| Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64... |
05-oct-2007, 02:57
|
#61 (permalink)
|
|
Game Over
|
la mascara de mario sale pero no es usable...
odio los 50 caracteres aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
06-oct-2007, 01:29
|
#62 (permalink)
|
|
Intro
|
gracias jakie por responder ya vi tu mensaje .... bueno conosco un lugar donde se mueven los arbustos solo que no se puede llegar a el por que estan en el inicio del juego pero creo que ay mas en las airas great bay y ikana kañon cuando vensiste el jefe de los templos CREO por que no estoy muy segura .
por sierto : no sabes donde compraste el juego quiero uno nuevo y para el nintendo 64 ....jeje ....  bueno
salu2   
|
|
|
06-oct-2007, 01:30
|
#63 (permalink)
|
|
Intro
|
gracias jakie
gracias jakie por responder ya vi tu mensaje .... bueno conosco un lugar donde se mueven los arbustos solo que no se puede llegar a el por que estan en el inicio del juego pero creo que ay mas en las airas great bay y ikana kañon cuando vensiste el jefe de los templos CREO por que no estoy muy segura .
por sierto : no sabes donde compraste el juego quiero uno nuevo y para el nintendo 64 ....jeje ....  bueno
salu2
|
|
|
08-oct-2007, 08:06
|
#64 (permalink)
|
|
Game Over
|
princesa tienes 2ble...borra uno...en mayora si ases el truco de usar la ultima mascara por ay alguien a llegado al hombre de las mascaras yo lon iva a hacer pero no tengo tiempo.,, quisiera saver que dice.:ª:.
|
|
|
08-oct-2007, 08:57
|
#65 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Hola a todos! Gracias princesa de noche ,tendria que fijarme bien haber si hay mas de los keatones ademas ya que dicen sobre el comienzo del juego no hay como regresar quisiera salvarle a ese tronquito que esta hechizado y tocar la musica que para liberarlo del hechizo pero no hay como! la puerta siempre esta cerrada no creen que habra una forma de regresar?
Y sobre la mascara de mario no es usable que triste pense que habia como utilizarla y poder saltar como mario ya nada!!!! 
|
|
|
09-oct-2007, 09:48
|
#66 (permalink)
|
|
Intro
|
!!!HOLA¡¡¡de nuevo a y resuelve misterios esque como lo iva a emviar no supe si se avia emviado asi que lo ise de nuevo jeje ......... por sierto ¿¿¿ahi una maskara de mario???ni me fige jeje....bueno oye el tronco esta echisado con rasson siempre mi control temblaba cuando pasaba dentro de ese tronco y la maskara de mario donde esta :P
y una duda!!! porque siempre esta serada esa puerta?????????
salu2
|
|
|
09-oct-2007, 09:55
|
#67 (permalink)
|
|
New Game
|
La mascara de mario le ves al hombre de las mascaras está, metida en su mochila. De que puerta hablas ??
|
10-oct-2007, 12:33
|
#68 (permalink)
|
|
Intro
|
de la puerta que esta en la torre de relojde ahi yegas a la ciudad no la conoses ??????????????????????????
salu2
|
|
|
10-oct-2007, 02:06
|
#69 (permalink)
|
|
New Game
|
Claro que la conosco XD................ Sola no sabía de cual hablabas.........
|
10-oct-2007, 02:51
|
#70 (permalink)
|
|
Intro
|
ok ........esta muy bien jeje por sierto ¿¿¿sabes donde venden el twilight princess y el wind waker??? ............!!!!!!Y COMO LO GUARDO¡¡¡¡¡¡......
salu2
|
|
|
10-oct-2007, 03:39
|
#71 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno princesa creo que en los gamestop = eb game,o en los toysaros (o como sea)si no pues ya no se si aya esas tiendas estan o los tienen
|
|
|
10-oct-2007, 07:53
|
#72 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno....lo conseguire solo falta busarlo no ... jeje.... bueno ya que estamos en el juego !!!!NUNCA TERMINE MI TEMPLO¡¡¡¡ por que por estar en la computadora ni lo juego jejeje en fin tengo una pregunta ¿¿¿ya consigieron el monedero de 500 rupias??? se consigen en la casa de las arañas en el oceano verdad?? y eso que yo ni termino la casa de arañas del pantano jiji apuesto que estan en la pared las que me faltan bueno chicos les mando muchos muchos.....salu2 jeje
salu2 y salu2 doble jejejeje
|
|
|
11-oct-2007, 12:27
|
#73 (permalink)
|
|
Game Over
|
yo tampoco lo juego ya porque no tengo tiempo y el que tengo lo paso asiendo cosas XD o en mi wii jejeje pero cuando llege otra ves a mi casa este viernes salgo para mi casa y lo voy a jugar para recordar viejos tiempos pero dime que te falta del templo del agua si ese es el que te falta porque el ultimo es alusinante...que se abran metidoXD
no leer lo siguiente si no a pasado el templo del agua o el de piedra XD...
SPOILER
cuando el templo de piedra o como sea se vira de cabesa yo me preguntaba que pasaria con el mundo afuera le pasaria lo mismo jeje nadie sabe como salir de el virado o si
FIN SPOILER
|
|
|
11-oct-2007, 05:25
|
#74 (permalink)
|
|
Intro
|
bueno como ya dije solo e abierto 3 ó 2 llaves de agua ........y tienes rason que le pasara afuera en el mundo si el ston tower de cabeza no lo e echo pero lo e visto jeje....... ádemas ya me pase jejejejejejejejejejejejejejeje..y si no me conecto esque es por que estoy jugando mi juego
salu2 y salu2 doble jeje.
Editado por princessa de noche en 12-oct-2007 a las 03:37 .
|
|
|
11-oct-2007, 05:47
|
#75 (permalink)
|
|
Game Over
|
jejejeje yo intentare usar mi injenio para romper las leyes del juego y salir del templo u otras cosas creo que saldria normal no,pero no podrias subir eso es casi imposible(impoosible es mi palabra favoritoaXD) aver que loqueras me invento en el juego jejeje
|
|
|
12-oct-2007, 03:43
|
#76 (permalink)
|
|
Intro
|
jeje me dises que locuras vas a aser ......oye te sabes un truco yo si es de que puedes aser que la espada siempre ataque aunque tu no agas que ataque lo intente y funsiono por sierto tengo una pregunta ¿¿¿te sabes la cansion del doble tiempo y la de atrasar el tiempo??? me se las dos me gusta mas la de adelantar el tiempo me gusta esa cancion jeje bueno mucha suerte en el juego jejejeje.....
salu2,salu2 y salu2 triple jeje
|
|
|
12-oct-2007, 03:56
|
#77 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
12-oct-2007, 04:46
|
#78 (permalink)
|
|
Game Over
|
bueno segun la istoria que yo vi por internet majora era un ser por no desir cosa y un dia empiesa una lucha entre este y fiere detly(o como sea la ultima mascara)y estubieron apundo de destrruir todo asi que la guente llamo a los dioses y los dioses para evitar una catastrofe los convirtieron en mascaras el vendedor consigue la de majora asta que un dia el skull kid que andaba por los bosques la encuentra jejeje esa es la historia corta
si me se los trucos...
|
|
|
12-oct-2007, 11:05
|
#79 (permalink)
|
|
Intro
|
!!!!WOW¡¡¡¡ no me abia dado cuanta que asi era la istoria en que pagina esta esa istoria?? por que yo ase mucho encontre una pagina solo escuchaba la musica y encontre otra en la que yo veo todas las mascaras y eso nada mas dime donde esta esa istoria y la pagina claro jeje.....bueno buscare paginas si me nesecitan  jeje bueno me metere a mi game cube de zelda y tratare de jugarlo jejejejejejeje muchos
salu2 y salu2 doble jaja
|
|
|
13-oct-2007, 10:33
|
#80 (permalink)
|
|
Intro
|
chicos tengo una !!!GRAN DUDA¡¡¡ y una sorpresa que no creo que los somprenda mucho jeje me compraron un game cube con su control y un juego de mario kart doble dash bueno el juego esta bueno y eso en fin pero venia con un caset pequeño y digo que esa es la memorya ¿no? entonses puse el juego nuevo desia salvar (save) y se salvo y lo intente con el de zelda ocarina y no funsiono y lo voy a intentar con majoras y mi gan duda es: con el caset pequeño sera lo que nesesito para guardarlo porque yo creo que eso es la memory acrd ¿no? me pueden ayudar con mi !!!GRAN DUDA¡¡¡ pliss
salu2 y salu2 doble jeje 
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|