| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
12-jul-2006, 03:58
|
#21 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
|
Originalmente publicado por dyfrec
Para insultar con criterio (que no tienes) primero informate, yo que estoy en el foro de playstation (el oficial) el 95% de la gente se va comprar la Wii cuando salga y mas adelante, cuando baje el precio, se compraran la play3. Todo el mundo esta deseando comprarse la Wii y solo por el mando y algunos juegos muy chulos (algunos por no decir casi todos). Y por ultimo la Wii tiene mas de ultima generacion que la play 3. ¿A que la verdad duele?. Informate mejor.
|
No entiendo nada de lo que dices
1- yo no he insultado a nadie ni a nada
2- si segun tu la Wii tiene mas de nueva generacion que la PS3 me gustaria que dieras argumentos para demostrarlo
3- ya he dicho que si la gente se la compra hasta que bajen el precio de la PS3 es por el hecho de que vale mas barata, no porque sea mejor, por favor... xD
4- no se de cuanta gente estas hablando pero yo conozco muuuucha gente que dice que la Wii es una cagada y no se la van a comprar, dicen que antes se compran la caja de zapatos (Xbox 360) antes que Wii
5- en la PS3 han invertido mas presupuesto, por tanto es mejor
6- ¿a que la verdad duele?
PD: perdon si te has sentido ofendido o he ofendido a alguien pero es que no podeis ni respetar una opinion que no es la vuestra. Si pretendias que me diese cuenta de que Wii es mejor no lo has conseguido y no lo conseguiras con argumentos tan pobres.
Salu2
PD2: lo peor de todo es que me has intentado bajar reputacion por una opinion; a mi me da igual eso, pero si tienes reputacion negativa (seguro que te la mereces despues de lo que has hecho) no podras bajarle reputacion a nadie.
|
|
|
12-jul-2006, 04:46
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
ademas de que no insulto a nadie me llaman de todo, ya veo que no se puede sacar nada de gente asi, yo pensaba que aqui respetaban las opiniones pero veo que en los foros de wii no. Lo unico que intento decir es que la Ps3 podra hacer todo lo que haga la Wii y mucho mas (no estoy insultando a nadie) y que el mando ese no me gusta es solo mi opinion. Yo no tengo odio hacia ninguna compañia pero sois vosotros los que decis que la PS3 solo tiene graficos mejores, que en jugabilidad es mejor la Wii, etc. y creo que os teneis que informar vosotros porque si todavia no habeis jugado a ninguna como sabeis que la Wii va a tener mejores juegos, mejor jugabilidad, etc.? y no entiendo por que tiene que ser asi, ¿porque tenga mas graficos tiene que tener menos jugabilidad? yo creo que una cosa no influye en la otra. Pero en fin el caso es criticar por criticar y bueno llamadme inmaduro y todo lo que querais me da igual porque la opinion de gente que no respeta otras opiniones no tiene ningun valor
|
|
|
12-jul-2006, 06:05
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Solo voy decir dos cosas:
1-yo no te baje reputacion
2-tengo la reputacion en negativo por tonterias y por gente que no ve la verdad ni teniendola delante.
|
12-jul-2006, 06:06
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
Vamos, vamos, no se peleen por favor. Creo que no es el espacio más indicado.
|
|
|
12-jul-2006, 07:31
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
no si yo no intento crear mal ambiente ni nada. Bueno quiza en mi primer post estaba un poco quemao por un comentario anterior, pido perdon. Lo unico que quiero es discutir esto dando argumentos civilizadamente, no tenemos porque discutirnos solo por pensar diferente, en realidad compartimos la misma aficion 
|
|
|
12-jul-2006, 07:40
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo pienso que si pero a las lo un ico que lo salva es el control se ve divertido y la gente que confie nada mas en la nintendo lo comprara
|
|
|
13-jul-2006, 10:43
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Bueno perdonar si he ofendido o cree mal ambiente, no era mi intencion. Perdon.
|
17-jul-2006, 11:13
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
Wii pareja de oro
No se porque este mal rollo de los Soniers...?¿, siendo que es el foro de Wii, de todas formas wii va a ser la más protagonista este año debido a la gran inovación y eso no se lo quitara nadie encuanto a graficos...¿porque son malos?, ami no me lo parece, yo me quede alucinado con el nuevo zelda a diferencia con el de la Cube se llevaba una Sobrada BRUTAL!!!!!!!!!!!, yo no quiero estar de lado de ninguna pero esque no me parece justo criticar a Wii cuando no se le ha visto en Movimiento, ademas Nintendo siempre es de esas consolas que trae sorpresas no como Sony que te sorprende siempre con lo mismo..
Ami no me parecio Oscuro el pasado de Cube yo me lo pase muy bien con ella y me lo sigo pasando de echo tiene juegos muy divertidos... 
|
|
|
17-jul-2006, 11:38
|
#29 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tiene juegos divertidos pero no llama tanto la atencion con sus malos graficos yo pienso q va a ser igual q game cube.
|
17-jul-2006, 11:53
|
#30 (permalink)
|
|
Moderador
|
Bueno podria ser pero recuerda que la ps2 tiene peores graficos que la xbox y el gamecube y sin embargo se vende muy bien

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
18-jul-2006, 12:16
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Si por q tiene mucha publicidad en cualquier lado del mundo y por tener mucha publicidad ese es el resultado se vende muy bien.
|
18-jul-2006, 02:13
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, nintendo wii pues no se va a parecen en casi nada a game cube(no es lo mismo que decir, wii se pueda parecer a game cube! xd). Mas que nada por que en la forma de jugar va a ser mui diferente a las demas. 
Y bueno si por algo triunfara en parte sera por su control revolucionario y sus juegos(esperemos que en eso cambien mas y nos ofrecan mas variedad y mejora), y tambien poder descargar juegos de anteriores consolas de nintendo, y bueno por su puesto su reducido precio, claro esta que tambien por eso muchos compren una nintendo wii. Y en potencia, graficos y tal, pues sera mas potente, mejor que las consolas de actual generacion.
Asi que yo veo a nintendo que le ira mui bien en esta nueva generacion, buena vida y en armonia, un buen futuro le espera
Saludos  .
Editado por IKUN en 18-jul-2006 a las 03:23 .
|
|
|
18-jul-2006, 05:21
|
#33 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues la nintendo Wii se ve mas chida que el game cube y creo que si se vendera lento pero si s vendera no se ......
Saludos!!!
Lord Luis 
|
|
|
18-jul-2006, 09:45
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
Las ventas de Wii seran mallores que los de la Cube, debido al precio y la inovación, pero de todas maneras X box 360 le hara la vida dura debido al año de adelantamiento el gran catalogo de juegos y de más no solo eso si no que PS3 al salir más o menos enlas mismas fechas sera tambien una consola a seguir debido tambien a que es una consola muy conocida debido a las Play, que tanto se han vendido y claro son muchos los que siguen a Sony por delante, pero Wii seguro que no se qquedara atras.
|
|
|
18-jul-2006, 06:33
|
#35 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Creo que va pasar igual que la DS... se vendera bastante bien
|
18-jul-2006, 06:54
|
#36 (permalink)
|
|
Intro
|
Que si ven dera bien? NO les parece suficiente todas las inovaciones que porta este nuevo videojuego? el control, la jugabilidad TODO es MAJESTUOSO, ninguna de las consolas actuales le pisa los talones es mas, puedo asegurar que ni el PS3 sera un rival duro para Wii
Seguid Sonriendo 
|
|
|
18-jul-2006, 07:53
|
#37 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
darkFolken creo q te equivocastes
hola...
darkFolken creo q te has ekivocado en tu opinio al decir q la Nintendo64 no tuvo exito  , si miras lo record de juegos actuales te daras cuenta de q la N64 posee casi la mayoria a pesar de q ya tienen años de q salieron, el unico problema q tuvo la N64 fue q los cartucho eran mas costosos q los CD's de la playstation, mas los graficos, el procesador y todo el hardware interno de la N64 es muy superior al del playstation....mira lo records....
Mejor shooter multiplayer de todos los tiempo: Goldeneye
Mejor juego de carreras infantil de todas las consolas: Mario kart
Mejor juego de aventuras de todos los tiempos: Mario 64
y para terminar...........
Mejor juego de todos los tiempos en todas las consolas incluida la pc: Zelda: ocarina of time.
Mejor juego de rol para una consola:Zelda: ocarina of time.
..jejejeje y con respecto al tema del foro  la nintendo WII se vendera mucho mas q su competencia por su hardware y el bajo costo q tendra
Fuentes: www.e3insider.com www.meristation.com www.nintendo.com
|
|
|
18-jul-2006, 08:02
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si el nintendo wii va a llevar mucho con lo del control ese
|
|
|
18-jul-2006, 10:16
|
#39 (permalink)
|
|
Press Start
|
Master arepa..
si piensas que golden eye ha sido el mejor shooter de la historia, y zelda el MEJOR juego en toda la historia de los videojuegos......entonces no has jugado nada y no has conocido los juegos de verdad....
juego de carreras infantiles...acaso eso es un genero o algo...lol
la N64 no rindió................viste
|
|
|
18-jul-2006, 10:50
|
#40 (permalink)
|
|
Moderador
|
zelda ocarina del tiempo esta conciderado como uno de los mejores juegos de la historia, y de hecho estoy seguro que tu ni lo haz jugado

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:45 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|