cosa que no se puede decir de Sakura. Su perfecto control del chakra le puede ayudar a hacer un bushin no jutsu sin cansarse tanto, pero eso en un combate real. Y físicamente tampoco es superior a Ino, en la primera temporada estan muy igualadas en este aspecto.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 04:51     #20 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16
Una pregunta... Como sabremos quien gana el combate? Hasta cuantos puntos son? Y no se parece un poco al del coliseo, en off topic? Que hay de diferente?
Pues aquí no sé, pero en el tema de DBZ Estilos de lucha, lo que hago, es que cuando ya no votan mas, finalizo la encuesta, llega un punto en que ya no votan, entonces se pasa a otro combate.
Se parece al Coliseo, pero el Coliseo se parece al tema de DBZ Estilos de lucha, igual que con el de Arena de Combate.

Yo voto a Sakura, por que, su control de chackra tan perfecto, le permite tener bastante resistencia, es decir que no desperdicia ni una gota de chakra, lo moldea muy bien. Es bastante inteligente, y no se le pueden hacer técnicas ilusorias, ya que muy buena en eso.

Ino, puede desplazarse a su cuerpo si, pero no consigue nada, ya que no se va a rendir Sakura en un combate de verdad. Y si Sakura recibe algún daño, pues puede usar sus jutsus de curación. Así que creo que Ino se cansaría antes, cosa que favorece a Sakura, y con alguna que otra jugada de Sakura, puede ganarla.

SPOILER

Con la fuerza que tiene Sakura, de un puñetazo puede perfectamente dejar KO a Ino, la fuerza de Tsunade no es que sea de roces.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:09 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2