Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
05-jul-2006, 09:12
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#1 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Posts: 67
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Bits? y la WII cuantos?? calidad de graficos?
ok amigos hago este tema para que me saquen de unas dudas y de poder comentar hacerca de los gráficos de la Wii.
1.- ¿Que son los bits?
2.- ¿Los bits se relacionan con la capacidad de los graficos?
*El Nintendo 64 tenia 64 bits http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64
*El GC tiene 128 bits http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
3.-Y la pregunta del millon... ¿De cuantos bits sera la Wii y como seran los graficos?
He oido que seran mejor que los del Xbox, pero menores q los del Xbox360.
Opinen y responanme gracias
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05-jul-2006, 10:17
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#2 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,706
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1º Los bits son un valor que en informática son 1 ó 0.
2º Los bits son una medida de almacenamiento y se pueden usar en otros campos. La medida en bits de los anchos de banda, buses, tamaño de instrucciones... refleja la solvencia de un procesador o sistema informático.
Los bits no importan tanto como la gente se piensa.
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05-jul-2006, 10:40
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#3 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
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1º- Yo no estoy muy puesto en el tema, pero tengo entendido que los bits son por así decirlo, la cantidad de datos que es capaz de manejar la consola por cada ciclo, los cuales se expresan en Mhz. Si nos basamos únicamente en esas dos características (bits y Mhz), una maquina de 16 bits a 30 Mhz seria capaz de manejar el doble de datos que otra maquina de 8bits que también va a 30Mhz. De todas formas el rendimiento se mide teniendo en cuenta todo el conjunto (arquitectura de la CPU y GPU, velocidad y cantidad de memoria Ram…), no solo los bits.
2º- No. Si te fijas en las características técnicas de Gamecube, veras que en ningún sitio constan los famosos 128 bits.
3º- No se sabe cuantos bits tendrá Wii, aunque después de lo visto, seguramente ya no te importe tanto saberlo. En principio se espera que sea como tú dices, ligeramente superior a Xbox pero lejos de 360 y PS3.
Saludos…
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05-jul-2006, 11:03
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#4 (permalink)
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Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,281
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Quote:
Los bits no importan tanto como la gente se piensa
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Un claro ejemplo es la Nintendo 64 y el Atari Jaguar, ambas con 64 bits pero hay una diferencia abismal entre la calidad de los juegos de una y otra.....(aclaro por las dudas: mayor calidad N64 XD...)
Saludos
EDITO: aqui esta mas claro que en Wikipedia...
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05-jul-2006, 11:05
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#5 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,706
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Sí, los bits usualmente indican la cantidad de datos que un bus puede mover en un único ciclo de reloj.
Por otra parte, el tamaño de las instrucciones se mide en bits.
Bueno Konami lo que comentas de la comparación 32bits vs 64bits puede verse así, es lógico (y en realidad es cierto) que operando en modo 64 bits, un procesador puede mover mucha más información. Luego, no sólo influye lo de los bits. Eso es más bien algo un poco secundario. Por ejemplo a día de hoy en ordenadores un procesador de 64 bits se nota poco, más bien nada, ya que siguen funcionando en modo 32 bits heredados y los programas se siguen haciendo para 32 bits.
Sacarle rendimiento también depende de la optimización, de las instrucciones implementadas, de las técnicas que se usen en el micro, de la caché y la asociatividad... vamos, que no todos los micros de 64 bits a 100 Mhz son iguales (ni los de 16 ni ninguno jeje).
Bueno, yo también estoy de acuerdo que nadie se ha fijado (y a nadie le ha importado) que Xbox no lleve un micro de 128, ni siquiera de 64; es algo que no importa, lo importante es qué tan bien implementado esté todo el sistema y que se haya pensado bien. Poco importa que un micro corra a tropecientos Mhz y su bus sea de 1024 bits si el resto del sistema no le puede seguir el ritmo.
En sistemas informáticos siempre se trabaja al ritmo del componente más lento, no del más rápido.
Saludos.
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06-jul-2006, 06:57
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#6 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Posts: 67
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Gracias... saben ayer viendo webs me salio una duda muy grande:
La GC necesitaba de cards para almacenar informacion... LA WII ´sera como la xbox? podra guardar sin necesidad de cards?
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06-jul-2006, 07:53
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#7 (permalink)
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Press Start
Registrado: junio-2006
Posts: 239
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A ver si lo digo bien, en principio no, la Wii tiene una memoria interna, pero ésta se puede ampliar a base de tarjetas SD, también podrás meterle las tarjetas de memoria de GC, lo que no se es si en estas últimas se podrán guardar datos de los juegos de Wii.
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無
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07-jul-2006, 01:53
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#8 (permalink)
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Game Over
Registrado: junio-2006
Posts: 67
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mmm.. pero se podra guardar sin necesidad de cards? xD
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07-jul-2006, 03:23
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#9 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,706
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Puede ser, la consola como ya han dicho antes incorpora 512 MB de memoria.
O si tienes Cube, posiblemente se use también la memory de Cube.
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07-jul-2006, 05:15
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#10 (permalink)
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Insert Coin
Registrado: julio-2006
Posts: 5
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Yo escuche que la wii utilisaria 521 bits al igual que la ps3, pero no tendran las mismas graficas por lo que dijeron anteriormente de que es necesario ver todas las espesificasiones.
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07-jul-2006, 05:57
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#11 (permalink)
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Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Suomi
Posts: 5,706
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Quote:
Yo escuche que la wii utilisaria 521 bits al igual que la ps3
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. El procesador de PS3 es de 64 bits. El de Wii no se sabe... Eso de los 512 no serían bits, te habrás equivocado, porque hoy en día es descabellado pensar en "sólo" 256 bits...
Saludos.
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07-jul-2006, 12:23
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#12 (permalink)
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Tutorial
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 375
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Lo de los 512 sera, como bien dijeron hay arriba, de la memoria.
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ver es solo una impresion, jugar es creer
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07-jul-2006, 02:04
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#13 (permalink)
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Press Start
Registrado: junio-2006
Posts: 239
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La memoria flash de 512 es de lo poco que se ha confirmado de la consola, por lo tanto sí, se podrán guardar las partidas dentro de la consola y en principio no necesitarás tarjetas externas... pero, claro, 512 es el límite, si lo llenas tendrás que agrandar esa cantidad con tarjetas SD o quizas también se puedan utilizar las tarjetas de GC.
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無
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08-jul-2006, 09:50
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#14 (permalink)
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New Game
Registrado: junio-2006
Location: Mexico
Posts: 525
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Pues la verdad no se mucho de eso, pero creo que las graficas no son lo mas importante, sino la calidad de los juegos ...
Saludos.
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