Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...


Responder
 
Herramientas
Old 18-mar-2006, 08:49     #1 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado Ayuda en zelda majoras mask!!!!

Hola a todos me podrian ayudar en zelda majoras mask el problema es el siguiente:afura del pueblo hay huecos donde hay stones las piedras y son cuatro en total tienes que tocar musica puesto las makaras de la zora ect,en que orden debo de hacer para que cada piedra tome su color!!!me podrian ayudar sin no es tanta la molestia.
jackie is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 18-mar-2006, 08:50     #2 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

ya corone pero me quede con ese misterio!!!sin poder resolver eso.
jackie is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 08:56     #3 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Vamos no me dejen asi con el misterio debe de haver alguien un fanatico de zelda apuren no sean malos!!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 18-mar-2006, 11:38     #4 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Jackie, te puedo asegurar que me he pasado el Majora´s mask al 100%. Pero ahora mismo no se que es lo que preguntas, podrías explicarte mejor???, aclárame en que parte del "campo de termina" están esas piedras.

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 12:02     #5 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

uno esta hubicado en el souther swamp alado del rancho esta uno de esos huecos donde se encuentran los stones que son las piedras con las que hablas con la mascara de la verdad otra esta hubicada ala salida de great bay alado derecho rompes una piedra y hai esta otros stones otro hueco ala salida de snow head amano derecha esta otro hueco y los stones y la ultima salida esta en stone tower sales del pueblo a stown tower alado de la casa de el cientifico al rincon hay otro hueco con los stones pero debes tocar musica para que las piedras cambien de color pero no se en que orden van como cual mascara en que sitio uso la primera mascara para tocar la cancion ejemplo como decir si uso la mascara de la zora en cual de los cuatro huecos toco la cancio para que las piedras cambien asu respectivo color!!!y gracias yo soy tu padre!!!si me puedes ayudar.
jackie is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2006, 07:08     #6 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola Jackie, gracias por la explicación. Si te digo la verdad que yo recuerde esas piedras no tienen nada de especial, excepto que como ya sabrás, si les pones una bomba las piedras salen disparadas al cielo, o si les tiras una flecha las piedras se agrandan, pero nada más. No me suena nada de tener que tocar una canción cerca de esas piedras...
Aunque tendría que volver a jugar al juego, porque hace ya tiempo que no lo juego.
El majora´s mask es uno de los zeldas que tiene más secretos escondidos, tendré que volver a desenpolvar mi GameCube y hecharme una partidita de nuevo jejeje.

Siento no haberte podido ayudar.

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2006, 05:09     #7 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo me lo he pasado 3 veces y nunca, nunca he visto tales piedras. Las piedras de la verdad, como bien dice Yosoytupadre, si les tiras una bomba cmabian de color y salen disparadas, pero unas piedras que les tocas una cancion y cambian de color?????
Si te explicas mejor te intentaré ayudar, un salodu Jackie!
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2006, 06:43     #8 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

SagaZelda, parece que a lo que se refiere Jackie son a las piedras de la verdad. En concreto a un agujero de esos por donde te metes (tras haber explotado un piedra), donde hay 4 piedras de la verdad juntas, de diferentes tamaños.
Y Jackie, he buscado incluso en la guía oficial de nintendo acción (revista española), y sintiéndolo mucho creo que te vas a tener que quedar con la curiosidad....

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 20-mar-2006, 09:00     #9 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

jajajajjaja enserio pero cuando hablas con la mascara de la verdad te dice son cuatro la mas grande te dice las piedras decearian tener el color que ellas piden y si hablas con cada piedra te dice eso ejemplo dice deceo ser de color azul con la cancion que toca la mascara de zora yo mismo voy hacer el intento gracias yo soy tu padre pero para mi que debe de haber algo jajajajajaja sagazelda no se como mas explicarme jajajaaj tienes tres mascaras la de la zora y las otras dos y tienes que tocarles cada musica digamos me voy a un hueco donde se encuentran las cuatro me pongo la mascara de la zora y toco la cancion que le ayudas para que pueda hablar la princesa zora se acuerdan y con la mascara de deku tocas en otro hueco la cancuion de despertar que tocabas en el templo se acuerdan pero esa cancion tocan en la piedra grande y las chiquitas cambian de color!!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2006, 02:49     #10 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Pues es la primera vez que lo oigo!
Ya lo provaré....
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2006, 04:19     #11 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

intentalo que estoy segura que hay un misterio hai!!!usas las tres mascaras en cada hueco!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 21-mar-2006, 09:19     #12 (permalink)
gamemaniac_1.2
New Game
 
Avatar de gamemaniac_1.2
 
Registrado: marzo-2005
Location: Sinaloa, Mexico
Posts: 519
gamemaniac_1.2 va por buen camino
Predeterminado

eso no te sirve de nada más que para conseguir un cuarto de corazón, mejor sigue con tu juego y no le tomes importancia a esas piedras.
gamemaniac_1.2 is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2006, 12:58     #13 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

haa!!!es un corozon no sabia!!!!pero yo quiero ese corazon cual es el orden ya corone solo me quede con esa duda jajajajjaja de ley!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2006, 01:03     #14 (permalink)
YoSoyTuPadre
Tutorial
 
Avatar de YoSoyTuPadre
 
Registrado: septiembre-2005
Posts: 335
YoSoyTuPadre todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Es verdad Gamemaniac, era para conseguir un cuarto de corazón. Si es que hace bastante que no juego al majora
Lo he mirado, y para conseguirlo no tienes que seguir ningún orden ni ninguna pauta. Solo tienes que tocar la sonata del despertar o la nana goron, con la máscara deku o goron, en cada uno de los cuatro huecos y el trozo de corazón será tuyo.

Un saludo
__________________
YoSoyTuPadre is offline   Citar y responder
Old 02-abr-2006, 02:01     #15 (permalink)
jackie
Tutorial
 
Avatar de jackie
 
Registrado: febrero-2006
Posts: 422
jackie va por buen camino
Predeterminado

Gracias yo soy tu padre por fin!!!ajjajajajaj gracias por ese misterio igualmente a los demas xdddd!!!yeiiiiiiiiiii ese misterio ya no es misterio yeiiiiiiiiiiiiiii!!!
jackie is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 06:55     #16 (permalink)
ciro
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
ciro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola alguien me podria decir que puedo hacer? este es mi problema: yo tengo zelda majoras mask en mi pc y tengo el project 64 1.6, y ya encontre la mascara goron y cuando me la voy a poner se bloquea el emulador que puedo hacer???????

Editado por ciro en 07-abr-2006 a las 07:09 .
ciro is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 07:26     #17 (permalink)
IKUN
Mission Completed
 
Avatar de IKUN
 
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,387
IKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidadIKUN goza de una gran popularidad
Predeterminado

Lo mejor seria que te compraras, consola y juego, asi no te daria problemas.

Y es que todos los que an opinado y seguro que del foro, no juegan con emulador y en un pc.

Saludos.
IKUN is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 07:40     #18 (permalink)
ciro
Insert Coin
 
Registrado: abril-2006
Posts: 2
ciro todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

gracias por el consejo pero debiera de existir un programa para correjir ese error no?
ciro is offline   Citar y responder
Old 07-abr-2006, 11:57     #19 (permalink)
SagaZelda
Next Level
 
Avatar de SagaZelda
 
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,443
SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Tienes el juego gratis e ilegalmente. No te quejes. Ademas esta rpohibido hablar de eso aqui. Leete las normas.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
SagaZelda is offline   Citar y responder
Old 22-may-2006, 11:00     #20 (permalink)
resuelve misterios
Game Over
 
Avatar de resuelve misterios
 
Registrado: abril-2006
Posts: 1,035
resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

eso esta muy mal es muy bajo el copiar algo y no tener el orijinal como dice el dicho la copia nunca supera el original
resuelve misterios is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:40 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6