Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox

Xbox Foro de juegos de Xbox. El rincón de la consola de Microsoft y sus videojuegos


Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 01-may-2006, 03:11     #81 (permalink)
Adgaib
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 25
Adgaib todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

prioto para bajar la musculatura sin truco, pues solo baja de peso, hasta ke no tengas nada de gordura, luego si te da hambre no comas y se bajara rapido la musculatura, saludox!!!!!!!!!!!!!!
Adgaib is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 01-may-2006, 10:12     #82 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

asi es , para bajarla sin el truco de flaco no debes correr mucho andar mas en carro... no hacer tanto esfuerzo! jajaja y si, no comer tampoco... si nadas mucho no t ayudara nada, al contrario... y viceversa para aumentar... siempre anda corre y corre , nadando etc...
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2006, 03:06     #83 (permalink)
Jack sparrow
Press Start
 
Avatar de Jack sparrow
 
Registrado: enero-2006
Location: guatemala
Posts: 101
Jack sparrow todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

alguien que tenga el 100% del juego me podria decir si hay otra tienda de ropa despues de la que se llama DS ?????
__________________
HALLOWEED BY THY NAME!!!


Jack sparrow is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2006, 03:19     #84 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por gtaxbox
asi es , para bajarla sin el truco de flaco no debes correr mucho andar mas en carro... no hacer tanto esfuerzo! jajaja y si, no comer tampoco... si nadas mucho no t ayudara nada, al contrario... y viceversa para aumentar... siempre anda corre y corre , nadando etc...
Pues esque eso es lo que yo creia tambien, pero no, sabia q no correr te rebaja el musculo y nadar, pero es demasiado lento, pero lo del hambre creia tambien que era asi pero no me funciona (y ya lo hice hace mucho, pero ahora no funciona...)..., de todas formas volvere a probar...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2006, 09:07     #85 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pues hay veces tmb que cuando me da hambre mas a parte el factor de andar siempre de "sedentario" es decir, 0 actividad fisica se baja la musculatura, cuando hablo 0 act. fisica es de andar para todo en coche ajajaja bien flojo jaja
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2006, 05:02     #86 (permalink)
Sek Krieg
Insert Coin
 
Registrado: febrero-2006
Location: 45 Hollbrock St., San Fierro
Posts: 5
Sek Krieg todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Sparrow: No la verdad q' no la hay.Me he recorrido el mapa entero y no encontre otra tienda.La unica ropa q' encuentras es la q' te dan tus novias, y la de aparcacoches.
Sek Krieg is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2006, 08:36     #87 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Oye la maldita Helena, es una tiquismiquis, avecces me dice de salir y otras no, por la ropa, alguien puede decirme que es lo que hay que llevar puesto exactametne y donde lo puedo comprar????....

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2006, 10:12     #88 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

estimado prioto: te entiendo bien cuando se ponen asi de sangronas las viejas... y hay veces que nunca le das gusto con la ropa!!! lo mejor es subir tu sex appeal.... mientras mas tengas en el medidor, puedes ir hasta en calzones y les vale gorro! jajajajaja para subirlo, dicen que cuando andas de pimp con las prostis se te sube... claro, existe el truco pero se que no te gusta truquear el juego... asi que siendo "carismatico" ahi con las prostis de la calle o en los table dance se puede subir.

Pues ya ando en una mision donde mate al mendigo smooke... a maldito gordo traicionero! jajaja pero salio tenpenny a escena! q milagro, ya se me habia desaparecido!!! total sale huyendo en un camion de bomberos y el baboso de sweet se trepa a la escalerita del camion... ahora tuve que andar como baboso detras de ellos para que no le pasara nada al sweet pero pues se empezo a soltar y pum!! al suelo! no pude alcanzarlo para q cayera en mi carro asi que tendre q repetir tooooooooda la mision de nuevo y esta larguita... lo que si es que se volvio un despapaye la ciudad, es un caos!!! todos robando tv´s, golpeandose unos contra otros, disparandose, ya ni tu gente te respeta! puede pasar un tipo de tu banda y te dispara todo por culpa de tenpenny que hizo q los santos hubiera conflictos entre ciudadanos! pero esta botana que la ciudad este en caos jajajaja....

saludos!
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 02:00     #89 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Wuenas, gracias por lo del sex aple aver si asi sube porque no sabia como ^^, jeje y los trucos no me gustan como dijiste xD....

Sobre la mision ya te queda poco, yo en esta 2º partida aun voy po las misiones de las venturas, aun no empece ninguna alli, me entretenido en poner las escuelas con otod oro:P y buscar almejas, me queda una, fotos...hacer las misiones de los locales, y las novias ..cuando me canse hare alguna mision..llevare un 75% y aun me quedan esas misiones ...

Bueno...gracias de nuevo

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 03:27     #90 (permalink)
rubenfelipe
New Game
 
Avatar de rubenfelipe
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 592
rubenfelipe va por buen camino
Predeterminado

hola amigos yo de nuevo, me ha surgido una duda es que en mi partida mas reciente tenia a cj maxima musculatura y lo intento llevar al gimnasio pero no puedo hacer ejercicio porque dice que cj ha hecho mucho ejercicio que vuelva mañana lo llevo al otro dia y me aparece lo mismo alguien sabe que le ocurrio a mi partida
__________________

rubenfelipe is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 06:31     #91 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola! pues tu mismo diste en el clavo!!! si esta en maxima musculatura, seria inutil seguir llevando a CJ al gym, ya que no le serviria de nada y ya no puede aumentar mas de musculo, ya cuando empiece a perder un poco y lo llevas si podras hacer ejercicio...
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:31     #92 (permalink)
Prioto
Mission Completed
 
Avatar de Prioto
 
Registrado: enero-2006
Location: Madrid, España
Posts: 1,250
Prioto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Q casuadlidad, eso que dice ruben felipe me pasa pero yo estoy casi sin musculo...pero no me deja, y espero varios dias y no me deja, si se que le pasa a mas gente, y yo no sabia como era posible ahora si lo se, y no se porque...si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga por favor...

Saludos!!!
__________________

Foro San Andreas,Cazadores de Misterios www.CDM.foros.ws
Prioto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 05:17     #93 (permalink)
Adgaib
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 25
Adgaib todavía no ha recibido valoraciones
Talking

hey a mi me pasa lo mismo tengo a la mitad la musculatura y ya tengo varios dias de ir al gim y me dicen lo mismo de ke ya hice suficiente ejercicio y ke vuelva mañana, y asi le he hecho muchas veces i nada, y no he utilizado trucos porke esa podria ser una, ke ocurrira????? saludos!!!!!!
Adgaib is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 07:59     #94 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola a todos soy nuevo y me quede trancado en el juego, en en una mision en el desierto donde te mandan a aprender a volar me meto en la casita a hacer la primera mision de sacar oro plata bronce y no se pasarla el avion como que pierde fuerza y vi un video de como se pasa y tenia que salir un sirculo rojo y pasarlo por el medio y lo e echo 1000 veses y no me aparese ningun sirculo rojo sera un que tengo el juego dañado
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:30     #95 (permalink)
gtaxbox
Press Start
 
Avatar de gtaxbox
 
Registrado: marzo-2006
Posts: 133
gtaxbox todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola amigos!

acerca del ejercicio puede ser que CJ este cansado... tal vez sea como en la vida real, que aunque no tengas la musculatura al tope, no es bueno hacer sobre-ejercicio... tal vez su CJ en ese momento no esta apto para seguir haciendo ejercicio... es una suposicion jajaja... aunque a mi no me ha pasado.

La mision de como aprender a andar en avion esta pesadita... fijate bien en tu mapita d lado izquierdo como apunta tu objetivo, o sea el trianguilito... a lo mejor no haz llegado a la altura necesaria y esta mas arriba por eso a simple vista no lo has visto... o a lo mejor esta mas abajo... checate el trianguilito... es de estar practique y practique... no te desesperes

Les hago el anuncio que acabo de pasar ahorita el juego, por fin tenpenny murio en un accidente cuando lo perseguia yo jajaja... ya salieron los creditos y todo... muy buen juego!!!! y como es costumbre de rockstar, puedes seguir jugando obvio,ya no hay misiones, pero pues a continuar con los pendienes como buscar herraduras, conchas, fotos... las sub misiones de trailero, repartidor, taxista etc....

lo unico triste ademas que no hay ya mas misiones, es que es fecha que no puedo ver nada extraño lease ovnis, aliens, pie grande etc... pero ahora si, 100% metido a buscar cosas extrañas...

saludos!
gtaxbox is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:44     #96 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

grasias gtaxbox voy a intentar como me dijiste......
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:45     #97 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

tengo 2 mapas donde se encuentran las herraduras de san fierro y de los santos
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:47     #98 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pero no se enviarselos al que me las pida..........
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:54     #99 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

algien sabe si se pueden tunear los autos de san andreas como los de nfs underground 2 porque e visto muchas imajenes con autos como el turismo,bullet,infernus tuneados como nfs las imajenes las vi en una pajina de san andreas,aqui mismo en este foro sale creo que es www.san-andreas.com.
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 03-may-2006, 10:56     #100 (permalink)
dei
Press Start
 
Registrado: mayo-2006
Posts: 123
dei todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no supe que decia porque salia en ingles o era un montaje?
dei is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:51 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2