Foro de juegos de Mundogamers 793

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Parte 4: Dragon ball z budokai 3:dudas,comentarios,secretos,etc
rallan
Publicado el 08-03-2005, 15:59
!!!e es verdad un torneo en españa con premios y eso ,es buena idea ;)
piccoleitor
Publicado el 08-03-2005, 16:06

Quote: krf1/ss4

YO tava pensando si no podrian hacer un torneo de budokai 3 en españa !

no entiendo explicate mejor plisss
gracias
bruce
Publicado el 08-03-2005, 16:33
redeu e falta la semana de la magdalen y en una semana lo k a cambiao el foro ya ay 4 parte y encima ya va por la pag 15 :eek:
bruce
Publicado el 08-03-2005, 16:35

Quote: bruce

redeu e falta la semana de la magdalen y en una semana lo k a cambiao el foro ya ay 4 parte y encima ya va por la pag 15 :eek:

por la 16 me abia ekivokido jejeje
SoulDeathBra
Publicado el 08-03-2005, 16:35

Quote: Tone

ni broly ni vegeta ni kakarot las sayans mas fuertes son los de sangre mezclada ( trunks goten y gohan) no es por nada pero lo dice en la serie. y gohan vence a broly con un simple kamehameha

Pues no fue un simple Kamehameha.... Fue un Triple Kamehameha y repito lo de antes.... Gohan iba por el Super Saiyan 2, Goten en Super Saiyan y Goku en ese tiempo ya tenia el poder de un Super Saiyan 3.... Brolly les metio la de carne.. y solo es un Super Saiyan... Gohan entreno desde el principio de la serie, Goku igual y Goten tambien con Chi Chi... Si yo hubiera entrenado solo un año no me hubieran hecho ni un rasguño, por cierto.. en la peli ni me tocan... El Kamehameha fue lo unico que me pudieron dar... JAJAJAJAJAJA

YO SOY DIOS, YO SOY EL LEGENDARIO SUPER SAIYAYIN.... NADIE PUEDE CONMIGO.... !!!

Ademas, Brolly no los mata porque no kiere, lo unico que hace es jugar con ellos... es el unico punto debil que tiene.... :mad:
SoulDeathBra
Publicado el 08-03-2005, 16:36

venga va, voy a romper un alnza en favor de broly, es posible q broly sea ta faciel de vencer porq su padre no le dejo desarollar todo su potencial con el aparato ese de controlar la energia

Exacto... eso fue todo.... Mi padre no me dejo desarrollar mis habilidades como debian de ser, Cuando me dejaba luchar un poco... Acababa con Galaxias enteras (Eso lo dice la peli)....
SoulDeathBra
Publicado el 08-03-2005, 16:39

mi preguna es: en gt el ultimo capitulo es cuando goku estandi en super , sayan 4 vence a vegeta baby para q mas tranformaciones, no se a mi ya me parecen algunas asta ridiculas

Por supuesto que no.... Luego de la Saga de Baby viene la de los Dragones..... NO TE LA HAS VISTO???? :eek:
mejilloncito
Publicado el 08-03-2005, 16:39
Vosotros Sabeis Como Se Consigue El Ring De Cell? Se Que Es En El Dragon Arena Pero No Se Como Se Consigue
SoulDeathBra
Publicado el 08-03-2005, 16:43

Quote: mejilloncito

Vosotros Sabeis Como Se Consigue El Ring De Cell? Se Que Es En El Dragon Arena Pero No Se Como Se Consigue

Otra vez??? No hay forma fija de conseguirlo... Luchador de nivel 30 a 50 Vs. luchadores de mas o menos el mismo nivel o mas.....
mejilloncito
Publicado el 08-03-2005, 16:50
pero con culquiera. tambien quiero saber como se ponen fotos como las que teneis puestas vosotros ahi
rallan
Publicado el 08-03-2005, 16:54

Quote: mejilloncito

pero con culquiera. tambien quiero saber como se ponen fotos como las que teneis puestas vosotros ahi

tienes que ir ha mis opciones y luego a editar avatar .
matuto
Publicado el 08-03-2005, 17:57
A VER ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ME FALTA
TENGO:
TODOS LOS PERSONAJES
TODOS LOS PODERES ESPECIALES DE CADA PERSONAJE
TODOS LOS AVANCES DE CADA PERSONAJE
TODOS LAS VOCES DE CADA PERSONAJES
TODOS LOS TRAJES
TODAS LA VOCES DE LOS EVENTOS ESPECIALES(CUANDO MATAS O LE HACES UN PODER COMO EN LA SERIE)
TODOS LOS MODOS DE DIFICULTAD DEL TORNEO INCLUYENDO EL RING DE CELL
LAS DOS PELICULAS
LAS VOCES DE LOS HEROES
TODAS LAS FUSIONES Y CUANDO DIGO TODAS ME REFIERO A TODAS
TODO SLOS MODOS DE DIFILCUTAD
TODOS LOS CHISPEANTES Y LOS TENGO EL PODER

:confused:

HE HECHO Y SACADO DE TODO LO QUE HAN DICHO EN EL FORO Y TENGO EL 99% DEL JUEGO, NO SE ME OCURRE QUE ME FALTA, CAD AVEZ QUE LEO EL FORO VEO QUE LO QUE HABLAN YA LO HICE O LO TENGO,,,,,,,,,,,,,

:mad:

EL JUEGO ME ESTA CABREANDO

ALGUIEN TIENE EL 100% REALMENTE, QUE DIGA EN TIENDA DE CAPSULAS 100%
el amo
Publicado el 08-03-2005, 18:15
;)
Quote: rallan

!!!e es verdad un torneo en españa con premios y eso ,es buena idea ;)

ya ves lo ganariamos los de aqi
el amo
Publicado el 08-03-2005, 18:31

Quote: piccoleitor

no entiendo explicate mejor plisss
gracias

......................... :eek:
el amo
Publicado el 08-03-2005, 18:43
me piro deww nos vemos dew :mad:
felart
Publicado el 08-03-2005, 18:46
HOLA A TODA LA GENTITA BUDOKAI
Un pregunta , como se puede volver a reiniciar un personaje sin tener q volver a comenzar todo el juego de nuevo. Porque ya pase con goku 4 veces (porque jugamos 3 personas) antes de leer la guia, se q ya la cage , por eso no puedo sacar a brolyn y uub.
Necesito una ayudita pe. les agradesco de antemano.
Brooly
Publicado el 08-03-2005, 18:50
en q momento jusyo hay q ir abuscar avegeta a las montañas pa conseguir a kaiyoshin busco por las montañas del continente helado y las del continente normal q estan cerca del helado pero no me aparece na plisss q alguien m ayude,,,,
graxias
ohzaru gold
Publicado el 08-03-2005, 18:54

Quote: felart

HOLA A TODA LA GENTITA BUDOKAI
Un pregunta , como se puede volver a reiniciar un personaje sin tener q volver a comenzar todo el juego de nuevo. Porque ya pase con goku 4 veces (porque jugamos 3 personas) antes de leer la guia, se q ya la cage , por eso no puedo sacar a brolyn y uub.
Necesito una ayudita pe. les agradesco de antemano.

aunk te ponga cuando te pase el universo dragon por segunda vez trcera o la cuarta o la k sea pero da igual yo consegi a uub en quinta

asi k no hace falta reiniciar un personaje
ohzaru gold
Publicado el 08-03-2005, 19:04

Quote: Brooly

en q momento jusyo hay q ir abuscar avegeta a las montañas pa conseguir a kaiyoshin busco por las montañas del continente helado y las del continente normal q estan cerca del helado pero no me aparece na plisss q alguien m ayude,,,,
graxias

Kaiyoshin: La segunda vez que juegues el Universo Dragón con Gohan, vete a las islas que están cerca de la casa del Maestro Roshi, y verás una conversación entre Gohan, Goten, Videl y Jariyobe, tras esta conversación vete a la Casa de Goku y habla con Chi-chi, una vez que hayas hablado con ella, luego busca a Vegeta en el continente helado y enfréntate contra él, una vez que le hayas derrotado, Gohan dirá que Dabra ha transformado a sus amigos en piedra, pasa de esto por el momento y volvamos a buscar a Vegeta por el mapa, estará por unas montañas, habla con él y vuelva a la nave para enfrentarte contra Dabra, justo despues de haber vencido a Dabra tendrás que volver a la Nave de Babidi para enfrentarte a Majin Vegeta, una vez que le hayas vencido, busca por el mapa y nos encontraremos con Kaiyoshin, tras ver hablado con él, se desbloqueará
ohzaru gold
Publicado el 08-03-2005, 19:29
poner mas paginas de dragon ball af
dongato69
Publicado el 08-03-2005, 19:35
hola todos!!!!!

estoy en esa fase del juego en la q solo hago ke comprar todo lo ke sale en la tienda......ke aburrido

y tengo un problema: estoy comprando los atakes finales ke valen 50000 y ahora me ha vuelto a salir el de goku chico(se llama puñu dragon o algo asi) y ahora si no lo vuelvo a comprar ya no me saldran mas

¿ PORKE ME HA PASADO ESTO? me suena ke ya lo habeis dixo pero intentar buscar algo en el foro se ha vuelto muy dificil con esas 4 partes!!!!!

hasta pronto!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!
dongato69
Publicado el 08-03-2005, 19:36
ya veo ke eres de castellon bruce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy cerca!!!!
Toni
Publicado el 08-03-2005, 19:50

Quote: dongato69

hola todos!!!!!

estoy en esa fase del juego en la q solo hago ke comprar todo lo ke sale en la tienda......ke aburrido

y tengo un problema: estoy comprando los atakes finales ke valen 50000 y ahora me ha vuelto a salir el de goku chico(se llama puñu dragon o algo asi) y ahora si no lo vuelvo a comprar ya no me saldran mas

¿ PORKE ME HA PASADO ESTO? me suena ke ya lo habeis dixo pero intentar buscar algo en el foro se ha vuelto muy dificil con esas 4 partes!!!!!

hasta pronto!!!!!!!!!!!! y gracias!!!!!!

A mi tb m paso lo mismo, tienes k tener todos los personajes del universo Dragon incluyendo a ub y broly ;)
el amo
Publicado el 08-03-2005, 20:36

Quote: ohzaru gold

poner mas paginas de dragon ball af

pa q las quieres?¿
weno es iwal....buscame acia atras i mira......molan
bruce
Publicado el 08-03-2005, 20:38

Quote: dongato69

ya veo ke eres de castellon bruce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estoy cerca!!!!

k tu de onde eres???
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter