Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
el amo
Publicado el 08-03-2005, 20:42

Quote: bruce

k tu de onde eres???

de donde sois todos?¿joder......................esq ai muxa diversidaad...

yo de bcn
el amo
Publicado el 08-03-2005, 20:43

Quote: SsPaRD4

parece solid snake ss2

q pasa joseee....tio adivina quien soy.....soy el zuba xD

q aces en un sitio asin¿??¿ :eek:

jaja enga nos vemos
el amo
Publicado el 08-03-2005, 20:45

Quote: SoulDeathBra

Otra vez??? No hay forma fija de conseguirlo... Luchador de nivel 30 a 50 Vs. luchadores de mas o menos el mismo nivel o mas.....

eis souldethbrath o algo asin.......los padres de broly eran sayan o mezcla¿?
el amo
Publicado el 08-03-2005, 20:52

Quote: Copper

Perdón a todos. Me equivoqué al cerrar el post anterior, y el link estaba mal. Está solucionado. Gracias a quienes me avisaron.

cooper help help!!!!!!!!nadamas me podio poner esta mini imagen......molan unas q son mas grandes..como las pongo :confused:
Broly the legend
Publicado el 08-03-2005, 21:36

Quote: el amo

cooper help help!!!!!!!!nadamas me podio poner esta mini imagen......molan unas q son mas grandes..como las pongo :confused:

wenas, pues veras no se pueden poner fotos mas grandes q de 100 x 100 o como maximo 9 kb aunque supongo que ya sabras q la web tiene a t disposicion un monton de imagenes de dg o otros juegos enga un saludo a todos ;)
Brooly
Publicado el 08-03-2005, 21:40

Quote: ohzaru gold

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, luego busca a Vegeta en el continente helado y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará

gracias lo consegui de suerte pase de encontrar a vegeta en el continente helado y gane aVidel como en la historia y despues me aparecio el mensaje de los de piedra y encontre a vegeta y segui todo como pones ai y lo ncontre muxisimas gracias solo me falta saibaiman y cell jr. a ver si los consigo
salu2
Broly the legend
Publicado el 08-03-2005, 21:47
wenas a todos alguien sabe como se consiguen los juegos de cell... creo q es algo de la arena dragon xo amos q ni p.. idea si hay alguien por aki... weno un saludo
bruce
Publicado el 08-03-2005, 21:49

Otra vez??? No hay forma fija de conseguirlo... Luchador de nivel 30 a 50 Vs. luchadores de mas o menos el mismo nivel o mas.....

aki lo tienes broly legend
Broly the legend
Publicado el 08-03-2005, 22:00
ok muchas thx haber si los cnsigo de una vez !!!!
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:10

wenu a ver ya tengo el 93% de el juego....si me pueden ayudar en algo se lo agradeceria...gracias

tengo 14 años

decias que tenias 19 no?????????????????????????????????????????????
:confused: :confused:
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:12

Yo toy igual... tengo 91 %... pero se que si me le pego al juego aumentaria un par de capsulas.. es que no me dejan aun.. :mad: ..............

A partir de hoy me pongo a eso.... u_u....

La Pregunta del Millon de Dolares............................................................

Kakarotto o Vegeta??? Haber... kiero sus respuestas..... A mi personalmente me inclino hacia Vegeta.. Es mi favorito... Y en Budokai 3 tambien.. me parece que tiene mejores combos que Goku.... .... Y en la serie.. Si hubiera podido entrenar en tantas partes como Kakarotto Hubiera sido mas fuerte que el.. Por que?? Weno.... En la movie de Bardock lo explican.... jejeje...

Respondan.. Kien es su favorito de Dragon Ball????

de esos dos tambien me gustaria mas vegeta
pero mi favorito es buu no tiene comaracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:16

Como te atreves??? No es solo musculatura Sobrenormal!!! :mad:

Yo como espinaca y cereal con vitaminas y minerales...Asi que no solo tengo musculos... Es fibra Wey,,, Fibra.... Y digo lo mismo.. Ese rayito no me atraviesa... Si no preguntemosle a Kakarotto que ya lo provo.... KIEN ES KAKAROTTO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOO?????????? DONDE ESTA??????? :mad:

yo creo que kid buu te ganaria
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:19
vegeta es un dios lo que pasa es que goku entreno muchisimo mas que el ... y en todo dragon ballgt vegeta no aparece...pero vegeta lo destruye
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:19

Quote: ohzaru gold

POS NO SE BUENO DE ECHO AY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO

AORA TE LO DIGO

a buu no lo ganarias si no le hubieras lanzado la bomba de...
no eres tan bueno :mad: :mad: :mad:
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:20

Quote: Ss4 Goku!!!

yo creo que kid buu te ganaria

tranquilizate con buu... la verdad que es un chicle mal masticado... no se que le ves... :confused:
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:21
vegeta es incomparable... :mad:
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:23

Quote: Tone

ni broly ni vegeta ni kakarot las sayans mas fuertes son los de sangre mezclada ( trunks goten y gohan) no es por nada pero lo dice en la serie. y gohan vence a broly con un simple kamehameha

eso es verdad
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:26

Quote: Tone

ESO DE DRAGON BALL AF DEBE SER UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de buscar en el emule y entre otras ma salido una foto q segun el titulo es gotenks en super sayan8

creo que hay goten y trunks(antiguamente chicos) en SSJ4(creo que sale en esa serie) :eek: :eek:
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:27

eso es verdad

no creo es una falla que gohan haya matado a broly tan facilmente... es todo caso gotrunks seria muchisimo mas fuerte que gogeta...y no lo es
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:28

creo que hay goten y trunks(antiguamente chicos) en SSJ4(creo que sale en esa serie) :eek: :eek:

sale todo lo que te de la gana hay un goku ss10
y un gotrunks ss35, una fusion de cooler y bulma en ss42 y un yamshinhan legendario :confused:
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:29

mirad estas transformaciones.....(no flipo)estan en internet...i no en el juego eeeeeee.....allan van:

bardock super sayan(mi favorito)
buu(absorcion freezer i celula)
pan super sayan
raditz super sayan
napa super sayan
kid buu super sayan (falsisimo)
vegetto pothala supersayan 4
goku super sayan 6(pelo plateado, i por en medio dorado)
gohan super sayan 4 i super sayan gold
trunks super sayan 4
i mas......

al nappa que le sale pelo???jejejejejejejejejejejejejejeje
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:30

www.membres.lycos.fr/saiyenpower/speciales/bradock_ssj.jpg

es mi prferido.

que guapo
ponnos la pagina en las que salen esas fotos porfaaaaaaa :eek:
SsPaRD4
Publicado el 08-03-2005, 22:33
http://thegokund.free.fr/index.php?page=videos

entre a esa pagina, nusquen el menu a la derecha que dice images y busquen DBAF
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:33

Quote: SsPaRD4

entren a esta pagina y veran a goku ss10!!!!!!!!11

http://gallery.myfavoritegames.com/detail.aspx?i=Dragonball_AF%2fssj10goku.jpg

eso es muyyyyyyy poco creibleee
Ss4 Goku!!!
Publicado el 08-03-2005, 22:37

algunas son claramente inventadas...pero otras parecen reales--......opinad plis..no quiero abrir otro foro sobre esto...

pero no se pueden bajar no????
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter