J0as cuantas xorradas decis, el punk rock ese no existe.... O se es Punk o se es rock, lo que decis seria hard rock..........
Quote:
Originalmente publicado por True David
La mejor banda de punk-rock y la más aclamada en toda su historia han sido Ramones, las actuales son bastante más light y no tienen ese espíritu que tenían Ramones ni por asomo, yo aún sigo escuchando de vez en cuando Ramones porque infunden un estado de ánimo que ninguno de estos grupos de punk de ahora sabe imitar.
|
Este tio es el unico que tiene las cosas claras ^^
Green day, no son nada mas que cuatro mataos que hacen de rebeldes, vale que to el mundo a escuxado american idot, pero el primer post me ofende y mucho, no le llega ni a la suela de los zapatos a the clash, sex pistols, ramones the kiss....
Dios mio, si quereis rock escuchad al elvis y putno, viva el rock de la carcel...
Si queresi rock mas "duro" Led Zeppelin
Luego ya iros a los buenos, pero porfavor, antes de poner segun que cosas, documentaros. Si es que me ofende poner black eyed peas en un post como este....
Os parece normal?
Y porfavor, esto de el pop rock es lo mismo, mas bazofia que no existe todo esto es comercial 100% para intentar abrir el mercado a un publico mas abierto. Os lo demuestro cuantos sabeis lo que significa el cinturon con cuadros blancos y negros?
El que conteste un tablero de ajedrez que se retire de el todo de todo y se valla con su muñeca a hace ganxillo....
Es la bandera Ska y todos los pijos la llevais ahora..............
¡Vergüenza me daria llevar cosas que no se que son ni de que hablan!