Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 17-ago-2006, 05:15     #1 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado ..::Post Oficial::.. Dead Rising


Los muertos estan al mayoreo.
Quote:
Dead Rising es un juego de zombis, pero no como los Resident Evil a los que Capcom nos tiene acostumbrados, sino un juego con más acción y con una historia bastante divertida de fondo.
Datos
Quote:
Nombre provisional: Dead Rising
Distribuye: CAPCOM.
Desarrolla: CAPCOM.
Genero: Survival.
Plataformas: Xbox 360
Jugadores: 1.
Clasificación: M.
Salida: 8 de Agosto.
Online:
Dead Rising la historia.
Quote:
En Dead Rising tomas el control de un fotógrafo que se encuentra en un enorme centro comercial infestado de muertos vivientes. De esta manera nos encontramos en un entorno muy amplio y lleno de enemigos que nos rodean.

Sin embrago sólo estás equipado con una cámara, así que para defenderte vas a necesitar algo más. En esre punto cobra vida la importancia del entorno.
Mata con lo que encuentres.
Quote:
En tu camino encuentras todo tipo de objetos para atacar, como hachas, bates de béisbol, varas de hierro, sierras mecánicas, armas de fuego y hasta espadas lasér de jedi.

Sin olvidar que puedeslanzar una maceta y hasta golpiar a los enemigos con una pelota de fútbol. Y es que todo vale y además los distintos elementos del escenario reaccionarán a tus golpes.

Pero no todo será repetir golpes y disparos entre los zombis, sino que ya que estás allí, puedes detenerte a sacar algunas fotografías de la invasión y la matanza que estés provocando.

Posteriormente esas fotos podrán ser vendidas por una jugosa recompensa. El resultado es el de una aventura de acción en tercera persona con muchos toques de beat em up y muy poco tiempo para respirar.

En cuanto a la inteligencia artificial, los enemigos más cercanos tienden a arrastrarse y abalanzarse sobre ti para morderte y de una forma te acosan sin piedad. Aunuqe su dificultad se basa más en la calidad de enemigos que en el uso que hace de cada uno.

Ayuda al projimo.
Quote:
Por cierto que durante tu estancia en el centro comercial te cruzarás con otros supervivientes víctimas de la invasión. Algunas misiones tendrán por onjetivo encontrar a algunos de ellos en un tiempo contrarreloj. En otros casos simplemente los buscarás y te pedirán ayuda, como una mujer que pide desesperadamente que localicen y rescaten a su marido.

La mayor parte de la energía se concentra en reunir una cantidad importante de elementos en pantalla, entre ellos, los enemigos. Verás a los zombis inundando el entorno y arrastrándose hacia ti continuamente.

Los entornos van a ser otro de los puntos más atractivos visualmente. Gracias a la posición de la cámara veremos en el horizonte gran parte de la ciudad con planos profundos y bien diseñados.

Sobre la cámara no hay problema, puesto que el protagonista es siempre el centro de la vista. En algunos momentos se verá cómo se realiza un zoom sobre la escena, principalmente cuando eres atacado por algún zombi.
Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-ago-2006, 10:10     #2 (permalink)
Azazel1974
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 4
Azazel1974 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

A mi la demo me ha decepcionado. Es un mata todo... de los de siempre..
Azazel1974 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-ago-2006, 04:54     #3 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Pues Azazel1974 no esta mal este juego ya se que es un mata todo xD pero ahi si puedes agarrar lo que sea hasta ponerte mascaras de Pooh y de mas personajes.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 20-ago-2006, 04:12     #4 (permalink)
goku ss4
Mission Completed
 
Avatar de goku ss4
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Mundogamers
Posts: 1,466
goku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguidogoku ss4 es un usuario distinguido
Predeterminado

A mi me gustaria jugarlo pero no tengo el xbox 360 me gustan ese tipo de juegos
__________________

Grax ToNNy

goku ss4 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 21-ago-2006, 07:35     #5 (permalink)
Arneck
Press Start
 
Avatar de Arneck
 
Registrado: julio-2006
Location: En mi casa!!
Posts: 184
Arneck va por buen camino
Predeterminado

La verdad es que Dead Rising es un título del que no me cansaría nunca, si bien algunas partes del video que he visto no me han gustado mucho tiene gran variedad de armas con las que "convencer" a los zombies de que comerte es mala idea XD
__________________
Arneck is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 07:16     #6 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado


Dead Rising, es un juego de “survival horror”
Quote:
Nos trae la historia de Frank West un fotógrafo, excesivamente entusiasta que trabaja por libre en caza de una oportunidad en la vida.

En la persecución de una primicia jugosa, llega hasta un pequeño pueblo buscándola, al llegar se encuentra el pueblo invadido por zombis, huye a un centro comercial local pensando que será más seguro, al llegar se dará cuenta de que le costará sobrevivir, debido al gran número de enemigos que encontraremos.
Utilizando lo que se va encontrando luchará contra los comedores de carne fresca, y buscará la verdad de esta terrible epidemia.

El juego esta pensado distribuirlo en Europa en el 2006.

El jugador puede elegir que tipo de personaje quiere desarrollar, es decir, puede hacer que Frank sea muy activo o totalmente pasivo, pero eso sí, hay que tener en cuenta que mientras más cerca este el anochecer los zombis se vuelven más fuertes, con lo que la dificultad amentará.

Los enemigos conservan un cierto residuo de los humanos que eran antes, cambiando su vestimenta y actitud, además el número de enemigos será sorprendente, en el transcurso del juego encontraremos diversas armas según la tienda en la que estemos, a lo largo del camino podremos encontrar otros supervivientes, que nos desvelarán valiosa información para saber qué ha pasado.
Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-ago-2006, 08:28     #7 (permalink)
vicents99
Tutorial
 
Avatar de vicents99
 
Registrado: julio-2006
Location: pembroke pine FL
Posts: 354
vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno este game se ve bastante bueno aqui ya esta a la venta hace varios dias, Y no me animado a comprarlo nose enrealidad se ve muy bueno pero prefieron comprar el enchant amrs que salio hoy y no tengo dolares T_T asi que juntare para eso y despues capaz que me anime con este game. pero de toda forma es muy bueno XD...
__________________

vicents99 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-ago-2006, 02:51     #8 (permalink)
BLACK RYU
Press Start
 
Avatar de BLACK RYU
 
Registrado: junio-2006
Posts: 141
BLACK RYU va por buen camino
Predeterminado

Se ve muy bien el juego y con lo q me gustan los juegos de zombis y este va a estar aun mejor q los demas lo malo esq no tengo xbox 360
__________________
BLACK RYU is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-sep-2006, 09:12     #9 (permalink)
Super Mario
Press Start
 
Avatar de Super Mario
 
Registrado: julio-2006
Location: vivo con luigi
Posts: 122
Super Mario realiza buenas aportaciones
Predeterminado

chjida info lord esta vien este juego me lo comprare y jugare too el dia.....chijdo raza
__________________


Super Mario is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-sep-2006, 08:07     #10 (permalink)
X sistem
Press Start
 
Avatar de X sistem
 
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 217
X sistem va por buen camino
Predeterminado

Madre de dios!!!!!!!!, no esperaba oirme esto a estas alturas, quien puede decir que este juego cansa, si a más de uno la demo le encanto solo por estar matando Zombies, precisamente eso es lo que gusta,la gran jugabilidad que tiene este juego, la gran variedad de Armas blancas que se pueden llegar a usar el tener que aguantar en un centro comercial 72 horas repleto de Zombies con un bonito modo historia no tiene precio!!!.

Os lo recomiendo de verdad si no descargaros la demo quizas al prjncipio os desorientais pero a nada que cogeis el truquillo os enganchara.


un saludo.
X sistem is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 06:59     #11 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Este juego es uno de los mejores juegos de zombis, como dice X sistem, ahi mucho con que matar a los zombis, puede agarrar cualquier cosa del centro comercial y son casi puras armas blancas, como por ejemplo machetez, bate de beisbol, etc. y puede agarrar mascaras y ponerselas a los zombis y muchas cosas más, poreso es el mejor.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 13-mar-2007, 11:22     #12 (permalink)
bLaCkShadOw
Next Level
 
Avatar de bLaCkShadOw
 
Registrado: noviembre-2006
Location: Encima de tu madre.
Posts: 2,553
bLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este forobLaCkShadOw es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lord Luis Ver post
Hola;
Este juego es uno de los mejores juegos de zombis, como dice X sistem, ahi mucho con que matar a los zombis, puede agarrar cualquier cosa del centro comercial y son casi puras armas blancas, como por ejemplo machetez, bate de beisbol, etc. y puede agarrar mascaras y ponerselas a los zombis y muchas cosas más, poreso es el mejor.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis, intenta no hacer reflotes de medio año para contestar a algo de lo que ya se sabe la respuesta.. de todas maneras, ya que lo has hecho tengo que admitir que este juego es una pasada, una bestiada y una animalada, pero es genial

Saludos!
bLaCkShadOw is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 17-mar-2007, 03:08     #13 (permalink)
Lord Luis
Final Boss
 
Avatar de Lord Luis
 
Registrado: junio-2006
Location: Monterrey, Nuevo León, México
Posts: 6,914
Lord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorLord Luis es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Hola;
Esta bien bLaCkShadOw, ya no hare este tipo de cosas (reflote), y es verdad, este juego es una maravilla, se pueden hacer un buen de cosas, no como los otros juegos de zombies que e jugado, como los de Resident Evil y Silent hill, en este ahi una gran variedad de cosas.

Saludos!!!

Lord Luis
Lord Luis is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 05:51     #14 (permalink)
tashack7
Intro
 
Avatar de tashack7
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 78
tashack7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado dead rising

Es una passada de juego, yo ara un mes que me lo compre y me encanta esta muy bien,
tashack7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 05:54     #15 (permalink)
tashack7
Intro
 
Avatar de tashack7
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 78
tashack7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Editado por moderador: No hagas doble post y avisa a la hora de hacer spoilers.
tashack7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 06:00     #16 (permalink)
tashack7
Intro
 
Avatar de tashack7
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 78
tashack7 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Masacre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por moderador: No hagas doble ni triple post.
tashack7 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 31-mar-2007, 07:04     #17 (permalink)
Lord Werk
Tutorial
 
Avatar de Lord Werk
 
Registrado: octubre-2006
Posts: 309
Lord Werk empieza a destacar en el foroLord Werk empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Spoileeers!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________

][Fucking Professional Shooter][


Grabe Un Video de Una de Mis consolas con las 3 Luces Rojas
http://www.youtube.com/watch?v=vlb3Ajt40Is
Lord Werk is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:07 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2