Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Retro

Retro Foro dedicado a las consolas antiguas: Megadrive, Playstation, Dreamcast, N64...

Responder

Herramientas
Old 14-oct-2007, 11:22     #81 (permalink)
princessa de noche
Intro

princessa de noche va por buen camino
Predeterminado

chicos no me dejen con la !!!GRAN PREGUNTA DE EL CASET¡¡¡porfa contesten o ya no ahi algien ahy

ayudenme!!!!

salu2
princessa de noche is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 15-oct-2007, 04:27     #82 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

hola chicos ya no me inporta lo del caset por que eso ase que purda guardar mi juego ya lo ise y estoy !!!TAN FELIZ¡¡¡si nesecitan ayuda con ocarina of time solo diganme por que lo pase solo 2 veses y me se todo de memoria y es enserio sin presumir jeje bueno solo nesecito ayuda en los templos pero los terminare yo sola ....... tratare jejejejeje

bueno chicos besos y muchos....

salu2,salu2,salu2 y salu2 cuartruple jejejejeje
Old 15-oct-2007, 10:59     #83 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

resuelve misterios va por buen camino
Predeterminado

prinsesa si formulas preguntas deves saver asperar a que te respondan y no desesperarte para que te contesten una pregunta como esa bueno les contare la lokera que ise ayer en majoras mask

ise todo el truco para tener la mascara de oni link por ay y me las ingenie para llegar al pueblo del reloj y me dio con entrar al hotel de anju entre y m ire por todas parte yo era enorme porque vi cuando entro kafel o como sea y era un enano frente a mi bueno mi sorpresa y desesperasion surjieron de repente al notar que al ser tan grande no podia entrar a ningun cuarto ni salir del lugar y ay me di la tarea de inventarme formas de salir y descubri 3 cosas(para mi)si aprietas el boton Z le salen unas bolitas azules de la mano isquierda(paresido a lo que pasa con la mascara de ada cuando ves un ada pero en la mano),si ases para poner el escudo link pone la mano derecha frente a el como si lo tuviera pero no tienes nada y en la cosina si te trepas por donde esta la caja marron sobre la barra puedes subir al 2do piso traspasando el piso o quedarte aguantado con las manos en el 2do piso jejeje

ise otras lokeras mas pero luego me invento que acer no jejeje

PD:si van vestidos asi donde el de las mascaras te dira lo mismo que si no tuvieras ninguna mascara....
resuelve misterios is offline   Citar y responder
Old 16-oct-2007, 02:46     #84 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

estabien me esperare a que me respondan jeje oye no sabia que ya tenias a oni link y como le isiste para usar a oni link en ciudad reloj bueo en fin solo quiero saber como consegiste la fiera deida .....muchos.....

salu2 jeje
Old 16-oct-2007, 03:05     #85 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

para conseguir la ultima mascara te lo dire cuando ayas borrado el juego jejeje ya que cometeria spoiler por ser la Ultima mascara jejeje...

yo tenia un plan para yegar al pueblo y lo puse en practica solo tenia que conoser el mapa de memoria lo cual meses o años de jugar majora mask me avian otorgado podria recorrerlo con los ojos vendados solo me basto busacar una ruta alterna y wala yege
Old 16-oct-2007, 06:46     #86 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

bueno....yo voy muy bien en mi camino solo me faltan 4 maskaras incluyendo la de fiera deida jeje son 24 ¿no? si son 24 entonses llevo 20 maskaras claro como me pase a ikana ai consegi las demas jejejeje incluyendo al escudo espejo jijijiji bueno lo jugare hoy pero mas tarde me voy a meter a la computadora si es que no me susede lo que me paso ayer de checar el game cube como me dijo por eso se me bloqueo y tengo que repetir el templo pico nevado e comoquiera es muuuuuyy facil ese templo para mi y solo falta los 2 templos bueno solo 1 por que lo termino rapido el de pico nevado jejejeje ... muchos..

salu2
Old 17-oct-2007, 01:19     #87 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

si vas por donde creo te faltarian la de boda,la de la fiera deida,no creo que te falte la del ada(pero es probable que si)mmm no se que 2 mas son dificiles de conseguir bueno no se yo las consegui todas rapido quisas la all night mask...y no se la orta

PD:funsiono lo que te dije por mp o no...
Old 17-oct-2007, 04:13     #88 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

mmmmmm bueno e consegido muchas..... en fin resuelve misterios que cress... !!!YA TERMINE EL TEMPLO DE LA GRAN BAIA¡¡¡ se que no sorprende mucho a ti creo...pero me estoy perdiendo donde consiges el escudo espejo y eso que lo consegui ase mucho ya se me borro todo de la cabeza jejeje bueno buscare en la internet alguna guia o algo parecido jeje......bueno muchos.....

salu2
Old 17-oct-2007, 04:15     #89 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

bueno solo te dire que yo solo tengo una guia creo que se lama..... soluciones y trucos creo...

salu2
Old 17-oct-2007, 04:25     #90 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

princesa porfavor por ves numero 1,003 XD edita
un consejo no uses guia si te esfuersas mas aprendes mas asi aprendi yo porque cuando lo borre por primera ves no tenia ni compu ni revista ni nada jejeje y peno de mala memoria pero por suerte tengo los pasos grabados en mi mente(casi todos)...
Old 17-oct-2007, 10:02     #91 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

ok esta bien como quiera encontre la manera de terminar el tercer templo jeje almenos nesecito ayuda en ston tower ya tengo la cancion y el escudo jeje pero apenas subiendo un poco me revuelvo toda no tengo ni la minima idea para yegar asta el templo pero esta bien sin guia tratare de yegar asta amero arriba jeje bueno espero que puedas ayudarme ......muchos

salu2
Old 17-oct-2007, 11:28     #92 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

el viernes me voy para mi casa y voy a pasarme el templo como si nunca lo uviera echo(osea sin usar el espejo antes de ni las flechas de luz ect...)y luego preguntame el lunes ñlo que quieras ok...
Old 18-oct-2007, 04:56     #93 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

esta bien resuelve misterios antes de que te vayas solo te quiero decir que solo me falta la del gigante y fiera deida solo esas dos y listo bueno no tan listo solo es el ultimo templo jejeje no puedo yegar asta arriba me puedes ayudar cuando vengas asta el lunes ok......salu2

psst:yo termine la casa de las arañas del oceano y pantano (SIN GUIA) jeje muchos.....

salu2 jejejeje
Old 18-oct-2007, 05:04     #94 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

ok jejeje bueno no te descinectes que te voy a mandar un mp ok

PD yo tenia la guia de OOT y nunca la use XD la ley bluego que consegui el 100% para ver las imagenes..:°°:..
Old 18-oct-2007, 09:15     #95 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

bueno prometo que !!!SIN GUIAS¡¡¡ pero me quedo con los videos que encuentro de zelda jejejejejejejejejejejejejeje..................... muchos

SALU2
Old 18-oct-2007, 08:48     #96 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

ok me agrada escuchar eso bueno vere en que te ayudoi cuando vuelva aunque no se si contarme a mi como guia jejeje
Old 19-oct-2007, 07:42     #97 (permalink)
princessa de noche
Intro

Predeterminado

!!!!CHICOS QUE CREEN YA TERMINE MAJORAS MASK¡¡¡¡ se que ustedes lo an terminado y eso pero solo e pasado ocarina y eso me emosiona porque ya termine los dos bueno si nesecito ayuda o almenos les quiero ablar jejeje me meto al foro ............muchos

¡¡¡¡SALU2!!!!

PD:resuelve misterios ya que tengo la fiera deida ¿¿me enseñar como usarla en clock town salu2
Old 21-oct-2007, 11:36     #98 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

ya savia que la ivas a borrar eres sorprendente personalmente estoy orguyoso de ti y claro te dire como recompensa como usarla ahora mismo te envio un mp pero te dire una cosa por aqui solo tienes 5 min(horas)de uso luego bye bye...
Old 22-oct-2007, 02:19     #99 (permalink)
Raul Corleone
Intro

Raul Corleone todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo tenia ese juego en n64 y creo que la mascara de la fiera deida es la que te dan cuando destruyes la majoras mask no y ademas me se un truco que sirve para entrar a donde te dan la mascara de la boda de la señora que maneja el hotel en la que sale una niña con el pelo morado y con una mascara parecida a picachu para entrar en la caverna donde se consigue esa mascara pero despues de conseguirla es pegandole en el hueco . donde se ve que es la cueva ahi le pegas tres veces o menos no me acuerdo y de repente estaras en ella,
P.D: la ranura la tienes que golpear con el boton A para que link se de una marometa de esa forma hasta entrar.
salu2!!!!!!!

VIVA TODOS LOS JUEGOS DE NFS SOBRE TODO EL MOST WANTED CON UN BMWMGR Y EL MERCEDEZ BENZ SLR MACLAREN
Raul Corleone is offline   Citar y responder
Old 22-oct-2007, 03:24     #100 (permalink)
resuelve misterios
Game Over

Predeterminado

mmm bueno raul primero que nada ese que dices se llama kafel y es niño (bueno un hombre con cara de niño) y lleva la mascara de keaton... la mascara de oni link o fiera deida no se consige solo matando a majora nesesitas aser un sacrificio 24 veses mas grande que ese para que te la den
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6