Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Berhial
Publicado el 04-06-2006, 22:35
kRoNoSs...

Sobre la tienda victim hay una en San Fierro en la calle "Financial", cerca de donde se hacen las misiones de aparca coches..

Mi reporte de investigacion: Nadaaaaaaa...
cj junior
Publicado el 05-06-2006, 01:49
Gracias por poner mi zona de busqueda, mi reporte, nada de nada no e encontrado an nada pero sigo buscando.
Sonik
Publicado el 05-06-2006, 01:51
Reporte nada!

he buscado y buscado y no encuentro nada así que me fui al inframundo a buscar la tienda de tatuajes pero no encontre nada, prioto me puedes decir donde esta?

adios!
kRoNoSs
Publicado el 05-06-2006, 01:54
Berhial...

Ya vi el lugar de la tienda Victim, pero no hay manera de entrar... ¿sabes cuando la abren?... voy en la ultima mision de san fierro, la de yay-ka-boom o algo asi y esta cerrada la tienda victim y no puedo comprar wang cars... tu sabes cuando se puede hacer eso? ¿hasta que llegue a las venturas?... de antemano gracias...

Saludos.
Sonik
Publicado el 05-06-2006, 02:15
No se si se acuerden de la mision donde debes llevar a sweet a un motel? bueno en ese motel hay un entrada al inframundo

entrando subes las escaleras y en todo el camino vas viendo hacia el techo y cuando llegues a una parte amplia y mires hacia arriba veras que todo esta negro hasta se ve una de las cositas para grabar, yo digo que es una entrada pero no se como entrar. ;)
RK2
Publicado el 05-06-2006, 02:56
Hola, Estoy enganchao al San Andreas y tambien atascado, mas o menos voy al 50% del juego. En una de las misiones de Sweet, despues de k sale de la carcel, me pide ayuda el novio mejicano de la hermana, y antes de hacer la mision tengo k reclutar a dos miembros de mi banda. ¿Como se hace? Muchas gracias.
RAICEN
Publicado el 05-06-2006, 03:08
pues solo te pones enfrente de ellos y aprietas el disparador izquierdo y despues aprietas el stik secundario para arriva no es el stik analogico es el otro
kRoNoSs
Publicado el 05-06-2006, 03:44
Reporte de Busqueda: Nada importante... solo vi unos cuantos OVNIs, que al pasar sobre un lago despertaron a Nessie... tambien vi unos zombies que iban por ahi cuando llego Big Foot y los aplasto... pero al final, llego un tipo con una motosierra que le corto los pies... pero de ahi en fuera no vi nada interesante xD...

Ya en serio, no he encontrado nada pero sigo investigando...
kRoNoSs
Publicado el 05-06-2006, 03:54
En la tienda de Zero RC se venden figuras de accion de Tommy Vercetti y de Lance Vance, si no me creen asesinen al muchacho que esta ahi dentro y detras de el estan las cajas que dicen GTA Vice City...
Prioto
Publicado el 05-06-2006, 05:04
Wuenas...sobre dudas de exportacion de coches, tiendas de ropa...etc...lo mejor es que se pasen el juego (las misiones) y seguro que todo estara, ya yevo un 90 % y aun me faltan misiones ^^

RK2 sumate ala investigacion ;)

Saludos!!!;)
resuelve misterios
Publicado el 05-06-2006, 05:48
bueno mi reporte es nada de nede jajaja no es broma solo queria darle las gracias a los que estan buscando misterios como yo y a priot que a echo un exelente trabajo con e maa y todo....
Prioto
Publicado el 05-06-2006, 06:02
Gracias resuelve misterios ;)....

Bueno ya algunos se animan a escribir algo para la pagina, aver si terminais animandoos todos y ya se ve algo en claro

Pulsa aqui para ver la pagina

Saludos!!!;)
Berhial
Publicado el 05-06-2006, 06:36
kRoNoSs
El Wang Cars yo lo pude comprar despues de pasar todas la misiones de San Fierro y la tienda de ropa victim la pude visitar al llegar a las venturas... talvez por eso es q no puedes comprar Wang Cars, ni entrar a victim

PD. aún no he encontrado nada....
rubenfelipe
Publicado el 05-06-2006, 14:52
hola, pues lo de wuang cars primero necesitas pasar todas las misiones del garage y despues pasarte la auto escuela y te llamara cesar y listo podras pasar las misiones y obtener wuang cars ;)

Revise tu pagina prioto y valla que ha avanzado felicidades y te a quedado muy bien los detalles todo

MI REPORTE: sin novedades aun :eek:


seguire buscando
True David
Publicado el 05-06-2006, 15:20
Reabro el tema ya que no es necesario el límite de páginas. Para más información de este juego visitad el tema en PS2 y para información de su continuación el post oficial de GTA IV.

True David.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82