| Anime y manga Animacion y cómics japoneses. Hentai prohibido. |
24-abr-2009, 05:03
|
#121 (permalink)
|
|
Press Start
|
ya vi el manga 355, esta bueno. lo unico que puede decir es que espero que no maten a ningun capitan. Vean el manga, se los recomiendo.
|
|
|
25-abr-2009, 04:12
|
#122 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tambien acabo de descargar y leer el 355, esta bastante buenoy luego sera mejor  puede que ya no tengas nada que leer, te recomendare algunos mangas por privado.
|
|
|
08-may-2009, 12:47
|
#123 (permalink)
|
|
Press Start
|
alguien sabe porque no ha salido el otro capitulo de bleach?, ya ha pasado mucho tiempo. iPoIsOnOuSx me puedes dar un link en donde podria bajar capitulos manga de naruto.
|
|
|
08-may-2009, 08:47
|
#124 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Parece que el 356 de Bleach saldrá hoy, espero que por la demora el capítulo sea de unas 50 páginas
http://submanga.com/serie/Naruto - ahí descargas naruto pero tienes que registrarte antes.
|
|
|
30-may-2009, 09:41
|
#125 (permalink)
|
|
Press Start
|
Va a estar tremendo el proximo capitulo del manga, ¿como sera el bankai de Soi Fong? jejeje, ya quiero que saaallgaaa!, tambien ¿como seran los bankai de Kyoraku, Ukitake y el viejo Yamamoto? que desesperacion...
Y ojala que falte poco para que Gin y sobretodo Aizen saquen su bankai. Dios porque el manga tiene que salir cada semana!...
|
|
|
31-may-2009, 10:09
|
#126 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no se distinguen.
|
Pues a mi bleach me esta decepcionando en estos ultimos capitulos.
SPOILER: Me parece un epic fail el owned de hitsugaya hacia harribel, mas que nada porque harribel sin liberar ya tenia al chibigami entre la espada y la pared (con su bankai y todo), asi que por logica, si esta libera, el niño canoso no deberia ni poder seguirle el ritmo...-.-U. Aunque aun mantengo la esperanza de que harribel diga: "oooh que fresquitoo" y salga del sennen hyoro version 2.0 como si nada.SPOILER
En fin espero que la cosa se reconduzca, sino... aunque coincido con vosotros en lo de las ganas de ver el bankai de soi fon.
salu2!

Pokemon platino: Anjiru 2235-4153-5534
|
|
|
15-jun-2009, 05:35
|
#127 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
ATENCIÓN
El siguiente texto tiene alto contenido de Spoilers, así que ya están advertidos.
De verdad sería una gran decepción si Hitsugaya le vence tan fácilmente a Hallibel, aunque según como va el manga, parece que aún no ha sido vencida porque no han confirmado nada al igual que tampoco está confirmado que Soi Fon haya derrotado a Barragan, estoy seguro que los Espada deben tener aún más poder porque Barragan tan sólo estaba jugando con ellos y no creo que un Bankai tan simple como el de Soi Fon haya sido capaz de ganarle de un solo golpe.
Con respecto a la resurrección de Stark y Lilinette, me parece sorprendente y misterioso ya que según vemos, tiene una especie de pistolas en las manos =D probablemente Stark se tome a la ligera a Kyouraku y en este sentido seguro andarán igualados en sus poderes pero cuando el capitán decida que es hora de usar su Bankai, es probable que lo aplaste fácilmente 
Editado por iPoIsOnOuSx en 15-jun-2009 a las 11:06 .
|
|
|
15-jun-2009, 04:42
|
#128 (permalink)
|
|
New Game
Ubicación: En un mundo donde el bien y el mal no se distinguen.
|
Quote:
Originalmente publicado por iPoIsOnOuSx
De verdad sería una gran decepción si Hitsugaya le vence tan fácilmente a Hallibel, aunque según como va el manga, parece que aún no ha sido vencida porque no han confirmado nada al igual que tampoco está confirmado que Soi Fon haya derrotado a Barragan, estoy seguro que los Espada deben tener aún más poder porque Barragan tan sólo estaba jugando con ellos y no creo que un Bankai tan simple como el de Soi Fon haya sido capaz de ganarle de un solo golpe.
Con respecto a la resurrección de Stark y Lilinette, me parece sorprendente y misterioso ya que según vemos, tiene una especie de pistolas en las manos =D probablemente Stark se tome a la ligera a Kyouraku y en este sentido seguro andarán igualados en sus poderes pero cuando el capitán decida que es hora de usar su Bankai, es probable que lo aplaste fácilmente 
|
Tremendo spoiler o.0!!!!
Tio vigila lo que escribes que habra gente que no siga el manga (aunque esto tambien va por los de arriva) y les fastidiaras la trama, intentad advertir del spoiler como hice yo un poco mas arriva poniendo las letras en blanco y eso.
En cuando a lo que dices, SPOILER: Cada vez se especula mas y mas de que harribel y barragan sigan vivos y esque no me estrañaria, por la forma en como supuestamente mueren. Dudo que barragan se muera a lo "one shot kill" mas aun sin haber mostrado practicamte nada. Tres cuartos de lo mismo para harribel, que si en una ocasion derritio el hielo del mini-capitan, ¿Porque no volver ha hacerlo?
En cuanto al tema "Starknette", decir que me sorprendio para bien (bien!). Fusion, pero sin ser "dragon ballesco". Estoy deseoso de ver el shikai de kyoraku en mobimiento, aunque si ukitake se ha quedado sin contrincante, ¿Le hechara un cable a kyoraku y tendremos un 2 vs 1? Nose nose pero esto promete, espero que Tite no la cague, que esto aun tiene posivilidades de salir a flote. SPOILER
Salu2!

Pokemon platino: Anjiru 2235-4153-5534
|
|
|
08-nov-2009, 12:42
|
#129 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Tengo una duda y esta surge al ver que muy pocos españoles conocen está serie: ¿Existe en España algún decreto que obligue a transmitir programas en algún otro idioma y que estos deban tener un doblaje exclusivamente Español?
Esto es lo que creo, lo digo porque veo que en España hacen sus propios doblajes (que por cierto es malísimo) y al parecer se rehúsan a ver el trabajo de otros.
|
|
|
08-nov-2009, 07:02
|
#130 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola a todos voy a comenzar a ver esta serie y queria que me orientaran un poco con respecto al argumento y a +o- de que se trata.
Salu2 
|
|
08-nov-2009, 08:43
|
#131 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Azagal
Hola a todos voy a comenzar a ver esta serie y queria que me orientaran un poco con respecto al argumento y a +o- de que se trata.
Salu2 
|
El argumento principal de la serie, se trata de la lucha entre shinigamis (Dioses de la Muerte) y los Hollows (Almas caídas que han perdido su corazón). En sí, el primer capítulo ya dice todo sobre la trama aunque lo bueno bueno empieza por el capítulo 20 ya uq elo demás sólo es como una introducción y entrenamiendo del personaje principal.
|
|
|
09-nov-2009, 04:48
|
#132 (permalink)
|
|
New Game
|
ah bueno me lo voy a poner a ver entonces, porque la verdad me empezo a interesar a partir del warcraft porque a mi me gusta jugar al dota y jugaba mapas de naruto y buscando encontre uno bleach y dije bueno a ver que tal esta y me gusto.
Salu2 
|
|
09-nov-2009, 07:55
|
#133 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Azagal
ah bueno me lo voy a poner a ver entonces, porque la verdad me empezo a interesar a partir del warcraft porque a mi me gusta jugar al dota y jugaba mapas de naruto y buscando encontre uno bleach y dije bueno a ver que tal esta y me gusto.
Salu2 
|
Claro y cuando acabes de ver hasta el capitulo que más nuevo, puedes leerte el manga que por cierto es bastante bueno, hasta podría decirse que supera a Naruto en varios aspectos.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:38 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|