Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 01-jun-2006, 01:41     #1 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado xbox 360 vs ps3

Ya que mucha gente en mi post de psp o ps3 me dijo que era algo incomparable he decidido hacer esta comparacion que creo que si es justa antes de empezar con el tema tengo que decir que he decidido pasar de la psp .Mi pregunta es ¿que preferis xbox 360 o ps3? una de las cosas que me preocupa es que cuando salga ps3 la xbox 360 pase de moda ¿pensais que cuando salga ps3 la xbox 360 se pasara de moda? seguimos con las preguntas ¿cual de las 2 consolas va a tener mas potencial grafico segun sus caracteristicas? es que yo de estas cosas no entiendo mucho ¿cual tiene mejores juegos para vosotros? ¿es verdad que va a ver un gta para la xbox 360? ¿los juegos de la ps2 le van a valer a la ps3? GRACIAS RESPONDER.
POR CIERTO ESPERO QUE NO SE FORMEN PELEAS CON ESTE TEMA Y NO ME RECOMENDEIS LA WII NO ME INTERESA.
SCM is offline  

Publicidad
Old 01-jun-2006, 02:32     #2 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Busca en internet que juegos tiene o van a tener la ps3 y la xbox360 y decide en base a eso, yo la ps3 recien me la comprare cuando baje de precio antes me pienso comprar otra que no es la xbox360 (gustos personales)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 01-jun-2006, 02:34     #3 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

FenixAzul ya se que a la que te refieres es a la wii yo no he dicho que no se pueda hablar de wii si no que he dicho que wii no me interesa.
SCM is offline  
Old 01-jun-2006, 02:41     #4 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Bueno pero basicamente lo que te aconsejo es que tu mismo investigues el catalogo de juegos de la Xbox360 y de la PS3 para que tu mismo desidas, despues de todo eres tu eres el que va a comprar la consola

FenixAzul is offline  
Old 01-jun-2006, 03:19     #5 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Yo te recomiendo las dos, pero si tengo que escoger te recomiendo XBOX 360. La PS3 será minimamente superior a la 360 en lo que a potencial se refiere. Respecto a juegos ya se han equilibrado las cuentas y no hay tanta desigualdad respecto a la que había en la anterior generación, ahora cada consola tiene sus sagas propias ya todas de sobra consolidadas y, por supuesto, están los juegos que saldrán para ambas (Entre los cuales está el esperado GTAIV, sí, lo que lees) que cada vez están siendo más numerosos y sagas como FF y MGS han sacado ya algun juego para la consola de Microsoft.

Respecto a que si se pasará de moda, eso es irrelevante (Tranquilo, no ocurrirá), puesto que seguirán sacando juegos y el que la compre la gente a ti que más te da si estás agusto con la consola. Como es de costumbre en Sony, la retrocompatibilidad es totalmente completa y todos y cada uno de los juegos de PS2 valdrán para PS3 y eso es algo que no tiene la 360, la retrocompatibilidad es parcial (Aunque lo actualizan regularmente).

Por todo lo que he dicho están bastante igualadas las dos consolas aunque por encima la PS3, entonces pensarás: ''¿Por qué me recomiendas la 360 si es mejor PS3?'' Pues sencillamente por el precio, la PS3 con todos los accesorios cuesta 600€ y sin ellos 500€, mientras que 360 con todos los accesorios 400€ y sin ellos 300€. Como ves la diferencia es abismal.

Espero haberte ayudado a decidirte, saludos.
Old 01-jun-2006, 03:30     #6 (permalink)
goku ssj6
Final Boss

goku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este forogoku ssj6 es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Yo la verdad si pudiera me compraria las dos,pero de quedarme con una me quedo con la ps3.

Mi GameTarg:

goku ssj6 is offline  
Old 01-jun-2006, 05:09     #7 (permalink)
Oyar
New Game

Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi la ps3 serà superoir a la Xbox360, pero la cuestiòn es la relaciòn calidad/precio, en donde xbox360 le supera ampliamente, ya q apesar de ser un poco màs debil su precio es casi la mitad de la ps3... y pues, he ahì el dilema, jaja

Osea, si dinero es lo q te sobra, vas en busca de la ps3 al momento, pero si no, tendràs q optar por una 360

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Old 01-jun-2006, 05:17     #8 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Si tienes bastante dinero la ps3,ya que si es mejor en gráficos y en juegos,pues es mejor,sin contar el precio claro.

Salu2

Alberto sayan5 is offline  
Old 01-jun-2006, 08:57     #9 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Segun sus capacidades tecnicas que videoconsola deberia tener mejores graficos ps3 o xbox 360
SCM is offline  
Old 01-jun-2006, 09:23     #10 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

PS3 sin dudarlo, pero la diferencia será ínfima, lo han dicho en Sony y en Microsoft. Y dudo que esa diferencia que hay la diferencia de precio que hay.
Old 01-jun-2006, 09:35     #11 (permalink)
FenixAzul
Moderador

Predeterminado

Es que la ps3 tiene incluido la lectora para peliculas en blue-ray eso es lo que le da un precio adisional(aunque eso da igual a la hora de jugar)

FenixAzul is offline  
Old 01-jun-2006, 09:52     #12 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

true david con lo de la diferencia infima te refieres a que la diferencia sera pequeña.
SCM is offline  
Old 01-jun-2006, 09:54     #13 (permalink)
RAICEN
Mission Completed

RAICEN va por buen camino
Predeterminado

mmmm.... pues yo te recomiendo la XBOX 360 y nadamas

ËñfêrMâré y Ðâréµñ M0rÐi§¢0 Ðêê§âMiêrÐâ qµê Tµ££âMâ§ ¢0râz0ñ¡$MµT|-|âfµ¢|<â
RAICEN is offline  
Old 01-jun-2006, 10:26     #14 (permalink)
Prioto
Mission Completed

Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Yo tb me quedo con la ps3, como otros, en mi opinión por los juegos sobre todo, la diferencias de graficos como ya an dixo no creo que sean muchas, tb pa q luego me dejen los juegos los amigos, q to el mundo se la compra.. es broma....

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Old 01-jun-2006, 10:45     #15 (permalink)
FranJRS
Moderador

FranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foroFranJRS es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Lo mejor que puedes hacer es mirar el catálogo de juegos de 360 y sus futuros juegos y mirar los futuros juegos de PS3. El que más te guste, pues te compras esa.
Old 02-jun-2006, 01:40     #16 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Ya he visto el catalogo de juegos las 2 tienen sus juegos propios y tambien tienen juegos iguales.Por cierto yo tengo una ps2 con 12 juegos pero me da igual que se puedan utilizar en la ps3 porque estos juegos los tengo aborrecidos.
SCM is offline  
Old 02-jun-2006, 02:01     #17 (permalink)
EnzoLake
Tutorial

EnzoLake muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo siempre he sido más de MGS, Tekken, DMC, Jak, Ratchet & Clank... Pero la verdad es que la diferencia de precio está haciendo que empiece a pensar seriamente en comprarme la 360. Más que nada porque supongo que también habrá alguna bajada de precio que coincida con la salida de PS3.

Y jugar a Halo 3, Gears of War... también me atrae bastante.

EnzoLake is offline  
Old 02-jun-2006, 03:14     #18 (permalink)
True David
Moderador

Predeterminado

Si, me refería a que la pequeña diferencia que hay en lo que a potencial se refiere no merece la pena gastarse 200€ más.
Old 02-jun-2006, 06:33     #19 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

hombre segun las licencias de juegos que compro MS X360 tendra mas juegos que PS3 , segun lo que lei no se donde...luego PS3 es mas de los mismo, es decir PS2 con masgraficos mas secuelas de gran turismo, teken,el jack... en fin...en cambio WII y X360 se basan mas en otros juegos .
espero que mi opinion te sirva de algo

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline  
Old 02-jun-2006, 08:03     #20 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Gracias champion360 y true david una cosa para los que hallan jugado a la ps2 y a la xbox 360 se nota la diferencia de graficos entre la ps2 y la xbox 360 gracias si decis que si se nota bastante la diferencia poner una imagen del gran turismo 4 de ps2 y otra imagen del project gotham racing 3 creo que se escribe asi por favor hacer esto.
SCM is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:14 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6