Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
Sorteo MundoGamers
En MG sorteamos 500 betas de Blur incluido código para jugar en XBL.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 06-may-2006, 11:25     #121 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por la info berthial, yo de vigilante me llegue a la 56 xD, con el helicoptero militar...una vez que pasas la 12 ya no creo que tenga limite, solo ganar ganar y ganar pasta, pero termina aburriendo...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 07-may-2006, 12:07     #122 (permalink)
Berhial
Press Start
 
Avatar de Berhial
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Posts: 125
Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Bueno Gracias Por Decirme, Yo Llegue Hasta La 25 Pero Con Tanke Y Seguia Y No Me Daban Nada Sino Dinero, Debe De Ser Para Eso Que Siguen Las Misiones De Policias.... Ha Y En La Ultima Mision Cuando Sweet Va Guindado En La Escalera Del Camion De Bombero Cuanto Tiempo Debo De Durar Siguiendolos Y Por Cuanto Tiempo Me Puedo Alejar De El Sin Fallar La Mision...
Berhial is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 07-may-2006, 01:14     #123 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola berhial... es tal vez una mision algo enredada la que mencionas, en la que sweet va colgado del camion de bomberos... tu siguelo todo lo que puedas y ya cuando anden por los rumbos de un como estadio y una playa ahi en los santos sweet dira que no puede mas, y saldra un medidor de aguante para seguir en la escalera, pero se va de volada! asi que acercate al camion de bomberos y calcula la distancia... yo lo tuve que hacer como 5 veces hasta que en una de esas si le atino a mi carro.. o yo a su caida jajaja...

puedes ir jugando con el otro control de vista para ir viendo mas o menos por donde caera sweet... asi le hice yo y funciono...

suerte1
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2006, 03:15     #124 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Alguien sabe donde puedo conseguir un extintor sin trucos???esque resulta que antes me aparecian en las tiendas de comida, pero yano...saben algun otro sitio???

gracias..

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2006, 05:36     #125 (permalink)
elias vejar
Press Start
 
Avatar de elias vejar
 
Registrado: octubre-2005
Posts: 113
elias vejar todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Prioto
Alguien sabe donde puedo conseguir un extintor sin trucos???esque resulta que antes me aparecian en las tiendas de comida, pero yano...saben algun otro sitio???

gracias..

Saludos!!!
En la gasolinera de San Fierro junto a la base naval, o si no en la gasolinera que esta en el desierto que esta cerca de octane springs.
salieri.
__________________
elias vejar is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2006, 07:45     #126 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Post Si solo son un par de parrafillos...^^

Es cierto la gasolinera del desierto la conocia, gracias por recordarmelo ...

Por cierto descubri el poblema con el sexaple que tantos problemas me dio, lo postee en l de play 2 y lo vuelvo a poner aqui aver que opinais por este lado:

ya la solucione, y ya descubri el gran misterio...xD El Sex Aple, todo el mundo habla de el pero nadie dice realmente como se consigue, pues para conseguir a la Helena descubri de que depende esto, ni conchas, ni ir de prostis, ni comprar la ropa mas cara, ni na de na....basicamente depende de la ropa, pero no solo de la ropa, sino tb del lugar, por ejemplo si estas en la granja, deberas ir con ropa de vaquero y un tractor, camion, o coches de granja y tu sex aple andara por las nubes, si andas por ciudad ir con ropa normalita, tipo de sport y un coche tb normalillo, y por ejemplo llendo por las venuras, con ropa de macarrilla y un buen cochazo, y asi siempre mantendaras tu sex aple bien alto...en la parte de granja, si llevas un moster truck aumentara bastante, por cierto si estropeas tu coche el sex aple bajara.Hacer pruebas y lo comprobareis.

Mi problema y el de muchos...la novia Helena, la garruda tan exigente...como ya se dijo para conquistarla, necesitaras el traje de chulo y cosas de oro, poca musculatura, y sera tuya, pero resulta que luego se traslada a una zona apartada, a una granja y aqui es donde descubri lo del sex aple, yo iba igual la ropa que como la conquiste, pero ella me decia que no le gustaba, yo no lo entendia, y por casualidad me compre ropa de vaquero al ir por un pueblo con un tractor, me baje mire mis cualidades y mi sex aple andaba altisimo, relacione todo y fui donde la novia, y por fin me acepto para salir de fiesta por ay...:P


Y bueno rectifico algo o mas bien añado un dato, esta bien ir con la ropa adecuada segun la zona o la ciudad por la que vallas, pero mas por estetica personal ya que, me puse ropa de vaquero la misma que en los pueblos y resulta que al creador del juego le debe de gustar esa ropa ya que vayas donde vayas tendras el sex aple alto, y en la mayoria de los lugares si conseguis uno de esos cochazos te subira al tope...asique parece que no ay que resquebrajarse tanto la cabeza...

Por cierto dire la ropa que llevo para que lo comproveis si quieres, no es chula asique no critiqueis por favor xD tan solo es por las novias ...: Cadena y reloj de oro, botas de serpiente o leopardo no recuerdo y sombrero de leopardo, pantalones de cuero todo esto creo recordar que se obtiene en victim y por ultimo una chaqueta de "VAQUERA", que creo que era en Bingo...

Una ultima cosa, no he probado con todas las ropas, mas bien la de vaquero ha sido la unica que ma servido para todos los lugares, comprobe que el traje de chulo por una granja no gusta xD....

Saludos!!!
.................................................. .................................................. ..
EDITO: Rectifico chaqeta de cuero por vaquera q me equivoque...xD
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws

Editado por Prioto en 08-may-2006 a las 04:01 .
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2006, 08:22     #127 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

asi es, es muy cierto.. el SEX APPEAL es la sensualidad q derrochas, o el carisma que tengas... como en la vida real, si andas en un lugar muy nice o fashion y andas en calzones pos no tendras mucho pegue verdad jaja aunque tambien depende del porte de la persona.. en este caso, pues el coche y la ropa importa!!!

buen dato prioto!

saludos
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 08-may-2006, 08:54     #128 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 703
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

muy buenos datos prioto!!!!!, ¿como le hago para subir mi sex appeal? pero sin usar trucos yo no encuentro forma para subirlo y las novias luego no quieren salir conmigo agradecere su respuesta
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 12:33     #129 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

rubenfelipe, ¬¬ como me dices que buen dato y luego preguntas que como se sube el sex aple??? xD es exactamente lo que esplico...^^.

Añado algo mas ^^ sobre todo el sex aple sube muchisimo por los coches, en san fierro si tienes un coche tuneado en el garaje de modificacion caro, es decir el que esta mas a la izquierda del mapa, donde modificas el coche totalemente, el sex aple subira muchisimo..xD..

Y por cierto hoy me paso algo, iba con el monster track (que dije que subia mucho sex aple en el campo), bueno pues volvque de la forma mas tonta al bajarme en vez de salir corriendo mire mi sex aple mientras el coche se destruida y salia humo y observe que mientras lo miraba y el coche empezaba a echar mas humo, mi sex aple bajaba muy deprisa xD, hagan la prueba si quieren:P

Ahora vuelvo a tener una duda con las novias ( me estan sacando de quicio...) saben a que lugar debo llevar a Michael (creo que se llama asi..) es la novia que te repara el coche gratis, si encima que casi nunca esta cuando esta nunca le gusta donde la llevo :'(, he probado todo lo cercano y nunca acierto alguien sabe donde la puedo llevar??...

Saludos!!!
Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 01:50     #130 (permalink)
Berhial
Press Start
 
Avatar de Berhial
 
Registrado: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Posts: 125
Berhial todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Prioto a Michelle la tienes que llevar a los bares de San Fierro, te recomiendo el que esta cerca de la escuela de manejo, yo siempre la llevo alli y sale contenta y sobre la hora en que se encuentra yo siempre la busco despues de la media noche y antes del mediodia y siempre esta...espero que te sirva la informacion...
Berhial is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 02:13     #131 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 703
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

lo siento prioto yo creo no lei bien tu dato o me salte algun parrafo que !tonto soy! , prioto tu ya has llegado al bluehell si ya lo lograste podrias poner unas imagenes o alguien mas que ya haya llegado porfavor ......
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 02:43     #132 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 703
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

pues cuando yo empeze a sacar a michelle a las citas solo espere a que me diera el traje de carreras y luego ya la dejo porque a parte de que luego no quiere salir o nunca esta "te roba los autos" porque hay citas con ella que te pide un coche y que ella quiere manejar se me ocurrio apretar Y para ver que pasaba cj se baja y michelle se va con mi auto acabado de modificar y tanto dinero que habia invertido en el... jajajajaja
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 09-may-2006, 05:16     #133 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por la informacion Berhial seguro que me sirve, probare y dire los resultados, y lo deque te roabba los autos y que queria conducir no lo sabia xD, aver si se me lleva alguno...jaja, por cierto la forma de conseguir dinero rapido sigo diciendo que en la ruleta, jugando a pares o impares o negro y rojo, he superado los 10.000.000 ^^ Michael podra quedarse con todos los coches que quiera :P.

Sobre lo del Bluehell estao preparando imagenes, mañana pondre tres o cuatro...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 12:55     #134 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 703
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

estoy de acuerdo contigo que el mejor modo de ganar dinero es en la ruleta,
cambian do de tema con lo de hot coffee dicen que este programa que le metiron al juego ya lo puedes adquirir pero solo pirata ustedes ¿creen que despues se pueda adquirir mas adelante en original?.....

pd: ya quiero ver tus imagenes prioto porque la verdad nunca he visto y mucho menos llegado a ese lugar
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 09:17     #135 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si prioto!! me gustaria ver las pics, porque no se si te acuerdas, ya hace buen rato, comente q ue intente hacer el truco desde el gym y logre llegar a otro lugar pero de ahi a liberty city nada... y sigo sin poder...

q noticias nuevas tienen de epsilon???

saludos
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 02:57     #136 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Buenas ruben felipe, el hotcofee es practicamente imposible que lo saque legalmente, ya que fue un MOD con mucha repercusion y por eso lo sacaron para las consolas en forma pirata, y rock star tuvo problemas legales, y tuvo juicios por sacar esas escenas en un juego cuando ellos no lo hicieron, al menos eso es lo que yo tengo entendido, asi que no creo que lo saquen.

Sobre lo de epsilon gtaxbox, yo no creo que exista, lo que no se es como aun sigue este rumor, ya que a mi parecer salio de alguien con mucha imaginación...

Las imagenes las pongo en el siguiente post..

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 03:09     #137 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Ya las pongo, pero yo no tengo ninguna de liberty city, pongo imagenes sobre otros locales las e puesto en pequeñito si la quieren grandes yo se las paso por messenger si quieres ^^:

Un trozo de San Fierro


Una zona estraña, como una plataforma y si me hacercaba subian las estrellas


Un sex shop que creo que es el que esta en las venturas.


Tengo mas de tiendas de ropa, supermercados y creo que tengo fotos de la tienda de tatuajes secreta, estar he estado, lo que no es donde tengo las fotos.:P

Saludos!!!

PD:velez_sva@hotmail.com
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 10-may-2006, 11:20     #138 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Talking de buelta y mejor que nunca

que honda a todos
les cuento me paso una desgracia muy grande mi gta san andreas se borro todo el 85% que llevava se me borro porque grave una nueva partida sobre esa (por error) pero ahora lo estoy sacando todo de nuevo asi que si nesesitan alguna ayuda de misiones diganme estoy a sus ordenes !!!! apenas voy saliendo de los santos !!!! y llevo como 20 % en 2 dias encontre todos los grafitis (sin mapa) miren chavos estoy de locura mejor que nunca

ahora si me hacen favor me podrian actualizar de que es lo que ha pasado ultimamente que no lei nada
si alguien nesesita ayuda o algo solo pidanla orale
XD
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 12:27     #139 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 703
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

buenas fotos prioto, yo estaria encantado de que me las pasaras por correo el mio es:

rubenfcarmona@hotmail.com

pd: de los epsilon como dice prioto en la pagina de x-files no han escrito nada nuevo pero espero que sean verdad
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 11-may-2006, 03:59     #140 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Ubicación: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Por cierto una cosa que se me olvido...las imagenes son del juego de ordenador, pero sin MOD ni nada...por la consola también he llegado a practicamente los mismo sitios, pero por ordenador podia sacar las fotos que se veian mucho mejor y mas rapido...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:34 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2