Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Wii

Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 22-nov-2007, 01:25     #221 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul Ver post
Pero tu has visto el catalogo de las otras consolas? Los juegos mas fuertes qeu tienen:

Halo 3
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy 13
Devil May Cry 4
Resident Evil 5

Es obvio qeu los juegos sequelas siempre son los mas esperados y los mas vendidos no?

..Y no estoy atacando a nadie, yo solo estoy poniendo ciertos puntos que algunos no se estan fijando.

A propocito porque la gente creera que un juego infantil es malo, osea la madurez de una persona depende de lo que juega? vaya...........
Por supuesto que la gente espera las secuelas pero vamos a decir la verdad, yo, por ejemplo, espero con ansias el MGS4. Hideo Kojima viene desarrollando una gran historia desde el primer Metal Gear de MSX. Final Fantasy (por lo que he leido, no soy fanatico de los RPG) tiene una historia distinta en cada juego (creo que hay uno que continua la historia, pero bueno...). Sobre el Halo, DMC, y Resident Evil 5 no voy a hablar porque no me he puesto al tanto sobre ellos. En cambio, Mario viene rescatando a la princesa desde hace ya cuantos años?
Ojo, no digo que no sea un buen juego, es como esas revistas con informacion para la escuela, sacan siempre lo mismo (la historia del pasado no cambia), pero para las nuevas generaciones.

No, la madurez de una persona no depende de lo que juega, sino de lo que haga. Miren a Nintendo que ha revolucionado la manera de jugar con el Wiimote. Pero esa evolucion no me llama la atencion (y no soy el unico).

En fin, hay que decir la verdad: Nintendo lo ha logrado, ha conseguido liderar las ventas, pero que lidere en las ventas no siempre quiere decir que sea la mejor consola de la Ultima Generacion.

Publicidad
Old 22-nov-2007, 04:52     #222 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Quote:
En cambio, Mario viene rescatando a la princesa desde hace ya cuantos años?
El primer juego de metal gear (cuando aun no tenia el sufijo Solid) era en 2D y fue lanzado en el NES en el año 1987, y si, al final tenias que destruir un metal gear

El primer juego de Final Fantasy salio en el famicon tambien en la decada de los 80, y era un RPG con magia y todo

En segundo lugar, y creo que lo he explicado antes, un juego en 2D no es lo mismo que un juego en 3D, y creo que eso es obvio

Mario galaxy es el TERCER juego de mario en 3D
fijate:

1)Mario 64
2)Mario Sunshine
3)Mario Galaxy

Si bien es cierto antes hubieron juegos de mario, todos ellos eran en 2D

Por lo que realmente si van a criticar a nintendo por sacar secuelas y secuelas entonces tambien deberian hacer lo mismo con toda la industria de los videojuegos.

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 02:42     #223 (permalink)
Spinosaurus
Mission Completed

Spinosaurus destaca claramente en el foroSpinosaurus destaca claramente en el foro
Predeterminado

Es cierto lo de que Mario lleva años rescatando a la princesa, pero aún así me gustan esos juegos, y la historia también, todavía juego varios de ellos en ******. GameCube tubo competencia dificil, pero wii no la tiene tan dificil, aunque no debe subestimar al enemigo puesto a que xbox360 puede recuperar el terreno perdido rápidamente, y PlayStation 3 de hoy a mañana podría disparase brutalmente como sus dos predecesoras.

Entra a mi foro VGamersWorld y discute sobre videojuegos, opina sobre mis guías, y has descargas fácilmente.

Buscamos colaboración.

Editado por FenixAzul en 22-nov-2007 a las 05:27 . Razón: He editado una parte de tu post porque se hacia referencia a la pirateria
Spinosaurus is offline   Citar y responder
Old 22-nov-2007, 08:49     #224 (permalink)
GaMixGen
Intro

GaMixGen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Spinosaurus Ver post
Es cierto lo de que Mario lleva años rescatando a la princesa, pero aún así me gustan esos juegos, y la historia también, todavía juego varios de ellos en ******. GameCube tubo competencia dificil, pero wii no la tiene tan dificil, aunque no debe subestimar al enemigo puesto a que xbox360 puede recuperar el terreno perdido rápidamente, y PlayStation 3 de hoy a mañana podría disparase brutalmente como sus dos predecesoras.

Creo que esa ultima oracion fue un poco exagerada, porque a ese precio para que se dispare (en incluso un semestre), lo veo dificil, poco a poco Sony vendra recuperando población por muchos factores, pero el exito de una consola anterior no dice si la proxima ganara, por ejemplo la N64, sus antecesoras NES y SNES fuero un exito rotundo y miren como quedo ella y Nintendo, claro salieron excelentes titulos (Super Mario 64 y The Legend of Zelda Ocarina of Time), accesorios, etc, pero no vendio tanto como la PSX.

Ahora la Xbox360 si tiene posiblilidades de dar competencia hoy en dia y aunque tuvo un año de ventaja y miren como esta es seguro de que dara competencia, a Sony le falta mucho recorrido para que Microsoft y Nintendo se empiezen a preocupar y si Sony no se pone las pilas en los 2 proximos años (talvez 3) PS3 no sera mas que un recuerdo que Sony no le importaria olvidar.

Vayamos con el Wii que simplemente como dije antes:

Quote:
vamos a un año de la salida del Wii y ya vean todo lo que han vendido, ha vendido mas que la Xbox360 en un año de lo que esta hizo en dos, y vendio mas del doble de PS3 a casi el mismo tiempo de salida de ambas, entonces uno se pone a pensar que vean a lo que llego si haber salido los hits (antes de salir el Galaxy ya habia superado al Xbox360), entonces la Wii debera pasar por un muy mal año para que Xbox360 la pase, y aun mas la PS3, es posible pero no muy probable, ademas de que el año que viene la Wii vendera mas por el SSBB (para los Gamers) y sus juegos casuales que hay que recordar que nintendo se esta acomodando mas al mercado casual que si convences a este ganas la generación, pero esto ha sido algo que no nos ha gustado mucho, pero ellos sabran como complacernos. Entonces no lo creo, no es imposible pero es improbable.
ya dije todo con eso.

No pongo en duda de que la PS3 ascendera y dara competencia, pero a este ritmo lo veo muy lejos (a mediados de la generacion aprox.)

PD: Me quitaron la internet como por dos meses y la Wii ya casi le llevara ventaja a la Xbox360 en 1 millon de unidades O_o. (miren mi firma)

Salu2

Visita mi foro de Videojuegos y Anime/Manga
GaMixGen is offline   Citar y responder
Old 24-nov-2007, 02:36     #225 (permalink)
barkatthemoon
New Game

barkatthemoon muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo todavia creo que la PS3 se va a levantar desde el ultimo lugar. No den por muerto a Sony. Como leia el otro dia en LiMiTreK:
El 67% de los usuarios de Wii estan inactivos
Eso demuestra que la Wii ha tenido gran exito con sus juegos para ''casual gamers'', pero en mi opinion, para tener una consola con los grandes juegos la mayoria elegiran PS3 y/o Xbox 360, ya que en la Wii no tendra tantos juegos ''hardcore'' (por llamarlos de esa manera).
Como dije anteriormente, no den por muerto a Sony, yo estoy seguro de que la PS3 va a superar a sus competidoras.
Old 24-nov-2007, 03:38     #226 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

hola yo estoy de acuerdo con barkatthemoon para mi la ps3 se va a levantar, aunque tengo una wii y si me dan a elejir una ps3 o un xbox 360 elijo la de microsoft, creo que sus ventas se van a disparar, para navidad para mi va a vender mas que las otras, no quiero decir que supere en ventas a wii y xbox 360 lo que digo es que en la epoca navideña wii y xbox 360 van a vender menos que ps3, pero que quede bien claro, que no me refiero a que va a vender mas en total solo en esa epoca pero es un OPINION

carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 06:40     #227 (permalink)
r9999
Insert Coin

r9999 todavía no ha recibido valoraciones
Exclamation

pues la verdad no lo creo, el gamecube lo tenia todo :estilo y grandes juegos prometia bastante con su interactividad y con su conexion pero no se que paso que lo dejaron morir............pasa lo mismo con el wii, tiene un gran respaldo por ser la gran sorpresa de las next-gen, se aproximan grandes juegos, cuenta con un interactivo....pero sobretodo 1 nada confusa interface para navegar entre canales e internet, solo le falta un reproductor para escuchar musica pero no dudo la verdad que en un futuro no muy lejano se pueda descargar----obviamente sabemos que la batalla contra las otras la tiene perdida a nivel grafico pero nintendo no es tonto i no es nuevo en esto ..recuerden ..bueno para mi la cube fue la gran ganadora en cuanto a graficos se refiere contra un xbox y un viejo ps2 ya que conto con grandes juegos que nunca igualaron sus rivales (ejem: resident evil 0 y remake) y tengo la esperanza que de por ahy se pueda descargar una actualizacion o de plano comprarle un componente para poder jugar en alta definicion ..aparte de los cablecillos q se le pueden comprar a la consola.....y rogarle al todo poderoso con que no salgan con un chistecito de otra version de wii q soporte high definition... X_X
r9999 is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 07:43     #228 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por tus dos mensajes en el foro que he leido (2 tienes hasta este momento) deduzco que sabes bien poco de muchos temas.

1 En los que respecta a potencia Xbox fue la que la que mejores especificaciones tecnicas tenia, no la GameCube como decias en tu mensaje.

2 La Wii puede reproducir musica mediante Wiinamp y conectando con el navegador de internet. En el futuro dudo que saque un reproductor oficial de musica para la Wii, ademas de ser algo inutilizable (para eso ya tenemos buenos equipos de musica)

3 La alta definicion en Wii lo veo muy dificil y la salida de un nuevo modelo con esta opcion tambien, sobrevaloras la alta definicion, en Wii es innecesaria, como lo seria en Ps2 por poner un ejemplo.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 04:49     #229 (permalink)
r9999
Insert Coin

r9999 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si el xbox tenia mejores especificaciones tecnicas...pero no es lo mismo tener mucho..que poco i saber utilizarlo...a eso me referia al poner los ejemplos de resident ya que en su time no hay juegos que lo superen en graficas...graficas solo se reduce a eso.
y repito..nintendo no es nuevo en esto, ellos no crearian una consola para que en un par de años fuera obsoleta,algo estan por sacarse de la manga ya que no creo que dejen ir millones de dlls por no entrar a la alta definicion
r9999 is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 05:12     #230 (permalink)
alvaromilki
Intro

alvaromilki todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no creo q la wii tnga el futuro tan negro, fue la mas vendida estas navidades y apunta fuere, al menos eso lei hace pooc, en un articulo del abc, y para que abc hable de la wii x algo sera jaj, saludos y no asustaros
alvaromilki is offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 06:28     #231 (permalink)
darkFolken
Next Level

darkFolken realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por r9999 Ver post
si el xbox tenia mejores especificaciones tecnicas...pero no es lo mismo tener mucho..que poco i saber utilizarlo...a eso me referia al poner los ejemplos de resident ya que en su time no hay juegos que lo superen en graficas...graficas solo se reduce a eso.
y repito..nintendo no es nuevo en esto, ellos no crearian una consola para que en un par de años fuera obsoleta,algo estan por sacarse de la manga ya que no creo que dejen ir millones de dlls por no entrar a la alta definicion
Has jugado a Halo 2, Jade Empire, Ninja Gaiden... etc ahora me dices que los graficos de Re 0 y Re Remake son mejores, la utilizacion de escenarios prerenderizados sabes lo que es??

Por otra parte te digo que sobrevaloras la alta definicion y sus cualidades.

Dejando el tema aparte te dire que este sera el ultimo mensaje que veras contestando esas cosas que dices que no tienen ni pies ni cabeza, me pone de los nervios que haya gente que diga esas necedades en todos sus mensajes, por eso lo mejor para mi es ponerte en la lista de ignorados para no ver tus mensajes.

Mi ultimo consejo es que te informes un poco antes de hablar esas cosas que dices en todos tus urticantes post.

Adios.
darkFolken is offline   Citar y responder
Old 06-dic-2007, 03:54     #232 (permalink)
Ahikar
Press Start

Ahikar va por buen camino
Predeterminado

En mi opinión Wii no solo no morirá sino saldrá victoriosa de esta batalla conocida como la guerra de las consolas de nueva generación.

Dejando a un lado los juegos, pues para todas las consolas saldrán grandes juegos no comparables entre sí y que gustarán a cada quien segúns sus gustos. Lo importante en el sector es el mercado a quien se dirige y la Wii se dirige a un mercado mucho más amplio que sus competidoras, las cuales, a su vez, compiten entre sí por el mismo mercado. Ahora alguien me dirá, pues yo conozco un tío de 40 años que se compró una ps3, y yo tengo 42 y tengo una Xbox360, perfecto, y yo tengo 23 (fuera del ranking del mercado de wii y tengo una), son excepciones. Pero el tener un mercado mayor hará que se venda más.

Y en segundo lugar, que se venda más ampliará su mercado, ¿Por qué? Porque los third parties (se escribe así me parece) fabricarán para quien más venda, y si fabricar un juego para la wii les genera más beneficios que hacerlo para otra, lo harán, por tanto, la wii terminará ampliando aún más su mercado, vendiendo aún más.

Esa es mi opinión, que no tiene por qué ser el final ni la conclusión, pero es un análisis bastante cercano a lo que creo que sea la realidad (aunque en España es más complicado por la compra de recuerdo (compro una play3 pues será mejor que la play2 y esta me molaba)) apostaría que se puede extender.

El precio terminará bajando en las 3 consolas, así que no me parece un factor determinante, aunque costando 500 euros el mercado aún se limita más, evidentemente los universitarios no la comprarán, etc. etc. (y vale, se que tú, lector avispado, te compraste una y eres universitario xD, vale vale, otra excepción, y las excepciones no hacen la regla :P)

Edit: Mercado de wii; menores de 15 mayores de 30. Mercado de las otras consolas (xbox360 y ps3), de 15 a 35 aprox.
Ahikar is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 05:02     #233 (permalink)
GaMixGen
Intro

GaMixGen todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Ahikar Ver post
En mi opinión Wii no solo no morirá sino saldrá victoriosa de esta batalla conocida como la guerra de las consolas de nueva generación.

Dejando a un lado los juegos, pues para todas las consolas saldrán grandes juegos no comparables entre sí y que gustarán a cada quien segúns sus gustos. Lo importante en el sector es el mercado a quien se dirige y la Wii se dirige a un mercado mucho más amplio que sus competidoras, las cuales, a su vez, compiten entre sí por el mismo mercado. Ahora alguien me dirá, pues yo conozco un tío de 40 años que se compró una ps3, y yo tengo 42 y tengo una Xbox360, perfecto, y yo tengo 23 (fuera del ranking del mercado de wii y tengo una), son excepciones. Pero el tener un mercado mayor hará que se venda más.

Y en segundo lugar, que se venda más ampliará su mercado, ¿Por qué? Porque los third parties (se escribe así me parece) fabricarán para quien más venda, y si fabricar un juego para la wii les genera más beneficios que hacerlo para otra, lo harán, por tanto, la wii terminará ampliando aún más su mercado, vendiendo aún más.

Esa es mi opinión, que no tiene por qué ser el final ni la conclusión, pero es un análisis bastante cercano a lo que creo que sea la realidad (aunque en España es más complicado por la compra de recuerdo (compro una play3 pues será mejor que la play2 y esta me molaba)) apostaría que se puede extender.

El precio terminará bajando en las 3 consolas, así que no me parece un factor determinante, aunque costando 500 euros el mercado aún se limita más, evidentemente los universitarios no la comprarán, etc. etc. (y vale, se que tú, lector avispado, te compraste una y eres universitario xD, vale vale, otra excepción, y las excepciones no hacen la regla :P)

Edit: Mercado de wii; menores de 15 mayores de 30. Mercado de las otras consolas (xbox360 y ps3), de 15 a 35 aprox.
Muy bien lo que has dicho.

Pero el Wii abarca el mercado de todas las edades (ya sea gamer o casual), pero lo que si habra que tener claro es que la Wii en este primer año de vida ha sacado juegos muy casuales (para todas las edades), salvo excepciones. Sin embargo, la Xbox360 y la PlayStation 3, como tu has dicho, abarca un mercado mas adulto y mas limitado.

Voy por partes:

Xbox360: Su precio semi-alto y sus juegos shooter lo hacen una eleccion ideal para los adolescentes que pidan su mesada o regalo y adultos con un sueldo. Sin embargo no hay muchos juegos casuales por asi decirlo (si me equivoco diganlo ya que tengo tiempo que no veo el catalogo de Xbox360), el Xbox360 ofrece un estilo de jugar clasico que atraera a cualquier gamer, y sus juegos y precio aniquilan al resto de los indesisos.

PlayStation 3: Su alto precio lo hace una eleccion casi imposible para la clase media corriente, muy chocante para los de la clase alta y dandole igual a los ricachones. De igual manera su ofrece un catalogo maduro, poco casual (o atractivo para algunos) y muy bueno para la vista, pero su punto debil es su precio, ademas de su poca innovativa al ofrecer el mismo mando (con ligeros cambios) y solo mas potencia.

Nintendo Wii: Su bajo precio y su juegos casuales y gamers lo hace la eleccion ideal para niños y adultos, gamers y casuales. Aun con su baja potencia, poca es la gente que le presta atencion y se para a jugar con su mando sencillo para cualquiera, ofreciendo y nuevo estilo de juego. Los padres lo veran como la opcion ideal para sus niños por el Control Parental (no se si la Xbox360 y la PS3 la tienen) y que su niño estara en constante movimiento y no inmovil como solia hacer. Un niño se interesara por sus juegos infantiles y sus Marios (simpatico e ideal para niños y adultos) Hay su cierto catalogo adulto lo cual gusta de los jovenes adultos y adolescentes. Y no olvidemos el catalogo preferido por muchos aqui que es el Gamer, ofreciendonos titulos como MP3 o Super Mario Galaxy, y proximamente el esperadisimo SSBB.

En conclusion, la Wii es una consola para todos mientras que la Xbox360 y la PS3 se dedica a un solo publico, cosa que talvez las Third Parties tengan en cuenta.

PD: Pensando que copie mucho y me duelen los dedos XD.

Un salu2 y que tengan una tris...feliz navidad XD y ma...buena noche XD. creo que me descubrieron

Salu2

Visita mi foro de Videojuegos y Anime/Manga
GaMixGen is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6