Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Discusión cerrada
 
LinkBack Herramientas
Old 10-sep-2006, 02:16     #1 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Post [Post Oficial] Dead Rising

Dead Rising!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,EL NUEVO RE.


Dead Rising, aparentemente parece ser un simple juego más de Zombies, pero no, va a ser el mejor juego de todo el año, un juego capaz de reproducir cientos y cientos de Zombies en pantalla, y que al parecer una vez muertos siguen en pantalla, y hasta no volarles la cabeza seguiran dandote la lata.


Cientos de armas a tu poder, y las de fuego estaran presentes para las ocasiones más dificles, aunque no faltaran todo tipo de armas demenciales como Motosierras,Cañerias, lo suficiente para dejar K.O a un zombie, también tendremos los puños en caso de emergencia.


En Xbox Live ya está la demo presente,trailers...y por si fuese poco, ya tiene pagina oficial.

Al parecer este juego esta basada en la pelicula del AMANECER DE LOS MUERTOS. (George A romero).


Está es la pagina que todos deverias visitar para más info: http://ww2.capcom.com/deadrising/


Por si fuera poco, tendremos que sobrevivir 72 horas en un centro comercial!!!!!!!!!!!!!!!!,vamos tampoco sera tan dificl tratandose de un fotografo.Encuanto al apartado grafico es lo mejor que se halla podido ver en juegos de terro hasta el momento y la sangre estara presente en todo momento.



Podremos hacer cosas tan divertidas como cojer un carrito de compras y atropellar gente en masa, o simplemente coger una recortada y habrirnos camino, aunque no sera bueno, porque podríamos cojerle el gustillo y la municion escasea.


La dificultad es el punto fuerte del juego,encuanto menos te lo epsperas, es cuanndo más * estás.

En mi opinion este áño RE, ya tiene competencia, este juego está en todas las portadas!!!!!!!!!!!!!!!!.


Aqui les dejo unas imagenes para que las disfruten:








Si quieren teror este es el juego, de veran que no se arrepentiran, una vez probada la demo no podran parar.


un saludo.

Editado por X sistem en 10-sep-2006 a las 03:58 .
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us

Publicidad
Old 10-sep-2006, 02:45     #2 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

ola

Gran post x sistem, este juego va a ser brutal, los videos de la pagina oficial estan guapisimos.
alguien me podria decir la fecha de salida??

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-sep-2006, 03:10     #3 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Thumbs up Gran Juego.

Si bien no me equivoco la fecha tendría que ser ya en breves, quizas para finales de Octubre lo tengamos ya, supuestamente tendría que haber salido en Septiembre pero hubo un retraso.



Quote:
este juego va a ser brutal

Por supuesto, eso es lo que esperamos todo el mundo, no solo graficos, si no el poder contemplar cientos y cientos de Zombies a nustro alrrededor.


un saludo.
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 10-sep-2006, 11:51     #4 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

Ola

e leido en un foro, que en valencia ya llego este juego a las tiendas, nose si sera verdad, pero si es asi mejor, no me lo podre comprar ya que me acabo de comprar el saints row y estoy ahorrando para los de noviembre, bueno espero que ayude esta informacion lo podeis mirar aqui:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=559

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 12:15     #5 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Predeterminado Gran info...

Quote:
pos eso que ya esta el dead rising en las tiendas o por lo menos aqui en valencia,esta mañana fui al centro mail de plaza españa y ya lo tenian!!!!

¿Pero que estas seguro de lo que dices? , Yo prefiero un Dead Rising que un Need For Speed Carbono, así de claro, lo unico que cambia esque la saga NFS es una gran secuela en la saga de conducción, y eso influlle mucho a la hora de comprar un juego....


Oye no te engañes, yo prefiero cogerme este juego, tiene una gran calidad grafica, mucha jugabilidad y en especial una gran cantidad de personajes, que de momento ningun ordenador podria hacer mover,este juego va a ser un bonbazo si la gente lo sabe apreciar.


un saludo.
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 12:23     #6 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

Ola, esque lo que quiero es un Gears of war, un disco duro, internet en la xbox 360 y algun juego mas, entonces..., bueno igual me lo compro de 2º mano.

un saludo
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 01:23     #7 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Ubicación: *
Posts: 216
X sistem va por buen camino
Predeterminado Bueno...

Hola.


De 2 mano no te recomendaría que te los comprases, es perder dinero tontamente, yo empeze así y a la larga se pierde mucho más que comprnado de primera, por varias razones, primero porque estan rallados, por el mal estado del juego en si, y segundo porque muchos de estos juegos luego ya no sirven para vender, aparte de que no tienen garantia, y el Dead Rising es novedad y dudo que lo encontrases de 2 mano.


un saludo.
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 12:19     #8 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

Ola, yo e tenido 4 juegos de segunda mano y despues los vendi yo cuando me canse de ellos, xd y no me preoducieron ningun problema, pero bueno este juego de 1mano no creo que lo pueda comprar.

Se sabe seguro que ya a salido a las tiendas o no???

un saludo
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 01:22     #9 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

ola, muy buen post pero ya hay uno hace tiempo, debes mirar mejor, aunque si no lo quitan este tiene mas vidilla.
mira aqui os dejo la pagina:http://www.mundogamers.com/foros/thread13287.html

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 11:03     #10 (permalink)
julian360
Press Start
 
Avatar de julian360
 
Registrado: septiembre-2006
Posts: 121
julian360 va por buen camino
Predeterminado

Es oficial ya esta el juego en europa, y lo an clasificado para mallores de 18 años, en alemania incluso se a prohibido su venta.
E jugado al juego en una tienda y esta chulo, pero es todo el rato igual al principio se hechan unas fotos y despues a matar zombies a tron sin son, y la ultima noticia que pongo es que ya se an vendido dos millones de copias de este juego, esperemos que esto le sirva a xbox 360 para acabar con ps3, xd.

un saludo.
__________________
Julián 360
julian360 is offline  
Add Post to del.icio.us
Old 11-sep-2006, 11:32     #11 (permalink)
True David
Moderador
 
Avatar de True David
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Gamertag: Death Revolver
Posts: 4,758
True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Ya hay uno creado por Lord Luis exactamente igual, fijaos un poco o usad la herramienta buscar antes que nada.

Un saludo, True David.
__________________

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2