Foro de juegos de Mundogamers 8910

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > cual es la mejor banda de punk-rock?
warriors
Publicado el 23-09-2007, 23:21
jajja green day punk rock?
eso es pop punk

ola a todos
warriors
Publicado el 23-09-2007, 23:24
la polla-los muertos-eukz-boikot-2 minutos

pa mi esos son unos de los mejores
punk12346
Publicado el 04-10-2007, 19:25
Pues los mejores para mi con diferencia son los Ramones.. pero si hay que elejir uno de los actuales seguramente la polla récords
gamemaniac_1.2
Publicado el 06-10-2007, 04:57
pxndx..... a huevoooooooooo

Memo_Punk!
Publicado el 17-12-2007, 11:03
che aca me parece ke hay gente ke habla pero no tiene ni idea de ke es punk! porke si supieran se darian cuenta ke la mejor banda punk de todos los tiempos es THE RAMONES como mucho hubiensen pusto "sex pistols" o de "the clash" eso es perdonable pero no "green day" , ni "simple plan", ni "sum 41", menos "my chemical romance" ke yo soy fanatico y se ke nisikiera son punk,y bue otras bandas ke han puesto

para la proxima espero ke el ke escriba en este foro sepa lo ke es en realidad punk

bye
sananai
Publicado el 18-12-2007, 19:50
red hot chili peppers y the ramones para mi creo que son los mejores =)
Dio
Publicado el 20-12-2007, 00:38
Mis favoritos son The Offspring, Blink 182, The Ramones y Bad Religion.
stifhen
Publicado el 21-12-2007, 01:03
la mejor banda de punk rock es my chemical romance no hay banda mejor que esa todas las canciones son un exito y greenday es exelente pero no mejor que mcr.
xxxxNosepuededecir
Publicado el 26-12-2007, 05:10

Quote: master gaiden

yo aseguro que es GREEN DAY son los mejores, mejores que los ramones, sex pistols y cualquier otra banda de rock
tu que opinas?



Grrenday es bueno pero que yo sepa es una banda Emo-light En realida no lo c con clarida pero eso es lo que he oido
xxxxNosepuededecir
Publicado el 26-12-2007, 05:17
La mejor banda de punk es:............... Allison...........Tambien me gusta Mcr Y 30 secunds to mars !!! ijijijiji
A.K.O.D.
Publicado el 27-12-2007, 09:58
Yo! Por comentarios como los 2 anteriores es por lo que estan prohibidas las armas en mexico. Creo que gustos aparte, la mejor banda de Punk rock para mi es The offspring. Digan lo que quieran, es de esas pocas bandas que suenan casi igual a como empesaron y que nunca han pretendido hacer incursiones en otros generos (COFF COFF Lostprophets) y que no le temen al cambio cuando quieren experimentar. Creo que sera de las bandas que seran recordadas no por cuantos discos vendieron ni por otras cosas... si no por lo que realmente importa, su musica. Cyall luego!!
eRic.22
Publicado el 29-12-2007, 14:39
Buff.. hay tantos grupos de punk rock buenos, pero yo me decanto por Green Day i Sum 41.
julian_gd
Publicado el 31-12-2007, 15:06
MXPX,NoFX,Simple Plan y Green Daycreo que son las mejores bandas punk-rock que conozco...
ShAdY_MW
Publicado el 03-01-2008, 05:00
Talvez papa roach, ya q green day es pop... bueno sino sum 41, pero a saber xDD un saludo!!



a y me olvidaba de los amos THE OFFSPRING, es de lo mejor del mundo, lo escuchare ahora mismo xDDD
guille_cabeza
Publicado el 11-01-2008, 02:22
green day es punk rock melodico y si los analisas no son nada comparado cnlos ramones
para mi no puedes compararlos xq parecen estilos muy diferentes...
Recuerden tmb hay punk en español
attaque 77 trotsky vengaran sapping
q tambien estan buenos
xo los mejores los son romones
rapergary
Publicado el 11-01-2008, 03:57
Realmente solo me queda solo decir mi favorito es 12 stone......
Elric Van Lloyd
Publicado el 11-01-2008, 04:00
Yo tengo entendido que Los Ramones son "Punk" no "Rock Punk", o me equiboco??? Offspring es de las mejores bandas de Rock Punk
virus_Rychys
Publicado el 25-04-2008, 20:39
ejem!!!!! 30 seconds to mars-.....................................................
A.K.O.D.
Publicado el 25-04-2008, 23:02
Yo! Ok thats it... muchos de ustedes estan fallando tan miserablemente que es hora de hacer una lista de las bandas QUE NI SIQUIERA DEBERIAN MENCIONARSE AQUI. Panda. No es Punk 30 seconds to mars. No es Punk Papa Roach. No es Punk Allison. No es musica Kudai. No es Punk My chemical Romance. No es Punk Simple plan. No es Punk Avril Lavigne. Esta mami pero No es Punk Gunz & Roses. No es Punk good charlotte. No es Punk (aunque el primer disco estuvo decente pero en la actualidad ya no son tan buenos.) The killers. Tengo que decirlo... Black eyed peas... Sin comentarios... AFI. Es punk... pero muy chafa. Green Day es bueno, pero en mi opinion el ultimo disco bueno que tuvieron fue Warning. Me alegra ver que gente conoce todavia a The clash y Bad Religion. Ska-p... siendo sinceros no soy muy fan de el Ska, pero esta es una muy buena banda, aunque el unico ska que oigo hoy en dia es Less than jake y la ocacional rola de los Fabulosos cadillacs, pero creo que eso va en otro post. Cyall Luego!!
Most_wanted
Publicado el 28-05-2008, 02:50
Ke green day ni que american idiot, Los sex pistols son los mejor de los mejor en la rama del punk, Ademas las letras de green day no tienen nada ke ver la rebeldia social, solo american idiot tiene un poco de coherencia, en cambio todas las letras de sex pistols que he leido y escuchado hablan de la anarquia en inglaterra, dos canciones te doy de ejemplo:
*Anarchy in th U.K
*Streets of London.
marcraider
Publicado el 05-06-2008, 20:56
ktal
a mi me gustaba el estilo del grupo Daft Punk, especialmente One more Time, muy buen tema
Suerte a todos
A.K.O.D.
Publicado el 06-06-2008, 03:39
Yo!
Daft Punk..........
Daft Punk..................

Ok, ya... respire tres veces, quiero pensar que fue una muy buena broma y voy a pretender que eso fue.

Daft Punk de hecho es electronica, no punk como el nombre sugiere. Si es cierto que usan guitarras de ves en cuando, pero vamos, hoy que genero musical no usa guitarras? Pero nope, lamento decirte que por mas geniales que son (y ese ultimo disco en vivo fue grandioso y todos deberian escucharlos para marcarlo en su lista de cosas que deben de hacer antes de morir), no son del genero Punk.

No Rage-e porque deberas....
Cyall Luego!!
marcraider
Publicado el 26-06-2008, 23:11
No no fue una broma y la verdad no se que grupo es de que genero o de cual, nunca he podido saber por que a esto rock, a esto punk, a esto pop, etc, etc.
por que mejor no ponen una lista con los grupos de este genero y ahi les respondo que me gusta, porque yo nunca me he guiado por genero, si no por que suene bien sea del genero que fuere.
Suerte a todos
A.K.O.D.
Publicado el 03-07-2008, 01:31
Yo!

Quote: marcraider

No no fue una broma y la verdad no se que grupo es de que genero o de cual, nunca he podido saber por que a esto rock, a esto punk, a esto pop, etc, etc.
por que mejor no ponen una lista con los grupos de este genero y ahi les respondo que me gusta, porque yo nunca me he guiado por genero, si no por que suene bien sea del genero que fuere.
Suerte a todos


Claro, deberias buscar una banda llamada Lurk moar. Puedes encontrarla en esta pagina. Hecho esto, puedes regresar...

In the meantime, para el resto de los usuarios y aprovechando el reflote, alguien sabe cuando sale el nuevo disco de The Offspring?

Cyall Luego!!
kaly82
Publicado el 08-09-2008, 12:51
Creo que no os tenéis que ir tan lejos para encontrar buenas bandas de punk rock. Aquí en España hay varias que están por encima del nivel de muchas otras internacionales. Os dejo algunas:

- No Aloha

- Baby Horror

- Idioterne

En www.sololobueno.com podéis encontrar muchas más.
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter