Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:59

Quote: dongato69

hola todos!!!!!

estoy en esa fase del juego en la q solo hago ke comprar todo lo ke sale en la tienda......ke aburrido

y tengo un problema: estoy comprando los atakes finales ke valen 50000 y ahora me ha vuelto a salir el de goku chico(se llama puñu dragon o algo asi) y ahora si no lo vuelvo a comprar ya no me saldran mas

¿ PORKE ME HA PASADO ESTO? me suena ke ya lo habeis dixo pero intentar buscar algo en el foro se ha vuelto muy dificil con esas 4 partes!!!!!

hasta pronto!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!

tienes todos los personajes????
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 23:02
respondiendo a don gato, lo que pasa es que los ataques finales se potencian, asi que necesitaras comprar ese puño 2 veces al igual que el corte ardiente de trunks y la pose ridicula esa del gohan travestido ;)
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 23:05

Quote: SsPaRD4

respondiendo a don gato, lo que pasa es que los ataques finales se potencian, asi que necesitaras comprar ese puño 2 veces al igual que el corte ardiente de trunks y la pose ridicula esa del gohan travestido ;)

hasta luego peña me voy a momi
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 23:06
que hora es en donde en donde vives?¡
fraken
Publicado el 08-03-2005, 23:08
lo de dragin ball af se lo inventaron unos fans de dragon ball, otros dicen que saldra en 2008 pero eso que alguien ha dicho de que la sacaron solo en japon es mentira dado que por el momento no ha salio
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 23:13

Quote: fraken

lo de dragin ball af se lo inventaron unos fans de dragon ball, otros dicen que saldra en 2008 pero eso que alguien ha dicho de que la sacaron solo en japon es mentira dado que por el momento no ha salio

lo que pasa es que hay una imagen que si es original del creador de dragon ball-la mas conocida, en la que se ve un pelucon de pelo plomo con en la esquina inferior del dibujo un simbolo que dice dragon ball af- y a partir de esto la gente comenzo a alucinar...
fraken
Publicado el 08-03-2005, 23:14
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 23:19
pues soy fan de vegeta y parece que si existiese la saga AF no le darian mucho brillo...
fraken
Publicado el 08-03-2005, 23:30
ami tambien me encanta vegeta pero de momento la serie no ha salido yo no digo que no vaya a salir pero no ha salio
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 00:36

Quote: el amo

eis souldethbrath o algo asin.......los padres de broly eran sayan o mezcla¿?

Por supuesto que mis padres eran Saiyans de sangre pura....
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 00:37

Quote: Ss4 Goku!!!

yo creo que kid buu te ganaria

JAJAJA... Buu??? Como??? YO SOY EL LEGENDARIO SUPER SAIYAYIN!!!!
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 00:38

creo que hay goten y trunks(antiguamente chicos) en SSJ4(creo que sale en esa serie) :eek: :eek:

......................................
SoulDeathBra
Publicado el 09-03-2005, 00:40

Quote: SsPaRD4

vegeta es incomparable... :mad:

Por fin alguien que entiende algo... JAJAJAJA... Vegeta es el mejor....
ITZIMI
Publicado el 09-03-2005, 04:37

Quote: SoulDeathBra

JAJAJA... Buu??? Como??? YO SOY EL LEGENDARIO SUPER SAIYAYIN!!!!

Kid MaginBuu es el mejor......
bueno alguien me ayudaria ....tengo un pequeño problema

no se como diablos sacar a goku saiya 4 .....ayudenme muchachos,....gracias
Cybor Frieza
Publicado el 09-03-2005, 04:40
lavdd es ke broly es mas fuerte q majin buu o kid buu
x ke es el legendario saiyan ke sale kada 5000 años o algo asi
Tone
Publicado el 09-03-2005, 10:30
por muy super sayan legendario q seas y mucha fuerza q tengas si no sabes de strategia y no tienes experiencia estas perdido
rallan
Publicado el 09-03-2005, 10:41
una pregunta ¿ merece la pena el budokai 3 ? ¿ :confused: o cuando te lo acabas te deja mal sabor de boca.?
F3NiX
Publicado el 09-03-2005, 12:23

Quote: el amo

te puedo ayudar en algo?¿

PUTO!!!!!!!!!!!!! zuba!!!!!!!!!!!!!!

aver si sabes qien soi ¿??¿? ;)
F3NiX
Publicado el 09-03-2005, 12:24

Quote: SoulDeathBra

Por fin alguien que entiende algo... JAJAJAJA... Vegeta es el mejor....

lo mejor es vegeta con la semilla senzu i el control mental!!!!
F3NiX
Publicado el 09-03-2005, 12:29

Quote: rallan

una pregunta ¿ merece la pena el budokai 3 ? ¿ :confused: o cuando te lo acabas te deja mal sabor de boca.?

la verdad es q si te qedan pocas habilidades por conseguir es un palo tenerse q pasar el mundo dragon cada 2 por 3
dongato69
Publicado el 09-03-2005, 12:34

tienes todos los personajes????

hola otra vez, no he podido conectarme antes!!!!!

si ke tengo a todos los personajes lo uniko ke me falta es comprar a gotrunks o como se diga y no me sale en la tienda

tb me he pasado el nivel z3, y todos los personajes de nivel 98 en el dragon arena; a los del 99 no les puedo ganar pq no puedo luchar contra ellos q sino iban a flipar.......jajaja

por si alguien no se acuerda mi pregunta era esta:

estoy comprando los atakes finales ke valen 50000 y ahora me ha vuelto a salir el de goku chico(se llama puñu dragon o algo asi) y ahora si no lo vuelvo a comprar ya no me saldran mas

¿ PORKE ME HA PASADO ESTO? me suena ke ya lo habeis dixo pero intentar buscar algo en el foro se ha vuelto muy dificil con esas 4 partes!!!!!

GRACIAS OTRA VEZ!!!!!!
dongato69
Publicado el 09-03-2005, 12:35

Quote: bruce

k tu de onde eres???

soy de onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dongato69
Publicado el 09-03-2005, 12:36

Quote: F3NiX

la verdad es q si te qedan pocas habilidades por conseguir es un palo tenerse q pasar el mundo dragon cada 2 por 3

a mi solo me keda conseguir las capsulas de momento.......y es un rollo
rallan
Publicado el 09-03-2005, 12:38

Quote: F3NiX

haber a my me gusto el budokai 1 y no me cansaba de el ni a tiros pero dudo entre el DBZ budokai 3 o el RE outbreak. ¿ que dices tu ? :confused:
bruce
Publicado el 09-03-2005, 15:49

Quote: dongato69

soy de onda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ostias pos vivo en castellon pero en verano me voi a la villa k engo en onda en la carretera de ribesalves jejejej pok si k tamos cerca
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter