Foro de juegos de Mundogamers 8910

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > cual es la mejor banda de punk-rock?
euthanasio
Publicado el 20-01-2009, 00:21
green day punk rock ?
yo diria que son pijillos jugando a ser punkrockes , como avril lavigne .

los ramones y sex pistols si se puede decir que sean de lo mejor , sum 41 , blink 182 , green day etc son gente que no tiene nada que ver con el punk .
son como el canto del loco y el rock
x-gamer
Publicado el 20-01-2009, 01:17
para mi la mejor es green day........pero es solo mi opinion XD..................................
JCDenton_gamer
Publicado el 20-01-2009, 05:11
O.o keeee onda!!! ke teni en la cabeza ..ke green day es mejor ke the ramones y sex pistols osea ke te pasa O.o
Niko_Silver05
Publicado el 20-01-2009, 05:30
es una tonteria discutir algo como estó, Los Ramones obviamente.
x-gamer
Publicado el 20-01-2009, 16:22

Quote: JCDenton_gamer

O.o keeee onda!!! ke teni en la cabeza ..ke green day es mejor ke the ramones y sex pistols osea ke te pasa O.o


es solo mi opinion, en general no me suele gustar mucho el punk, the ramones me resulta aburrido, me resultan muy similares los temas y sex pistols nunca escuche....imagino que alguien que conozca mas de punk sabra decir cual es mejor;) a mi la ue mas me gusta es green day, aunque en realidad lo mio es el heavy metal.....
Niko_Silver05
Publicado el 20-01-2009, 18:51
Tiene razón en gran parte, no se puede comparar a Green Day con algunos que hicieron historia en todo el Rock como los Ramones y tambien los Sex Pistols, pero igualmente Los Ramones ganan
sebass96
Publicado el 20-01-2009, 21:43
los ramones,en mi opinion los Sex pistols no entran en la categoria,poruqe son punk y el punk-rock es un subgenero del mismo.pero si hablamos en general prefiro a los pistols
x-gamer
Publicado el 21-01-2009, 02:53
el punk es un subgenero del rock, el punk es rock, asi que no veo la diferencia.........
Niko_Silver05
Publicado el 21-01-2009, 03:49

Quote: sebass96

los ramones,en mi opinion los Sex pistols no entran en la categoria,poruqe son punk y el punk-rock es un subgenero del mismo.pero si hablamos en general prefiro a los pistols


Tiene razón x-gamer, punk es lo mismo que punk rock, el punk es una clase de rock.

PD: Mil y una vez son mejores los ramones.
caos_demon
Publicado el 30-01-2009, 10:24
para mi son estos:billy talent,blink 182,offspring,AFI,guns and roses bueno y mas ,jeje saludos
Niko_Silver05
Publicado el 30-01-2009, 14:29

Quote: caos_demon

para mi son estos:billy talent,blink 182,offspring,AFI,guns and roses bueno y mas ,jeje saludos


1- Los Guns no son punk
2- sacandolos a ellos, ninguno de esos le gana a los Ramones y a los Pistols, nisiquiera a Green Day.
azoth
Publicado el 30-01-2009, 14:45
Yo me quedo con Porretas jajajaja! Los otros serán los mejores, pero yo puedo estar mas horas escuchando Porretas que al resto.
sebass96
Publicado el 03-02-2009, 21:25
hasta ahora nadie nombro a Iggie Pop o a los New York Dolls,son buenos tamb
y un comentario,actualmente cualquier banda se llama asi misma punk-rock,y lo an hecho muy comercial ya (Sid Vicious se sacude en su cajon de cenizas) imaginens que madonna fue acptada en el salon de la fama del rock con el argumento de ser punk-rock,me da asco.
Niko_Silver05
Publicado el 03-02-2009, 23:11

Quote: sebass96

hasta ahora nadie nombro a Iggie Pop o a los New York Dolls,son buenos tamb
y un comentario,actualmente cualquier banda se llama asi misma punk-rock,y lo an hecho muy comercial ya (Sid Vicious se sacude en su cajon de cenizas) imaginens que madonna fue acptada en el salon de la fama del rock con el argumento de ser punk-rock,me da asco.


Pero el tema es sobre el mejor, no sobre los buenos. Y nadie le gana a los Ramones
sebass96
Publicado el 04-02-2009, 21:24

Quote: x-gamer

es solo mi opinion, en general no me suele gustar mucho el punk, the ramones me resulta aburrido, me resultan muy similares los temas y sex pistols nunca escuche....imagino que alguien que conozca mas de punk sabra decir cual es mejor;) a mi la ue mas me gusta es green day, aunque en realidad lo mio es el heavy metal.....

si lo tuyo es el metal,consideras aburrido a los Ramones,te recomendaria a los Pistols
BLAXUS
Publicado el 08-02-2009, 05:59
bueno,sex pistols me gustan,pero tambien me gustan municipal waste,green day y blink 182(aunque se haya alejado del genero ultimamente).
principeoscuro
Publicado el 08-02-2009, 21:21
La mejor banda de punk-rock son los ramones por lejos.
Metal Gear Solid Ray
Publicado el 12-02-2009, 22:57
la mayoria de los grupos que ustedes menciona son punk pop xD PeRo pues tambien entran xD PARA mi son mmmm haber...:bad religion,pennywise,the ramones,sex pistols,guttermouth, y pues uno pop blink 182 el cual es mi grupo favotito xD que por cierto esta de regreso xD y guttermouth son exelentes pero casi nade los conoce
felipe es un punk
Publicado el 18-02-2009, 10:19
haber care culos a qui les va mi opinion hacerca de las bandas que yo considero bandas originales y aun que dentro de el medio underground algunas de estas ya sean trilladas, solo por ser buenas es que son bandas de culto asi que no se menosprecian, ademas para no poner una mano de bandas nuevas que realmente son la copia de la copia y la verdad es que aburren

si no conoces algunas de esta bandas esta miando fuera de el tiesto osea dedicate a otra cosa
1.escorbuto
(la legendaria y suicida banda vasca de el lado izquierdo del nervion unas letras cargadas con la cruda realidad en la que ellos vivian)

2.la polla
(es una banda exelente unas muy buenas letras que despiertan tu lado critico hacerca de casi todo)

3.los ramones
(yo reconosco esta banda por su originalidad ya que su autenticidad resalta no mas por ser la primera ola de el punk en nueva york y ademas por no haber copiado la estetica de los sex )

4.the clash
(los contenidos de sus letras reflejan la realidad obrera de el tiempo, ademas se ha llegado a considerar como la primera banda de "proto-oi" asi me gustaria llamarle"

5.I.R.A
(aun que esta banda es colombiana y claro yo tambien ,osea no es que quiera meterla por que si, o por que casi media colombia la escucha pero de esta banda hay que reconocer que su fuerza de voluntad y autogestion a hecho de esta una banda de sonido brutal y letras muy criticas que impulsan al escucha a pararse de sus zapatos y gritar que si se puede)

6.narcosis
(banda peruana de culto el sonido no es muy bueno pero sus letras son realmente muy buenas y marginales ,buena banda que muestra el lado B de la sociedad)

y bueno no pongo mas aun que se que se me escapa una que otra y la mayoria de las bandas actuales todavia estan viches y no merecen estar en una lista la cual yo considero se necesitan mas meritos

a pd:todas esas bandas mencionadas antes son bandas de lo que se llama neopunk y la verdad es que todas son bastantes comerciales no se limiten a la televison ,ademas no basta solo con saber mucho de bandas tambien tienes que ser critico con lo que escuchas ,
rey hayabusa
Publicado el 03-06-2009, 01:23
Los ramones son los reyes, ninguna banda va a llegar a ser tan grande como ellos.........., tal vez de Clash llegue a su nivel.
Kentectacitle
Publicado el 03-06-2009, 07:58
You want to make money from facebook, all you need is a account with facebook and this tool. Just download it and click start its that easy.

Here are the details and the application!




Facebook Group Poster + Facebook Account Creator

Facebook is the most popular social site on the internet. With over 175 million active users on Facebook the advertising potential is limitless. The best way to get in contact with millions of Facebook users at once is through Facebook Groups. This bot is a BHW exclusive and there are thousands of groups being made on Facebook each day, so the chances of this getting saturated are highly unlikely.

What the bot does:

Post to Discussion Board of Groups
Write on wall of Groups
Post to Discussion Board of Top Applications
Write on wall of Top Applications
Scrape groups by the amount of members
Choose number of post per user
Load in Accounts file
Implements Decaptcher.com for Captchas or manual Captcha input


http://www.mediafire.com/?sharekey=ffd91f9307b9714500d27174b47c66573c04e49aeb7c12d4b8eada0a1ae8665a
Kentectacitle
Publicado el 03-06-2009, 10:56
You want to make money from facebook, all you need is a account with facebook and this tool. Just download it and click start its that easy.

Here are the details and the application!




Facebook Group Poster + Facebook Account Creator

Facebook is the most popular social site on the internet. With over 175 million active users on Facebook the advertising potential is limitless. The best way to get in contact with millions of Facebook users at once is through Facebook Groups. This bot is a BHW exclusive and there are thousands of groups being made on Facebook each day, so the chances of this getting saturated are highly unlikely.

What the bot does:

Post to Discussion Board of Groups
Write on wall of Groups
Post to Discussion Board of Top Applications
Write on wall of Top Applications
Scrape groups by the amount of members
Choose number of post per user
Load in Accounts file
Implements Decaptcher.com for Captchas or manual Captcha input


http://www.mediafire.com/?sharekey=ffd91f9307b9714500d27174b47c66573c04e49aeb7c12d4b8eada0a1ae8665a
Ricoh
Publicado el 29-06-2009, 17:06
Simple plan!! por dios eso es una tortura//SUM-41,BLINK-182,
nAtY_RoCk_FuNk
Publicado el 23-07-2009, 01:14
Bueno para mi pss me gustan muchas mis favoritas Green Day y Fall Out Boy
Pero cada kien tiene sus gustos (lastima q algunos tengan tan malos gustos)
josephh96
Publicado el 31-08-2009, 20:59
pa mi es Green Day y Simple plan
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter