Foro de juegos de Mundogamers 8910

juegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > cual es la mejor banda de punk-rock?
billie gaiden
Publicado el 04-07-2006, 21:52
no estaras confundiendo punk con funk jaja. Ellosson totalmente hiphop o pop no se la verdad.
Sayabroly
Publicado el 04-07-2006, 21:59
Stroud_roll,por favor,no sigas diciendo que los black eyed peas son punk,que es que duele a la vista tan solo de leer el post,no te lo tomes a mal,pero es que...¬¬U.
Stroud_roll
Publicado el 05-07-2006, 13:38
Ok... Lo que digais...
Pero su penultimo disco se llama ELEPUNK... ;)
Sayabroly
Publicado el 05-07-2006, 18:40
Me temo que te equivocas Stroud_roll,su disco se llama elepHunk.
Ahí tienes la prueba. ;)
Laharl78
Publicado el 05-07-2006, 23:43
Espero que haya quedado claro lo de los Black Eyed Peas De todas formas, aunque el disco se llamara Elepunk, no hay mas que, por ejemplo, escuchar cualquier cancion de Los Ramones o, para ponerlo mas actual, de GreenDay, y luego compararla con una de los Black Eyed Peas. Vamos, que es como comparar las peras y las lentejas.

Saludos

PD: Ojo, con esto no estoy diciendo que los Black Eyed Peas sean malos, de hecho a mi me gustan. Otra cosa es decir que sean punks o no.
Stroud_roll
Publicado el 06-07-2006, 13:37
Ok, teneis razon, disculpar...
Los ramones tambien me gustann...
TheRedZones
Publicado el 13-07-2006, 11:00
sin duda son las bandas de Gren day y blink 182.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mil caracteres.
Yitan_777
Publicado el 13-07-2006, 11:02
green day al poder el mejor grupo punk-rock y de todos los tipos
rubenfelipe
Publicado el 15-07-2006, 06:18
si los Ramones en el punk son la ley jejeje pero tampoco porque hayan confundido el punk con el funk como lo es black eyed peas es para burlarse ;)
Mr. Link
Publicado el 01-02-2007, 15:57

Quote: Renato david

Sin Duda Guns N Roses Por Titulos Como November Rain,welcome To The Jungle, Paradise City, Since Dont Have You, Patience, I Used To Love Her, Its Alricht, Y Mas Titulos Buenisimos Y Segunda Banda De La Historia Queen, Y Ramones Entre El 3 Y 4 Por Q Ramones Lo Q Hiso En 20 Años Guns N Roses Lo Hiso En 1 Con Su Album Appepite For Destruction.



Guns'n Roses y Queen punk rock????? :confused:
Sería bueno que buscaras lo que es punk rock y ROCK
...
Mr. Link
Publicado el 01-02-2007, 15:59

Quote: Stroud_roll

¿¿Que los Black eyed peas nos son PUNKs?? Pero que decis...
Anda...
SON LOS REYES DEL PUNK


!.......................................................................
Mr. Link
Publicado el 01-02-2007, 16:13
A mi me gusta AFI. Pero los más populares son Greenday, Good Charlotte y Simple Plan, que también me gustan.
anfer
Publicado el 01-02-2007, 16:30
''the hives'' en sus primeros discos...la mjr banda,ahora son indie!! un saludo
Spinosaurus
Publicado el 01-02-2007, 17:01
Mr. Link, no era nesesario que enviaras 3 post seguidos, pudiste enviar todo eso en uno solo.
Spells
Publicado el 01-02-2007, 18:36
Pos yo no sé si serán Punk Rock, pero me gustan My Chemical Romance, Green Day, A.F.I.(no sé si es de esta categoría XD) y nada más... pero la mejor es My Chemical Romance... para mí XD...
Ragnos
Publicado el 01-02-2007, 21:59
J0as cuantas xorradas decis, el punk rock ese no existe.... O se es Punk o se es rock, lo que decis seria hard rock..........
Quote: True David

La mejor banda de punk-rock y la más aclamada en toda su historia han sido Ramones, las actuales son bastante más light y no tienen ese espíritu que tenían Ramones ni por asomo, yo aún sigo escuchando de vez en cuando Ramones porque infunden un estado de ánimo que ninguno de estos grupos de punk de ahora sabe imitar.
Este tio es el unico que tiene las cosas claras ^^ Green day, no son nada mas que cuatro mataos que hacen de rebeldes, vale que to el mundo a escuxado american idot, pero el primer post me ofende y mucho, no le llega ni a la suela de los zapatos a the clash, sex pistols, ramones the kiss.... Dios mio, si quereis rock escuchad al elvis y putno, viva el rock de la carcel... Si queresi rock mas "duro" Led Zeppelin Luego ya iros a los buenos, pero porfavor, antes de poner segun que cosas, documentaros. Si es que me ofende poner black eyed peas en un post como este.... Os parece normal? Y porfavor, esto de el pop rock es lo mismo, mas bazofia que no existe todo esto es comercial 100% para intentar abrir el mercado a un publico mas abierto. Os lo demuestro cuantos sabeis lo que significa el cinturon con cuadros blancos y negros? El que conteste un tablero de ajedrez que se retire de el todo de todo y se valla con su muñeca a hace ganxillo.... Es la bandera Ska y todos los pijos la llevais ahora.............. ¡Vergüenza me daria llevar cosas que no se que son ni de que hablan!
anfer
Publicado el 01-02-2007, 22:57
Mirad, si kereis buen punk, buen indie y musica alternativa(la ke no es komercial) no buskeis los grupos ke salen en la television. My chemikal romance no es punk. Greenday no es punk, al igual que tampoco lo es avril lavigne ni 800 que cantan rollito skater. NO MOLA NADA ESA MIERDA! La buena musica no siempre tiene que ser la mas conocida. The Hives(el que dije antes) es un gran grupo. Buscad un disoc suyo llamado VENI VIDI VICIOUS y lo comprais! koño! que los grupos alternativos tambien necesitan pasta.(mas que esos niñatos pijos que hacen como que cantan que escuchais vosotros! xDDD) un saludo P.D.:Ragnos, te quiero tio!Gran mensaje el tuyo.
Ragnos
Publicado el 02-02-2007, 08:50
JAJAJAAAAAAAAAAA Que beno anfer XDDDD
Di que si, que aqui quienes mandan son los Pistols, nada de green day U_U

Welcome to the jungleee we have funny games

Ahora en serio, no pongais jamás el canto de el pijo estooo loco en un post de este tipo, porque si hay gente como yo os podeis preparar para un par de posts bastnte heavys,.
Blackspawn
Publicado el 02-02-2007, 22:22
!00% de acuerdo contigo Ragnos nos idolatramos ?
Ragnos
Publicado el 02-02-2007, 22:27
Nah, ews que ya se sabe, el sr.Ragnos y el rosa Rules xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acaso alguien lo duda?? Mas os vale que no sea asi, porque sino! :@
ignaxio21
Publicado el 03-02-2007, 04:34
yo creo que enves de todos los que han dicho elijo
por 1000 patadas
blink 182
grandioso lo maximo aunque no se si son tan punk rock
son mas punk pero si esque cuenta elijo blink 182
i si no cuenta elijo the ramones
(grenday son un asco)
EL RUSO
Publicado el 14-02-2007, 00:09
Green Day Es Un Asco (antes Era Bueno Pero Ahora Puaj)
Un Gran Grupo De Punk Es "the Offspring" Con Exitos Como Americana Y Prety Fly , Wow Que Grupo (ah Y Green Day Son 3)
leidy way lee
Publicado el 29-07-2007, 20:20
pienso que green day es bueno pero me parece que my chemical romance es el mejor.
Master of Darkness
Publicado el 30-07-2007, 02:35
Green Day, my chemical romance, good charlotte y panda son los mejores
pcpedreille
Publicado el 05-08-2007, 13:14
los mejores son green day, pero sum 41 tiene buenas canciones
Gasta bromas a tus amigos
Bromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter