Efectos y letras de formas raras - Foro de juegos de Mundogamers

mundogamers
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Diseño gráfico y web > Efectos y letras de formas raras
ACM
Publicado el 07-05-2006, 16:40
En las firmas cuando pongo los nombres lo pongo el nombre y sin ningun color ni na, entonces mi duda era c¿Como se puede poner de dos colores, o hacer cosas raras?

Y otra cosa el efecto fuego y lluvia y efectos asi chulos ¿como se pueden conseguir?
goku ssj6
Publicado el 07-05-2006, 16:52
Para hacer esos efectos,tienes que ir a capa-->estilo de capa-->opciones de fusión,y ahi juegas con todo lo que te salga,sobra paralela,sombra interior,resplendor exterior,etc...

Y para hacer esos efectos la verdad es muy dificil,haber si puedo ya pondré un tutorial.

salu2
ACM
Publicado el 07-05-2006, 16:56
¿que es eso de las capas?Que me he puesto ha hacer una firma y unicamente he juntado dos imagenes y un fondo(guiado por un tuto que hiciste en otro post)tan sencillo como eso ahora intentare aprender a hacer efectos
Alberto sayan5
Publicado el 09-05-2006, 16:34
Yo si que se hacer efectos de lluvia,aunque es un poco complicado para novatos,hay que añadirle ruido a la imagen con distintas opciones para que se quede así,en mi firma de abajo de goku y A13 tengo ese efecto.
goku ssj6
Publicado el 09-05-2006, 17:49
Hay formas más facil de hacerlo,la animada es la mejor.
Alberto sayan5
Publicado el 09-05-2006, 18:05
Ya,pero yo aún no sé hacer gifts,a ver si nos haces un tutorial Goku...


Salu2
1
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.