Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Anime y manga

Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido.


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 12-ene-2007, 06:28     #21 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hombre pero lo que comentais de la fuerza es en el MANGA. En el anime nadie huele todavía que Sakura sea fuerte, de hecho sigue tan debil como siempre.

Por cierto, qué hace alguien parándose en el medio de un combate, para empezar a curarse a sí mismo? Le darían de ostias (con perdón) mientras se está curando xdd

INO - 4 (androide 27, Kazekage Gaara, kVin Ss2, oMega_2093)
SAKURA - 4 ([ToNNy], Kratos, Naruto16, Uemot)
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 12-ene-2007, 06:33     #22 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Tsunade le dice a Sakura que la cualidad más importante de un ninja médico, aparte de la curación, es saber esquivar los golpes, porque la salvación de un equipo depende de su ninja médico. Pues eso, que si van a partirle la cara, tiene que ser capaz de evitarlo xD
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 06:37     #23 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sí pero estamos hablando de que Sakura ya necesita curarse en ese momento. En esta tesitura sólo le queda esquivar y esperar, sin enzarzarse en combate ya que estaría herida.

Curarse en medio de un combate real no me parece una buena salida ya que el rival intentará por todos los medios que no puedas hacerlo, y si ya estás moribundo no podrás luchar más y dependerás por completo de la curación, cosa que no te dejarán terminar (y si ya estás moribundo mucho no vas a poder zurrarle al rival).
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 09:00     #24 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

yo pienso igual que omega, en un combate y sovre todo de 1 contra 1 no le darian tiempo a curarse, y aun asi, teoricamente todavia no conoce tecnicas de curacion. Y eso de que no cae en tecnicas ilusorias... En el examen de chunnin cae en la ilusion de los instructores que les hacen pensar que estan en la planta del examen mientras realmente estan en la de debajo, y en la segunda prueba tambien cae en la tecnica ilusoria de orochimaru que les hace ver a ella y sasuke que estan ambos muertos. Yo respeto las opiniones, pero creo que sakura en esas alturas de serie no tiene la menor posibilidad contra ino.
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-ene-2007, 09:24     #25 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que la regla que he dicho solo se cumple si eres un buen ninja médico, cosa que a estas alturas Sakura no es xD SPOILER Manga Pero contra Sasori si tuvo opurtunidad de curarse xD Fin SPOILER Manga
Yo sigo pensando que Ino es superior, el combate de clasificación para el examen chunnin pudo haberlo perdido perfectamente si no llega a ser por su Inner xD Da igual que Ino no pueda hacer que Sakura se rinda, como va a poder ganar Sakura este combate? Con ninjutsu? [No sabe ninguno xD] Con genjustu? [Más de lo mismo xD] Con taijutsu? En este aspecto está igualada a Ino, o sea que no puede superarla en ningún aspecto.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 03:47     #26 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Nadie más va a votar? Damos por cerrada la encuesta pues (se siguen admitiendo votos de última hora hasta que ponga la siguiente).

De momento los resultados son 4/4, empatadas.

Saludos.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-ene-2007, 11:24     #27 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

Al final la encuesta esta resultando como el combate del anime un empate XD
Uemot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 12:39     #28 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

omega cuando cambiaras el combate? quiero que opine gente y poder opinar yo tambien de algun otro combate que almenos para mi ver, sea algo mas interesante que este xD
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:17     #29 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Bien, procedo a poner un nuevo combate, algo más interesante que el anterior, y que a mi juicio dará bastante que hablar. Aquí va:

Quote:
Momento: examen de chuunin
Contrincantes:


Uchiha Sasuke

===VS===


Hyuuga Neji


Resultados hasta ahora:
- Ino vs Sakura: 4/4 empate
- Neji vs Sasuke: en proceso

- Esto no es una pelea de números, sino de estilos de combate.
- El post se basa en el anime: no argumentes cosas del manga.
- Indica el momento de cada pelea (incluso momentos diferentes para ambos personajes)
- Se debe argumentar bien lo que decimos.
- Atento a los posibles spoilers que puedan aparecer. Intenta avisar en la medida de lo posible de que hay spoiler, y en qué capítulo más o menos se localiza.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:44     #30 (permalink)
Dragoon
Mission Completed
 
Avatar de Dragoon
 
Registrado: agosto-2006
Location: Corleone, Sicilia
Posts: 2,465
Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Si es de estilo de lucha, me gusta más el de Hyuuga Neji, en ese momento, creo, que Neji tenia más cantidad de movimientos más efectivos que los de Sasuke.
Ya se que el sharingan de Sasuke es mucho más fuerte que el Byakugan de Neji, pero en ese momento no lo sabía aprovechar del todo.También cambiarian las tornas si el momento es cuando ya aprende el Spoiler Chidori Spoiler, ya que si a Spoiler la barrera de Gaara Spoiler le hace eso, no me imagino lo que le haria a Neji.

Mi voto es para, según las imagenes, Neji.
__________________
Dragoon is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 03:29     #31 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

En el combate Sasuke ya se sabe la técnica que comentas. Se trata de un combate en el examen Chuunin (con las técnicas que sabían en su respectiva ronda) y creo recordar que el Byakugan es más poderoso que el Sharingan.

De todos modos como bien dices Sasuke no puede utilizar su Sharingan completamente en ese torneo. Voto por Neji. Para cargar su técnica más poderosa Sasuke necesita tiempo, cosa que el veloz Neji no va a darle. ¿Detección de movimientos? Es algo que Neji puede hacer. Y si no, puede utilizar su Kaiten, o el círculo de adivinación que en el caso de Sasuke significa la anulación casi por completo de sus técnicas y el taijutsu contra un usuario de jyuuken (se escribe así, no?) no es que sea demasiado efectivo: de serlo, Rock Lee ya le habría derrotado y hasta el momento no ha podido y recordemos que el taijutsu de Lee es más eficaz que el de Sasuke.

Por último, las técnicas de fuego de Sasuke no las veo efectivas: Kaiten es la defensa absoluta de Neji. Ya ni hablar de los kunais o los shurikens.

Saludos.
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 09:21     #32 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Gana Sasuke,la defensa de neji no es nada contra el chidori,si no que lo diga Gaara con su defensa absoluta, aparte,neji solo sabe las tecnicas de taijutsu de los hyuuga,y sasuke puede lanzar fuego desde lejos.

P.D el sharingan es mas poderoso que el byakugan,por eso mismo los uchiha eran el clan mas fuerte
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 10:58     #33 (permalink)
Naruto16
Moderador
 
Avatar de Naruto16
 
Registrado: mayo-2006
Location: En todas partes.
Posts: 3,098
Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo adoro a Neji, así que mi voto va para el. Creo que en ese momento del anime Sasuke no sabia hacer el Chidori y es su tecnica mas poderosa. Neji puede hacer la barrera esa (no recuerdo el nombre) y además tiene las tecnicas blandas, y eso haria polvo a Sasuke.
PD: Sasuke aprende el Chidori antes de luchar contra Gaara, en el examen. Lo que pasa es que no se si me pedis el examen preeliminar o este. Pero aunque Sasuke tuviera el Chidori, creo que Neji seguria ganando, pero con muchos problemas.
__________________
Naruto16 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 11:58     #34 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Location: Twin Peaks
Posts: 7,112
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si dice examen chunnin se referira a todo el examne en concreto

P.D Si crees que el chidori es la tecnica mas fuerte de sasuke no has visto mucho de naruto
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 12:16     #35 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,740
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Si te fijas Kratos el Kaiten es girar muy deprisa para repeler los ataques: sencillamente puede repeler la mano de Sasuke al girar y el chidori no le hace absolutamente nada. Además, usando el Puño Suave puede anular el chakra de Sasuke (Neji no usa taijutsu, usa Puño Suave (=Jyuuken, creo que se escribe así)) y dejarle pelado. Y como entre taikutsu y jyuuken, gana el jyuuken (repito el argumento de que el taijutsu de Lee es más efectivo -más técnicas, más practicado, gatando menos energía...- y todavía Lee no ha logrado derrotar a Neji. No va a hacerlo Sasuke con un chidori.

Por cierto yo también creo que chidori es lo mas fuerte de Sasuke xd, igual te refieres al manga; en el post sólo es de anime. Y bueno, no es por no confiar en tí pero, ¿cómo es que el Sharingan es más poderoso que el Byakugan? El Byakugan tiene visión periférica, puede ver a una gran distancia, y ver los canales de chakra interiores. El Sharingan podrá realizar otras técnicas (pero nunca podrá hacer Puño Suave) pero no tiene esas ventajas del Byakugan.

Saludos
__________________


* Nos vemos en LiMiTreK, tu foro de videojuegos e informática.
* Respeta las normas, no hacerlo = baneo, considérate avisado.
* Mi JRA: AEGIS, échale un ojo.
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 12:38     #36 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Si Neji consigue bloquear sus puntos de chakra el combate para Sasuke se acaba inmediatamente, el único que ha conseguido seguir luchando después de que Neji le golpease con su Hakke Rokujuuyonshou [Los 64 golpes del circulo de adivinación] ha sido Naruto y si no llega a ser por Kyuubi no hubiese podido ni levantarse.
Pero el Kaiten de Neji tampoco es invencible, cuando Naruto le atacó frontalmente los dos volaron por los aires, osea que si Sasuke le hace un Chidori podría pasar lo mismo y con más razón si lo hace con su sello activado.
Los Katon de Sasuke no son una maravilla, el único más o menos poderoso es el Katon Ryuka no jutsu que usó contra Orochi, por tanto no creo que le pudiese llegar a hacer daño a Neji.
Si Sasuke descubre el punto ciego del Byakûgan Neji lo pasaría muy mal, porque Kidoumaru estuvo muy creca de ganarle gracias a eso.
Voto a Neji, pero si activa el sello, gana sobradamente el imbec** de Sasuke-kun.

PD: El sharingan es un derivado del Byakûgan, pero eso no significa que sea peor.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 12:46     #37 (permalink)
Kazekage gaara
New Game
 
Avatar de Kazekage gaara
 
Registrado: julio-2006
Posts: 556
Kazekage gaara realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Depende como sea el combate, si fueran enemigos a los que hay que matar mutuamente ganaria sasuke sin ninguna duda, activando el sello se pule a neji, si no es asi seria otra cosa ya que sasuke no podria usar un chackra extra como naruto, aun asi con el ojo blanco de neji puedes ver casi todo a tu alrededor en 360º y los puntos vitales del chackra pero con el sharingan de sasuke puede ver el siguiente movimiento del rival asi que neji lo tendria muy dificil para darle.

Editado por Kazekage gaara en 14-ene-2007 a las 01:15 .
Kazekage gaara is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 01:03     #38 (permalink)
Uemot
Press Start
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 105
Uemot va por buen camino
Predeterminado

Yo voto para neji. El byakugan es la tecnica mas poderosa de konoha, segun la historia el sharingan es una variacion de esta, y neji puede defenderse con su kaiten. El byakugan tambien da un angulo de casi 360º asi que atacarle por la espalda no serviria. Yo creo que si chocasen el chidori contra el kaiten pasaria lo que paso cuando se lo hace ha itachi y seria repelido, ademas esta tecnica tarda en prepararse y solo la puede usar 2 veces en 1 dia o sinos se queda sin chakra y si la intentase hacer una 3ª vez pasaria como en el anime que saco el sello maligno pero se quedo sin chakra igualmente.

Mi voto en definitiva va para neji, por poder bloquear el chakra del rival, tener un angulo de 360º de vision y por su perfecta defensa, cosas que sasuke no tiene
Uemot is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 02:23     #39 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Sin pensarlo dos veces, voto a Neji. Primero, el taiyutsu que pueda haber adquirido Sasuke de Rock Lee, no le va a servir de mucho contra Neji, sí, es rápido, pero Neji también lo es, y con su visión de casi 360º (hay un punto en que flaquea esa visión, y con los 5 del sonido se deja bien claro) mas el Kaiten, puede ser infalible. ¿Chidori? Muy bien, es una muy buena técnica de asesinato, donde se combina la velocidad y la potencia del que lo usa, pero Sasuke ni de lejos aguanta lo que aguantó Naruto. Naruto siempre se ha caracterizado por ser un cabezota de los buenos, con su gran resistencia y todo, eso. Si Sasuke recibe un Hakke Rokujuuyonshou de Neji, es decir, el combo de los 64 golpes, no creo que se pueda mover más. Además, el Byakugan, permite a Neji, ver los puntos de chakra, cosa que el Sharingan no hace. También le da una visión casi perfecta, y no creo que Sasuke adivine su punto flaco, y si lo hace, no le servirá de mucho con su Kaiten. Realmente es bastante difícil de ganar, si no eres Naruto xd o descubres su punto flaco.

Creo que hace falta algo mas que un chidori para ganarle, Itachi se lo paro con una mano... tampoco es que sea gran cosa. Si a Sasuke le cojes de la muñeca ya está, Kakashi también lo hizo cuando separó a Naruto y a Sasuke, que estaban apunto de chocar sus dos técnicas. Les cogió de las muñecas y los lanzo, y creo que Neji está sobradamente cualificado para hacer lo mismo.
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 14-ene-2007, 02:41     #40 (permalink)
kViN_Ss2
Game Over
 
Avatar de kViN_Ss2
 
Registrado: agosto-2006
Location: Internet hate machine
Posts: 1,810
kViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el forokViN_Ss2 es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Es que la combinación Byakûgan + Kaiten + Hakke Rokujuuyonshou [es decir, visión casi perfecta, defensa perfecta y cerrar los puntos de chakra del contrario] es mortal para la mayoría de adversarios, hasta Kakashi comentó en las preliminares del examen chunnin que ni Sasuke podría vencer a Neji [aunque estos comentarios nunca se pueden tomar como una razón]

Pero si Sasuke activa su sello el combate cambiaría mucho, ya que aumentaría mucho su chakra, velocidad, poténcia, etc y si Naruto pudo vencer al Kaiten con un ataque usando el chakra del Kyuubi, Sasuke también podría hacerlo con su sello.
kViN_Ss2 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2