Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 18-may-2006, 06:15     #61 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Algunos no se en que mundo viven, supongo que escibir post no esta ligado a opinar en un tema y si de decir algo(lo primero que se le ocurra) pa subir post, pero vamos el contenido como que no vale la pena ni fijarte en contenido .

Como se puede comparar 2 consolas bien distintas?, aver que algien me lo esplique?, si nintendo con su wii, va a triunfar y ace furor, es por que no se parece a play3! .

Y si play3 triunfara sera por que no se parece a nintendo wii, entiendes eso¿?, asi que deja de decir estupideces de creatividad, juegos violentos, que en fin, tu como los dodots por etapas, y aun te faltan xd, a meate de risa pero ahora meate de risa, por que play3 no se parece en nada a nintendo wii(y nintendo wii, a play3), y si se pareciera ten en cuenta que nintendo wii, pues no valdria la pena comprar una nintendo wii, por fabor no me seas apsurdo, poniendo comparaciones que no sirbe de nada engañarte, que nintendo wii no se parece en nada a play3, y eso es lo que ara que triunfe nintendo wii, eso si cuala es mejor pues no ace falta ser mui inteligente, cuala gustara mas, pues eso aun esta por ver, vamos di cosas coherenetes con la realidad, no estupideces pa acerte notar, que no sirben pa nada, o te estancan en un punto muerto, y bueno aver si te esplicas mejor mas claro o por lo menos que no dicrepen por ello y despues rectifiques por que ves que as escito tonterias xd .

Asi lo veo yo, tonterias que no sirben, solo pa acerse notar(ademas con cosas que san dejado atras xd), pero es que ni interesante resulta eso, vamos algunos post chorradas xd, y lo peor es que se cargan un devate interesante, en fin, digo eso por que el mando de play3 estara preparado pa los juegos de play3, no pa los juegos de nintendo wii, por eso digo que no hay comparacion .


Saludos .

Editado por IKUN en 18-may-2006 a las 06:27 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 22-may-2006, 06:26     #62 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

puf no explotes ikun relajate ja cre que persivo un poco de odioen lo que acabo de leer pero descuida yo no dige nada malo anterior mene del mando del ps3 (creo) solo que er una coinsidencia que lo sacaran luego de que el de wii lo ubiera sacado mas nada no te exaltes va a darte un infalto y recuerda que si no hay concordancia en los factores notorios entre los mandos de dichas compañias el comparativo residual del producto es = 0 ok y perdona si los componentes vervales del menage pasado son un insulto para ti si eres fan de dicha compañia lo cual no fue la intencion de este servidor...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2006, 01:42     #63 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

No se que dices. Tranquilo xD, solo daba mi opinion, opinando objetivamente, espresando mi punto de vista, respecto a lo que estabamos tratado(me estaba reiterando). Vamos, si avieras leido los otros post, te avieras dado cuenta, que de todo eso que escibi, lo unico que podia ir dirigido ati, pues como que era insicnificante(y tampoco estaba de mas añadirlo xD).

Solo dejaba constancia de lo que ya avia ido devatiendo, tendrias que fijarte mas en los demas post, y apreder un poco de lo que devaten los demas y relfexionar un poco de eso, y sacar algunas conclusiones utiles, antes de escibir un post!. Y escibi eso en mis post, por si querias fundamentar tu post, con argumentos esclarecedores, o certeros(lo que dijistes no es que fuera mui acertado), que el mero echo de prejuiciar a un mando, solo por que sea de sony y tenga sensor de movimento(yo a los de sony, los veo mas inteligentes, y que tenian otro motibo), ya que en opiniones como las de ti(tan incompletas) en estos post de este tema!, no estoy deacuerdo, y discrepo!, logico!, esto es un foro, y todos los que opinamos somos suceptibles, de ser discrepados algunas vez. Si algien no esta de acuerdo con lo que lee en un post(como pueden ser los tuyos(y igual que as sido tu el que dijo lo de copia, sin poder probar nada, argumentar algo, creible, que se pueda sostener, descartando mi teoria... Pues pa mi como que eso no tienes razon(y incluso puede ser algo estupido de pensar, y te engañas ati mismo!) pues a otro igual se lo diria, xd)
Ah, y eso lo dije con total tranquilidad o normalidad, con calma, tendiras que leer los otros post de este tema, y despues tal vez, te se pasarian las ganas de postear, o te entraian ganas de argumentar tu opinion respecto, a por que, el mando de play3 dices que es una copia del de wii¿?, yo eso lo encuentro un "insulto".
Vamos, un insulto pa wiimando, y tanbien pa el dual shock. Pero no se tu como lo veras XD, no sabes decir nada mas, que es una copia, que coincidencia. Pues leete los otros post, aver que sacas de claro, y veras que no es todo por nintendo wii, y si por otros motibos XD(asi lo veo yo, asta que algien me demuestre lo contrario).

PD:Por fabor, ace ya 5 dias que escibi mi ultimo post, un poco tarde pa responder, no crees? Y pa escibir eso que dijistes, mejor no digas nada, que por un post menos que te marquen, pues no te vas a morir tampoco XD, no te pongas asi, que no hay pa tanto xD.

Edito:Hay algo que me tiene "desconcertado", disculpa, pero:
Quote:
recuerda que si no hay concordancia en los factores notorios entre los mandos de dichas compañias el comparativo residual del producto es = 0
Te refieres a que si que hay comparacion, mas o menos similitudes, en funciones?, claro que si!, pero el motibo, ni la tecnologia, no es por, ni de nintendo wii. Ya dije en otos post, que eso en un futuro se acabara adaptado a todos los mandos, es algo logico, por lo tanto, es mas de estrañar que sony lo saque antes, sera por que se ven empujados, ya que tenian que rellenar el hueco que deja el vibrador?, al no poder venderlo en america!?, puede ser, y seguro que ya acia que estaban desarollando una alternatiba al vibrador, a esos(sony)no les pilla el toro, acen las cosas pensando en las consecuencias.
Es cuestion de saber intepretarlo bien, de ir encajando las piezas, y ami me encajan mejor asi!.

Editado por IKUN en 22-may-2006 a las 03:21 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2006, 05:01     #64 (permalink)
agustin-uruguay
Mission Completed
 
Avatar de agustin-uruguay
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Santa Lucia, Uruguay
Posts: 1,280
agustin-uruguay empieza a destacar en el foroagustin-uruguay empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Por mi parte me alegra saber que el nuevo mando de PS3 no sera aquel visto en principio (a mi gusto parecia un bumerang) y ademas parece ser bastante abanzado, creo haberle visto en la parte donde normalmente hiria el cable un puerto USB, tambien eso del censor de movimiento es bstante bueno (aunque me parece algo hecho de ultimo momento y tambien "usurpado" del compañerito de al lado, me duele decirlo por que me considero un Sonnyer). otro punto a favor que le doy es esa especie de bolilla (parecida al stick analogo de PSP o a lo que cumplia funcion de mouse en una notebook antigua) que se le ha puesto al joystick; por otra parte felicitar la inclusion de gatillos, se benian pidiendo a "gritos" o al menos se criticaban su ausencia. Pero hay algo que me inquieta bastante (por no decir mucho) y es que la forma es identica o casi identica a los mandos anteriores, en primer lugar esto significa que la ergonomia seguira siendo una carencia en los mandos de las consolas de SONY, y tambien que al parecer no se les puede ocurrir una idea novedosa a sus diseñadores, me refiero a que no pudieron encontrar un modelo que guste a la parcialidad de playstation sin tener que recurrir a lo habitual, ademas me parece que no pega mucho el control ese junto a la consola, es como poner a un corredor de volidos a manejar una nave espacial (en esto solo me refiero a la estetica)
Saludos
agustin-uruguay is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 22-may-2006, 05:53     #65 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues a mi me hubiera gustado que hubieran seguido adelante con el mando en forma de cruasan... para cambiar un poco ademas no me parecia incomodo solo acostumbrarse. Y luego e mirao por internet y vi comentarios de gente q estaba cabreada de q sony plagiase la idea del sensor de movimiento de la wii.Pero a mi eso si os soy sincero me la suda!!! yo solo kiero jugar al metal gear 4 al devil may cry 4 y al residente evil 5!!!!!!!! Estoy ansioso por jugar a la ps3!!!!
__________________
magalin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 05:36     #66 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

no me gusta mucho lo de el mando en forma de bumeran me gusta mas el original...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 05:56     #67 (permalink)
maycles
Tutorial
 
Avatar de maycles
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: mexico
Posts: 379
maycles muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues biendolo de tro manera, el mando me gusto un poco, por el sensor.. nadmas
__________________
<---:maycles:--->



maycles is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 05:18     #68 (permalink)
olliver
Intro
 
Avatar de olliver
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 86
olliver todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alomejor se podra comprar el de bumerang despues de haver salido la ps3.
olliver is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 05:43     #69 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

A mi el original me gusta mucho, ahora el DualShock va ser como el logotipo de sony.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 07:04     #70 (permalink)
wz Kikeman
Insert Coin
 
Avatar de wz Kikeman
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 7
wz Kikeman todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola , soy nuevo por esta area , pero dare mi opinion sobre la ps3,
creo que va a seguir reinando apesar de su pobre conferencia y mando
que no podra usar tecnologia dual shock , por perder la demanda contra el
dueño de esta tecnologia y la wii todo muy bien en su presentacion pero
quisiera oir buenos comentarios de su control despues de haber jugado 30 minutos uff!
muy canson ....

Saludos !
__________________
wz Kikeman is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 23-may-2006, 08:48     #71 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Ya habia un juego que salio en japon de dragon quest en que habia que mover una espada de plastico que detectaba movimiento (Kenshin Dragon Quest) y fue todo un exito y se podia jugar varias horas sin que uno se canse, por otro lado este post es para hablar del control del ps3



Y si la playstation y playstation 2 han reinado ha sido por sus juegos y no por su control (creo yo)
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 24-may-2006, 09:09     #72 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tienes razon la ps2 triunfo por sus juegos y si la ps3 triunfar no creo q sea por su innovador mando ¬¬ xD si no q por sus juegos
__________________
magalin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2006, 04:15     #73 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La verdad es que al mando de sony que llevo tanto tiempo manejando con el tiempo le coges cariño xD y te adaptas al el rapidamente, pero ya va siendo hora de que cambien de mando, el bumeran tenia que haber sido el mando final, le daba mas estilo a la ps3.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 26-may-2006, 08:38     #74 (permalink)
magalin
Press Start
 
Avatar de magalin
 
Registrado: enero-2006
Posts: 195
magalin todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

le daba mas estilo y pegaba muchisimo mas con la ps3 . EL mando de ahora tiene forma como cuadrada como la ps2 y la ps3 tiene forma ovalada y el bumerang pegaba muy bien.La gente dice q seria muy incomodo ese mando pero como lo saben lo han probao? si lo hicieron asi seria por algo -.- . Ademas a mi el dualshock asta q me acostumbre me era incomodo todo es cuestion de acostrumbrarse
__________________
magalin is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2006, 01:51     #75 (permalink)
dark sector
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 3
dark sector todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

bueno si y que sony quisas copio pero eso de jugar utilizando sensores como los utiliza el wii ya los habia visto en la xavix y aque esta se juega de la misma for que el wii para mi parecer soniy no es la unica que copia a otras compania despues de todos ya por .lo que veo nintendo tambien es una copiona al igual que sony
dark sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-may-2006, 02:08     #76 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed
 
Avatar de TwilightLink
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: en el inframundo
Posts: 1,991
TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mmmmm por lo que veo tu opinion es bien extensa XDDDDDDDDDDD

ahora que lo pienso bien no importa que sony no tenga imaginacion para crear nuevas cosas pero que bien que siga ese ejemplo tan grandre del sensor de movimiento
(hayyyyyyy..... que acabo de escribir)
asi los juegos tendran algo nuevo en estas generaciones y no sean los mismos juegos de las antiguas generaciones solo con mejores graficos
__________________
TwilightLink is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2006, 04:24     #77 (permalink)
dark sector
Insert Coin
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 3
dark sector todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

chequeen el link de la xavix

info xavix

miren el link y juzgen por si mismos
dark sector is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2006, 04:38     #78 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno ya lo lei, no es lo mismo, ese sistema esta basado en reconocimiento de posiciones en un determinado rango, no detecta movimientos de profundidad,etc etc
__________________

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2006, 07:16     #79 (permalink)
morepe89
Insert Coin
 
Avatar de morepe89
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 3
morepe89 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si no me ekivoco cuando se enseño el boomerang no se utilizo(y menos cn el juego warhawk, el del avion ese) naide ha pensado k el boomerang ya llevaba sensorm de movimiento? Es mi teoria.
morepe89 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-may-2006, 07:47     #80 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Interesante!!! Eso es algo que tal vez nunca se sabra, y si se supiera y se dara el caso que si fuera, pues muchos pensarian que mienten. Pero visto de un punto de vista, en que sony tenia ya pensado sustituir lo vibrador del dual shock. Y el boomerang le daba una foma mas aerodinamica al mando(si mas no el avion con que mostraron lo que podia acer el sensor de movimiento del dual shock3, se parecia un poco al mando boomerang(con imaginacion, es que ma vienido a la cabeza ahora xd). Pues quien sabe si lo era o tenian pensado que fuera. Eso sera un enicma jajaj.

Pero es posible. Aunque dudo que se sepa algun dia. Tal vez sacan un mando boomerang despues, mas adelante. Sin duda, tiene mas buena pinta usadolo con el sensor de movimiento, aunque careceria de gatillos, pero siempre se pueden incorporar si se lo proponen.

Saludos .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:16 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2