Foro de juegos de Mundogamers 18032

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > :: Naruto - Estilos de lucha :: (Basado en Anime) (Poll)
kViN_Ss2
Publicado el 15-01-2007, 21:27

Quote: fire_princess

yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!

-Sasuke-kuuun, Sasuke-kuuuun!!! xD

Quote:

Me cuesta imaginar a Sasuke derrotando a Neji; además como dijo Armeis, mentalmente Neji es mucho más seguro que Sasuke, y por qué no, me cae peor Sasuke

Si me dejase llevar por el odio hacia Sasuke perdería todos los combates xD

Sharingan [el que tiene en ese momento Sasuke, nv 2] vs Byakûgan, vencería el Byakûgan, pero si el sharingan fuese nv 3 no estoy tan seguro, porque combinaría las habilidades de copia del Sharingan con el genjutsu, cosa que el Byakûgan no puede hacer. Y del Magekyô Sharingan ni hablemos, es infinitamente superior al Byakûgan.
~tonny
Publicado el 15-01-2007, 21:40

Quote:

Originalmente publicado por fire_princess
yo tambien voy por sasuke..............es el mejor....!!!!!!!!!!

SSoy yo, o aquí tenemos a Sakura-chan en vivo. Avatar de Sakura, vota a Sasuke... y por encima dice con exclamación ¡Es el mejor! xd. Bueno, yo a Sasuke le tengo bastante "cariño". No es que sea de mis favoritos, el que más me gusta ahora, le pega tres palizas una seguida de otra.

Realmente Neji le metería una paliza a Sasuke con 9 puntos que lleva ya. La verdad es que es un rival temible. Sasuke si usara el Sharingan lvl 3, significa que habéis avanzado en el tiempo, así que para entonces Neji ya no era el mismo, el también había mejorado. Creo recordar que mejoró bastante, la verdad es que lo paso mal con ese del sonido, que justamente le encontró su puntillo débil. Pero eso no me parece una forma de pelear (esconderse en los arbustos y esperar a ver que pasa), en esta encuesta no se dan tales condiciones. Es que basta con que le de en un punto de chakra vital, para dejarlo inmóvil.

Quote:

Orignalmente publicado por kViN_Ss2
Si me dejase llevar por el odio hacia Sasuke perdería todos los combates xD

Lo secundo ;).
Naruto16
Publicado el 18-01-2007, 15:47
Omega, parece que nadie más va a votar... Además se puede apreciar claramente quien gana el combate (Neji) así que (si quieres) puedes cambiarlo y poner el combate que te propuse en mensaje privado, a no ser que quieras poner tu otro...
franjrs
Publicado el 18-01-2007, 15:57
Bueno, acabo de ver el capítulo 47 y ya he visto luchar a ambos. Voto a Neji, que es mejor que Sasuke, ya que con su técnica esa de la visión puede ver los conductos de chakra de Sasuke y bloquearselos. En esta parte de la serie Sasuke no utiliza su sharingan por lo que podría tocarle Neji y ya sabéis lo que pasaría con su chakra.
kViN_Ss2
Publicado el 19-01-2007, 16:00

Quote: FranJRS

En esta parte de la serie Sasuke no utiliza su sharingan

Sasuke puede usar perfectamente el sharingan en el torneo del examen chunnin, después de que Kakashi le encerrara el sello maldito no tiene ningún problema para utlizarlo ;)

Cambio de combate, Sasuke-kun ha sido brutalmente arrollado ^^ [Muy bien por Neji xD]
franjrs
Publicado el 19-01-2007, 16:09

Quote: kViN_Ss2

Sasuke puede usar perfectamente el sharingan en el torneo del examen chunnin, después de que Kakashi le encerrara el sello maldito no tiene ningún problema para utlizarlo ;) Cambio de combate, Sasuke-kun ha sido brutalmente arrollado ^^ [Muy bien por Neji xD]
Puede ser, es que yo aún no he visto los combates finales.
oMega_2093
Publicado el 20-01-2007, 02:11
Sasuke - 2 (Kazekage Gaara, Kratos)
Neji - 10 ([ToNNy], androide 27, Armeis, coolerfinalform, Dragoon, FranJRS, kVin Ss2, Naruto16, oMega_2093, Uemot)

El combate termina 10/2 a favor de Neji.

Quote:

Momento: actualidad (capítulo 215)
Contrincantes:

Jiraiya

===VS===

Tsunade

Resultados hasta ahora:
- Ino vs Sakura: 4/4
- Neji vs Sasuke: 10/2
- Jiraiya vs Tsunade: en progreso

- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
Kratos
Publicado el 20-01-2007, 09:48
Gana Jiraiya claramente,Tsunade solo puede usar la fuerza bruta y las tecnicas de invocacion,pero jiraiya con un rasengan o usando a gamabunta la derrota facilmente
kViN_Ss2
Publicado el 20-01-2007, 11:10
Jiraiya no tendría ningún problema para destrozar a Tsunade, aunque esta tiene el honor de ser quien lo ha dejado más cercano a la muerte xD Spoiler MangaBueno, Naruto con 4 colas tambiénFin Spoiler Manga

Aunque Tsunade tenga su técnica de regeneración de células, si Jiraiya la hiere muchas veces llegará a un punto en que ya no podrá curarse.
Por técnicas también vencería Jiraiya, la fuerza de Tsunade no podría combatir con un Oodama Rasengan o con el ataque que hizo aparecer un enorme pantano.

Y en el tema de invocaciones es muchísimo mejor Jiraiya, Gamabunta es mucho más poderoso que Katsuyu [y también mola más xD]
drakan
Publicado el 20-01-2007, 11:51
Opino igual que Kvin, no diré por que creo que gana Jiraiya por que ya lo ha dicho él xD. Voto a Jiraiya
Naruto16
Publicado el 20-01-2007, 12:02
Mmmm interesante... Yo creo que gana Tsunade, conoce muy bien a Jiraiya y sabe que es un pervertido. Usaria "técnicas femeninas" para despistar a Jiraiya, y si Tsunade le pega con su fuerza Jiraiya no duraria ni 1 segundo. Además la tecnica de invocación de Tsunade le permite curarse (y ella también, claro) por lo que defensivamente es muy buena, y ofensivamente también, aunque no superaria a Jiraiya (Jiraiya tiene mejores técnicas), al menos ofensivamente. Hay que tener en cuenta la personalidad de cada uno, y en este combate podria ser decisivo. Mi voto va para Tsunade.
Uemot
Publicado el 20-01-2007, 12:03
Yo creo que claramente gana ero-sennin XD jiraya invoca a gamabunta y hacen su ataque convinado de hacer una super llamarada y deja a tsunade hecha cenizas. Tambien podria usar la tecnica en la que mete a su rival dentro del estomago de un sapo. Y Tsunade solo tiene su fuerza mientras que jiraya puede ir peleando a distancia contra ella.
Kazekage gaara
Publicado el 20-01-2007, 14:54
kiraiya gana claramente, pero esta vez omega no cuentes mi voto, por que no lo voy a argumentar simplemente creo que gana jiraiya por que durante la serie ah demostrado ser un pedazo de ninja y ah hecho unas tecnicas buenisimas.
tyranitar 100
Publicado el 20-01-2007, 15:10
gana jiraya de sobra, tsunade es buena defensivamente, pero si jiraya usa la tecnica de invocacion del estomago del sapo come-fuego tsunade no tiene nada que hacer, por mucho que se cure no va a poder salir de ahi, ademas jiraya tiene muchas mas tecnicas ofensivas que ella
coolerfinalform
Publicado el 21-01-2007, 13:23
Gana Jiraiya ,sus tecnicas son superiores a las de Tsunade ,ha demostrado tener unas tecnicas excelentes ,tecnicas como el rasenga,la invocacion del estomago del sapo come-fuego,la invocacion de gamabunta .....creo que Tsunade gana en tecnicas defensivas pero de que le sirven cuando la chamusque y no pare de chamuscarla Tsunade ya no se podrá regenerar sus células y estará perdida.

Punto para Jiraiya
oMega_2093
Publicado el 21-01-2007, 15:35
Claramente va ganando Jiraiya, y yo también voto por él. El por qué ya lo dijo muy bien kVin Ss2.
Más técnicas, más potentes, más versátil... Aunque me ha gustado bastante la argumentación de Naruto16, perosigo pensando que ganaría (es un pervertido, pero no un tonto, no se dejaría llevar por eso en un combate contra alguien tan poderoso como Tsunade).
Por lo tanto, queda la encuesta así:

Jiraiya - 8 (coolerfinalform, drakan, Kazekage Gaara, Kratos, kVin Ss2, oMega_2093, tyranitar 100, Uemot)
Tsunade - 1 (Naruto16)
DarkHayabusa
Publicado el 25-01-2007, 10:23
Pues yo creo que ganaria Jiraiya porque Tsunade solo usa su super fuerza y no usa ninjitsu, pero se puede curar a si misma. Ademas Jiraiya posee tecnicas muy potentes como el rasengan, las varias invocaciones de sapos que ha hecho a lo largo del anime, la tecnica del pantano, el lanza llamas ese (no se como se llama katon gou..... endan) y siendo el, aun nos falta por ver su verdadera potencia porque en el combate de los sanin estaba drogado XD.
En fin, pues voto a Jiraiya
Naruto16
Publicado el 25-01-2007, 16:42
Ya casi nadie vota, propongo un cambio de combate, y a ver si Omega se mira de vez en cuando mis mensajes privados para que vea un combate que propongo yo XD.
oMega_2093
Publicado el 26-01-2007, 18:56
Jiraiya - 9 (coolerfinalform, DarkHayabusa, drakan, Kazekage Gaara, Kratos, kVin Ss2, oMega_2093, tyranitar 100, Uemot)
Tsunade - 1 (Naruto16)

El combate termina 9/1 a favor de Jiraiya.

Quote:

Momento: actualidad (capítulo 216)
Contrincantes:

Temari

===VS===

Kankurou

Resultados hasta ahora:
- Ino vs Sakura: 4/4
- Neji vs Sasuke: 10/2
- Jiraiya vs Tsunade: 9/1
- Temari vs Kankurou: en progreso

- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
Ya tenemos nuevo combate, que algún duendecillo me sugirió por Mensaje Privado (xd), por lo que ya está abierta la veda de votaciones de nuevo, Yo esperaré a ver qué dicen otros, porque no lo tengo demasiado claro, aunque sí se por quién apostar.
Naruto16
Publicado el 26-01-2007, 19:21
Este combate si que me gusta e incluso parece que las imagenes parecen decir lo que pasará... Pobre Kankuro... Para empezar, Kankuro puede atacar de lejos, pero en combate cuerpo a cuerpo es muy malo, tiene 2 marionetas, una para atacar y otra para encerrar al rival o algo así XD. Temari tiene un abanico gigante y que echa rafagas cortantes... Además de tener la técnica de invocación, que aparece un animal (comadreja o algo así XD), además Temari es buena tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, aunque creo que es algo más lenta que Kankuro. Temari se puede proteger de los ataques de Kankuro con su colosal abanico, aunque tiene que tener en cuenta que Kankuro puede atacarle por sorpresa... Pero Temari es más lista que Kankuro y además conoce su estilo de lucha a la perfección. Así que, por estas razones y porque Temari es la ás "cool" XD mi voto va hacia ella. ¡Y vivan las personas con abanico! XD
kViN_Ss2
Publicado el 26-01-2007, 19:41
Aquí pasa lo contrario que con Sasuke, Temari es mi personaje favorito y mi voto siempre ira a su favor xD

Las técnicas de Temari son perfectas para vencer a su hermano, puesto que las marionetas no podrían acercársele; si Temari ataca con un Kamaitachi no justu, ni Karasu ni Karaouru podrían acercársele lo suficiente para golpearle, tampoco podría lanzar ninguna de sus armas escondidas porque Temari lo esquivaría con facilidad y más de lo mismo si usa gas venenoso, de un golpe de abanico Temari podría dispersarlo y salir ilesa.
Temari posee una invocación con un poder destructivo enorme [Kuchiyose no jutsu: Kirikiri Mai, si no preguntadle a Tayuya que quedó destrozada junto a un bosque entero]
Los dos tienen poco nivel en combate cuerpo a cuerpo, es el punto flojo de los marionetistas y Temari tampoco destaca en este aspecto, o sea que a ninguno de los dos les conviene acercarse demasiado y Temari aprovecharía esto para destrozar a Kankurô a base de remolinos xD
Eso sí, los dos son Jounins y por lo tanto no sería un combate corto y desigualado, pero estoy convencido que a la larga Temari vencería sin forzar demasiado.
coolerfinalform
Publicado el 26-01-2007, 20:28
Bueno al igual que tu kViN ss2 voto por temari(y no porque sea mi prefe me gusta más Kankurou)su gran abanico es una de las principales causas ya que si intenta kankurou lanzarle cuchillas venenosas éstas puede devolverselas a base de abanicazos XD ,tiene una técnica de invocación guenísima con un poder devastador,como tu bien has dicho kvin temari podria matar a kankurou a base de remolinos ,lo folojo en ambos es la fuerza cuerpo a cuerpo .Bueno creo que el combate estaría difícil pero al final lograría ganar temari.

Saludos
oMega_2093
Publicado el 26-01-2007, 20:45
Bueno kVin, en el anime y en la actualidad son los dos todavía Gennins, al menos que yo sepa no ha habido ascenso, en el mismo capítulo 216 dice uno de los dos "vamos a la reunión con los Jounins".

Sólo era ese inciso (sigo reservándome el voto)

Temari - 3 (coolerfinalform, kVin Ss2, Naruto16)
Kankurou - 0 (...)
drakan
Publicado el 26-01-2007, 22:15
Y aquí otro que vota por Temari xD: Kankuro es un gran luchador, pero contra alguien como Temari que usa técnicas de devastación por así decirlo, no tiene nada que hacer, cualquier arma de Karasu resultaría inútil si Temari mueve su juguetito (xD), y la otra marioneta no podría pillarla por sorpresa ya que Temari hace ataques a 360º, es decir, cuando lanza una técnica, esta va hacia adelante, pero ella da el abanico para atrás, si la marioneta esa estuviese detrás le daría el golpe de su vida xD. Temari wins, aunque me gustaría ver este combate, molaría xD
oMega_2093
Publicado el 27-01-2007, 20:40

Quote: drakan]cualquier arma de Karasu resultarí

Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter