| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
18-jul-2006, 11:43
|
#41 (permalink)
|
|
Press Start
|
el juego ya lo acabé hace años y esta muy sobrevalorado
no puedes asegurar que lo jugué o no....
yo no hablo por hablar y si hablo de un juego es por que minimo antes ya lo jugué antes..
las personas que consideran ese juego como una obra de arte es por que les faltó jugar juegos de verdad antes de el N64 aunque estas sean muchas personas, yo lo jugué esperando un juego mejor que la versión de SNES pero no fué asi.(no he dicho que es malo)..
me puedes preguntar alguna duda de el juego y te responderé de lo que me acuerde..
que creias que ese juego fué tocado por los dioses y solo unos cuantos mortales tenian derecho a tener contacto visual con el o que???
la mayoria de los que conosco lo jugó ya.......lol
Editado por gigadeth en 19-jul-2006 a las 12:02 .
|
|
|
19-jul-2006, 12:31
|
#42 (permalink)
|
|
New Game
|
yo aqui no puedo opinar porque es un gran dilema ami me gustan los juegos de nintendo 64 pero decir que el mario kart el zelda el mario etc etc son los mejores juegos de esa generacion? pues no lo haria los eh jugado todos me gustaron mucho pero no podria decir eso ahi si estoy deacuerdo con gigadeth hay muy buenos juegos para la play station , los que dicen que los mejores juegos estan en la nintendo 64 pues se ekivocan de verdad que les falto jugar con la play station 1 como los final fantasy o los juegos de pelea o el popular winning eleven y ademas muchos juegos de aventura , admito que me gusta nintendo y sus juegos pero no podria decir que sus juegos de n64 fueron los mejores de esa epoca
|
19-jul-2006, 12:48
|
#43 (permalink)
|
|
Moderador
|
Pues igual gigadeath esos seran tus gustos personales pero no por las puras sitios como IGN.com o revistas EGM lo consideran el mejor juego de la historia.
Mas bien creo que tu te estas sobrevalorando tratando de hablar por todo el mundo LOL
y yo a diferencia tuya he jugado juegos tanto de consolas de nintendo como de playstation, no soy como tu que te fanatisas en algo y piensas que solo hay buenos juegos en una misma consola asi que te puedo decir que zelda oot si es una obra de arte, y ya disculpen el desvio
Bueno ademas a que viene todo esto si estamos comparando el gamecube con el wii no tiene nada que ver el N64

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 19-jul-2006 a las 01:03 .
|
|
|
19-jul-2006, 01:59
|
#44 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno, tendrá que ver digo yo porque para comparar no veo que hay de malo en hechar la vista atrás a las consolas de Nintendo anteriores.
Aunque me gustó (y me gusta) el Ocarina of Time mucho, para mí no es el mejor juego al que he jugado, no es mi favorita, sin ir más allá hay otros Zelda que me gustaron más; pero, dejando mi opinión a parte, es cierto aunque algunos se encaparren en negarlo que Ocarina of Time de momento es considerado el mejor videojuego; lugo a parte está la opinión de cada uno, que al ser el mejor, dudo que en alguna de esas opiniones a alguien no le guste.
|
19-jul-2006, 05:27
|
#45 (permalink)
|
|
New Game
|
La verdad en algunas revistas he visto que el mejor juego de la historia ha sido TLOZ: Ocarina of Time. Puede que algunos están de acuerdo, y eso es comprensible. Pero también hay que tener en cuenta que esa es la opinión de la prensa especializada. Por lo menos yo no he visto ninguna encuesta entre jugadores para determinar cuál ha sido el mejor juego hasta ahora (¿Alguien conoce alguna?)
Si me preguntan a mí, personalmente no se qué contestar. No sabría que base de comparación utilizar entre juegos de diferente tema. Si me preguntan por alguno en algún género específico, tengo algunos candidatos pero este no es espacio más indicado para hablar al respecto.
Ah y volvamos al tema principal, por favor.
|
|
|
19-jul-2006, 06:25
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
gigadeth los titulos y los premios no los entrego yo, los entregan las asociaciones q les corresponde...a ellos no les importa si yo lo he jugado o no
la WII sera una delas mejores sobre todo por el mando.... esta muy bueno...volvamos al tema plz. 
|
|
|
19-jul-2006, 09:24
|
#47 (permalink)
|
|
Press Start
|
respondiendo un poco a lo anterior.....fenix por que te empeñas en pensar que soy fanatico de una consola....yo juego JUEGOS no importa mucho la consola en la que juegue asi que no presupongas nada....
volviendo al tema creo que tal vez la Wii no comparta el mismo destino que la GC pienso y espero que nintendo aprenda de sus errores pasados para beneficio de el mercado al que pertenecemos....
|
|
|
19-jul-2006, 09:38
|
#48 (permalink)
|
|
Game Over
|
La verdad es k es una revolucion de juego y si dicen k va a costar menos de 200 E yo la verdad esk me voy a pensar en comprarmela xk aunk no tiene los graficos de la 360 tiene juegos interesantes
|
|
|
19-jul-2006, 11:06
|
#49 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Yo no creo que pase eso,ya que la Wii con lo original y novedosa que es,seguro que llega a estar a la altura de las demas consola de ultima generación.

|
|
|
22-jul-2006, 04:08
|
#50 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Pues la verdad no se pus la Wii tambien va a tener a zelda a mario y a demas como el de fame cube pues talvez no.
Saludos!!!
Lord Luis
|
|
|
22-jul-2006, 01:24
|
#51 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues la verda esta nueva consola de Nintendo tiene con que darle competencia al X360 y al PS·, pero igual va ha quedar en tercer lugar.
|
|
|
22-jul-2006, 02:40
|
#52 (permalink)
|
|
Next Level
|
Es impossible que quede en tercer lugar:
1- Es demasiado barata
2- Las otras dos ofrecen lo mismo entre si
Con solo estos dos puntos quiero decir que todo el mundo va a tener una Wii, independientemente de si tienen un PS3 o Xbox360, per tanto Wii va a estar en segundo o primer lugar.
|
22-jul-2006, 07:12
|
#53 (permalink)
|
|
Intro
|
Wena Wena, esos puntos son exelentes para kedar en 1 lugar 
|
|
|
23-jul-2006, 09:52
|
#54 (permalink)
|
|
Moderador
|
Yo creo que no por que va a tener más apoyo de ciertas compañías, por su reducido coste, por que su nueva forma de jugar atraera más publico y por que Xbox 360 y PS3 son lo mismo.
|
23-jul-2006, 10:41
|
#55 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues si es cirto esa forma , de como se jugaran los juegos de Wii, es un poco curiosa, pero se me ase, muy fastidiosa. se prodra jugar de un modo normal, sin moverse tanto.
|
|
|
23-jul-2006, 10:50
|
#56 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hay que tener en cuenta que los trailers que se han visto son muy exagerados, como el de Metroid 3 o el de Red Steel. No habra que moverse tanto, con un solo movimiento de muñeca bastarà. Eso para los juegos de un jugador, los multijugadores me imagino que sera mas moviditos.
|
24-jul-2006, 12:27
|
#57 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo creo que la WII se venderá,pero por el mando y el precio,porque los juegos no son tantos y tan buenos como los demás.
Por cierto,aqui un curioso video de la pelea entre las tres consolas,muy guapo:
http://www.youtube.com/watch?v=OZJw9sbOTsc
24-jul-2006, 12:35
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
No estoy para nada de acuerdo contigo. Se han anunciado muchos juegos para Wii (ya hay anunciados mas de 100 creo) y hay otros tantos muy o bastante buenos...
En posts que he leido, por ejemplo de PS3 todo el mundo esta de acuerdo en que el mejor juego va a ser Metal Gear 4, en Wii hay mas variedad.
PD: Buenissimo el video 
|
24-jul-2006, 12:41
|
#59 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
jajaj, vi el video de la lucha de las 3 consolas , microsoft nadamas saco al master chief, y los otras 2 consolas ; por parte de nintendo mario y link, y playstation, solid snake y el otro no se quien sea, bueno creo que Wii dara una gran pelea en esto de las consolas de nueva generacion y biene muy pesado con eso de los juegos y todo lo demas.
|
|
|
24-jul-2006, 11:00
|
#60 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Nintendo golpeara y golpeara muy fuerte, estoy seguro de ello o por lo menos al principio, cuando la play3 valga 600 euros mucha gente la dara de lado y compraran otra.
P.D: muy bueno el video.
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|