Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
resuelve misterios
Publicado el 02-06-2006, 23:15
hola a todos yo aun no e encontrado mas cosas raras en mi sona pero encontre una sandking debajo del satelite de las venturas en el mapa parece un diamante blanco(aveses esta el visor termico ay)......
doom
Publicado el 03-06-2006, 01:45
hey prioto
ya vi tu pagina y esta bien chida. resuelve misterios gracias por la pista de los lentes termicos y aqui les presento mi reporte completo: sin novedades.
seguire buscando
RAICEN
Publicado el 03-06-2006, 03:04
pues yo no e encontrado nada en mi sona mas q una como ostion pero es un poco mas a la izquierda no esta dentro de mi sona por q me cance de buscarle ahi
rubenfelipe
Publicado el 03-06-2006, 04:58
hola mi reporte es SIN NOVEDADES :eek:

hola doom con lo de los lents de vision termica el lugar que dijo resuelve misterios es el lugar que yo te estaba indicando disculpas yo creo que no aclare bien lo siento

una pregunta ¿me conviene modificar vehiculos? ¿cual es su auto favorito?

si podrian poner unas fotos de ellos mejor

chao..
cj junior
Publicado el 03-06-2006, 07:26
hola compañeros quiero ver si me pueden incluir en esas misisones de busqueda de cosas raras ya que yo me la paso metido todo el dia en el juego espero y me acepten porfavor ok gracias
Sonik
Publicado el 03-06-2006, 15:51
reporte:sin novedades

Yo tengo una foto de un carro que me gusta pero no se cual es
goku ss4
Publicado el 03-06-2006, 20:16
yo tampoco eh encontrado nada seguire buscando.................................
kRoNoSs
Publicado el 03-06-2006, 20:32
Hola... he visto este foro y me a gustado mucho... soy nuevo y acabo de comprar el gta san andreas para xbox el sabado pasado y ya voy en la segunda ciudad y me gustaria que me respondieran unas preguntas:

-Se donde esta exactamente el muelle de importacion/exportacion, pero la pizarra con los pedidos no me aparece... lei en gta-sanandreas.com que tenia que haber terminado las misiones del garage con cesar vialpando... las termine y sigue sin aparecerme nada... despues lei en un foro que tenia ke haber terminado la escuela de manejo... la he terminado con 7 oros, 3 bronce y 2 plata pero sigue sin aparecer nada... solo aparecio un carro afuera de la escuela de manejo, el super gt... si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...

-Sobre las novias, tengo a denisse de lo santos y la novia de la escuela de manejo... en blueberry, un pueblito entre los santos y san fierro, hay una muchacha disparando junto a amunation... me dice ke tengo mucho musculo... cuando tenia muy poco musculo y nada de grasa me dijo que debia vestirme con estilo pero me he vestido de muchas formas y me sigue diciendo lo mismo, ¿me podrian decir que debo usar?... luego lei en un foro de una novia en el campo de golf de san fierro, pero no se donde esta ese campo de golf, ¿alguien podria decirme mas o menos donde esta?...

De antemano, gracias... espero que me ayuden
resuelve misterios
Publicado el 03-06-2006, 21:44
hola como ya e dicho antes TODOS los que quieran unirse solo tienen que elegir un area(no importa si ya esta cojida)y ya empiesan a buscar y a dar reportes de esa area...sobre mi reporte:no e enconrado nada nuevo aun.
Prioto
Publicado el 03-06-2006, 22:13
Joder que lio, 3 con la misma foto que resuelve misterios xD, Cjjunior solo tienes que elegir area...y kRoNoSs te ayudo y podrias participar en la busqueda si quieres....

- Sabes donde esta la pizarra??, quizas creas que esta en un sitio equivocado, siempre esta durante el juego pero solo funciona cuando exportes un coche y para poder exportarle necesitas conseguir el concesionario, si ya lo tienes ya podras exportar coches, pero la pizarra siempre esta...

- Con la chica, viste con cadena de oro, reloj de oro, sombrero de piel, botas de piel, pantalones de cuero, creo que todo esto era en victim, y chaqueta vaquera en bingo, coge un coche que puedas tunear en san fierro, en donde se tunean en condiciones, ponle todo lo que se pueda, vete a buscar a la chica y sera tuya...con todo esto a la chica se le olvida si estas gordo o eres un palillo xD

Saludos!!!;)
gtaxbox
Publicado el 03-06-2006, 23:15
Reporte:

sin novedades... para llorar! jajajaja

no encuentro nada...

saludos
Sonik
Publicado el 04-06-2006, 02:09
Mi reporte:nada, quiero encontrar algo!!

Prioto me pudes poner algo para saber donde esta la tienda de tatuajes en el inframundo Por favor no la encuentro.

aqui una foto de cj en el metro, es interesante como le pueden tomar esa foto desde adentro del metro
http://img226.imageshack.us/my.php?image=cjenelmetro9kq.jpg

adios!!
rubenfelipe
Publicado el 04-06-2006, 02:25
si con lo de la busqueda me da mucho gusto poder cer que cada vez hay mas personas que quieren unirse a la busqueda jeje

CON LO DE MI REPORTE:me fui a buscar algo mistrioso y solo me tope con que me bajo de mi carro modificado y le cae un avion bajandome casi toda la vida y para terminar de de echarme a perder mi partida salgo a la avenida y pasa un auto uyendo de la policia y me arrolla dejando a cj como moneda jajajajaja seguire buscando
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 03:04
Prioto...

Para llegar a donde creo que esta la pizarra de importacion/exportacion, llego de la siguiente forma: justo enfrente de el garage de san fierro, esta la estacion de trenes, llego ahi y sigo la via del tren hacia la derrecha (llendo hacia los santos) pero en la bifurcacion que esta casi empezando mi camino tomo el camino hacia la izquierda y sigo a tope la via y llego a una construccion grande amarilla (que segun yo es la grua...) que tiene a un lado un enorme barco y del otro un enorme agujero, donde haces la mision de pasar los puntos de control con la NRG-500 que esta aparcada junto a unas cajas ahi cerca... segun tengo entendido la pizarra deberia estar junto al agujero, entre este y la grua... tambien ahi cerca hay una camara... si no es ahi hazme el favor de decirme donde es ... por cierto, si por "consecionario de coches" te refieres a Wang Cars, no lo he comprado aun, el juego no me lo permite...

-Sobre lo de la chica de Blueberry, gracias por la informacion, pero... ¿Donde esta la tienda de ropa victim?... porque en san fierro no he encontrado mas que tres: ZIP, BINCO y SUB-URBAN... ¿en que ciudad esta victim?...

-Y acerca de la chica que pregunte... la del campo de golf de san fierro, ya no se preocupen tanto , ya la encontre, el campo ese, el avispa country club (cre que asi se llama) esta muy cerca del gimnasio... ya me hice novio de ella y ya llevo 70% de la relacion y me dio las llaves de su coche, el blanco ese que esta aparcado afuera de su casa... y por cierto al final de cada cita despues del 50% me invita a "tomar cafe" jejeje...

-Se que en cada ciudad se tienen que recolectar 50 cosas especiales: pintar 50 grafitis en Los Santos, 50 herraduras en Las Venturas, pero en San Fierro hay que tomarle una foto a 50... ¿50 que? le he tomado foto a todo lo que se me cruza en el camino y nada... si alguno de ustedes sabe algo favor de responder... por cierto que tengo camara de fotos infinita: creo que fue un error del juego, pues en la mision de Cesar Vialpando en la que tengo que ir por el a una carretera e ir hasta Angel Pine a tomarle unas fotos a unos tipos, antes de pararme en el marcador rojo, seleccione mi camara (pues no sabia que ahi me iban a dar la camara de fotos infinitas, que es solo por la mision no?) y cuando empece a tomar las fotos a Ryder y los demas pues traia la camara infinita que el juego me habia dado... para cuando termine de tomar las fotos, y termino la mision, la camara que traia en mi inventario era infinita!!!... no tiene numeros y puedo tomar cuantas fotos quiera... ¿A alguien mas le paso eso, o es solo un error del juego?...
cj junior
Publicado el 04-06-2006, 05:14
Hola ya escoji mi area es donde esta Jack Sparrow(no se si lo escrivi vien) espero que no aiga inconvenientes por mi desicion pero desde ahora ya me puse a investigar esa area
Berhial
Publicado el 04-06-2006, 08:36
Hola kRoNoSs, para hacer las misiones de Cesar vialpando yo tuve que comprar el Wang Cars, despues de terminar estas misiones fue que me dieron la Importacion/Exportacion talvez por eso no te sale la pizarra...

cj junior no hay inconvenientes con que escoja ya un area q tenga otro...

Mi reporte de investigacion: nada aún, sigo investigando
Sonik
Publicado el 04-06-2006, 16:34
Reporte: nooooooooo, no encuentro nada, solo una persona que la atropellaron y quedo mitad afuera y mitad dentro del pavimento.
Jajajajajajajajajajajaja es genial jugar con cj sin cabeza
Prioto
Publicado el 04-06-2006, 19:35
Kronos...

Lo de la pizarra, mas o menos esta por donde dices o exactamente donde dices...justo al lado de el gran agujero, te lo explico yo de mi forma aver si es donde tu dices ya q como dije la pizarra siempre tiene q estar...tu sigues la vifurcacion de las vias a la q te refieres, yo tb voy por ay para ir sigues recto asta la grua y en vez de parar pasa la grua y llega asta el final y si haces esto veras la pizarra, es un cartel grande, si aun asi no te sale preba a comprar el concesionario cuando puedas y mira aver si esta donde te digo..

Lo de la camara si no as hecho trucos seguro q es un fallo..sientete afortunado xD

Y las fotos, bueno lo que tienes q buscar son simbolos redondos azules que dan vueltas en algunos lugares..algunos estan muy faciles y solo se ve cuando apuntas con la camara, prueba lo siguiente, ves donde tu garaje de san fierro el abandonado, vete donde estan haciendo obras justo detras, apunta con la camara hacia la grua amarilla y sube justo asta arriba del todo con el zoom y veras el simbolo dando vueltas..repito que si no es apuntando con la camara el simbolo no aparecera....

Unete a la investigacion!!!! ;)

Saludos!!!;)
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 19:47
Prioto...

He llegado ahi donde dices tu de la pizarra, pero no esta... creo que tendre que esperar hasta poder comprar Wang Cars...

Sobre la cosa azul flotando sobre la grua la buscare mas tarde, cuando juegue...

De la investigacion, me gustaria participar, y me interesa la zona de back o beyond, no se si este ocupada, pues en esa zona, es donde supuestamente dice Rockstar que hay "algo"... espero que no haya inconvenientes por escoger esa zona...

Y no me respondiste de la tienda de ropa victim :eek: ...
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 19:51
Por cierto, no acostumbro usar trucos, solamente los pruebo pero nunca guardo la partida con ellos...
Prioto
Publicado el 04-06-2006, 20:13

Quote: kRoNoSs

Prioto...

He llegado ahi donde dices tu de la pizarra, pero no esta... creo que tendre que esperar hasta poder comprar Wang Cars...

Sobre la cosa azul flotando sobre la grua la buscare mas tarde, cuando juegue...

De la investigacion, me gustaria participar, y me interesa la zona de back o beyond, no se si este ocupada, pues en esa zona, es donde supuestamente dice Rockstar que hay "algo"... espero que no haya inconvenientes por escoger esa zona...

Y no me respondiste de la tienda de ropa victim :eek: ...

No me gusto mucho esa ultima frase, lo primero decirte que "de nada" por la ayuda ¬¬ .......

Te pondre en back o beyond....

Saludos!!!;)
Prioto
Publicado el 04-06-2006, 21:01
Ya todos los cambios.....



Zona Norte
Las payasadas, El castillo del diablo...
Rosado: Jack Sparrow
Naranja fuerte: cj junior
Area 69
Verde: Berhial
Bone County
Azul: goku ss4
Bayside
Rojo: Prioto

Zona Centro
The panopticon
Naranja: Sonik
Red County (Ferin Ridge)
Negro: fablex
Fisher's Lagon
Rosa: Doom
Amarillo: Raicen

Zona sur
Whetstone (Monte Chilliad)
Ocre: resuelvemisterios
Morado: dei
Sady Cabin
Gris: Kronos
Flint County(Back O'Beyond)
Pistacho: rubenfelipe
Flint Range
Blanco: gtaxbox

Ya esta muy sobrecargado el mapa si se sigue agregando mas gente, lo hare por grupos de gente, y un grupo seran el mismo color...

Los nuevos los agregare ahora despues a la pagina, si hay algun cambio decrilo...

Saludos!!!;)
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 21:05
Ya encontre la cosa azul que da vueltas sobre la grua detras de mi garage, y si solo se ven con la camara... gracias por la informacion....

Saludos.
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 21:09
Y cierto... perdona... no te he dado la gracias... gracias por todo =D... sobre la zona que me toca investigar, no he encontrado mucho, lo mas "paranormal" que he visto y cercano a un zombie es un tipo feo pelon que no lleva mas que un pantalon puesto, camina encorbado y lleva una paja en la boca ...

Saludos.

PD: Sigo con la duda de la tienda de ropa victim... te agradeceria que me dijeras...
kRoNoSs
Publicado el 04-06-2006, 21:24
El tipo ese no esta en mi zona, lo veo muy pero muy seguido en Angel Pine, lo veo en carros, motos, tractores y demas... lo veo demasiadas veces en menos de un minuto...

...
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82