Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo


Responder
 
Herramientas
Old 03-jul-2006, 10:57     #1 (permalink)
Velegor
Insert Coin
 
Registrado: julio-2006
Posts: 9
Velegor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado ¿Creeis ke el futuro de Wii es tan oscuro komo el de Game Cube?

Yo no se ke creer por ke despues del chasko ke me e llevado kon la susodicha... Pero...y si le pasa lo mismo...
Velegor is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 03-jul-2006, 11:09     #2 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 506
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo dudo derepente lo dices porke en europa el game cube llego 1 año despues , estas en europa verdad? pues a latinoamerica llega igual que en usa jeje pero dicen lo de nintendo que en europa a mas tardar sera para fin de año y los demas paises noviembre antes del 17 de noviembre
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 12:12     #3 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 379
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No creo que pase ni de cerca lo de la game cube, solo hay que ver la cantidad de thid partyes que la apoyan, todas quieren trabajar con Wii y ademas es muy barata la gente optara por ella al llegar a la tienda. Habra que esperara a noviembre a ver como sale y despues esperar unos meses para ver como se vende.
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 02:25     #4 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Las 2 ultimas consolas de nintendo han sido bastante malas (opinion personal), nintendo 64 y gamecube han fracasado en mayor o menor medida, o simplemente no han podido con la fuerte competencia. Esto no quiere decir que ahora le vaya a pasar lo mismo a Wii de hecho creo que a nintendo los fracasos anteriores le habran servido de experiencia de como se deben hecer las cosas con una consola de nueva generacion.

Yo creo que a wii no le pasara lo mismo que a gamecube.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 02:35     #5 (permalink)
jccmaxon
Intro
 
Avatar de jccmaxon
 
Registrado: enero-2006
Location: Málaga
Posts: 51
jccmaxon todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Creo que tendrá un cupo en el mercado. No creo que llegue nunca a gobernar la mayoría del mercado, pero si será una buena consola para combinarla con PS3 o Xbox 360. Si su precio es bajo podemos estar ante la consola más vendido de Nintendo de todos los tiempos.

Un saludo y esta es mi opinión.
jccmaxon is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 03:01     #6 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo, para mi la wii sera una consola para combinar con ps3 o la 360, no la veo como primera consola. Pero bueno cuando la pruebe a lo mejor cambio de opinion, ya se vera.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 03:22     #7 (permalink)
Megumi Yggdrasill
Press Start
 
Avatar de Megumi Yggdrasill
 
Registrado: junio-2006
Posts: 241
Megumi Yggdrasill va por buen camino
Predeterminado

Según una enqüesta realizada por Famitsu el 70% de los enqüestados comprará la Wii en su lanzamiento; así que seguramente pasará con Wii como con DS... vamos que será todo un cambio.
__________________
Megumi Yggdrasill is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 06:35     #8 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 379
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si, seguramente pasara eso. La verdad es que ultimamente con la DS Nintendo no da abasto y si la Wii funciona seguramente pasara lo mismo.
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 03-jul-2006, 11:20     #9 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Location: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 152
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Como la N64 no pudo con la competencia (PS1) y la GameCube luchó (ya que termino de luchar) contra la competencia (Xbox y PS2) y se dice que esta entre el 3ro y 2do lugar de las consolas mas vendidas de 2da Generacion (contra la Xbox), bueno en fin, las dos consolas no tuvieron el EXCELENTE exito de sus antecesoras (SNES y NES) muchos piensan que la Wii caera como sus otras dos antecesoras (aunque yo digo que la unica que cayo fue la N64 y la GC se mantuvo un poco, opinion mia) especialmente los sonyers que son los que CREEN que Wii caera (bueno, algunos sonyers), pero en fin, la Wii yo pienso que triunfara porque:

1) Un precio muy asequible
2) Apoyo de muchas third parties (y en algunos casos sus juegos de otras de sus sagas seran exclusivos)
3) Un mando innovador que ha sido del agrado de muchos y cambiara la forma de jugar
4) Descarga de juegos antiguos.

Aun asi no sera una consola que derrumbara a su competencia de un solo golpe ya que la PS3 como la Xbox360 tienen su amplisimo colchon de gamers que esperan su consola con ansiedad y no se compraran otra mas (por odio a una compañia en muchos casos).

En fin, pienso que la Wii no tendra el futuro de GC, sino que sera brillante pero con sus obstaculos que la podrian dejar (probablemente, pero habra que esperar) en 2do lugar (3ro no creo mucho), pero bueno esa es mi opinion.

PD: Como lo digo en todo los mensajes que doy mi opinion: no quiero problemas, esa es mi opinion .
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 01:53     #10 (permalink)
Ð@®KClouÐ
New Game
 
Avatar de Ð@®KClouÐ
 
Registrado: junio-2006
Posts: 506
Ð@®KClouÐ muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

la verdad que esta dificil porque la xbox 360 ya empezo a vender desde el año pasado y el temor de la play station es que no saben si pasaran el numero de maqunas que la xbox 360 ya vendio por eso en el año 2007 le bajaran el precio ala ps3 y es mas han hecho una porcetanje hasta el 2008 de lo contrario la xbox 360 sera la consola numero 1 pero bueno sobre la wii ya todos han oido que que hasta el mes de marzo deben haber vendido un numero de consolas si no lo logran nisiquiera estara en la competencia por eso ahora nadie puede estar seguro nisiquiera los de la pagina www.ign.com
__________________

POSEDOR DE LAS 3 CONSOLAS ALREADY
Ð@®KClouÐ is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 02:43     #11 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 505
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Personalmente no creo que vaya a pasar lo mismo. Con la wii Nintendo ha logrado acaparar la espectativa de todos los que estamos involucrados en esta industria. Primero porque su fecha de salida no la dejará en tanta desventaja (con relación con PS3). Segundo porque ha buscado diferenciarse mucho de la competencia, y desde el punto de vista de marketing esto vale mucho. Y tercero, obviamente el precio la convierte en una opción interesante.

Vale la pena recordar además que aún no se conocen sus características por completo. Y esto genera aún más expectativa. Obviamente habrán más sorpresas en el futuro, por lo tanto vale la pena esperar unos dos meses más a ver qué ocurre.
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 04:09     #12 (permalink)
quetzalcoal
Intro
 
Avatar de quetzalcoal
 
Registrado: abril-2006
Posts: 60
quetzalcoal todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues yo creo que no va tener ningun futuro oscuro ya que como 5 amigos que conozco que solo decian la pley es mejor y yo les preguntava porque, y contestavan por que es la pley(un poco burros la verdad) EN esta nueva generacion man dichoo que si ivan a comprar la wii y yo les dije no deciais que nintendo era una mie***, y dicen no que va aora para jugar al metroid por internet con el mando ese nuevo estara currao aparte la pley es muy cara ahh y tambien el samash bros por interet tiene que estar chulissimo( les gusta tanto el smash por que juegan en mi cas en realidad jejej). Bueno por eso creo que la majoria de gente va a cambiar la opinion que tenia de nintendo mas que nada por la cag** de sony.
1saludo
quetzalcoal is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 04:28     #13 (permalink)
neng
Press Start
 
Avatar de neng
 
Registrado: julio-2006
Posts: 246
neng va por buen camino
Predeterminado

pues yo no voy a cambiar de opinion y toda la de gente que conozco que tiene la PS2 tampoco, si alguien cambia sera por el precio porque otra cosa no le veo mejor a la Wii, esa si que es una cagada mas o menos sera como la PS2 osea que nada de nueva generacion xD
y lo del mando lo veo una fricada inmensa a donde van con eso xD ya no saben ni que sacar para aumentar ventas
neng is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 05:20     #14 (permalink)
dyfrec
Tutorial
 
Avatar de dyfrec
 
Registrado: enero-2006
Location: perdido en un mundo de caos
Posts: 379
dyfrec todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Para insultar con criterio (que no tienes) primero informate, yo que estoy en el foro de playstation (el oficial) el 95% de la gente se va comprar la Wii cuando salga y mas adelante, cuando baje el precio, se compraran la play3. Todo el mundo esta deseando comprarse la Wii y solo por el mando y algunos juegos muy chulos (algunos por no decir casi todos). Y por ultimo la Wii tiene mas de ultima generacion que la play 3. ¿A que la verdad duele?. Informate mejor.
__________________

ver es solo una impresion, jugar es creer
dyfrec is offline   Citar y responder
Old 04-jul-2006, 10:38     #15 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Location: en el inframundo
Posts: 2,002
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

En el foro de playstation que tambien estoy, y tienes toda la razon ahi los fan de sony estan mas informados y no son inmaduros, que en los foros mixtos
cosa que no entiendo
__________________
TwilightLink is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 01:03     #16 (permalink)
Destroyer
New Game
 
Avatar de Destroyer
 
Registrado: junio-2006
Location: Santiago de Cali
Posts: 505
Destroyer ha desactivado la reputación
Predeterminado

Qué le vamos a hacer? Será mejor dejar las cosas así.
Destroyer is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 01:10     #17 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Location: Granada
Posts: 3,113
darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Hay que saber valorar la relacion calidad/precio y en ese aspecto sale ganando claramente Wii, luego la 360 y por ultimo la ps3 que por su elevado precio lo unico que ofrece es potencia bruta con un pad que tiene un diseño retro (consola con estilo nueva generacion+pad estilo de hace una decada o mas). Ya veremos cuando se igualen los precios que consola ofrece mayor diversion y demas, yo por el momento estoy a la espera...xD
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 04:22     #18 (permalink)
oMega_2093
Moderador
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 4,922
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Quote:
y lo del mando lo veo una fricada inmensa a donde van con eso xD ya no saben ni que sacar para aumentar ventas
En realidad lo de pulsar botones y mirar fíjamente a la pantalla también es friki. Últimamente está muy de moda llamar friki a todo lo que no es lo "normal"
__________________
* LiMiTreK, mi foro de videojuegos e informática | aWii, actualidad Wii | AEGIS, mi JRA en Mundogamers
* Respeta las NORMAS del foro, no hacerlo = baneo, considérate avisado
* Jugando actualmente: DooM 3, Tsukihime, Diablo II, Sacred...
oMega_2093 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2006, 04:24     #19 (permalink)
saint goku
New Game
 
Avatar de saint goku
 
Registrado: agosto-2005
Location: en el lomo de sheron
Posts: 780
saint goku muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

lo dudo muchisimo aqui en venezuela no creo que se venda mucho por que la gente le parece caro un psp y no creo que una xbox 360 no les paresca una exageracion la verdad yo creoq eu va a tener exito aqui
__________________
saint goku is offline   Citar y responder
Old 10-jul-2006, 06:53     #20 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Location: Argentina
Posts: 333
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mmmmm,lo dudo ya que es algo muy distinto a lo que venia haciendo nintendo estoy ultimos años,capas otra cosola tenga ese futuro XD
__________________

METAL GEAR SOLID 3 FOR PC
http://www.petitiononline.com/mgs3pc/petition.html
RedFox is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6