Foro de juegos de Mundogamers 8970

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Kratos
Publicado el 19-04-2007, 17:17
Eso tienes razon kvin,salon los 3 gigais que detectan a los bounds del relleno,aunque parece que ahora en vez de salir en la serie salen en los openings,ahi estan mejor
kViN_Ss2
Publicado el 19-04-2007, 19:04
Naruto16
Publicado el 19-04-2007, 21:49
Mirad esta imagen correspondiente a la pelea entre Ichigo y Kenpachi (en el anime, por supuesto xD):

kViN_Ss2
Publicado el 19-04-2007, 21:56
Ahí se demuestra la calidad del anime xD En serio, en el anime Zangetsu parece una navaja inmensa, en el manga mola más *o*

Otro Spoiler pic del 272! [Es que me lo había dejado antes xD]
La "educación" de Grimmito xD
http://i13.tinypic.com/4bpu9nn.jpg
Para que pedir permiso para entrar pudiendo hacer saltar la puerta en pedazos?
kViN_Ss2
Publicado el 27-04-2007, 21:04
Comentarios 273 [me da igual que a lo mejor nadie los lea, yo comento por si acaso xD]

Lo primero... crueldad y violencia sin justificación, eso es Grimmjow en estado puro xD La pseudo-portada de Grimmito me ha encantado y sus modales son impresionantes como de costumbre... A la GLA [Gothic Lolita Arrancar, mote impuesto por mi mismo xD] rubia la desintegra de un cero a bocajarro y a su amiguita la destroza a patadas [por cierto, esta se le ofrece antes de que la mate, lo que confirma que Las Noches es un prostíbulo xD] y la escena en que la parte la pierna es brutal... A la Hime también la intimida un poco cuando la coje por el cuello porque le ha pedido explicaciones, repito que Grimmito es un crack xD
Respecto al tema Ishida... porque siempre lucha contra mujeres o científicos locos que lo quieren diseccionar? La risa asesina de Zabor-a-Pollo no tiene precio, como me gusta la pose de científico absolutamente chiflado >__<

PD: Quiero ver a Ulquiorra! *o*

PD2: Quiero ver a Ichi-Hollow tomando las riendas! Y si se hace Espada ya me pilla un ataque al corazón! *¬*
tyranitar 100
Publicado el 04-05-2007, 15:14
una cosa, los capitulos del anime 45-50, cuando ishida vence al capitan ese investigador-sadico-robot y se encuentra con el otro capitan, a que capitulos del manga se corresponden?
kViN_Ss2
Publicado el 04-05-2007, 16:02
Te has cansado del anime? Te has cansado del anime verdad? Eh? Verdad? xD

*Se va a mirar en que capi vence el quincy a Mayuri*

Pues es en el tomo 15
tyranitar 100
Publicado el 04-05-2007, 16:11
xD, no es que me haya cansado, es que no me deja descargarlos

supongo que me apuntare al manga (tarde p temprano lo tenia que hacer xD)
tyranitar 100
Publicado el 07-05-2007, 18:59
Bueno, ya voy por el 169 del manga (el tomo 20), ichigo acaba de vencer a byakuya, mi pregunta es, ha llegado hasta ahi el anime?
kViN_Ss2
Publicado el 07-05-2007, 19:02
El anime ha llegado mucho más adelante xD El anime hace tiempo que ha empezado la segunda temporada [saga arrancar] después de un largo y insufrible relleno.
tyranitar 100
Publicado el 07-05-2007, 19:40
bueno, ya he visto cuando aizen "sube a los cielos", y ahora me toca el tomo 21, a ver que tal xD
fumeta mack
Publicado el 25-05-2007, 14:01
El 12 de Julio a las 17:00 comienza a emitierse en BUZZ, les interesará a los que tengan ese canal.
Naruto16
Publicado el 25-05-2007, 14:30
¿Lo darán en V.O. subtitulado o doblado al castellano? Si es lo segundo, espero que no la caguen >_< xD
kViN_Ss2
Publicado el 25-05-2007, 16:08
Doblado y tengo que decir que dentro de lo posible no está nada mal [ownea al doblaje de Naruto descaradamente]. Si me gustase el anime de Bleach y pudiera ver BUZZ quizás hasta veía lagún capi xD
fumeta mack
Publicado el 25-05-2007, 19:37
Está doblado a nivel de super producción norte americana, así que las quejas sobre el doblaje o son inutiles o de niños mal criados incapaces de opinar individualmente.
kViN_Ss2
Publicado el 25-05-2007, 20:01
Si va por mí... ¿Donde me he quejado? Solo he dicho que no está nada mal y que le patea el culo al de Naruto, pero tú a la tuya...
fumeta mack
Publicado el 26-05-2007, 00:49
¿En algun momento he dicho que fueras tú? Me refiero a la gente en general, por ejemplo, en los foros de bleachsp, donde 1 de cada 3 mensajes critican el doblaje simplemente porque las voces son diferentes, son unos freaks dogmáticos del doblaje japonés que no son capaces de ver mas lejos de los subtítulos.

Naruto yo no lo considero un mal dobleje, pero si mal elejidas las voces. Pero se critica mas a naruto que, por ejemplo, chicho terremoto, donde la fidelidad con los nombres japoneses es nula, y voces muy diferentes, pero muy bien conseguidas.

Perdona si te has sentido ofendido, pero no era mi intención.

pd: Un mal doblaje es Ali G.
kViN_Ss2
Publicado el 26-05-2007, 00:59
Ok, no me lo tomé a mal, simplemente me extrañó un poco ^^

Es cierto que en BleachSP hay muchos "puristas" que critican a este doblaje sin fundamento, es cierto que no es perfecto, puesto que es imposible conseguir unas voces iguales a las originales, pero el resultado me parece bastante satisfactorio, esta vez han buscado un equipo de lujo para no repetir las críticas del último anime "de moda" que se tradujo [que para mí Naruto SÍ tiene un mal doblaje xD].
Ahora solo falta por ver si las traducciones son también buenas y consiguen mantener un buen nivel durante todo el anime, aunque personalmente el anime de Bleach no me mata xD
Naruto16
Publicado el 26-05-2007, 11:24
Yo sólo he dicho que no la caguen, porque normalmente la cagan con el doblaje... Pero como aún no se nada sobre el doblaje... Pues eso, que espero que no la caguen xD (y no la van a cagar segun vosotros >_<)
tyranitar 100
Publicado el 26-05-2007, 12:40
Bueno, aqui teneis un video:

http://www.youtube.com/watch?v=IdPIaL_JTzg

La verdad es que no esta del todo mal el doblaje, claramente mejor que el de naruto...
Naruto16
Publicado el 26-05-2007, 12:55
Las voces que no me han gustado han sido la de Orihime y la de Kon, no les encaja. A Orihime le encaja una voz más infantil, no tan de mujer y a Kon una voz más bromista, más divertida... Las otras estan bastante bien.
Sam-do
Publicado el 01-08-2007, 22:28
Bueno el doblaje de Bleach es de los pocos doblajes que me gustan xDD Y hablando del anime, ya me estoi rallando de tanto relleno xDDD, leí no se donde que sigue hasta el 140
Blackdrack
Publicado el 01-08-2007, 22:48
Yo estoy con naruto en lo del doblaje le de kurosaki y rukia y mas o menos del resto me gustan muchisimo pero lo que os la de Orihime suena muy grave para las vocecillas que pone ella en el anime y la de Kon tampoco esta tan mal
Salu2
Javier dax
Publicado el 02-08-2007, 13:47
Que seria es esta no la conozco de nada ????????¿¿¿¿¿¿¿¿
kViN_Ss2
Publicado el 02-08-2007, 15:05

Quote: Javier dax

Que seria es esta no la conozco de nada ????????¿¿¿¿¿¿¿¿

Se llama BLeach y el protagonista es un flooder compulsivo que entra en un foro a desfogar sus ansias de comunicación. Pero es incomprendido por los demás, así que su angustia torna en maldad y toma la vil senda de la oscuridad, que tiene el triste pero irremediable baneo como final. ¿Podrá eludir su futuro como Game Over? ¿Será destripado por los mods antes de lograr su objetivo de llenar el mundo entero de flood?

Todo ésto y mucho más, en Bleach.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter