Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 02-jun-2006, 09:47     #21 (permalink)
Xboxnatico
Press Start

Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

aqui es ta project gothamn 3

y aqui gran turismo 4:

Publicidad
Old 02-jun-2006, 09:49     #22 (permalink)
Xboxnatico
Press Start

Xboxnatico todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creo que lo de ps2 y la xbox 360 se puede ver muy claro
Old 02-jun-2006, 10:10     #23 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Una cosa los juegos de la xbox 360 de coches,deportes,accion etc se manejan con un jostick analogico o con una cruzeta.
SCM is offline  
Old 02-jun-2006, 10:12     #24 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Con un stick analogico....................(50 caracteres)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 02-jun-2006, 11:17     #25 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Me he puesto a mirar el mando de la xbox 360 y no veo ningun jostick analogico como el de ps2.
SCM is offline  
Old 03-jun-2006, 12:28     #26 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

el jostick analogico de la 360 con el que se manejan los juegos esta situado en el mando en la zona el la que esta la cruzeta en el mando de ps2 si o no.
SCM is offline  
Old 03-jun-2006, 01:51     #27 (permalink)
FenixAzul
Moderador

FenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foroFenixAzul es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

ahi esta el control del Xbox360, como ves si hay un joystick analogico y un D-pad

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Old 03-jun-2006, 07:41     #28 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

gracias a todos creo que al final me hare con la xbox 360 ya que la ps3 se me va de presupuesto y la xbox 360 tambien tiene grandes sagas propias ej halo3 pgr 3 etc y grandes juegos que compartira con la ps3 ej:burnout,moto gp 06,nfs most wanted virtua tenis, pro 6 fifa nba call of duty 3 etc.
SCM is offline  
Old 03-jun-2006, 07:48     #29 (permalink)
Alberto sayan5
Next Level

Alberto sayan5 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Pero la xbox360 no tiene tantas sagas buenas como playstation 3,a la larga se notará de que la mayoria de los juegos están en ps3,como pasaba con ps2,y entonces puedes arrepentirte.

Salu2

Alberto sayan5 is offline  
Old 03-jun-2006, 10:23     #30 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Alberto sayan5 si tienes razon pero hay muchos juegos que comparten la 360 y la ps3 y tambien tienen juegos propios asi que la diferencia me parece excesiva.
PD:yo he tenido psx y ps2 y esta ultima me la compre el dia que salio por 300 euros y el juego 60 euros y ya me parecia un precio excesivo.
SCM is offline  
Old 03-jun-2006, 11:01     #31 (permalink)
Solidus
Admin

Solidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foroSolidus es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

En el tema este de las sagas... los grandes, en gran mayoría, están tanto en Xbox 360 como en PS3. Sí es cierto que ganaría por un poco PS3, pero tampoco hay tanta diferencia como algunos quieren hacer ver.

Pero a lo que iba, en el momento que salió PlayStation las sagas consolidadas las tenían todas entre Nintendo y Sega. De hecho, Final Fantasy era de las pocas sagas consolidadas que había y se fue a Sony. Pero lo que hizo ganar a Sony fueron toda la oleada de juegos nuevos que abririan otras sagas, como Metal Gear Solid, Tekken y demás.

Esto lo digo porque la gente se piensa que una consola solo puede ganar por las sagas ya consolidadas, pero esto no es cierto. Hay juegos en 360 que pueden convertirse en esas sagas consolidadas en un futuro y ser importantes, como por ejemplo Lost Odyssey o Gears of War, además del ya consolidado Halo.

Un saludo.
Solidus is offline  
Old 03-jun-2006, 11:15     #32 (permalink)
luis_k
Insert Coin

luis_k todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Mira yo lo k digo es k la PS3 es mejor k la xbox360 mira la xbox normal y la ps2 son parecidas la ps3 y la xobx 360 son parecidas pero la gente se deja llevar por el precio antes la ps2 era cariiiiiiisima pero ahora bajo muxo muxo la xbox 360 puede k ahora sea barata pero dentro de poco la ps3 bajara y sera menor k la xbox 360 y apareceran nuevas consolas mira tambien no has visto todo lo k tiene la ps3 tiene conectores usb, WI-FI, mandos inalambricos, lector blue nose k, graficos espectaculares k parecen de la vida real... sagas muy buenas es de lo mejor las personas les gusta las xbox pork son como PCs pero las sagas y todo las tiene sony y nintendo y sega en conclucion es mejor la ps3
luis_k is offline  
Old 04-jun-2006, 12:53     #33 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game

gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

pero tampoco SCM se va a poner a esperar más de 2 años para que baje una mínima cantidad el precio de la ps3.
Yo me compraría el xbox360.....por el precio principalmente.....en cuanto a juegos no veo tanta diferencia. Las sagas que me gustan del playstation son metal gear, god of war, shadow of colossus (lo pongo porque seguramente sacarán otro)...soul calibur y los budokais (también algunos están con nintendo pero ya es otra cosa).
con el xbox están halo, fable, ninja gaiden (no esotoy seguro si es exclusivo), doom, gears of war... no conozco tanto su catálogo pero son algunos que eh provado y me han gustado.
gamemaniac_1.2 is offline  
Old 04-jun-2006, 01:33     #34 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Yo tambien te puedo decir algunas otras sagas buenas de la xbox 360: pgr o forza motorsport y otras mas aparte de los juegos que comparte con sony que son bastantes y buenos.
PD: ota cosa los juegos de la 360 entre 60-70 euros los juegos de play 3 entre 70-80 euros.
SCM is offline  
Old 04-jun-2006, 02:01     #35 (permalink)
Van Helsing 1984
Game Over

Van Helsing 1984 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Durante cada generacion aparecen sagas distintas y muy buenas, prince of persia, god of war, devil may cry son un ejemplo de esta ultima... ademas que sony tenga muchas sagas ahora no significa que vayan a seguir en ps3, me explico, el dinero es muy goloso y si xbox360 triunfara es posible que muchas sagas (menos las de sony, claro) se plantearan alguna que otra conversion, mirad Resident Evil 4 capcom sabia que podia ganar mucha pasta haciendo la conversion para ps2... asi que eso no me vale como argumento, por otra parte el precio es mayor el de sony y seguramente lo siga siendo y me baso en que la tecnologia del blu-ray es nueva y por tanto mas cara y no creo que acabe costando mas una consola con dvd con tecnologia anterior, a una tecnologia nueva.
A mi parecer creo que sony se lo tiene un poco subidito lo del triunfo ("la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" dijo un pez gordo de sony en el E3 de este año) y esa confianza se le puede venir en su contra.
Van Helsing 1984 is offline  
Old 04-jun-2006, 12:39     #36 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Gracias a todos los de sony se han pasado con el precio y se les ha subido el poder a la cabeza por eso voy a cambiar de tener psx y ps2 a la de microsoft XBOX 360.
SCM is offline  
Old 04-jun-2006, 12:59     #37 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

A mí me parece que van a ser dos videoconsolas muy parecidas en sus características.

Aunque sony sale un año más tarde, a la hora de jugar no creo que aporte diferencias significativas con respecto a microsoft. Sí aportará cosas distintas en almacenamiento de información para video pero quién sabe qué formato triunfará en cuanto a eso y ¿qué más le da eso a un jugón?

- En cuanto a gráficos serán similares
- En cuanto a repertorio de juegos para la salida de play3 xbox360 tendrá más juegos, que para eso se ha adelantado esta vez, pero en un año se equilibrarán y no habrá diferencias.
- En cuanto a jugar conectado a internet probablemente microsoft tiene más experiencia.
- En cuanto a precio microsoft es más barata, a pesar de que el adaptador wifi no viene incluido y cuesta 80 eurazos, y seguramente bajará en la salida de play3.
- En cuanto a seguidores, que son los que verdaderamente hacen que triunfe una u otra, los de sony ganan por goleada en anteriores generaciones. ¿Pero qué ocurrirá esta vez.......?

Como digo siempre, los beneficiados de que no haya tanta diferencia entre las dos y que puedas elegir cualquiera de ellas, sin miedo a equivocarte, somos los consumidores.
Tendrán que luchar entre ambos para ofrecer más por menos.

Un saludo.
Fausto is offline  
Old 04-jun-2006, 01:09     #38 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

Fausto mi enhorabuena por este post tienes razon el nuevo formato de sony a los jugones les da igual y el numero de juegos buenos y de graficos esta tan igualado que desde luego nadie se va equivocar por haber comprado la videoconsola de sony o de microsoft sin olvidar a nintendo con wii.
P.D : no pienso comprar la xbox 360 antes de que salga la ps3 por si cambio de opinion y de situacion economica.
SCM is offline  
Old 04-jun-2006, 01:10     #39 (permalink)
SCM
Game Over

SCM va por buen camino
Predeterminado

La xbox 360 y la ps3 se podran conectar a las teles de tubo es decir a las antiguas o no
SCM is offline  
Old 04-jun-2006, 01:15     #40 (permalink)
CONESA
Game Over

CONESA todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

No digais tonterias las sagas deportivas por poner un ejemplo que tiene sony y se han adaptado para la videoconsola de microsoft nunca llegaran a ser tan buenas estas adaptaciones para microsoft como las reales de sony ej : el fifa 06 de xbox 360 y el fifa 06 de ps2 siendo la primera de nueva generacion.
SONY HASTA LA MUERTE PS3.
CONESA is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:00 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6