Foro de juegos de Mundogamers 8970

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
tyranitar 100
Publicado el 02-08-2007, 21:53
El usuario Javier dax ha sido expulsado del foro por seguir incumpliendo normas e insultando a otros users

Tiene una semana para recapacitar
fumeta mack
Publicado el 06-08-2007, 03:00
Por fin he visto la primera parte del anime, ahora tengo que comenzar con el relleno, y os pregunto: ¿Merece la pena verlo o salto directamente a los nuevos? Con Naruto salté todo el relleno, solo ví unas pequeñas sagas, pero como el de Bleach trata todo el rato sobre los vampiros esos, pues a lo mejor llega a ser un relleno aceptable y visible
Kratos
Publicado el 06-08-2007, 09:52
Bleach ahora esta otra vez con relleno,lo mejor es que lo veas y asi por lo menos te saltas el relleno de ahora que es suelto,lo mejor veelo y si no te convence,te lo saltas y vas a la 2ª temporada,aunque en 20 caps de la 2ª temporada hay mas relleno
fumeta mack
Publicado el 06-08-2007, 13:15
Pues le echaré un vistazo, pero la verdad es que son muchos episodios de relleno, podían haber aprovechado y emitir ese tiempo alguna serie nueva. Sobre los episodios que siguen el manga, ¿es continuación de los sucesos de la primera saga o es otra historia? Gracias por responder.
Kratos
Publicado el 06-08-2007, 13:48
en bleach solo hay una historia,la de aizen,y claro,en el manga estan continuando la historia de la 1ª saga,si ya has visto cuando aizen va a hueco mundo te puedes imaginar que despues del relleno espera la continuacion de esa saga.La verdad que en bleach no puede haber mas sagas,solamente la de aizen

Ahora que has acabado la temporada puedes ver las 2 ovas de bleach,sobre todo la segunda,la primera es la batalla de ichigo contra grand fisher(el hollow que mato a la madre de ichigo),en cambio al segunda es una historia aparte
PSGamer
Publicado el 08-08-2007, 21:51
Hola soy yo javier dax bueno queria pedir perdon por que me pasado con los demas ta luego
Ichigo16
Publicado el 10-09-2007, 12:21
Ami bleach tambien me encanta, respecto al relleno el de los bounds yo me lo vi todo y tampoco esta tan mal, en canvio el relleno desde el epi 128 al 137 o asi son capis sueltos k no valen gran cosa aunk alguno hace reir. Ahora hace poco han vuelto a seguir con la saga.. I la verdad que el hollow Ichigo me apasiona xD
Kratos
Publicado el 10-09-2007, 14:43
Se han pasado con la batalla de los 11 segundos,ha durado mas de 11 segundos xD
trunks
Publicado el 26-09-2007, 21:41
una preguntita...he leido por ahi que se iva a emitir bleach por la cuatro, pero...o no se leer un teletexto, o no lo hacen, sabeis algo del tema?

salu2
Prince Coke
Publicado el 20-03-2009, 15:19
Yo voy por el ultimo capitulo que han sacado en el anime.En cuanto al manga tambien estoy actualizado y voy por el ultimo y madre mia está la mar de interesante.
Itachi230
Publicado el 02-04-2009, 04:29
hola
ami tambien me gusta bleach tiene muy buenos efectos y se q ahora va en el capitulo 213 en anime.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 13-04-2009, 05:37
Bueno hasta ahora el anime tiene 214 capitulos y a partir del siguiente empieza la batalla de Karakura, en cuanto el manga, no podria estar mas interesante lo recomiendo a todos los que no puedan esperar a que el anime avance

Saludos
SERMIAN
Publicado el 18-04-2009, 08:49
en que parte del manga sale que aizen esta en la ciudad de karakura falsa, en el anime voy por el 215 y el manga no lo he visto asi que nose por donde comenzar a buscar esa parte en el manga, quiero ver las peleas que se avecinan.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 19-04-2009, 08:14

Quote: SERMIAN

en que parte del manga sale que aizen esta en la ciudad de karakura falsa, en el anime voy por el 215 y el manga no lo he visto asi que nose por donde comenzar a buscar esa parte en el manga, quiero ver las peleas que se avecinan.

Buena eleccion, el anime avanza demasiado lento xD lo que en el anime es el capitulo 215, en el manga es el capitulo 316. Ahora ultimo en el capitulo 354 han dado una sorpresa totalmente inesperada :eek:
Aca te dejo un link para que descargues el manga:
http://submanga.com/serie/Bleach - La descarga se hace directa pero debes registrarte previamente.
SERMIAN
Publicado el 19-04-2009, 10:36
ok gracias, espero verlos en youtube. Otra pregunta, "algun capitan va a hacer el bankai?" hasta ahora los que capitulos que he visto mas nadie ha sacado su bankai siempre lo hacen lo mismo de siempre (claro algunos muchos mas que otros).
iPoIsOnOuSx
Publicado el 19-04-2009, 11:30
Te recomiendo que los veas en el link que te deje, ahi puedes leer y descargar si quieres.
Te refieres si algun capitan usa el Bankai en la pelea? Si eso es lo que quieres saber, hasta ahora solo 1 lo ha usado y ese es el capitan Komamura Sajin
SERMIAN
Publicado el 19-04-2009, 11:50
en la pelea no, despues de los bankai que hemos visto habra otro mas que lo saque (otro bankai que no se haya visto)
iPoIsOnOuSx
Publicado el 20-04-2009, 02:41
Ah, aun no han sacado un nuevo Bankai, es muy pronto para que lo usen porque los Espada 1, 2 y 3 aun no usan la resurreccion.
SERMIAN
Publicado el 22-04-2009, 01:26
wuao tremenda sorpresa cuando vi la 354, se esta poniendo demasiado bueno, ya casi no me aguanto a que salga en anime
iPoIsOnOuSx
Publicado el 23-04-2009, 00:10
Parece que ya alcanzaste al manga para que el anime llegue a esa parte aun falta como un año me parece :eek: EDITADO: por cierto, sale un nuevo capitulo de manga cada viernes en la tarde.
SERMIAN
Publicado el 24-04-2009, 16:03
ya vi el manga 355, esta bueno. lo unico que puede decir es que espero que no maten a ningun capitan. Vean el manga, se los recomiendo.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 25-04-2009, 03:12
Tambien acabo de descargar y leer el 355, esta bastante buenoy luego sera mejor puede que ya no tengas nada que leer, te recomendare algunos mangas por privado.
SERMIAN
Publicado el 07-05-2009, 23:47
alguien sabe porque no ha salido el otro capitulo de bleach?, ya ha pasado mucho tiempo. iPoIsOnOuSx me puedes dar un link en donde podria bajar capitulos manga de naruto.
iPoIsOnOuSx
Publicado el 08-05-2009, 07:47
Parece que el 356 de Bleach saldrá hoy, espero que por la demora el capítulo sea de unas 50 páginas
http://submanga.com/serie/Naruto - ahí descargas naruto pero tienes que registrarte antes.
SERMIAN
Publicado el 30-05-2009, 08:41
Va a estar tremendo el proximo capitulo del manga, ¿como sera el bankai de Soi Fong? jejeje, ya quiero que saaallgaaa!, tambien ¿como seran los bankai de Kyoraku, Ukitake y el viejo Yamamoto? que desesperacion...

Y ojala que falte poco para que Gin y sobretodo Aizen saquen su bankai. Dios porque el manga tiene que salir cada semana!...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter