Foro de juegos de Mundogamers 8910

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > cual es la mejor banda de punk-rock?
Minsk02
Publicado el 31-08-2009, 21:07
Para mi los mejores son Los Ramones.
Son muy buenos,por no decir los mejores en este aspecto
Empollon
Publicado el 01-09-2009, 17:15
Para gustos colores, y nunca mejor dicho

a mi me encanta: Linkin Park (si se puede considerar punk.rock)
y los Red hot chili peppers ;)
murdoc
Publicado el 08-09-2009, 20:48
hay buenas bandas de punk rock blink 182 es una green day y otras y ya de ahi solo hay bandas de hardcore punk q son excelentes
Yeap
Publicado el 27-12-2009, 21:09
LoL? Green day es mi grupo favorito, sin duda, pero nunca lo catalogaría como el mejor grupo de punk,puede que alguna vez tuvieran su esencia, pero no los considero los mejores. Estuvieron The Ramones y lo mas parecido a la actualidad Punk-Rock, puedo decir The distillers Un saludo
Rage2sainT
Publicado el 30-12-2009, 00:04
ramones o sex pistols

(LP y black eyed peas punk rock? :O)
phouva
Publicado el 03-01-2010, 19:32
Sin duda alguna GREEN DAY!!!!!!!!xDDDD los mejores
josephh96
Publicado el 05-01-2010, 12:18
Greenday sin duda
perooo tambien son mui buenos Nofx y Blink 182
xxlovelypunkiigirlxx
Publicado el 26-07-2010, 01:01

Quote: True David

La mejor banda de punk-rock y la más aclamada en toda su historia han sido Ramones, las actuales son bastante más light y no tienen ese espíritu que tenían Ramones ni por asomo, yo aún sigo escuchando de vez en cuando Ramones porque infunden un estado de ánimo que ninguno de estos grupos de punk de ahora sabe imitar.


nada dee espirituu?? jajajajaaja escucha sum41 ii vas a ver como te llegan las letraas ii como saltas de la locura!!!.... jajaaja no haii mejor bandaa en el mundo... sum 41 rulez!! sii se qiieren volveer locos de verdad escuchen fat lip!!! XD
Piluquina
Publicado el 30-07-2010, 15:36
Para mí sin duda, las dos mejores bandas -no puedo decantarme por una-, son Sex Pistols y The Clash. Y no quiero ponerme en plan de abuela cebolleta, pero es cierto que hoy por hoy no hay grupos equiparables a los de aquella época, y no sólo en el género del punk-rock... En fin, cualquier tiempo pasado fue siempre mejor...!
ridermax69
Publicado el 09-08-2010, 00:29
No se si estará considerada punk-rock, pero en mi opinion Sum41 Saludos.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter