| Quote: bruce k tu de onde eres??? |
| Quote: SsPaRD4 parece solid snake ss2 |
| Quote: SoulDeathBra Otra vez??? No hay forma fija de conseguirlo... Luchador de nivel 30 a 50 Vs. luchadores de mas o menos el mismo nivel o mas..... |
| Quote: Copper Perdón a todos. Me equivoqué al cerrar el post anterior, y el link estaba mal. Está solucionado. Gracias a quienes me avisaron. |
| Quote: el amo cooper help help!!!!!!!!nadamas me podio poner esta mini imagen......molan unas q son mas grandes..como las pongo :confused: |
| Quote: ohzaru gold Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, luego busca a Vegeta en el continente helado y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará |
| Quote: SoulDeathBra Otra vez??? No hay forma fija de conseguirlo... Luchador de nivel 30 a 50 Vs. luchadores de mas o menos el mismo nivel o mas..... |
| Quote: el amo wenu a ver ya tengo el 93% de el juego....si me pueden ayudar en algo se lo agradeceria...gracias tengo 14 años |
| Quote: SoulDeathBra Yo toy igual... tengo 91 %... pero se que si me le pego al juego aumentaria un par de capsulas.. es que no me dejan aun.. :mad: .............. A partir de hoy me pongo a eso.... u_u.... La Pregunta del Millon de Dolares............................................................ Kakarotto o Vegeta??? Haber... kiero sus respuestas..... A mi personalmente me inclino hacia Vegeta.. Es mi favorito... Y en Budokai 3 tambien.. me parece que tiene mejores combos que Goku.... Respondan.. Kien es su favorito de Dragon Ball???? |
| Quote: SoulDeathBra Como te atreves??? No es solo musculatura Sobrenormal!!! :mad: Yo como espinaca y cereal con vitaminas y minerales...Asi que no solo tengo musculos... Es fibra Wey,,, Fibra.... Y digo lo mismo.. Ese rayito no me atraviesa... Si no preguntemosle a Kakarotto que ya lo provo.... KIEN ES KAKAROTTO EN ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOO?????????? DONDE ESTA??????? :mad: |
| Quote: ohzaru gold POS NO SE BUENO DE ECHO AY OTRA FORMA DE CONSEGUIRLO AORA TE LO DIGO |
| Quote: Ss4 Goku!!! yo creo que kid buu te ganaria |
| Quote: Tone ni broly ni vegeta ni kakarot las sayans mas fuertes son los de sangre mezclada ( trunks goten y gohan) no es por nada pero lo dice en la serie. y gohan vence a broly con un simple kamehameha |
| Quote: Tone ESO DE DRAGON BALL AF DEBE SER UNA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! acabo de buscar en el emule y entre otras ma salido una foto q segun el titulo es gotenks en super sayan8 |
| Quote: Ss4 Goku!!! eso es verdad |
| Quote: Ss4 Goku!!! creo que hay goten y trunks(antiguamente chicos) en SSJ4(creo que sale en esa serie) :eek: :eek: |
| Quote: el amo mirad estas transformaciones.....(no flipo)estan en internet...i no en el juego eeeeeee.....allan van: bardock super sayan(mi favorito) buu(absorcion freezer i celula) pan super sayan raditz super sayan napa super sayan kid buu super sayan (falsisimo) vegetto pothala supersayan 4 goku super sayan 6(pelo plateado, i por en medio dorado) gohan super sayan 4 i super sayan gold trunks super sayan 4 i mas...... |
| Quote: el amo www.membres.lycos.fr/saiyenpower/speciales/bradock_ssj.jpg es mi prferido. |
| Quote: SsPaRD4 entren a esta pagina y veran a goku ss10!!!!!!!!11 http://gallery.myfavoritegames.com/detail.aspx?i=Dragonball_AF%2fssj10goku.jpg |
| Quote: el amo algunas son claramente inventadas...pero otras parecen reales--......opinad plis..no quiero abrir otro foro sobre esto... |