Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
rubenfelipe
Publicado el 22-05-2006, 03:25
pues lo que dicen de la versión del msn yo tengo hotmail voy a seguir tratando de agregarlos y si no se puede pues adios busqueda para mi

y pues de cuantos somos y quienes: tu prioto,gtaxbox,doom,jacksparrow,berhial y yo creo son a los unicos que se que hayan aceptado ;)
Berhial
Publicado el 22-05-2006, 06:32
Hola rubenfelipe no tienes que dejar la busqueda sino puedes agregarnos al msn, puedes poner lo que hayas descubierto o visto en un mensaje aca en el foro asi tanto los visitantes como participantes pueden ver la investigacion...

Apenas somos 6, que mas gente se nos una asi tendremos mas posibilidades...
resuelve misterios
Publicado el 22-05-2006, 06:45
la cuevita porque no es cueva como tal esta en las venturas en el decierto no me acuerdo muy bien porque area creo que por la antena usa jet pak o hydra para yegar luego camina por el area aver yo lo are mañana...
gtaxbox
Publicado el 22-05-2006, 08:00
es verdad, q el msn no nos impida reunirnos... de hecho tengo el 8.0 el mas nuevo y obvio la mayoria tienen msn mas viejos que este beta nuevo, el caso es que alguien pudiera subir el mapita, asignarle numeros y cafa quien algo?? y llevar no se, una bitacora... q les parece... los domingos deja la info???

q mas sugieren
doom
Publicado el 22-05-2006, 19:54
yo tengo este mapa aqui les pongo la liga

http://www.gta-sanandreas.com/guides/importexport/map.htm

tambien esta este mapa

ya nada mas faltaria que cada quien escogiera su area y ya, tambien no lo podemos mandar por correo y asi marcarnos el area :eek:
nabudocon
Publicado el 23-05-2006, 01:30
ey, aacabo de encontrar este foro en una busqueda desesperada, n l foro anterior alguien comento que c habia trabado n la parte de la fiesta de OG Loc, ando en las mismas, pasa lo de la revuelta con la otra banda, los elimino y no m hace l enlace con cesar vialpando que se supone que es el jefe a seguir segun la guia q tengo y no m aparese ya ningun lugar a donde ir, m podria alguien explicar que me falta por hacer o que c puede hacer para continuar con la trama.
Prioto
Publicado el 23-05-2006, 03:42
Pues ya son unos cuantos con ese problema, que recuerde no me dio problemas ami...creo que despues de matarlos a los ballas la mision se acababa....lo unico que se me ocurre es lo mismo que dijeron, creo que gtaxbox de que te hayas dejado algun ballas por ay suelto o que aya salido corriendo...lo mismo te aconsejo mira el mapa aver si ay algun ballas señalado....aunque supongo que habras exo la mision unas cuantas veces y no siempre habran salido corriendo...alomejor es un fallo....no se...

Doom de los mapas me gusta el cuadriculado asi sera mas facil asignar areas lo malo esque esta en color crema y señalado, si quereis hago en el primero que pones una cuadricula lo posteo y lo cogeis....una cosa, que es lo que buscamos??podriamos hacer todos el mismo area y ponerse cada uno en un lugar diferente y un dia diferente y estar el dia entero esperando a que pase algo...^^..

Saludos!!!;)
Jack sparrow
Publicado el 23-05-2006, 05:26
HEY AMIGO !!!con la fiesta de la que hablas trata de hacer esas misiones primero y luego quedate con las de big smoke!! y se hara todo mas facil !!!!
amigos aprecio que apollen mi idea de hacer un equipo de busqueda pero yo no puedo incluirme pork no tengo cam para tomar las fotos y suvirlas !!!! pero si puedo escribir lo que me ha susedido !!! pero es bueno hacer el equipo de busqueda !!! si alguien mas tiene problemas en las misiones diganme porque yo empese todo denuevo!!! y estoy en las misiones de san fierro ya solo me faltan las de wozzy asi que si nesesitan ayuda con las misiones solo diganme !!!! recuerden que mi msn es [email]fear_of_the_dark616@hotmail.com[/email] agregenme y hablamos por msn !!! orale amigos !!!
Jack sparrow
Publicado el 23-05-2006, 05:47
disculpen por poner 2 mensajes seguidos !!!
aqui lesva el mapa con la localisacion de los cadaveres en un una posa septica (no recuerdo quien queria encontrarla !!) http://img77.imageshack.us/img77/7084/copyofgtasanandreas8ql.jpg

y aqui les va un mapa en blanco para que puedan bajar y señalar lo que quieran

http://img205.imageshack.us/img205/4323/gtasanandreas8ng.jpg

orale amigos ahi les dejo esos mapas
si tienen problemas con los mapas solo diganme !
Prioto
Publicado el 23-05-2006, 05:50
Pedazo de señalizacion de la fosa..xD parece peqeuño pero luego en el jeugo hay q chekear una buena zona..xD jaja de todas formas esta bien Jack ;)...

Saludos!!!;)
nabudocon
Publicado el 23-05-2006, 05:57
o no habia pensado hacerlo asi, seguire las 2 propuestas haber cual pega y asi m hago mas vicioso de esto de ser maliante, q por lo visto en sus platicas anteriores si es un buen entretenimiento y valla q c l ve al juego mucho jugo, seguimos n contacto por aqui y hechenle ganillas, les conteare de mis logros camaras...
gtaxbox
Publicado el 23-05-2006, 05:58
yooooooooo era el q queira el mapa de la fosa!! gracias!!! jajajaja


entonces en que quedamos con la busqueda?
Prioto
Publicado el 23-05-2006, 06:03
Pues en lo que decidais, que alguien conteste las preguntas populares xD...

Bueno pongo...:

Que zona investigar?: propongo el desierto...
Como hacerlo?: por horas..por dias...por zonas...
Q es lo que se busca??: mirar mas al cierlo o al terreno??xD ^^
Cuadriculo el mapa??XD

Saludos!!!;)
rubenfelipe
Publicado el 23-05-2006, 22:10
hola amigos con lo de la busqueda ya somos mucho mas pero ya hay que avanzar porque nada mas no la pasamos escribiendo jajajajajaja

ya hay que empezarla ¿no?

solo hay que poner la hora en que vamos a entrar al foro y ya nos ponemos de acuerdo

o que sugieren

seguimos platicando............
nabudocon
Publicado el 23-05-2006, 23:02
oigan, segui sus consejos para seguir adelante con las misiones pero nada del cesar vialpando, no me aparecen jefes en l mapa ni llamadas al cel seguin la guia, que hago, a varios ya les a pasado lo mismo, me podrian decir que fue lo que hicieron?

gracias
gtaxbox
Publicado el 24-05-2006, 05:50
hiiiiiiiiiijole es que la verdad sigo sin entender eso que batallan con esa mision ... a ver es pc, xbox o ps2??? a lo mejor los q han tenido problema son gente con pc y con juegos bajados ... a mi me paso algo asi pero con el gta vice city en pc, lo baje... lo instale y no funcionaba los sonidos cuando subias al coche... o sea los mp3... pero x, segui jugando hasta qye ya no pasaba nada!!! me desespere lo borre y mejor compre el xbox y despues el san andreas pa xbox... a lo que voy es que tal vez le falte un archivillo si es pc, y si no lo es... algo debio faltarte... porque sigo sin entender... jajajaja a ver, mataste a los ballas... y ya no salio nada? ya salio el anuncuo de GANATE DINERO o GANASTE RESPETO etc...
Prioto
Publicado el 24-05-2006, 15:19
¬¬ ..............................xD

Oye, que respecto a la busqueda que pasa??? ¬¬ `puse cosas aver que os parecian ¬¬, pero nadie respondio ¬¬ excepto ruben felipe ¬¬, podeis contestar o algo?? ¬¬....xD

Saludos!!!;)

PD:Tengo to los grafitis ^^

PD2asaros por off topic y meteros en nuevo juego, aver si os gusta y apuntaros que se necesita gente...
rubenfelipe
Publicado el 24-05-2006, 22:49
si con lo de la busqueda ya hay que empezar con lo de la busqueda vuelvo a repetir porque estamos escribiendo y escribiendo y no progresamos ;)
zero28
Publicado el 25-05-2006, 01:17
oigan saben donde puedo encontrar una cortadora de cesped??????
doom
Publicado el 25-05-2006, 01:50
hola a todos perdon por no haber escrito antes lo que pasa es que estaba presentando examenes.
lo de la busqueda podemos empezar ya basandonos en el mapa de misterios que propuse para asignar zonas mismas que marcariamos en el mapa limpio de jack estos mapas nos los podemos mandar por correo. tambien hay que ver que es exactamente lo que vamos a vigilar como dice prioto, ya que no solo se habla de la existencia de ovnis, sino que tambien de una secta y por supuesto de los famosos ovnis.
quien se anima a marcar primero los mapas para despues rolarlos?
yo ya los agrege a mis contactos.

por ciert nabudocon lo que te sucede es muy extraño, si tenias guardada una partida con misiones anteriores a la que mencionas porque no la cargas y te pasas todas las misiones hasta llegar a esa problematica.
nabudocon
Publicado el 25-05-2006, 04:27
hola, ya hice todo los consejos q m han dicho y nada, lo estoy jugando en xbox y no consigo q aparesk l vialpando, si m podrian decir donde c localiza para ver si asi ya puedo seguir con las misiones, por cierto, ya hice todos los grafitis, q t dan despues d esto?
resuelve misterios
Publicado el 25-05-2006, 05:34
el mapa de la fosa ay era que yo decia parecen piedras pero son cadaveres waw jajajaja y los queme y se formo un incendio bien grande...
nabudocon
Publicado el 25-05-2006, 06:16
hey, m podrian decir donde esta la casa de cesar vialpando porfavor
Prioto
Publicado el 25-05-2006, 06:25
Yo no se donde esta esa casa, si se lo de los grafitis, cuando los tienes todos en casa de la madre de CJ, en la cocina apareceran armas...

Alguien pregunto por una cortadora de cesped, se puede encontrar en la zona de chalets de los santos, la zona rica que la llamo yo ^^, son casas muy grandes construidas en colinas y tienen, la mayoria, una gran parcela, si buscas en las parcelas podras encontrar esta cortadora de cesped ^^...

Sobre lo del mapa...como nadie pone el mapa, propongo que empecemos a buscar todos por el bosque de black o beyond...por la parte de las dos herraduras...sin buscar nada en concreto solo buscar algo...^^ en esa zona rock star dijo que habia algo...ninguna de las cosas dichas hasta ahora pero algo abia... que os parece??...si podeis sacar fotos de cosas que os encontris y luego las posteais aqui...

Saludos!!!;)
resuelve misterios
Publicado el 25-05-2006, 06:35
me parese bien oye disen que sale pie grande sera cierto o no me doigeron disque un tipo lo vio y le tiro una foto pro yo nunc lo e visto...
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82