Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 09-may-2006, 06:06     #21 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Y eso que mas da, si sa copiado que mas da??tu eras el que decia que no nos cerraramos a una consola, como bien arriba digo, tu decias que te encantaba el mando de WII, pues ahora mejor para ti tienes algo parecido en la play3 y podras jugar también a jugos de play de esa forma...si por decir todos dicen muchas cosas y muchos no lo entienden....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 09-may-2006, 06:17     #22 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Claro claro.. ahora si te gusta el control con sensor de movimiento jajajaja bueno que mas da, de todos modos la play 3 esta demasadio caro, si me la compro sera para el 2008 cuando baje de precio
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 06:21     #23 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Te repito que te leas los mensajitos, pero vamos ay gente demasiado tozuda, ami me sigue sin gustar el sensor de movimiento, no hables de esa forma y leetelo, pero vamos el fanatismo y la envidia salen a borbotones estos dias...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 06:27     #24 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

envidia???....................... si ya te dije que aparte de Wii, pienso tambien comprarme la ps3 (cuando baje de precio) lee bien tu los mensajes que escribo

Solo dije lo que opino (y mucha gente en la web sin ser fanatica de nintendo opina lo mismo)
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 06:32     #25 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
envidia???....................... si ya te dije que aparte de Wii, pienso tambien comprarme la ps3 (cuando baje de precio) lee bien tu los mensajes que escribo

Solo dije lo que opino (y mucha gente en la web sin ser fanatica de nintendo opina lo mismo)
Mira eso ya te lo dije hace 3 o 4 mensajes ¬¬y no me parece logicoo que te moleste que sony (se supone) haya copiado cuando como tu dices que eres neutral, pero eta claro que no...mas que una molestia te deberia de suponer lo contrario...

Mucha gente opina igual que otra gente ¬¬
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 06:43     #26 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno pero de donde sacas envidia, acazo yo soy el dueño de nintendo para molestarme? ya te dije igual me pienso comprar la ps3 por el FFXIII y por el metal gear solid 4, ademas es la verdad, el mismo kutaragui hizo un comentario ironico refiriendose al mandoen su conferencia (cuando precento el mando y dijo "esta es una innovacion fantastica" la gente se rio y el mismo esbozo una sonrisa algo sarcastica) esta claro que si bien todo entra en el marco de lo legal , sigue siendo una copia o un intento de emulacion, como sea, te lo repito, si fuera fanatico te diria que igual pienso comprarme la PS3? tu mas bien haz dicho que ya no probaras la Wii porque ahora la ps3 tiene algo parecido, ahora el hecho es que hay ciertas verdades, eso es todo, no estoy ni molesto ni envidioso, yo tendre las dos consolas (de ser posible), tu eres el que ya descartastes la Wii

Y ya el control del ps3 es diferente que el Wii, el Wii detecta movimiento de verdad en 3d, hacia todas las direcciones, el de la ps3 solo detecta inclinacion y giros, pero no puede ser usado para otras cosas.

Editado por FenixAzul en 09-may-2006 a las 07:14 .
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 07:19     #27 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por FenixAzul
cuando precento el mando y dijo "esta es una innovacion fantastica" la gente se rio y el mismo esbozo una sonrisa algo sarcastica
Je,je,je lo mejor es tomárselo con sentido del humor, la verdad es que estos de Sony no se cortan ni un pelo. Lo importante es que el Dual Shock 3 no se parece al Wiimando lo suficiente como para anular el aliciente de compra de una Wii, la verdad, creo que algunos seguidores de Nintendo están exagerando las cosas (tu desde luego no).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 08:05     #28 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Bueno fenix quizas se entendio como descarte mio, pero no es asi, yo no queria probar la WII solo por su mando también por sus juegos ¬¬ el mando era una cosa mas, que como ya dije ahora lo tiene play 3, pero estan diciendo que no es ni parecido, asique me sigue dando igual, tendre que probar el mando de las dos para luego ver la diferencia o mas bien las cualidades de cada mando...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 08:35     #29 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

me alegra saber que el mando sera el de toda la vida que se a usado,aunque podrian ponerlo en color platino como era el antiguo de ps3
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 08:51     #30 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Pues yo prefería el bumerang, más que nada por variar, nadie niega la calidad de diseño del Dualshock, pero tres generaciones con el me parecen excesivas. Creo que a Sony le tembló el pulso en exceso, si hubiesen sacado el bumerang seguramente nos hubiese gustado, pero a raíz de las criticas que este tuvo, Sony se rajo, la verdad es que a Sony no le gusta nada arriesgar, lo cual es bueno y malo por partes iguales (o talvez no).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:41     #31 (permalink)
olliver
Intro
 
Avatar de olliver
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 86
olliver todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo lei que se podra utilizar la psp como mando de la pley 3,es verdad?
olliver is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 10:47     #32 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

La conectividad de psp con ps3 no se basa en utilizar la portatil como mando, un ejemplo esta en el juego formula one 2006 donde la psp sirve como espejo retrovisor en tiempo real.
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 04:53     #33 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Yo no voy a decir que el mando de la PS3 va a ser incomodo (nisiquiera lo he probado) eso si, esta muy mal hecho por parte de SONY crear un mando que lleva mas de una decada
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:20     #34 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Como tu dices..no lo has probado y si nisiquiera lo vas a tener, no se porque te parece mal?, nos tendria que parecer mal a los que lo compramos no??....¬¬

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 11:26     #35 (permalink)
oMega_2093
Admin
 
Avatar de oMega_2093
 
Registrado: enero-2006
Posts: 6,085
oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Es su opinión, y muy respetable y no hay por qué cuestionarla. En realidad tiene razón en cierto modo, conservar el mismo mando tras 3 generaciones de consolas y muy diferentes entre sí habla bastante mal de Sony. Y ya que estamos por criticar, mi crítica es que la cruceta no está en el sitio adecuado, ya que hoy en día el control analógico prima sobre el digital, y éste último debería adquirir un lugar secundario, frente al stick analógico que debería colocarse donde está ahora la cruceta.
__________________

Sé parte del progreso, con BOINC es posible
oMega_2093 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 11:45     #36 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno tambien hay que considerar que hay gente que quiere el mismo mando tradisional de siempre

Como dicen: "El cliente siempre tiene la razon"
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 12:26     #37 (permalink)
Hard_Gamer
Press Start
 
Avatar de Hard_Gamer
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: En algun lugar con mi compadre y hermano Miyamoto, mi primo Ken Kutaragi, mi primo Iwata, etc. XD
Posts: 150
Hard_Gamer va por buen camino
Predeterminado

Escrito por Prioto:

Como tu dices..no lo has probado y si nisiquiera lo vas a tener, no se porque te parece mal?, nos tendria que parecer mal a los que lo compramos no??....¬¬

uno: Si me voy a comprar la consola junto con la wii
dos: No digo que el mando es malo ni nada solo digo que esta mal que SONY lleve a un mando por mas de una decada ya que habra gente que se canse y desilucione de el, pero no digo que es mal mando (si te gusta el tradicional esta bien)
__________________
In construction
Hard_Gamer is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 01:08     #38 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Para omega: Yo también doy mi opinion de lo que a dicho y es lo que pienso para criticar de la comodidad hay que probarlo..tampoco lo he dicho a malas, asique os calmais en general...

Y para hardgamer:
1: Me parece correcto que te la compres, en ese ya no te digo nada, pero no lo dijiste
2: esta mal para ti, a mi no me parece mal y siempre he tenido el mando y es a lo que me refiero...
3:Para citar los mensajes pulsas encima de "respuesta rapida a este mensaje" y luego "¿citar mensaje en respuesta?"
4:No hace falta que me enumeres las cosas, con decirlas bien también me entero
5: Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 03:25     #39 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

creo que el control del ps3 no tiene nada fabuloso pero bueno esa es mi opinion y espero la respeten.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 07:39     #40 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo no me quejo en lo absoluto del control de la ps3, ahora este control ya es como un logotipo de las play station.

Y si le copio a wii, no hay dudas de que lo hiso, no tiene sentido encubrirle, pero a nosotros que nos importa??!!! Deberiamos estar contentos de que ahora estas innovadoras características no se queden solo en una consola. Pelearse por los derechos de autor que lo hagan las compañias, no nosotros (pero ellas tampoco puedan porque sony a hecho un buen juego sucio, jeje).

Por otra parte, ya quisiera que el dualshock 3 tambien copie lo de tener sonido incorporado como el de Wii, jaja; reemplasaría el no vibración.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2