Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 14-ene-2007, 03:27     #41 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Resultados por ahora:

Sasuke - 1 (Kratos)
Neji - 6 ([ToNNy], Dragoon, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)

Kazekage Gaara no se si has votado, así que acláralo cuando puedas pls.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 14-ene-2007, 04:27     #42 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si, si vote, vote por sasuke, pienso que el sheringan es superior al ojo blanco y ademas neji no podria ganar contra el chidori, y aunque pudiera, si sasuke usara el sello el combate no tendria color.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 04:34     #43 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ok entonces añado tu voto:

Sasuke - 2 (Kazekage Gaara, Kratos)
Neji - 6 ([ToNNy], Dragoon, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:05     #44 (permalink)
fire_princess
Press Start
 
Avatar de fire_princess
 
Registrado: agosto-2006
Posts: 157
fire_princess todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!
__________________

Cambiamos varias veces de rumbo... hasta que encontramos nuestro verdadero destino.............
fire_princess is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:06     #45 (permalink)
androide 27
Tutorial
 
Avatar de androide 27
 
Registrado: julio-2006
Location: En la lunaAaAa
Posts: 343
androide 27 ha desactivado la reputación
Predeterminado

yo voto por neji!!tiene una defensa perfecta y ademas con una vez qeu lo ROCE(ya qeu aunqeu sasuke lo esquive con el sharingan con solo rozarle.....) con el juuken(o como se escriba)ya no podra moldear el chakra bien...ademas creo que puede usar el 128 puntos no???ademas esta encuesta es en el examen de chuunin donde sasuke no sabe utilizar muy bien su sello(no llega ni al primer nivel,creo)y solo es un estorbo para el

P.D:el voto anterior no es que sea muy razonado no????xD
__________________
androide 27 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:16     #46 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fire_princess Ver post
yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!
XD, intenta poner explicaciones mas convincentes. Además con ese avatar de Sakura pareces ella misma XD
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 03:31     #47 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Naruto16 Ver post
XD, intenta poner explicaciones mas convincentes. Además con ese avatar de Sakura pareces ella misma XD
jajaja sí, eso mismo he pensado yo al leerlo xd
Fire Princess por favor, argumenta un poquito tu voto o no lo tendremos en cuenta para la votación. Sólo has de decirmos por qué crees que ganaría y ya lo añado.

Sasuke - 2 (Kazekage Gaara, Kratos)
Neji - 7 ([ToNNy], androide 27, Dragoon, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 04:51     #48 (permalink)
Armeis
Next Level
 
Avatar de Armeis
 
Registrado: noviembre-2004
Location: En la oscuridad...
Posts: 3,750
Armeis destaca claramente en el foroArmeis destaca claramente en el foro
Predeterminado

Mi voto es para Neji sin lugar a dudas.

Sasuke se presupone que llegara a ser mas fuerte que neji (que tambien sera mas fuerte) pero en un combate igualado. Vamos por ejemplo.

Byakugan Vs sharingan (sin sellos ni na)neji es el claro vencedor, mas que nada seria un combate de "resistencia" y del tipo.

Sasuke ataca,neji repelee y contraataca y viceversa. Vamos que seria "quien de los dos tiene la tecnica mas letal"

Sasuke tiene mas recursos, pero yo siempre he visto a neji como un "rival peligroso" y mucho mas fuerte mentalmente que el propio sasuke. Por tanto, creo que neji estaria a punto de perder, pero su tecnica de los 64 puntos seria mas dificil de esquivar que un chidori (en el caso de que lo usara, no me acuerdo cuando lo aprende sasuke)presuponiendo, que el chido es la tecnica mas fuerte de sasuke.Si es el katon no tendria color.
Armeis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 05:01     #49 (permalink)
coolerfinalform
New Game
 
Avatar de coolerfinalform
 
Registrado: junio-2006
Posts: 588
coolerfinalform ha desactivado la reputación
Predeterminado

Voto por neji ,ademas de que su ojo blanco sea superior al sharingan(desde mi punto de vista)es muy habil ,un golpe bien dado a sasuke lo dejaria sin fuerzas,sus técnicas son impresionantes ya que solo no atacan fisicamente sino que tambien ataca a los puntos donde se concetra el chakra ,bueno sin maas preanvulos ganaria neji hyuga.


Saludos
__________________
coolerfinalform is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 06:51     #50 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sasuke - 2 (Kazekage Gaara, Kratos)
Neji - 9 ([ToNNy], androide 27, Armeis, coolerfinalform, Dragoon, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)

Bueno así va la votación de momento.

Me cuesta imaginar a Sasuke derrotando a Neji; además como dijo Armeis, mentalmente Neji es mucho más seguro que Sasuke, y por qué no, me cae peor Sasuke :P
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:27     #51 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fire_princess Ver post
yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!
-Sasuke-kuuun, Sasuke-kuuuun!!! xD

Quote:
Me cuesta imaginar a Sasuke derrotando a Neji; además como dijo Armeis, mentalmente Neji es mucho más seguro que Sasuke, y por qué no, me cae peor Sasuke :P
Si me dejase llevar por el odio hacia Sasuke perdería todos los combates xD

Sharingan [el que tiene en ese momento Sasuke, nv 2] vs Byakûgan, vencería el Byakûgan, pero si el sharingan fuese nv 3 no estoy tan seguro, porque combinaría las habilidades de copia del Sharingan con el genjutsu, cosa que el Byakûgan no puede hacer. Y del Magekyô Sharingan ni hablemos, es infinitamente superior al Byakûgan.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 15-ene-2007, 09:40     #52 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por fire_princess
yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!
SSoy yo, o aquí tenemos a Sakura-chan en vivo. Avatar de Sakura, vota a Sasuke... y por encima dice con exclamación ¡Es el mejor! xd. Bueno, yo a Sasuke le tengo bastante "cariño". No es que sea de mis favoritos, el que más me gusta ahora, le pega tres palizas una seguida de otra.

Realmente Neji le metería una paliza a Sasuke con 9 puntos que lleva ya. La verdad es que es un rival temible. Sasuke si usara el Sharingan lvl 3, significa que habéis avanzado en el tiempo, así que para entonces Neji ya no era el mismo, el también había mejorado. Creo recordar que mejoró bastante, la verdad es que lo paso mal con ese del sonido, que justamente le encontró su puntillo débil. Pero eso no me parece una forma de pelear (esconderse en los arbustos y esperar a ver que pasa), en esta encuesta no se dan tales condiciones. Es que basta con que le de en un punto de chakra vital, para dejarlo inmóvil.

Quote:
Orignalmente publicado por kViN_Ss2
Si me dejase llevar por el odio hacia Sasuke perdería todos los combates xD
Lo secundo .
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 03:47     #53 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Omega, parece que nadie más va a votar... Además se puede apreciar claramente quien gana el combate (Neji) así que (si quieres) puedes cambiarlo y poner el combate que te propuse en mensaje privado, a no ser que quieras poner tu otro...
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-ene-2007, 03:57     #54 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,316
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Bueno, acabo de ver el capítulo 47 y ya he visto luchar a ambos. Voto a Neji, que es mejor que Sasuke, ya que con su técnica esa de la visión puede ver los conductos de chakra de Sasuke y bloquearselos. En esta parte de la serie Sasuke no utiliza su sharingan por lo que podría tocarle Neji y ya sabéis lo que pasaría con su chakra.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2007, 04:00     #55 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FranJRS Ver post
En esta parte de la serie Sasuke no utiliza su sharingan
Sasuke puede usar perfectamente el sharingan en el torneo del examen chunnin, después de que Kakashi le encerrara el sello maldito no tiene ningún problema para utlizarlo

Cambio de combate, Sasuke-kun ha sido brutalmente arrollado ^^ [Muy bien por Neji xD]
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 19-ene-2007, 04:09     #56 (permalink)
FranJRS
Moderador
 
Avatar de FranJRS
 
Registrado: octubre-2005
Location: Águilas (Murcia)
Posts: 4,316
FranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foroFranJRS ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kViN_Ss2 Ver post
Sasuke puede usar perfectamente el sharingan en el torneo del examen chunnin, después de que Kakashi le encerrara el sello maldito no tiene ningún problema para utlizarlo

Cambio de combate, Sasuke-kun ha sido brutalmente arrollado ^^ [Muy bien por Neji xD]
Puede ser, es que yo aún no he visto los combates finales.
__________________

FranJRS is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 02:11     #57 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,760
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sasuke - 2 (Kazekage Gaara, Kratos)
Neji - 10 ([ToNNy], androide 27, Armeis, coolerfinalform, Dragoon, FranJRS, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)

El combate termina 10/2 a favor de Neji.

Quote:
Momento: actualidad (capítulo 215)
Contrincantes:


Jiraiya

===VS===


Tsunade


Resultados hasta ahora:
- Ino vs Sakura: 4/4
- Neji vs Sasuke: 10/2
- Jiraiya vs Tsunade: en progreso

- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
__________________
Saludos.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA (rol interpretativo): AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 09:48     #58 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gana Jiraiya claramente,Tsunade solo puede usar la fuerza bruta y las tecnicas de invocacion,pero jiraiya con un rasengan o usando a gamabunta la derrota facilmente
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 11:10     #59 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Jiraiya no tendría ningún problema para destrozar a Tsunade, aunque esta tiene el honor de ser quien lo ha dejado más cercano a la muerte xD Spoiler MangaBueno, Naruto con 4 colas tambiénFin Spoiler Manga

Aunque Tsunade tenga su técnica de regeneración de células, si Jiraiya la hiere muchas veces llegará a un punto en que ya no podrá curarse.
Por técnicas también vencería Jiraiya, la fuerza de Tsunade no podría combatir con un Oodama Rasengan o con el ataque que hizo aparecer un enorme pantano.

Y en el tema de invocaciones es muchísimo mejor Jiraiya, Gamabunta es mucho más poderoso que Katsuyu [y también mola más xD]
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ene-2007, 11:51     #60 (permalink)
drakan
Mission Completed
 
Avatar de drakan
 
Registrado: abril-2005
Location: Leon
Posts: 1,602
drakan realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Opino igual que Kvin, no diré por que creo que gana Jiraiya por que ya lo ha dicho él xD.

Voto a Jiraiya
__________________


<-Da Igual Lo Que Penséis, Lo Que Sintáis, O En Qué Creáis->

drakan is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:25 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2