Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Música

Música Foro de música y actualidad musical


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 07-nov-2006, 12:45     #1 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado Recomendaciones de: ROCK

Yo!
Primero que nada, he visto este foro, y es bueno ver tanta variedad de temas, y pues se me ocurrio este, mas que nada para cambiar un poco el ambito "pro esto, f*** eso!" y poner algo... positivo para variar (vaya eso sono mas **** de lo que pensaba...)

Pero bueno, aqui pongan sus recomendaciones de bandas SOLO DE ROCK, si veo que esto pega ya veremos en poner de otros generos. Si me permiten, empesare yo.

Allright, algo de alternativo e indy primero, si te pasa este rollo, tienes que escuchar a The flamming lips, un par de rolas que te puedo recomendar son Fight test, i got a girl y she dont use jelly... el rollo te parecera raro al principio, pero luego le tomas cariño, me cae, empiesa con esas rolas y lo veras.

Si te pasa algo mas intrumental, oyete explosions in the sky, es una gran banda para esas sesiones de estudio. Broken social scene tambien hara buen trabajo en ese aspecto.

Otra de las bandas que aqui todavia no pega es The all american rejects, piensa en ellos entre una mescla entre blink pero serio, con un estilo tipo offspring pero mas refinado y mas melodico asi tipo hoobastank, uno de sus ultimos sencillos, move along es un rolon y merece ser escuchado.

Ahora si de punk se trata, ya oiste lo nuevo de los ex integrantes de blink-182? Angels and airwaves acaban de sacar un discaso, entre las rolas que te puedo recomendar son valkarye missile y it hurts. El resto de los miembros de blink tambien tienen una nueva banda llamada +44, su primer single "when your heart stop beating" es una rola muy chida.

Siguiendo en el tema del punk, si se te antoja algo tipo surf kisas kieras checr a 311, come original es un buen empieso si quieres bajar musica de ellos. Otras bandas que cabe mencionar son From first to last (es un poco mas heavy). Thrusday tiene un par de rolas chidas tambien, checa signals over the air y war all the time. Pennywise tambien es chido, su cover de California dreamin y stand by me (su version es f***ing stand by me) son geniales. Dejando lo mejor para lo ultimo, brand new es una banda poco conocida y muy chida, basta oir the quiet things y magazines para que te des un poco una idea.

Hablando de exmiembros, jack white tiene una nueva banda llamada The raconteurs, desde k la descubri en los ultimos vmas (fue lo unico rescatable del show) no he dejado de oirlos, intenta con steady as she goes para que tengas una idea de lo que hablo.

Bright eyes, que es una banda mas melodica tocara esas fibras en tu ser con letras muy chidas, checa de ellos su rola "first day of my life", en ese mismo tema la banda Dashboard confessionals es tambien muy carbona (ojo... dije carbona) y hara que derrames casi lagrimas, checa de ellos screaming infidelitys y hands down en sus versiones rock y acusticas.

Es todo por ahora... espero esto sirva
Cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2006, 07:16     #2 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo recomiendo, otros grupos, que me parecen demasiado importantes para no ser mencionados. No se como no les mencionaste, si hablas de rock A.K.O.D.
Primero, recalcar, al grupo Led Zeppelin, un grupo realmente bueno, del rock clásico. Mi canción preferida de este grupo es Stairway to Heaven. Son buenos. Hay un post para Led Zeppelin por si te interesa: http://www.mundogamers.com/foros/thread15662.html

Después, decir a Deep Purple, otro fenómeno, su canción que me llamo mas la atención es Smoke on The Water. También hay un buen post de este grupo: http://www.mundogamers.com/foros/thread16067.html

Pink Floyd, otro fenómeno, este grupo es de los buenos, hay una canción que me encanta de este grupo, es mi canción preferida, Confortable Numb, también tiene un estupendo post, Pink Floyd: http://www.mundogamers.com/foros/thread12936.html

Y bueno, por ultimo mencionar a Metallica, también me gusta, esta bien, su canción que más me gusta es Until It Sleeps, también tiene un post por si queréis leer: http://www.mundogamers.com/foros/thread15844.html

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 02:59     #3 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,697
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo, aparte de todos los recomendados por [ToNNy], recomiendo The Who: http://www.mundogamers.com/foros/thread15590.html

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 05:25     #4 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo The Who, lo escucho muy poco. Pero eso no le quita importancia, es un gran grupo al igual que Led Zeppelin o Pink Floyd.

A por cierto, si no sabes por cual elegir, escucha la de Confortably Numb, es mi canción preferida definitivamente

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 05:56     #5 (permalink)
halpro
Press Start
 
Avatar de halpro
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 171
halpro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

AC/DC tambien es muy bueno ^^


PD: Yo, considero Metallica como un grpo de Heavy Metal, pero bueno...
__________________
Halo 3.... Finish the Fight...
halpro is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 06:01     #6 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Vigo
Posts: 4,697
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

No sé tu, pero el Heavy Metal es un subgénero del rock al igual que el Hard Rock.

True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 07:42     #7 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Bien pongo yo sino os importa:

The who
Black sabbath
Led Zeppelin
Ramones
The clash
Reincidentes
Marea
AC/DC
The judas priest (QUIERO LA DISCOGRAFIA YA! T_T)
Guns and Roses
The kiss
La fuga
Nirvana
Queen



Ale creo que no me dejo a muxos XDDD bueno ahi ya teneis rato para eskuxar XDD
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 08:17     #8 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Si bueno... queria salir un poco del guacal, si entienden lo que digo...

Allright, sigamos con esto... Hablando de bandas en español: Division minuscula, si bueno lo nuevo que tienen quisas no tiene ese sonido que tenian antes, siguen siendo una buena banda. Para muestra oiganse de ellos "simple", "cursi", "extrañando casa" y "televidente"

Zurdok es una banda mexicana que no se ha oido en mucho tiempo. Muchos la pasan por alto ante propuestas como jumbo y motel, pero esta fue de las bandas que deveras puso un cambio en el rock latino, chetes sigue haciendo cosas chidas con su proyecto solista y con su otra banda Vaquero, pero para mi, las rolas de zurdok como "para siempre" , "luna", y "si me adverti". Siempre seran clasicos del rock latino.

Pito perez, creo que sus exintegrantes formaron otras bandas... no se, pero hace poco oi de nuevo "5 o 6" y de veras... es d esas canciones de las que te ries d a monton si te pasa algo parecido a la rola. Mencion honorifica a su rola "globo" y "mi lupita" por ser muy chidas.

Regresando al ingles, Mae: aunque ya deje el EMO por un rato, acabo de oir la rola "skyline drive" y me encanto... la letra es genial, chequenlo tambien.

Oleander es una banda de la que ya no he oido nada, pero sus rolas me siguen gustando, tienen este sonido asi tpo post grundge, pero como mas comercialon, hagan de cuenta los stone temple pilots pero menos deprimidos por el alcohol. Su cover de "Boys dont cry" de the cure.... me atrevo a decir que les quedo mejor a ellos. Por lo menos a mi gusto, otra rola chida es "I walk alone" (basta que la pongan en su reproductor en la calle y veran que es un buen acompañiamiento, na mas aguas con los cohces, no la pongan muy dura )
The pretenders: Una banda que bueno, es mas rock pop, pero tienen algunas rolas chidas, quisas si estas muy acostumbrado a cosas mas duras te cueste meterte esta banda, pero las letras en "ill stand by you" y "dont get me wrong" son chidas... aparte tienen a un buen guitarrista, a mi me encanta la voz de la tipa y es algo que no deberia faltar en cualquier buena coleccion de musica.

Es todo por ahora, cyall luego!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 08:40     #9 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Si tengo que recomendar grupos de rock español. Tengo unos cuantos, aunque no me gusten mucho algunos, los he escuchado, si no, no me enteraría nunca de música xD.

La fuga: La que más me gusta, es la canción Bajar por diversión. Este es el grupo que más me gusta, del rock español.
Luego también esta, Kaotiko, con Preso 2023.
Luego también esta, Kaos Etiliko, pero este no me gusta, que digamos.
Y por ultimo, Marea, este está bastante bien, es mas o menos como la Fuga, y de este recalco la canción No quiero ser un poeta.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 09:16     #10 (permalink)
Raysen 64
Game Over
 
Avatar de Raysen 64
 
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 950
Raysen 64 muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

el rock español es un poco flojeras, es mi opinion y creo que es asi, pero los dmas grupos que habeis dicho si que son buenos, muy buenos...xD

Saludos.
Raysen 64 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-nov-2006, 09:18     #11 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Yo prefiero, el rock ingles, y clásico. Pero le he recomendado esos grupos de rock español. A ver si le gustan. A mi no me gustan mucho.
A, por cierto, también te recomiendo Whitesnake.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-nov-2006, 07:34     #12 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

Matizo Tonny, Kaotiko es Punk, y ademas primero fue Kaos Etiliko se separaron y formaron Kaotiko ^^
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 07:21     #13 (permalink)
[ToNNy]
Next Level
 
Avatar de [ToNNy]
 
Registrado: septiembre-2006
Location: ESP
Posts: 4,192
[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro[ToNNy] ha nacido para mejorar el foro
Predeterminado

Ok, no lo sabia. Es que yo el rock español, como que no me gusta mucho. Sabia de estos dos grupos pero no sabia que se hubieran separado, y vuelto a formar otro.

Saludos.
__________________


My PhB


Gifts

Gracias nosk
[ToNNy] is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-nov-2006, 06:19     #14 (permalink)
Ragnos
Press Start
 
Avatar de Ragnos
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 123
Ragnos va por buen camino
Predeterminado

XDDDDD Pos ahora ya lo sabes ^^

T_T joder se me olvidan los grupos, eso es cosa de la edad... XDDD bueno ya me direis que falta :S
__________________
ATT:<§å®gëntø ZåmÞå_ßøllø§>


¿A que esperas?
Ragnos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-jun-2007, 10:12     #15 (permalink)
A.K.O.D.
Game Over
 
Registrado: octubre-2006
Location: IM A NINJA!!!!
Posts: 1,800
A.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguidoA.K.O.D. es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo!
Un vato al que acabo de escuchar, Chris Daughtry. Ahora este we salio de american idol, pero la vos k tiene esta 2-3 pasable. Aparte las letras son lo mas recalcable de este we. Its not over y Home son 2 rolas perfectas para checar su material.

Ahh y regresando a 311. "DONT THREAD ON ME", es de esas rolas que de no escucharlas tu vida sera un conjunto de experiencias tristes y sin sentido.( bueno, aunque la escuches lo sera, pero la rola es definitivamente cabrona).
Cyall luego!!
A.K.O.D. is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2