Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
GUIA DE COMPRAS
Te decimos qué tener en cuenta si quieres regalar un juego estas Navidades.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 11-may-2006, 07:42     #41 (permalink)
darkFolken
Next Level
 
Avatar de darkFolken
 
Registrado: diciembre-2005
Ubicación: Granada
Posts: 3,237
darkFolken empieza a destacar en el forodarkFolken empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Tienes toda la razon oyar, opino igual que tu................
__________________
darkFolken is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 11-may-2006, 07:54     #42 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno yo tambien estoy de acuerdo, uno puede estar en desacuerdo de la politica de Sony pero no por eso va ha dejar de disfrutar de los juegos de la PS3 (que yo sepa ni FFXIII ni MGS4 estan hechos por Sony)

Pero bueno al menos el control de la ps3 no es identico al de la Wii, el de la Wii hace muchas cosas mas como reconocer posicion en 3D (con el dual shock no se puede jugar tipo espada)

Kutaragui se rie del control del wii
Kutaragui trata de copiar el control del wii(sin exito)
Kutaragui sale y dice que la ps3 es barata
Kutaragui me cae mal
pero Kutaragui no hace los juegos de ps3
en conclusion Kutaragui me importa un bledo a la hora de jugar

Editado por FenixAzul en 11-may-2006 a las 08:09 .
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 08:36     #43 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

La diferencia entre los sensores de movimiento del de ps3 y el de wii es que el de ps3 solo podrà sentir el giro echo en el mismo mando (o sea, un giro sobre su propio eje, solo de rotacion).
Mientras el de Wii tiene sentido de ubicacio (no solo por no copiarse ideas ajenas, jaja) siente si estas cerca de la pantalla donde estas viendo el juego, o si estas a los costados, o si estas mas arriba o mas abajo. Osea, tiene sensor 3D. aparte del de giro sobre el mismo eje.

Asi que la del wii sigue siendo original y ùnica, dejen de creer los nintenderos de que sony les a robado su preciosa joya.

Fenix azul, simpatico tus comentarios de kutaragui, opino lo mismo :P
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 10:37     #44 (permalink)
RedFox
Tutorial
 
Avatar de RedFox
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Argentina
Posts: 319
RedFox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pateticooooooooooooo.
yo pensaba que era un error de los editores del diario por poner un joystick de play 1 plateado pero luego vi el video por el noticiero y me di cuenta que no era un error era el fruto de 0(cero)creatividad de sony,pero igual no le crei porque los medios siempre quieren que sepas lo que ellos quieren, asi que entre al foro de play3 y para descubrir el horror me doy cuenta que los diarios y la tele estaban en lo exacto.
la verdad unos ladris los de sony,solo falta que la consola tenga el mismo modelo que la play2 pero plateada y ya esta.
el control podra ser comodo y todo eso(yo tengo pero prefiero el de gamecube es mas comodo)pero sony no tiene ni verguenza.
opino lo mismo que kutaragui fenixazul.
RedFox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 11:06     #45 (permalink)
One·Winged·Angel
Insert Coin
 
Avatar de One·Winged·Angel
 
Registrado: mayo-2006
Ubicación: Dark Heaven
Posts: 14
One·Winged·Angel todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no se han copiado por que no es lo mismo...solo usaron la idea ...si hubiesen copiado hasta hubiesen puesto un mando como el wii XD bueno yo no le veo por que la pelea..ami la verdad que ni me importa ..lo que si es que se hace bien rarito que primero la xbox 360 saca su control...sin nada nuevo sin sensores nada solo un control normal usando los botones...luego presentan el control del wii y todo bien siguen las fotos del boomerang pero luego en el E3 ahora ya no mas banana-control y le metieron un sensor...no me imagino a ps3 presentando su control antes que el control del wii..es mas que un hecho que la idea la vino del wii..de una u otra forma hubiese sido otro control mas sin sensor el de ps3...pero saca wii su control innovador y viene luego ps3..con su tipico control y wow...es lo mismo pero que? a que no saben? ahora tiene sensor...ustedes perfectamente saben que sin otras compañias sony..no es nada siempre de la pasa robando ideas...aunque eso ami ni me corre ni me cansa ( no me importa )pero bueh...solo hay que aclarar que nintendo va creciendo...y que sony va decayendo cada ves mas por no sacar cosas nuevas punto.

no se lo tomen a mal solo queria aclarar y yo era un fiel seguidor de sony pero este ps3 me decepciono mucho ...tengo ps1,ps2 y psp pero ahora me comprare un wii...solo por originalidad y por que me divertire mas...

bye ...espero no se enojen es un simple comentario
__________________
Ps3,Si Tira,.....Aguanta Sony, Ustedes Saben Que Ya No Son Los Reyes De Las Consolas,Ni Del Mercado,Dieron Foul Y Ahora Aguanten El Home Run De Nintendo.
One·Winged·Angel is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 11:59     #46 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues lo que a echo sony asido una jugada mui inteligente en parte, bueno es pa no parar de reir los directibos de sony, me esplico, ace poco lei un tema de que ubo una sentencia que proibia a sony vender su dual shock vivarador por que la tecnologia que usaba petenecia a una compañia que no veia niun duro, y bueno el caso que microsoft lo soluciono a golpe de talonario, y sony no se arugaba y se negaba a pactar y pagar, y bueno el caso que lo vibratorio loan sustituido por una idea(no plagio ni nada, ya que no tiene que ver con el control de nintendo)que en esta nueva generacion ara "furor", y bueno asi se evitan ceder a las exigencias que obligaban a pagar a sony, o llegar aun pacto con esa empresa, o dejar de vender su dual shock vibrador en america, y por eso lo encuentro que es una buena jugada por parte de sony, y la idea es acertada de poner sensor de movimiento, asi y lo cual tiene que desaparecer lo vibrador, y pa esta nueva generacion pues es algo que se va a llebar, ya que nintendo wii pues ace su punto fuerte algo mas sofiticado(y unico) pero con la idea de movimento de otra forma de jugar a los juegos, y bueno es divertido pensar como loan planteado, como loan sabido llebar y bien y sin ceder dealnte de esa empresa que les denuncio, si mas no interesante es!.

Microsoft lo arreglo rapido a golpe de talonario xd, en fin, que estaba pensado por que sony tendria que cambiar una cosa por otra si en realidad no acia falta que cabiaran lo de vibrar, y recorde que tenian una buena razon pa acerlo, mas que nada por que se negarian a pactar con esa empresa(y no podrian vender dual shock vibarador) o ceder a pagar como izo microsoft.

Esta es mi teoria del por que el dual shock loan cambiado adaptando algo asi a lo que sera el wiimando(ni comparacion), mas que por copiar ideas de la competencia, pues aprobechar ideas pa solbentar problemas y aportando algo novedodos y que tal vez puede triunfar en sony(si mui sutil todo esto xd).
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 07:33     #47 (permalink)
Oyar
New Game
 
Avatar de Oyar
 
Registrado: agosto-2005
Posts: 510
Oyar muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Y si, es inteligente y todo lo que quieras Ikun lo que hiso sony, pero no deja de ir en contra de la moral.
__________________

Si la naturaleza es tan sabia, porque nos creo a nosotros!?
Oyar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 08:08     #48 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Si pero estamos ablado de empresas, de algo materal, y bueno como digistes en un post, son cosas que no nos afectan, y son cosas de empresas y ya se arreglaran entre ellas.

Yo eso lo veo desde la distancia, pero me refieeria mas a como a llebado sony eso, y a cambiado una ocsa por otra para asi no pagar auna empresa que le obligaba a pagar un dineral, y no an cedio como lo izo microsoft, y an sabido salir a aidosos de eso sin que se vieran perjudicados, etc, etc, no me referia a nintendo y su wiimando, ya que no le encuentro que se parezcan en nada, bueno si es la idea sensor de movimento, y mentras no prejudiquen a unos y veneficien en cierto modo pues bien, al fin y al cabo eso se implantara en casi todos los mandos en un futuro no mui lejano.

Saludos.

Editado por IKUN en 12-may-2006 a las 08:22 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 08:27     #49 (permalink)
Kratos
Final Boss
 
Avatar de Kratos
 
Registrado: septiembre-2005
Ubicación: Twin Peaks
Posts: 7,111
Kratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foroKratos es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

claro,kutaragi no puede poner ese sensor de moviemiento por que tenga la misma idea de miyamoto? no significa que le haya plagiado yo creo que es coincidencia a no ser que kutaragi digo que lo plagio
__________________

Fan de Lost, Mick Foley y Twin Peaks





Kratos is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 08:44     #50 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Si pero estamos ablado de empresas, de algo materal, y bueno como digistes en un post, son cosas que no nos afectan, y son cosas de empresas y ya se arreglaran entre ellas.
Efectivamente IKUN, los problemas de empresa son eso, problemas de empresa, y no deberían de afectar en nada a los usuarios. Hay gente que se fija más en la empresa que hace un producto que en el propio producto, si por el motivo X esa empresa no les gusta, tampoco les gustará el producto. Yo personalmente tendría que tener un motivo X bien grande para pensar así (que esa empresa apoyase al terrorismo, las drogas, explotación de menores…).

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 08:58     #51 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

No es que lo alla plagiado, kratos, a mi entender!, a decir verdad no se parece en nada al wiimando, lo que pasa es que kutaragi necesitaba una idea pa remplazar su vibracion del mando dual shock, y vio que esta nueva generacion se iba a llebar lo de sensor de movimiento, y se le encendio la bomvilla xd, y dijo, ya se con que lo vamos a remplazar, y asi lo izo, remplazo por un sensor de movimiento que necesariamente acia falta que desapareciara la vibracion del dual shock, y asi no podran decirle que en america no le dejan vender un dual shock vibrador, ya que en esta nueva generacion sus dual shock no usaran vibracion y si sensor de movimiento, eso es lo que tiene merito, y ole por el xd.

Claro esta que muchos pueden pensar que wiimando pero wiimandio es la idea, cojida por la necesidad de tener que cambiar vibracion del dual shock, por que le obligaban o sino pues pacta y paga pasta cede a las exigencias o te veras sin poder vender duals shocks vibradores en america, y devio pensar asi, espera que no vereis niun duro(es un decir), y ahora lo cambiare por algo que esta nueva generacion ara "furor" que sera el sensor de movimiento, toma kutaraginus(ataque xd)!!!!!!!!!! tonto no es el, y eso tiene merito, y si mas no todo eso es interesante y asi lo veo yo, mas que por plagiar por que se veia que tendria que dejar de vender el dual shock en america y tenia que sustituirlo por algo sutilmente para que no se veiera que lo cambiaba por esa situacion que le emujaban al no ceder a pagar como lo izo microsoft, es mi teoria.

Saludos.
Edito:Esto de acuerdo con tigo Konami, pienso igual al respecto .

Editado por IKUN en 12-may-2006 a las 09:18 .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 09:02     #52 (permalink)
Gene
Tutorial
 
Avatar de Gene
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: España, Sevilla
Posts: 261
Gene todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y que tiene de malo si sean copiado o no despues de todo todo esta plagiado de otras ideas tanto de consolas como de juegos, hay esta las estrategia y el riesgo de sacar una con sola antes de tiempo seguro que si la x360 saliera este año aviera echo lo mismo.
Y hablando del mando me parece muy bien, es perfecto donde tiene todos los botones para que cambiar el mejor mando que se a echo si os dais cuenta el mando de la x360 es com pletamente igual que el de PS solo an invertido el cursor por el analogico y eso no es plagio.
Solo espero difrutar el mando de la PS3 jugando a un juego de moto, moviendo el mando para un lado y el otro como si estubiese pilotando.
Gene is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 09:15     #53 (permalink)
Konami
Mission Completed
 
Avatar de Konami
 
Registrado: noviembre-2005
Ubicación: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,060
Konami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foroKonami es una auténtica joya para este foro
Predeterminado

Parece que a los señores de Sony ya se les había pasado por la cabeza la idea de los sensores mucho antes de que el Wiimando saliese a la luz, ahora bien, si es cierto o no ya es otro cantar, yo les doy un pequeño voto de confianza.

Saludos…
__________________
Konami is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 12-may-2006, 09:33     #54 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Lo leido en esa noticia me convencie, lo que dijo Phil Harrison(me parece creible y realista) no tienen por que engañar respecto a eso sabiendo los sucesos, la situacion etc, y vamos ace que la teoria que tenia cobre mas fuerza que el plagio que algunos creen(si lo avieran plagiado avieran echo algo parecido un mando igual al de wiimando, no adapado al dual shock).

Y me quedo con la frase del final:
Quote:
Nos decidimos por la estrategia del 'si funciona, no lo toques'.
Pues eso, dual shock vibarador si funciona pa que cambiarlo, y tenian que pensar en alternatibas al vibrador, y asta ace poco no tenian un buen motibo pa cambiarlo por el sensor de movimiento.

Saludos y gracias por la noticia Konami .
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 03:04     #55 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

en mi opinion el mando de la ps3 es una COPIA (mal echa)del del control de wii... es algo asi: mando de ps2 + mando de wii = mando de ps3 tenemos -100%bueno(mando de ps2 ) y 100 bueno (mando de wii)=0% bueno (mando de ps3) jajajajajajaja.
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 05:42     #56 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: ESP
Gamertag: Ikun23
PSN ID: Ikun
Posts: 2,418
IKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foroIKUN ya es famoso en el foro
Predeterminado

Una copia mal echa, pero visto del lado de sony pues es una copia bien echa, mas que nada por que tiene mas de sony que de nintendo, claro esta que ees dual shock3, eso sicnifica que de copia mal echa nada, ya que solo an sustituido en vibrador, por un sensor de movimiento, que hay que tener imaginacion para compararlo con el de nintendo. Y bueno, no sera por que acia falta un cambio ya que les obligaban a vender un dual shock sin teconologia de vibrar, claro eso parece un buen motibo, y sabiendo eso pues seguro que sony ya acia mucho que pensaba en una alternatiba, por si fallaba dual shock vibrador, asi que yo me creo mas a sony que no tienen por que engañar sabiendo que tenian que pensar en una alternatiba pal dual shock vibrador, y al final asido eso.

Y sin ir mas lejos, y como tecnologia de senor de movimento ahora ace furor pero no es algo nuevo, pues no me estrañaria que sony ya estara inovando con eso antes que nintendo con su revmomendo, aunque sony pensava en incluirlo en la linea de su dual shock(asi sa echo), y nintendo pues loa echo su punto fuerte, con su wiimando.

Saludos.
IKUN is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 07:23     #57 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

creo que la "casualidad" de que sony le pusiera sensor de movimiento luego que wii lo anuncia...pero que mas da para me elwiimando tiene mejores cosas y ahora tiene audio no me imagino la "coinsidencia" de que le pongan audio tambien al control de sony ay si que me voy a morir de la risa asique...ADVERTENCIA sony no le pongas sonido al mando porque me voy a reir asta morrir jajajajaja... vivan los nitenderos wii are the future...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 07:48     #58 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

es vergonsoso lo que ase sony desde antes esde la aparicion del nintendo 64 o antes sony a imitado todo lo que a echo nintendo...porfabor donde quedop la verguensa el honor acaso sony no tiene creatividad creo que el aser juegos tan violentos le quitaron la creatividad a sony y ahora tiene que aser estas cosas...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 08:37     #59 (permalink)
FenixAzul
Next Level
 
Avatar de FenixAzul
 
Registrado: julio-2005
Ubicación: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,680
FenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidadFenixAzul goza de una gran popularidad
Predeterminado

Bueno como ya dije, si Sony tuvo o no la intencion de copiarse del mando del Wii pues no le salio bien el tiro, como sabran el control del wii hace mucho mas que el control del PS3 en cuanto a detectar movimiento se refiere (de hecho el del ps3 solo detecta giros, mas no cambios de posiciones,movimientos tipo espada,etc,etc)

Asi que no hay mas de que preocuparce respecto al tema
FenixAzul is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 18-may-2006, 09:42     #60 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

es verdad les salio inferior al de wii ok olvidemos el tema i pongamionos a ablar del mando de ps3 jajajaj...ablemos de lo que ase el mando del ps3 ademas de la mini copia del sensor de movimiento de wii que mas tiene a...
resuelve misterios is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2